Call of Duty: Infinite Warfare

hermons escribió:Buenas alguien seria tan amable de explicarme así por encima como va lo de crear las armas??

Gracias!

Solo he creado una, pero se hace con restos, que te dan en pack que compras a cambio de criptos y también jugando. Mira tus tuercas (eso son los restos) y cumple misiones (encargos de facción) para ir subiendo todo esto. Entra a ver la colección de armas y según tus restos y nivel podrás hacer una u otra arma. Ahí te salen lo que pide cada una. Ahora mismo soy nivel 17, no he podido investigar mucho.

Las armas comunes cuestan 200, otras muchísimo más.

Más o menos, espero haberte aclarado el rollo [ok]
Si un COD falla en lo que el 99% de los jugadores de COD usan, es decir, el online, pues precisamente un COD bueno no es. Y ni de lejos lo es. No estará ni en el TOP 5 en mi opinión.
Bueno pues comento mis impresiones. (sobre la campaña)

- Modern Warfare Remastered

Una pena lo mal que ha envejecido el juego, cosas como engancharte en sitios sin motivo, que estes con mas soldados pero todos te disparen a ti, etc

- Infinite Warfare

Empece en el cod con el 1º que fue un gran juego, continue con el 2º que fue tan o mas grande que el 1º, le segui con el mitico modern warfare, el pelotazo de la saga cod.

Continue sin ganas con el modern warfare 2 y continue casi por obligacion para terminar la trilogia con el 3. Que fue cuando dije basta de cod.

Desde entonces cada cierto tiempo probaba algun cod y lo quitaba a los 5 min.

Y he jugado este infinite warfare y puedo decir que no solo es el mejor cod, sino es el mejor juego en 1ª persona al que jamas he jugado.

Juego totalmente obligado al que le guste la tematica del espacio y/o accion.

Y por fin un cod tiene historia, no empiezas y estas en una guerra con un soldado random con el que no empatizas y para mas inri te lo van cambiando.

Y jamas un juego me habia hecho sentir lo terrible que es la guerra

Añadir tambien lo impecable del doblaje

Lo malo?, que esta pagando los platos rotos de años y años vendiendo la misma mierda una y otra vez. No hay mas que ver el primer trailer que salio la cantidad de dislikes que recibio, una autentica pena la cantidad de gente que no lo probara pensando que es lo mismo de siempre.
Confirmado, la UMP es el mejor subfusil del juego xD, menuda bestia, hasta me sentía mal por usarla jaja.
AdrianEOL escribió:Confirmado, la UMP es el mejor subfusil del juego xD, menuda bestia, hasta me sentía mal por usarla jaja.

Cual es esa, yo no la veo? acabo de empezar pero no sale ni con candado, quiero algo que mate soy un paquete
techuzo escribió:
AdrianEOL escribió:Confirmado, la UMP es el mejor subfusil del juego xD, menuda bestia, hasta me sentía mal por usarla jaja.

Cual es esa, yo no la veo? acabo de empezar pero no sale ni con candado, quiero algo que mate soy un paquete

Está en la sección de armas clásicas.
AdrianEOL escribió:
techuzo escribió:

Es la UMP de modern warfare 2? Ahí era un bicho... [babas]
@InQuisid0R Creo que es la de MW3 pero igualmente revienta mucho.
AdrianEOL escribió:
techuzo escribió:

Os referís a esta?

Imagen
@Albertorg1980 Ajá. Pruébala que vas a flipar.
@AdrianEOL Se desbloquea haciendo un prestigio?
Albertorg1980 escribió:@AdrianEOL Se desbloquea haciendo un prestigio?

Sí, en cuanto llegues a prestigio 1 te regalarán la OSA y podrás comprar la UMP.
AdrianEOL escribió:
Albertorg1980 escribió:@AdrianEOL Se desbloquea haciendo un prestigio?

Sí, en cuanto llegues a prestigio 1 te regalarán la OSA y podrás comprar la UMP.

Ok,oye,y el tema de los prestigios de armas para que valen aparte de para reiniciarte los accesorios? Tengo la K-Bar en prestigio 2 y no he notado que me hayan dado nada
@Albertorg1980 No he mirado mucho ese tema, nunca le hago prestigio al arma pero creo que para poder ponerle chapas al arma.

Hoy he estado probando la Oni porque me la puse junto al franco y es impresionante, muy buen daño y va aumentando radicalmente la cadencia conforme disparas al estilo Bal-27 Inferno, creo que incluso voy a empezar a usarla en algunas partidas como arma principal porque se defiende muy bien.
Una duda. Un amigo lo quiere comprar de segunda mano la legacy edition con los dos juegos. ¿ Trae el modern warfare no? Que no es como en ps4 que es código. Por lo menos a mi no me pidió. Gracias de antemano.
er_liam escribió:Una duda. Un amigo lo quiere comprar de segunda mano la legacy edition con los dos juegos. ¿ Trae el modern warfare no? Que no es como en ps4 que es código. Por lo menos a mi no me pidió. Gracias de antemano.

Si lo compras físico viene con código y si es en digital pues sólo tienes que descargarlo.
AdrianEOL escribió:
er_liam escribió:Una duda. Un amigo lo quiere comprar de segunda mano la legacy edition con los dos juegos. ¿ Trae el modern warfare no? Que no es como en ps4 que es código. Por lo menos a mi no me pidió. Gracias de antemano.

Si lo compras físico viene con código y si es en digital pues sólo tienes que descargarlo.

Yo lo tengo físico y no metí ningún código para descargar el modern warfare... qué raro
AdrianEOL escribió:@er_liam Ah pues entonces no sé xd

A ver si alguien solo sabe XD
er_liam escribió:
AdrianEOL escribió:@er_liam Ah pues entonces no sé xd

A ver si alguien solo sabe XD

Yo el único que meti fue el del mapa de terminal. Simplemente metí el disco y a esperar la instalación.
Los camuflajes intendente de arma como se consiguen? O son los que dan en suministros?
Al final el juego que tal?Merece la pena? Estoy a nada de ir a por el XD
cepo escribió:Al final el juego que tal?Merece la pena? Estoy a nada de ir a por el XD

Si te gustó BO 3 este también lo va a hacer. A mi me está gustando bastante.
Capi America escribió:Los camuflajes intendente de arma como se consiguen? O son los que dan en suministros?

Suministros.
cepo escribió:Al final el juego que tal?Merece la pena? Estoy a nada de ir a por el XD

VES
Yo no te recomendaria su compra ni de lejos vamos.

A mi me esta gustando mucho más que el bo3 la verdad. Tanto la historia como el MP.
Alguien se apunta para unos zombies... todos mis amigos no se lo han pillado, y hacer el easter egg solo aburre un rato [poraki]
El parche que os decía está disponible, pesa 1 gb. En cuanto salgan las notas del parche lo pondré por aquí. A simple vista han puesto infectado.
ayran escribió:

A mi me esta gustando mucho más que el bo3 la verdad. Tanto la historia como el MP.

Ya somos dos, tiene mucha mejor campaña y estéticamente no es vomitivo como el chillón Black Ops 3, pero este Infinite funciona bastante regular. Tengo lag hasta en el menú del juego y en partidas multijugador hay veces que se pone a 20 fps y es injugable. Pasa a veces pero no me pasa con ningún otro juego y es francamente lamentable. Lo único que puedo hacer es minimizar el juego con el botón guía durante unos segundos y volver a entrar a ver si ya va. :-|
Ayer salto una actualización y esta mañana iba muy bien, sin bajadas de framerate , lo dice in tío con ADSL cutre.
Salu2
Clyde escribió:
ayran escribió:

Ya somos dos, tiene mucha mejor campaña y estéticamente no es vomitivo como el chillón Black Ops 3, pero este Infinite funciona bastante regular. Tengo lag hasta en el menú del juego y en partidas multijugador hay veces que se pone a 20 fps y es injugable. Pasa a veces pero no me pasa con ningún otro juego y es francamente lamentable. Lo único que puedo hacer es minimizar el juego con el botón guía durante unos segundos y volver a entrar a ver si ya va. :-|

A mi me pasa que se me ralentiza el juego en un mapa, no me acuerdo como se llama. Tiene tonos rojizos y esta medio destruido. A mi la verdad el multi me va bastante mejor que BO3. No sé si será cosa mia pero los juegos de treyarch me suelen ir bastante peor.
Notas del parche ^^, iba a traducirlo pero es muy tocho y paso xD.

MULTIPLAYER:

Fixes for Medals
General fixes for Infected mode
Removing CTF Flags in Winner’s Circle; adjusted session state change for games where there’s no kill cam
Map exploits (we know some of you are reporting one on Genesis; we’re working on it)
Removal of Taunts that weren’t supposed to be unlocked
Localization formatting fixes
Adjusted a challenge to correctly reference Propulsion rather than Rushdown
Fixed typos
Adjusted the challenge for killing players in the air just a tinnnny bit more lenient
EAK ADS fire fix
Fixed an issue where the 2nd player in splitscreen would not earn any Mission Team Progress
Added a sound for tripmine projectile
Fix for Synaptic death going through the ground
Add a win to the top 3 players in FFA modes for leaderboard stats and show victory on the final win/lose/tie HUD
Created more contract between the 3 Scorestreaks that are selected versus the ones that are disabled
Adjusted points for score per bomb plant
Fixed accessory collision on the R.A.W.
Adjusted a Frontline spawn point on Riot due to intersection geometry
Fix for previews of Mission Team emblems when they were still locked
Adjusted gun camos
FFA score increase from 50 to 100
Fixed the collision of the strap on the Karma from glitching through the other side of the gun
DMR-1 – Epic- No longer supports the Variable Zoom Scope
Enlarged the collision shape on cosmetics to prevent clipping with various weapons
Fix for one extra frame of latency that was appearing in the muzzle flashes
Fixed a bug where bots wouldn’t pick up crates in Drop Zone
Fixed a bug where the Stinger would lock on to your own Killstreaks in FFA
Fix for S&D crash
Better win conditions that will prevent draws in Reinforce
Combat Burst duration tuning for CWL
CWL – adjustments to recipe for correct Payload charge and score rates
Fixed one known issue with framerate on Xbox One and various performance improvements – if you’re still experience this, please let us know
Added Infected mode
Adjustment to the Warden Killstreak on Breakout
Pick 10 points are now blue
Added ability to see the chosen Rig and mini combat record of others players in a lobby

ZOMBIES:

Fix for pap zappers having no ammo after you pick them back up off the standee
Fix for pap zappers not having camo after putting back on the standee
Fix for Brute having his helmet on incorrectly after removing it after he grabbed a zombie
Fix for zombies who “walk on air”
Fixes for certain cards with the Alien Fight
Front end camera transition fixes
Fix for the croc mouth (sometimes it wouldn’t return to its original height)
Fix for seeing player outlines when they are playing emulated arcade games
Allow clowns to be part of the “kill marked” challenges
Make sure the Brute zombie doesn’t decide to grab/kill zombies who are marked for a challenge
Fix for players being able to jump+sprint down the slide
Add the soul key progression to the front end.
Fix for players being able to repair a window from too far away and avoid being attacked
Fix for N31L’s pause/unpause functionality being broken after letting him auto-pause due to multiple failed challenges in a row
Fixed the occasional crawling zombie playing a standing death animation
Reducing emissive on camos
Give player a hit reward if melee’ing during Infinite Ammo
Alguien sabe hasta que nivel son los equipos de misión (wolverines y demás)?
Dios, lo que me he reído hoy no es ni medio normal: mapa Frost (el de nieve), empieza la partida y salgo del respawn hacia la izquierda para matar a los que se suelen subir a la nave esa o no sé muy bien qué es, me quedo mirando y de repente van subiendo todos los del equipo enemigo encima de la nave y no sé por qué pero en vez de saltar hacia delante (ya que si no te caes al vacío) comienzan a correr hacia delante y se empiezan a suicidar todos xDDDD, la feed estaba llena de sus nombres con la calavera de que se han suicidado [carcajad], cabe destacar que eran niveles bajos y supongo que por eso no sabían que había que saltar pero me ha hecho mucha gracia.

Albertorg1980 escribió:Alguien sabe hasta que nivel son los equipos de misión (wolverines y demás)?

50.
Noto algo que no está en las notas del parche y es que, por un lado oigo los pasos mucho mejor que antes y el ttk está mejorado (ya no me quedo tan rojo en los encontronazos, de hecho muchas veces ni me dan), lo notáis también vosotros o son paranoias mías?
El modo que mas juega la gente de cuantos jugadores es? 12 vs 12?
Os va a vosotros el multijugador online.A mi se me queda conectando a xbox live.
AdrianEOL escribió:Noto algo que no está en las notas del parche y es que, por un lado oigo los pasos mucho mejor que antes y el ttk está mejorado (ya no me quedo tan rojo en los encontronazos, de hecho muchas veces ni me dan), lo notáis también vosotros o son paranoias mías?

A mi me va igual de mal
Buenas estoy como tú tanto en este como en el remasted no me deja jugar a ninguno
luisg escribió:Os va a vosotros el multijugador online.A mi se me queda conectando a xbox live.
caracuel escribió:Buenas estoy como tú tanto en este como en el remasted no me deja jugar a ninguno
luisg escribió:Os va a vosotros el multijugador online.A mi se me queda conectando a xbox live.

Ademas he provado el black ops III y tampoco deja.Luego he cambiado al gears of wars 4 y si que va.
Vaya tela con los servidores del call of duty,siempre se caen en lo mejor del fin de semana.
A mí tampoco me conecta [+furioso].
Veo que no soy el único, me va fatal. Tarda muchísimo en conectar y el multi va muy mal. Modo Zombie no reúne partys y se tira buscando sin resultados....
El scarab lo han nerfeado hasta tal punto que no mata nunca. Ya puedes pasar por al lado del enemigo y hacerlo explotar que no mata
Joder,ponen un parche y en lugar de arreglarlo lo joden más aún de lo que ya estaba, que ya es decir.... [enfa]
Alguien sabe de alguna web o app con una guía de las armas? Tipo la app que hay el Battlefield
carlonio24 escribió:Alguien sabe de alguna web o app con una guía de las armas? Tipo la app que hay el Battlefield

Si te refieres a las estadísticas las pondrán próximamente.
Nada imposible jugar hoy. 3 partidas llevo ya que en medio de la partida..... a tomar por culo se cuelga y para fuera
1127 respuestas