Call of Duty: Infinite Warfare

AdrianEOL escribió:
Leqzoh escribió:@AdrianEOL Eso espero xq lo del año pasado era infumable ni quick ni drag y a la minima que te saltaba alguno estabas perdido. Por cierto, alguna novedad con respecto a una posible salida antes de la fecha de lanzamiento oficial? Llevo bastante tiempo fuera del mundillo este y recuerdo vagamente que juegos de este calibre salian 2 3 dias antes normalmente.

Si lo compras físico seguro que lo sueltan 1 o 2 días antes, si es digital pues todos el mismo día.

@Capi America La propia Infinity Ward ha dicho que se ha acabado el sistema por host, de hecho dijeron que la primera semana de beta sí que había host pero que en la 2º implementaron los servidores dedicados para probarlos (yo no sufrí ningún cambio de host) y que finalmente estarán en el juego completo. Ponen todos los cambios que se han realizado en el post de Reddit.

que si Adrian si no te digo que no pero cada año dicen lo mismo y luego no hay servidores dedicados por ningún lado.

que la segunda semana te fuera mejor y no hubiera cambios de host no significa que fueran dedicados.
Hola, quisiera saber si al comprar a medias con un amigo el COD la versión que trae el 2 COD, los dos tendríamos el COD 4? O solo la cuenta que compra el juego. Gracias de antemano
@Capi America Bueno ya veremos como es todo al final, yo creo que sólo por aplacar un poco el hate que hay quizás sí que los pongan, recordemos que se han basado mucho en el feedback de la beta y parece que quieren hacer las cosas bien para que la gente le compre el juego.
@RubenCondeRCG Si, ademas van x separado, no es necesario tener instalado el Inifinite para jugar al MW.
zero1362 escribió:es verdad?

Imagen

En PS4 están online, no sería de extrañar que en X1 también lo estuviera.
AdrianEOL escribió:
zero1362 escribió:es verdad?

En PS4 están online, no sería de extrañar que en X1 también lo estuviera.

Puede ser cierto no os digo que no, pero necesitas el juego ya que ni digital puedes jugarlo. Solo queda esperar a mañana o pasado. No creo que tarden mucho mas
Los zombies tienen pintaza
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los zombies de esta edición es la confirmación del peso que tiene los yotubers y sus seguidores en esta saga. Cod con lo que fuiste y en lo que te has convertido
Pilototitan escribió:Los zombies de esta edición es la confirmación del peso que tiene los yotubers y sus seguidores en esta saga. Cod con lo que fuiste y en lo que te has convertido

¿En que te basas para hacer este comentario?
@leafar8 ha visto el vídeo de los zombies?
Capi America escribió:Los zombies tienen pintaza

Tienen buena pinta sí, a mí los zombies no me gustan en general, sólo juego multi pero la verdad es que ya hacía falta un cambio de ambientación y este toque desenfadado que le han dado parece ser bastante divertido.
Los zombies son lo que son, un modo extra más del juego, y ya dicen que cuanta más azúcar le eches al café...

De todas formas no pintan mal, yo estoy convencido de que si en vez de formar parte de IW fuese un juego indie sin ninguna relación con la franquicia, más de uno se lo pillaba de cabeza. Pero en fin.
Los servidores de IW ya están online así que todos aquellos que hayan conseguido una copia física ya pueden jugarlo, los que lo compramos en digital aún tenemos que esperar.
AdrianEOL escribió:Los servidores de IW ya están online así que todos aquellos que hayan conseguido una copia física ya pueden jugarlo, los que lo compramos en digital aún tenemos que esperar.

A mi game todavia no me ha mandado nada entiendo que a lo largo de mañana sabré ya algo
En el modo zombies solo viene ese mapa o de salida habrá más?
miglesiasangel escribió:En el modo zombies solo viene ese mapa o de salida habrá más?

Sólo ese, luego irán metiendo más con los dlc supongo.
Ha aparecido el perfil del juego en la Store de W10 por lo que probablemente termine formando parte de Xbox Anywhere, así que como pasa con los exclusivos quién lo tenga en una plataforma lo disfrutará en la otra sin coste alguno.

Imagen
Bueno ,pues yo que no me lo pensaba pillar ,al final caigo como cada año, me lo he pillado en Amazon y me ha salido la Legacy por 77,90 , me lo quería pillar en Singapur pero ya es mucho enredo ,así que formato físico ,que hace tiempo que no pillo uno así .
Imágenes de los 2 primeros prestigios:

Imagen
Imagen
Entre el minuto 12:30 y 12:40 se ve gente la gente que va a comprar el juego

https://youtu.be/6NyEqcG-0a8
Pilototitan escribió:Entre el minuto 12:30 y 12:40 se ve gente la gente que va a comprar el juego

mmmmmhh que rico hate un miércoles por la noche, dame más.

im Zen1t escribió:Imagen

De momento los veo bastante sosetes, espero que los siguientes sean mejores.
Pilototitan escribió:Entre el minuto 12:30 y 12:40 se ve gente la gente que va a comprar el juego

dios mio, menuda rateria se ve por ahi, jodidos youtubers de m [lapota] [facepalm]

_---_---_---_---_---_

comprandolo en singapur se podra jugar hoy a las 18?
watafak escribió:

dios mio, menuda rateria se ve por ahi, jodidos youtubers de m [lapota] [facepalm]

_---_---_---_---_---_

En teoría sí.
superkini escribió:Bueno ,pues yo que no me lo pensaba pillar ,al final caigo como cada año, me lo he pillado en Amazon y me ha salido la Legacy por 77,90 , me lo quería pillar en Singapur pero ya es mucho enredo ,así que formato físico ,que hace tiempo que no pillo uno así .

Tio como has podido... Yo todos los años digo lo mismo!!!
Buenos dias jugones, bueno otra edicion mas de COD, este juego va a vender como es logico siempre hay nuevos usuarios, lo que si creo que muchos que llevamos jugando estas sagas o jugando desde hace bastante,la hemos dejado de lado ,posiblemente junto a los AC es la saga que mas sintomas de agotamiento tiene.Yo personalmente,he optado por Titanfall 2 que creo este año le ha ganado la partida de largo ( Tiene ese punto ademas de algo nuevo/diferente ),lo que pasa que otra cosa es destronarlo en ventas y para que eso pase...hay muchos seguidores de esta saga, pero no es descartable en unos años si sigue asi esto cambie la dinamica,aunque es complicado eh .
Para mi lo mejor de esta edicion es el remastered MW, que es posiblemente el mejor COD que salio y quien no lo halla jugado, lo haga, diria si teneis que elegir entre el Infinitie y el MW, de cabeza a por el remastered,si se vendiesen por separado ;-)
Por mi parte como tengo la PSVR me entere sale el asalto en la nave gratis para la VR, lo descargare haber que tal.
Bueno haber las notas que se lleva, los analisis ,opiniones aqui...Lo que si creo es que esta saga necesita de algo que vuelva a enganchar a muchos jugones de toda la vida que lo dejaron,se acomodo demasiado esta saga.Mi modesta opinion, para gustos....Saludos.
Me da a mi que este año las notas serán muy dispares.

Esta semana he estado leyendo pre-analisis y avances en varias webs y la verdad en toda no son muy esperanzadoras.

Eso si todas coinciden, el Remaster es de los mejores remasters hechos hasta la fecha
Capi America escribió:Me da a mi que este año las notas serán muy dispares.

Esta semana he estado leyendo pre-analisis y avances en varias webs y la verdad en toda no son muy esperanzadoras.

Eso si todas coinciden, el Remaster es de los mejores remasters hechos hasta la fecha

Haber que resulta al final, para mi esta tan trillada,tan agotada esta saga..Yo probe la beta ( Comparto con mi sobrino la cuenta, el lo tiene todo gratis conmigo jeje ), queria la probara y es que al jugarla no me dijo nada, mas de lo mismo.Me compre el Titanfall 2 y para mi es muchisimo mejor , de largo.Obviamente la marca COD vende muchisimo y por ahi se libra.Lo que tu dijiste la remaster, sera lo mejor de esta edicion, seguro.Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Capi America escribió:Me da a mi que este año las notas serán muy dispares.

Haber que resulta al final, para mi esta tan trillada,tan agotada esta saga..Yo probe la beta ( Comparto con mi sobrino la cuenta, el lo tiene todo gratis conmigo jeje ), queria la probara y es que al jugarla no me dijo nada, mas de lo mismo.Me compre el Titanfall 2 y para mi es muchisimo mejor , de largo.Obviamente la marca COD vende muchisimo y por ahi se libra.Lo que tu dijiste la remaster, sera lo mejor de esta edicion, seguro.Saludos.

También hablan bien de la campaña pero lo que son las opiniones del multi no son muy positivas.

Respecto al video que se puso de un evento del cod donde se decia que entre no se que minutos estaba el público del cod me parece que la gente aún no se ha enterado que niños rata y niños de 12-15 años hay EN TODOS LOS JUEGOS.

Se piensa la gente que en BF1, Titanfall 2, Fifa 17, etc. no hay niños ratas, pero vamos es lo que quieren hacer ver los haters de la saga con Cod.
AdrianEOL escribió:
watafak escribió:

_---_---_---_---_---_

En teoría sí.

Buenos días.

Si comprásteis el juego en Singapur podrás jugar:

-A las 17:00 si vives en la península.
-A las 16:00 si vives en las Islas Canarias.

Saludos.
Yo lo compré en Rusia así que como en Moscu son 3h más podremos jugar a las 22 en la península y a las 21 en Canarias.
AdrianEOL escribió:Yo lo compré en Rusia así que como en Moscu son 3h más podremos jugar a las 22 en la península y a las 21 en Canarias.

Correcto. Buen vicio compañero. [beer]
Imagen

En Amazon si lo compras entre las 22h y las 23:45h de hoy, te lo envían a tu casa entre las 00:00h de esta madrugada y las 02:00h.
Así que esta madrugada podéis jugar con el juego físico si queréis.

Solo disponible en Barcelona, Madrid y alrededores.
Además os hacen automáticamente un descuento de 2€.
@1he4onz pues yo lo tengo comprado en Singapur, por lo que esta noche ya se podrá darle al cod4r?? A mi este IW como que no mucho... Muchas gracias compañero!

Un saludo.
monoculero escribió:@1he4onz pues yo lo tengo comprado en Singapur, por lo que esta noche ya se podrá darle al cod4r?? A mi este IW como que no mucho... Muchas gracias compañero!

Un saludo.

Buenas tardes.
Efectivamente, si los compraste en la Store de Singapur podrás jugar a ambos juegos a partir de las 17:00 de hoy si vives en la península (16:00 si vives en Canarias).
Saludos.
Cuando los de Singapour lo tengáis podríais ir comentando impresiones, aunque sea para darnos envidia a los que aún tenemos que esperar unas horas más jeje.
@AdrianEOL dalo por hecho!! Cuando llegue del curro sobre las 19:00 lo pruebo y comento, aunque igual alguien puede hacerlo antes.

Un saludo.
Comprado en Singapur y hoy a la noche lo probare a fondo un ratito
Lluishio escribió:Imagen

En Amazon si lo compras entre las 22h y las 23:45h de hoy, te lo envían a tu casa entre las 00:00h de esta madrugada y las 02:00h.
Así que esta madrugada podéis jugar con el juego físico si queréis.

Solo disponible en Barcelona, Madrid y alrededores.
Además os hacen automáticamente un descuento de 2€.

Y los que ya lo teniamos comprado? A mi ne lo han mandado esta mañana, lo tendré hoy tambien?
¿habria algun problema en comprar el juego en singapur?, ¿viene igual que la version española?
No tienes ningún problema viene en Español .
dypyn escribió:¿habria algun problema en comprar el juego en singapur?, ¿viene igual que la version española?
Aquí unas primeras impresiones de alguien que ya ha jugado a los zombies (en español):

Mira que no queria xDD pero al final a caido mas que na por el 4 jajaja pillado en singapur, a ver si para las 5 lo tengo descargado jiji XD
No soy capaz de pillarlo en Singapur, ¿Como lo habeis hecho?
RaidEnTk escribió:Mira que no queria xDD pero al final a caido mas que na por el 4 jajaja pillado en singapur, a ver si para las 5 lo tengo descargado jiji XD

yo creo que estara disponible a las 18, en un ratillo veremos

@aitormenta en que fallas ?
Me tienta un montón sobre todo por el modern warfare. Estoy viendo streaming y es una pasada. Recuerdos.
watafak escribió:
RaidEnTk escribió:Mira que no queria xDD pero al final a caido mas que na por el 4 jajaja pillado en singapur, a ver si para las 5 lo tengo descargado jiji XD

es a las 5, ahora con el cambio de hora, es 1 hora menos
RaidEnTk escribió:
watafak escribió:

es a las 5, ahora con el cambio de hora, es 1 hora menos

hostia es verdad, pues en 15 min a darle al COD4 XD
1127 respuestas