Buenos dias jugones, bueno otra edicion mas de COD, este juego va a vender como es logico siempre hay nuevos usuarios, lo que si creo que muchos que llevamos jugando estas sagas o jugando desde hace bastante,la hemos dejado de lado ,posiblemente junto a los AC es la saga que mas sintomas de agotamiento tiene.Yo personalmente,he optado por Titanfall 2 que creo este año le ha ganado la partida de largo ( Tiene ese punto ademas de algo nuevo/diferente ),lo que pasa que otra cosa es destronarlo en ventas y para que eso pase...hay muchos seguidores de esta saga, pero no es descartable en unos años si sigue asi esto cambie la dinamica,aunque es complicado eh .
Para mi lo mejor de esta edicion es el remastered MW, que es posiblemente el mejor COD que salio y quien no lo halla jugado, lo haga, diria si teneis que elegir entre el Infinitie y el MW, de cabeza a por el remastered,si se vendiesen por separado
Por mi parte como tengo la PSVR me entere sale el asalto en la nave gratis para la VR, lo descargare haber que tal.
Bueno haber las notas que se lleva, los analisis ,opiniones aqui...Lo que si creo es que esta saga necesita de algo que vuelva a enganchar a muchos jugones de toda la vida que lo dejaron,se acomodo demasiado esta saga.Mi modesta opinion, para gustos....Saludos.