DaviGol escribió:@FabiSFDK estarás orgulloso de hacerte la nuclear con el glitch del mapa Genesis. MUY MAL TÍO MUY MAL
Anoche coincidimos en una partida de baja confirmada y me toco sufrirlo, cuando salto tu nuke me quede en la partida por ver que pasaba después de la explosión jaja
Ahora podría pasar de tu mensaje y decir que lo que dices es mentira, pero no lo haré porqué es verdad.
Lo siento, de verdad.
Llevo varios días encontrandome con gente jodiendome en el glitch ese de Genesis(no tenía ni puta idea de como se subia, hasta que ayer miré como se hacía), hasta llegar a un punto en que cada partida había alguien ahí dentro, en esa partida un compañero tuyo se subió y me mató un par de veces, como yo también sabia hacer el glitch me dispuse a subir para matarlo, bien, lo maté. Y me quedé ahi dentro durante un buen rato y joder, que quieres que te diga, no había probado ese glitch en públicas(solo en privadas para aprender a hacerlo) y es una chetada que flipas y no entiendo como puede seguir funcionando casi 3 semanas después de salir el juego.
Antes de sacarme la nuke, bajé porque no me quedaban balas y me saqué las últimas 5 bajas "legalmente", evidentemente no me siento orgulloso de sacarme la mayoría de las bajas en el glitch, es más, no necesito hacer eso para sacarme nucleares, ya me había sacado 2 moabs desatomizadoras (o como se llame) anteriormente y legales.
Si me subí ahí fué por lo dicho anteriormente, por lo del compañero tuyo.
Claro que no estoy justificando lo que hice, yo mismo estos días atrás reportaba a la gente que se subía ahí y me parecía de guarros aprovechar el glitch, y me lo sigue pareciendo. Y sí, ayer fuí yo el guarro, porque podía haberme subido, matar a tu compañero y bajarme de nuevo, pero no lo hice.
Vaya tocho he escrito con la tontería
Saludos.