Call of Duty: Infinite Warfare

Buenas compañeros, yo tambien he llegado a tarde a los codigos, si alguien se anima con uno [beer] [beer]

Gracias!
Tengo la reserva digital y no me han enviado códigos, un buen amigo mío necesitaría uno, si alguien es tan amable de mandarme uno por privado se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
El primero que me cite tiene código :)
AdriGeta22 escribió:El primero que me cite tiene código :)

yo

Y yo.
JDGB escribió:

Y yo.

Alguien con código para pasarme.
Foxhound 85 escribió:
Foxhound 85 escribió:
Emperador escribió:Tengo 17 códigos a repartir, ir citándome y os los envío por privado.

Dame uno pls [angelito]
Se puede jugar ya a la beta?
jose_10 escribió:Se puede jugar ya a la beta?

Dicen que a partir de las 19h

Hasta las 19:00 hora peninsular, nada! Me llego la info en un mail, con varios códigos, que tengo libres.
He visto que hay gente buscando, si queréis mandad MP. Me quedan 8.
Me podéis mandar uno? A mi no me ha llegado!

Muchas gracias!
gracias.CarlosKlsOne.el codigo ok.
Ya me volaron los 8 códigos, no tengo más. a disfrutarlo los que lo pillaron.
Saludos!!
CarlosKlsOne escribió:

Hasta las 19:00 hora peninsular, nada! Me llego la info en un mail, con varios códigos, que tengo libres.

gracias.CarlosKlsOne
Vuelven lo suministros a este juego [facepalm]

Para que veáis los que les importan las quejas de la gente despues de todas las que hubo con Bo3, si es que ellos mismos están cavando su propia tumbita
CarlosKlsOne escribió:

Mil gracias :)
Alguien puede mandarme un codigo? Gracias :)
Mandame uno porfi soy inma2569 y soy nueva en esto sorry
os deja canjear el codigo en la web de call of duty?????? lo intento hacer, pero a la hora de elegir plataforma no me sale ninguna opcion en el desplegable y no puedo pasar de ahi
elcongrio escribió:os deja canjear el codigo en la web de call of duty?????? lo intento hacer, pero a la hora de elegir plataforma no me sale ninguna opcion en el desplegable y no puedo pasar de ahi

CanjeA en consola
juanjooo87 escribió:
    @chuchi_10 y @azuer os acabo de mandar dos códigos.

Un saludo.

Guaaa! Muchísimas gracias!
    hace falta el plus para jugar a la beta?
    jayperro escribió:
    elcongrio escribió:os deja canjear el codigo en la web de call of duty?????? lo intento hacer, pero a la hora de elegir plataforma no me sale ninguna opcion en el desplegable y no puedo pasar de ahi

CanjeA en consola

si es el código para hacer el redeem en la pagina de la beta, a mi me paso igual, tienes que vincular tu cuenta de ps4, o la plataforma que quieras, para que te salga la opción. Si es código ya de ps4, es como dice el compañero, canjealo dentro de la ps4 directamente.
    jayperro escribió:

CanjeA en consola

lo intento hacer pero me dice que el codigo no es valido..... contactare con amazon a ver si es que me han enviado un codigo mal o algo asi
    @elcongrio por lo que veo es el código de Amazon, tienes que canjearlo aquí, para eso tienes que estar registrado, o logueado, ve a tu perfil y mira si tienes vinculada alguna consola con tu cuenta de COD, a mi me paso, que solo me salia Xbox, y tuve que vincular Ps4.
    elcongrio escribió:
    jayperro escribió:

CanjeA en consola

lo intento hacer pero me dice que el codigo no es valido..... contactare con amazon a ver si es que me han enviado un codigo mal o algo asi

El código que ellos te dan lo tienes que canjear en la web del acceso a la beta de IW, en el email lo explica:

Detalles de la oferta:
    RESERVA Y CONSIGUE ACCESO A LA BETA*
    ¡Se uno de los primeros en disfrutar de Call of Duty: Infinite Warfare con la Beta Multijugador!

INSTRUCCIONES DE REDENCIÓN
    1. Reserva Call of Duty: Infinite Warfare
    2. Entra en http://www.callofduty.com/beta y regístrate o crea una cuenta para redimir tu código de acceso a la Beta. Asegúrate de que seleccionas la plataforma en la que quieres jugar a Call of Duty: Infinite Warfare y la región en la que vas a jugar.
    3. Después de redimir tu código de acceso a la Beta, más adelante recibirás más detalles sobre cómo y cuándo podrás acceder a la Beta.

Para asegurar que recibes actualizaciones sobre la Beta, por favor comprueba que tu dirección de email está actualizada en el sistema. Para comprobar o cambiar tu dirección de email registrada por favor comprueba tu perfil de Call of Duty en https://profile.callofduty.com/cod/login.

* La Beta comienza el 14 de Octubre de 2016 en PS4™; en Xbox One próximamente. Disponibilidad por plataforma y fecha(s) de lanzamiento sujetas a cambios. Beta no disponible en PC. Entra en http://www.callofduty.com/beta para más detalles. Duración mínima de la Beta 3 días. Oferta por tiempo limitado, mientras duren los códigos, en los comercios participantes. Requiere conexión a Internet.
    Si alguno tiene un código se lo agradecería mucho.
    Yo conseguí uno gracias a agaguzman, pero es para mi sobrino.

Gracias
    Gracias a todos los que estais compartiendo codigos.si teneis alguno para un amigo os lo agradeceria y si no tambien
    si alguien tiene un código gracias no se si comprar el call of duty o el battlefied
    (mensaje borrado)
    Dibxer escribió:--

tienes mp!gracias!!
    lo tengo reservado en "game" y el correo con el codigo de la beta lo borré sin querer.......si alguien le sobra alguno, lo agradecería

saludos
    Yo no sé porque canjeo códigos en la web de call of duty si después no llega nada al email personal..
    peke33 escribió:lo tengo reservado en "game" y el correo con el codigo de la beta lo borré sin querer.......si alguien le sobra alguno, lo agradecería

saludos

Yo lo he reservado en game también y no me ha llegado ningún código, les he enviado un mail a ver si hay suerte. De todas formas gracias al compañero ya lo tengo descargando..

Si me lo envían os los paso!

Saludos!
    Gracias a todos los que respondieron al final consegui hacerlo, aunque debia ser error de la web porque seguia los pasos del mail de amazon y no me salia la cuenta de PSN como agradecimiento dejo aqui estos codigos que me sobran para los mas rapidos

FRIEND TOKEN: KMGH-K8NA-4L4A
    FRIEND TOKEN: JCF2-GRNF-LEMD
    FRIEND TOKEN: 6FCE-L3N5-CDC7
    FRIEND TOKEN: TTRA-K9N6-3NCP
    alvarions escribió:Yo no sé porque canjeo códigos en la web de call of duty si después no llega nada al email personal..

Entra en la web de call of duty, ahí una opción que te deja ver el estado de tu solicitud de códigos y si te los han enviado los verás.
    dibrx paso de pagar 5 euros por un código gracias que vendas mucho
    elcongrio escribió:Gracias a todos los que respondieron al final consegui hacerlo, aunque debia ser error de la web porque seguia los pasos del mail de amazon y no me salia la cuenta de PSN como agradecimiento dejo aqui estos codigos que me sobran para los mas rapidos

Gracias, te he cojido el primero. [beer]
    Alguno tiene un codigo? Gratis si puede ser,que hay algunos que los vende a 5€
    @GRANCACIKE ¿quien te esta vendiendo códigos por pasta? [facepalm]

@Dmg_sagi23 ¿quien vende por pasta?

Aquí estamos dando los que tenemos códigos, gratis a los que lo piden, por favor decir quienes están vendiendo y aprovechándose del hilo para reportarlos.
    Dibxer escribió:--

este los esta vendiendo x 5€, reportado al canto!
    xou69 escribió:
    Dibxer escribió:-

este los esta vendiendo x 5€, reportado al canto!

Ese mismo
    Alguien tendria dos codigos por ahi que no vaya a usar??

Yo tengo el mio, pero dos amigos no y me gustaria probar la beta junto a ellos la verdad

Mil gracias si podeis hacer el favor! :D :D
    Hola, si a alguien le sobra un código que no vaya a utilizar y es tan amable...
    Gracias de antemano.
    leoky escribió:
    elcongrio escribió:Gracias a todos los que respondieron al final consegui hacerlo, aunque debia ser error de la web porque seguia los pasos del mail de amazon y no me salia la cuenta de PSN como agradecimiento dejo aqui estos codigos que me sobran para los mas rapidos

los que pedis codigos probad con los que quedan de aqui, si usais alguno avisad para que la gente sepa cuales quedan disponibles
    Yo es que necesito uno para un amigo si alguien es tan amable de pasarlo mp.
    Si me los envian.. que no se porque aun no me han llegado los pongo todos por aqui.
    elcongrio escribió:
    leoky escribió:

los que pedis codigos probad con los que quedan de aqui, si usais alguno avisad para que la gente sepa cuales quedan disponibles

Los he probado y están todos utilizados, la verdad es que la gente ni avisa de que los ha utilizado, gracias de todos modos.
    Dibxer escribió:
    A mi me queda algun código seguro q algo se puede hacer. Si a alguien le interesa MP

confirmado que aki el amigo pide 5 eur por código

agradecer a toda esa gente que desinteresadamente regala los codigos y/o los publica, pero al no estar en casa, me temo que llegaré tarde, pues la gente, como es lógico, vuela

saludos
    2647 respuestas