Bueno pues comento mis impresiones. (sobre la campaña)
- Modern Warfare Remastered
Una pena lo mal que ha envejecido el juego, cosas como engancharte en sitios sin motivo, que estes con mas soldados pero todos te disparen a ti, etc
- Infinite Warfare
Empece en el cod con el 1º que fue un gran juego, continue con el 2º que fue tan o mas grande que el 1º, le segui con el mitico modern warfare, el pelotazo de la saga cod.
Continue sin ganas con el modern warfare 2 y continue casi por obligacion para terminar la trilogia con el 3. Que fue cuando dije basta de cod.
Desde entonces cada cierto tiempo probaba algun cod y lo quitaba a los 5 min.
Y he jugado este infinite warfare y puedo decir que no solo es el mejor cod, sino es el mejor juego en 1ª persona al que jamas he jugado.
Juego totalmente obligado al que le guste la tematica del espacio y/o accion.
Y por fin un cod tiene historia, no empiezas y estas en una guerra con un soldado random con el que no empatizas y para mas inri te lo van cambiando.
Y jamas un juego me habia hecho sentir lo terrible que es la guerra
Añadir tambien lo impecable del doblaje
Lo malo?, que esta pagando los platos rotos de años y años vendiendo la misma mierda una y otra vez. No hay mas que ver el primer trailer que salio la cantidad de dislikes que recibio, una autentica pena la cantidad de gente que no lo probara pensando que es lo mismo de siempre.