Call of Duty: Infinite Warfare

Xboxman escribió:No se si sera bueno o malo, a mi personalmente esta saga murió con el ghost y la beta me pareció la misma mierda de siempre. Pero lo que es cierto es que ningún COD a tenido tan solo 70 páginas en su salida en este foro. Algo significara.

Y ha vendido en su primera semana un 48% menos que Black ops 3 y mucho menos que battlefield 1.

Parece que Activision empieza a pagar la arrogancia y ya no salvan ni los rat kids.

Remaster bloqueado por 90 euritos solo.

Guarrada de separar a los jugadores de Pc porque si.

Ni puto caso al ratio de dislikes

0 inversión en servidores o motor gráfico.

Reciclada extremo cada entrega mas evidente.

Idas de olla y micropagos a tope.

Me llama la atención la campaña pero ya bajara de precio.
AdrianEOL escribió:@carlonio24 Ni caso a ese que ni tiene el juego ni creo que lo tenga nunca. Si te gustan los shooters futuristas (o jugaste BO3 y te gustó) éste te va a gustar y te dará bastantes horas de vicio, te lo digo yo que ya soy casi prestigio 1 en 2 días jaja; además la campaña está muy bien.

Éstos son los algunos de los cambios que tendrá el juego en el parche que llegará próximamente:

- Posibilidad de mutear a todos los jugadores que no estén en tu party.
- Modo infectado.
- Se añadirán a la rotación del modo en el que se juegan varios modos de juego Buscar y Destruir, Todo o nada y más, además se podrán jugar por separado.
- Se incrementarán los puntos por baja de 50 a 100 en Contra todos.
- Se añadirá la clasificación mundial y podrás ver tus estadísticas (bajas, tiempo jugado, medallas, ratio...).
- Se está trabajando en solucionar los problemas de congelación y bajadas de frames en Xbox One, estará solventado con el parche.

Y la compensación de Lag, el netcode y el ttk nada no? Que les suda la polla. Claro que si IW, claro que si...
@Capi America Lo que he puesto no es todo lo que van a poner, sólo algunas cosas. Tenemos que esperar a que salga el parche y pongan las notas a ver si han tocado algo del ttk, aunque no creo...
Me resulta raro que no hayan puesto modo liga, muy muy raro, yo creo que lo van a poner junto con la actualización.
AdrianEOL escribió:@Capi America Lo que he puesto no es todo lo que van a poner, sólo algunas cosas. Tenemos que esperar a que salga el parche y pongan las notas a ver si han tocado algo del ttk, aunque no creo...
Me resulta raro que no hayan puesto modo liga, muy muy raro, yo creo que lo van a poner junto con la actualización.

Esperemos porque ahora mismo el juego es injugable. No tienes sensación de muerte, te disparan y muerte. Es muy frustrante
Y lo de iniciar el juego lo arreglaran adrian?porque yo lo desinstale los dos juegos,e borrado la cache y sigue igual.
@Capiamerica a ti te sigue igual?
Emphassis escribió:Y lo de iniciar el juego lo arreglaran adrian?porque yo lo desinstale los dos juegos,e borrado la cache y sigue igual.

Eso no sé, sólo hablan del tema de la congelación. Igualmente puedes contactar con el soporte de Activision a ver que te dicen.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Bueno yo mismo dije en este foro que me esperaria a ver si sacaban cod 4 porque este infinite warfare es basura, al final no me puede resistir y lo compre por el cod 4 evidentemente... Pero ayer.. Me dio por probar el juego, y la verdad debo pedir perdón y retractarme totalmente de lo que dije porque no voy a decir que es el mejor cod de la historia ni mucho menos pero no está nada mal me tubo enganchado durante un buen rato y me parecio bastante entretenido así que creo que merece la pena pillarlo, me salió por 65 euros el pack con los 2 en Singapur así que finalmente por suerte estoy bastante contento con la compra y con los 2 juegos
AdrianEOL escribió:
Emphassis escribió:Y lo de iniciar el juego lo arreglaran adrian?porque yo lo desinstale los dos juegos,e borrado la cache y sigue igual.

Eso no sé, sólo hablan del tema de la congelación. Igualmente puedes contactar con el soporte de Activision a ver que te dicen.

Probare,pero es muy raro.gracias por la info,voy a probar a quitar la reproduccion auto aver si es por eso.
Yo tengo este y el titanfall 2 y no defiendo ninguno pero ayer con el cod me puse a jugar una partida y jugué como diez. Con el titanfall me puse y jugué dos y lo quité y mira que me gusta pero no sé ... El titanfall cuando ya estan todos los jugadores con los titanes no me acaba de convencer.
AdrianEOL escribió:@Capi America Lo que he puesto no es todo lo que van a poner, sólo algunas cosas. Tenemos que esperar a que salga el parche y pongan las notas a ver si han tocado algo del ttk, aunque no creo...

Esperemos porque ahora mismo el juego es injugable. No tienes sensación de muerte, te disparan y muerte. Es muy frustrante

PD: Emphasis no lo se este finde no he jugado luego te digo
@Capi America Ya ves, yo aún no he podido hacerme una doble baja a no ser que los pille de espaldas, si te los encuentras de frente te hacen instakill.

He descubierto una ventaja que es impresionante, es esa pone no sé qué de cambiar de dimensión y no sabía muy bien lo que era hasta ahora. Resulta que cuando la activas desapareces completamente durante unos segundos y puedes meterte en las casas donde estén los enemigos, pasar delante de sus narices y ponerte justo detrás para matarlos, los únicos que pueden verte son los que hayan activado la misma habilidad al mismo tiempo que tú, cosa muy improbable. También he estado probando una habilidad del Fantasma que te pone un escudo en la espalda así que viene bien para poder hacer turn on.
er_liam escribió:Yo tengo este y el titanfall 2 y no defiendo ninguno pero ayer con el cod me puse a jugar una partida y jugué como diez. Con el titanfall me puse y jugué dos y lo quité y mira que me gusta pero no sé ... El titanfall cuando ya estan todos los jugadores con los titanes no me acaba de convencer.

Me pasa exactamente lo mismo. Titanfall no me acaba de enganchar por el tema de los titanes.
Hoy pillo el pack con los dos por 65 a un chico que me lo vende.
Bf1, Gears, y cods. Ya no me compro juegos en un año
AdrianEOL escribió:@carlonio24 Ni caso a ese que ni tiene el juego ni creo que lo tenga nunca. Si te gustan los shooters futuristas (o jugaste BO3 y te gustó) éste te va a gustar y te dará bastantes horas de vicio, te lo digo yo que ya soy casi prestigio 1 en 2 días jaja; además la campaña está muy bien.

Éstos son los algunos de los cambios que tendrá el juego en el parche que llegará próximamente:

- Posibilidad de mutear a todos los jugadores que no estén en tu party.
- Modo infectado.
- Se añadirán a la rotación del modo en el que se juegan varios modos de juego Buscar y Destruir, Todo o nada y más, además se podrán jugar por separado.
- Se incrementarán los puntos por baja de 50 a 100 en Contra todos.
- Se añadirá la clasificación mundial y podrás ver tus estadísticas (bajas, tiempo jugado, medallas, ratio...).
- Se está trabajando en solucionar los problemas de congelación y bajadas de frames en Xbox One, estará solventado con el parche.

Osea que sacan un parche con cosas que no se entiende que no tenga de salida y encima es injugable por momentos
Bravo, la franquicia está cada dia mas muerta
Pues está pasando lo que todo el mundo ya veía venir y me alegro un montonazo (al final somos los consumidores los que ganamos). Los habituales de la saga que lo disfruten, faltaría más [beer]
Estaba claro que iban a tener menos ventas que el BO3 porque hay gente que prefiere que se vuelva al pasado, pero la principal razón de que se haya reducido tanto es que es el primer CoD exclusivo de esta generación, es decir, no sale en PS3 y X360.
El modo historia está bien por lo menos?

Las campañas suelen estar bastante guapas en los cod...
Patxo escribió:El modo historia está bien por lo menos?

Las campañas suelen estar bastante guapas en los cod...

Está MUY bien en mi opinión, y es algo que comparte la mayoría que tiene el juego, sobre todo comparada con la paranoia del año pasado [carcajad].
Que tal el remasterizado del COD 4¿?
toreter escribió:Que tal el remasterizado del COD 4¿?

Hay un hilo del remastered, puedes ver las impresiones ahí
Los que comentáis lo de las instakills. A mí también me pasaba los dos primeros días pero desde ayer no. A qué modo de juego jugáis? Porque yo empecé en dominio y me mataban más falsamente que la leche, pero me dio por jugar a Baja confirmada y Duelo por equipos y no sé si será casualidad o no, pero ya no veo falsedades en los cara a cara.
InQuisid0R escribió:
toreter escribió:Que tal el remasterizado del COD 4¿?

Hay un hilo del remastered, puedes ver las impresiones ahí

ah no lo sabía!
Gracias!
Buenas alguien seria tan amable de explicarme así por encima como va lo de crear las armas??

Gracias!
Alguien tiene problemas con el nat. Pues eso, me llega buena linea, tengo los puertos abiertos y el dmz también, fuera en la consola me sale nat abierta y me llega buena linea, pero cuando entro al juego me sale nat moderada. En algunas partidas voy a tirones ffff.
A alguien mas le pasa?
Bueno pues al final, me han hecho el reembolso del juego xD no me gusto al final, miraremos a ver que tal el titanfall 2 :)
Hasta diciembre no van a poner modo liga, se pondrá a la par del comienzo de la temporada.
He jugado una partida online y vaya fiasco. La gente se movía teletransportandose. Vaya mierda si se juega de esta manera.
El juego me gusta, pero si el multi funciona de esta manera lo venderé
Pues yo ahora no puedo ni jugar online. Menuda mierda. Tengo la nat abierta en la consola y en el juego me pone estricta, y no me conecta ninguna partida.
Pero que mierdas pasa???
Madre mía y madre mía,con las críticas q estáis poniendo y no os piensan arreglar nada ??.
Como pueden poner un juego así a la venta ??
Y hablo sin tenerlo ,sólo leyendo vuestros comentarios.
JhOnNY_HD escribió:
Xboxman escribió:No se si sera bueno o malo, a mi personalmente esta saga murió con el ghost y la beta me pareció la misma mierda de siempre. Pero lo que es cierto es que ningún COD a tenido tan solo 70 páginas en su salida en este foro. Algo significara.

Y ha vendido en su primera semana...

.

Pero si salió el Viernes.
Le estoy cogiendo el truco bastante rápido, los 2 primeros días solía quedar casi en negativo siempre y ahora casi todas las partidas son de proporción de 2 o 1,5 y ya empiezo a saberme bien los spots, por donde suele salir la gente, etc. antes era muy frustrante no saber por donde iba xD. Mañana podré por fin probar 2 de las armas clásicas: la ARX (en IW se llama de otra forma pero para mí siempre será la ARX jeje) que te la dan sólo por pasar de prestigio y la UMP, espero que sea como la de MW2 XD.
@AdrianEOL pruebalas en personalizadas con bots antes de gastar el token.

La UMP es una autentica bestia megaprecisa, no se mueve nada. La ARX, en cambio, si me dio la sensación de que se movía bastante para dar de lejos pero es muy potente.
Los zombies me encantan, alguien los ha probado?

Ese look comic/retro me flipa y el mapa está muy wapo.

Cierto es que el online del juego no va fino pero el resto del juego es un juegazo. La campaña se sale y los zombies están muy wapos.

Ayer un youtuber conocido de cod (no los tipicos niñatos) dijo que era una lástima el haiteo que habia con este juego y además de gente que ni lo ha probado.

Está claro que al online le falta apretarle algún tornillo para que vaya fino pero para mi el juego es una compra obligada.
En serio, por qué Terminal no está en rotación en las listas clásicas? Te regalan un mapa con la reserva, le hacen publicidad durante meses y ahora tengo que meterme en un modo aparte donde puede tocar cualquier modo de juego para jugar en ese mapa? Si no recuerdo mal, en Black Ops 2, cuando salió Nuketown 2025, sí que estaba en las listas clásicas, igual que los mapas de DLC desde su salida. No entiendo este cambio en los últimos juegos de meterlo aparte para no jugar nunca... Qué les cuesta meter un filtro en las clásicas de gente que lo tiene y gente que no para juntarlos entre ellos cawento
Stealwilliam escribió:En serio, por qué Terminal no está en rotación en las listas clásicas? Te regalan un mapa con la reserva, le hacen publicidad durante meses y ahora tengo que meterme en un modo aparte donde puede tocar cualquier modo de juego para jugar en ese mapa? Si no recuerdo mal, en Black Ops 2, cuando salió Nuketown 2025, sí que estaba en las listas clásicas, igual que los mapas de DLC desde su salida. No entiendo este cambio en los últimos juegos de meterlo aparte para no jugar nunca... Qué les cuesta meter un filtro en las clásicas de gente que lo tiene y gente que no para juntarlos entre ellos cawento

Con Nuketown ya era así
Stealwilliam escribió:En serio, por qué Terminal no está en rotación en las listas clásicas? Te regalan un mapa con la reserva, le hacen publicidad durante meses y ahora tengo que meterme en un modo aparte donde puede tocar cualquier modo de juego para jugar en ese mapa? Si no recuerdo mal, en Black Ops 2, cuando salió Nuketown 2025, sí que estaba en las listas clásicas, igual que los mapas de DLC desde su salida. No entiendo este cambio en los últimos juegos de meterlo aparte para no jugar nunca... Qué les cuesta meter un filtro en las clásicas de gente que lo tiene y gente que no para juntarlos entre ellos cawento

Yo si hacen eso que dices desinstalo el mapa directamente, ya que eso lo único que provoca es que el juego divida los jugadores entre los que tienen el mapa y los que no y eso hace que cueste más encontrar partida y que sólo te meta con gente "pro" que ha reservado el juego. Por mi parte me alegro que lo pongan en una lista aparte así a quien le apetezca jugarlo pues va a esa lista de partidas y no se divide a la comunidad.

@Capi America Supongo que te refieres a
Soki

Yo es el único youtuber de CoD que veo ya que es el único canal en el que hay gente adulta en su mayoría y siempre habla objetivamente.
Muy buenas, tengo NAT moderada, que puedo hacer para tener NAT abierta? Que puertos debería abrir en el router?

Y otra cosa,esta mañana me salto un logro en el multijugador,es el único logro que me ha saltado en el multi, por ganar 5 partidas en el multi.... la cosa es que estoy en nivel 33 y he ganado bastantes más de 5 partidas [+risas]
Capi America escribió:Los zombies me encantan, alguien los ha probado?

Cierto es que el online del juego no va fino pero el resto del juego es un juegazo. La campaña se sale y los zombies están muy wapos.

Ayer un youtuber conocido de cod (no los tipicos niñatos) dijo que era una lástima el haiteo que habia con este juego y además de gente que ni lo ha probado.

Está claro que al online le falta apretarle algún tornillo para que vaya fino pero para mi el juego es una compra obligada.

decir que es un juegazo... en fin, para gustos los colores.
munarriz escribió:

Que parte de lo que he dicho no has leido?
Capi America escribió:
munarriz escribió:

Que parte de lo que he dicho no has leido?

No se a que te refieres, yo acostumbro a leer todo antes de comentar. Dices claramente que salvo el online es un juegazo y que es compra obligada.
Igual me he perdido algo, no digo que no, ahora dime tu que es lo que has dicho que no he leido
Pues eso, que SALVO EL ONLINE ES UN JUEGAZO.

Y no lo digo yo lo dice el 90% de la gente y de la prensa y si no leete las reviews y opiniones. La campaña es la mejor en años de un cod
Ya podrían haber sacado una edición coleccionista con una figura de Ethan o una maqueta de la Retribution, yo iba de cabeza a por ella.
munarriz escribió:

La inmensa mayoría de ojo, COMPRADORES, de su versión en PC de steam, no piensan lo mismo... http://steamcommunity.com/app/292730/re ... r=toprated

a ese le pagan para que opine bien del cod y asi los subnormales que le siguen lo compren, pareceis nuevos
watafak escribió:

a ese le pagan para que opine bien del cod y asi los subnormales que le siguen lo compren, pareceis nuevos

A ese? Si no he dicho nombre xD
Capi America escribió:
watafak escribió:

A ese? Si no he dicho nombre xD

con haberme dicho youtuber conocido le puedo poner cara y voz porque parecen todos cortados por el mismo patron
Acabo de probarlo en casa de un colega unas 3 horas dándole y es otro future war,el IW no esta a la altura ni del BO3 que a mi forma de ver estaba pasable y equilibrado,pero este IW con la ventaja esta del postquemador vas volando todo el rato si lo sabes repartir una vez estas en el aire madre mía patético además que no encuentra partidas solo empezadas y el remaster comparado con el de 360 una puta vergüenza como va el multi.
Dejo bien claro que esta es mi opinión de dos días que lo e probado.No lo toco ni con un palo!!
Pues opino igual. Este juego se le pilló un odio terrible desde el primer trailer solo por ser futurista. Y la realidad es que tiene quizás el multijugador mas divertido y frenético de todos y una historia bien hecha. De los zombies no opino porque aún no los probé.
ayran escribió:Pues opino igual. Este juego se le pilló un odio terrible desde el primer trailer solo por ser futurista. Y la realidad es que tiene quizás el multijugador mas divertido y frenético de todos y una historia bien hecha. De los zombies no opino porque aún no los probé.

Pues que quieres que te diga ese comentario te deja en el mismo lugar que a los que lo critican solo por su ambientación futurista.
Como e comentado anteriormente el juego es lento el control se siente muy pesado y luego puedes volar cual mariposa por todo el mapa sin tocar el suelo y lo mas importante las armas se sienten todas igual,subfusiles,ametralladoras ligeras,un despropósito la verdad!!
tonikite escribió:
ayran escribió:Pues opino igual. Este juego se le pilló un odio terrible desde el primer trailer solo por ser futurista. Y la realidad es que tiene quizás el multijugador mas divertido y frenético de todos y una historia bien hecha. De los zombies no opino porque aún no los probé.

Pues que quieres que te diga ese comentario te deja en el mismo lugar que a los que lo critican solo por su ambientación futurista.
Como e comentado anteriormente el juego es lento el control se siente muy pesado y luego puedes volar cual mariposa por todo el mapa sin tocar el suelo y lo mas importante las armas se sienten todas igual,subfusiles,ametralladoras ligeras,un despropósito la verdad!!

Se nota que has jugado mucho.
Capi America escribió:Pues eso, que SALVO EL ONLINE ES UN JUEGAZO.

Y no lo digo yo lo dice el 90% de la gente y de la prensa y si no leete las reviews y opiniones. La campaña es la mejor en años de un cod

El online es aprenderse bien los mapas al principio sin mayores pretensiones, y te aseguro que es un multi bastante disfrutable.
1127 respuestas