Call of Duty: Infinite Warfare

En publico la mayoria ni agradece ni dice nada y vuelan al momento mejor por mp que al menos sabras quien se lo queda y te agradeceran
Para los 3 mas rápidos, por favor poner cual usáis y así la gente no se vuelve loca.

9JM9-36N2-4D3M
M7K7-TEN6-RTF4
3F8T-DGNE-FBHN
Yo agradeceria uno por mp,que es para un amigo.gracias por todo compañeros
kocinsky escribió:Para los 3 mas rápidos, por favor poner cual usáis y así la gente no se vuelve loca.

9JM9-36N2-4D3M
M7K7-TEN6-RTF4
3F8T-DGNE-FBHN

He utilizado el primero, muchísimas gracias!
Tengo un amigo que tiene una copia fisica original en su poder procedente de un pack de consola + juego :O
No es un poco pronto??
RheinFire escribió:Tengo un amigo que tiene una copia fisica original en su poder procedente de un pack de consola + juego :O
No es un poco pronto??

Ese pack esta a la venta desde el 5 de octubre y lo que trae es digital. ¿seguro que es fisico el juego?
RheinFire escribió:Tengo un amigo que tiene una copia fisica original en su poder procedente de un pack de consola + juego :O
No es un poco pronto??

En principio eso es imposible, de todas maneras últimamente no me sorprende ya nada con estos temas, foto a ser posible
kocinsky escribió:Para los 3 mas rápidos, por favor poner cual usáis y así la gente no se vuelve loca.

9JM9-36N2-4D3M
M7K7-TEN6-RTF4
3F8T-DGNE-FBHN

Hola, están ya usados los 3
Alguien me pasa un codigo por mp?
Tengo 6 códigos nuevos para la beta, para los mas rápidos que me envíen MP [bye]
Aun no va no? Me da error servidor..
alvarions escribió:Aun no va no? Me da error servidor..

a las 19:00 la abren
Dmg_sagi23 escribió:En publico la mayoria ni agradece ni dice nada y vuelan al momento mejor por mp que al menos sabras quien se lo queda y te agradeceran

Siempre lo he pensado. La gente es super desagradecida, alguien pone 2 o 3 códigos y en 2 segundos ya estan usados pero no se dignan a dar ni las gracias. Por eso yo jamás pondré códigos o cualquier cosa para que lo cojan estos listillos.
Buenas, si alguno tiene un codigo le estaria muy agradecido!
bobedilla escribió:
alvarions escribió:Aun no va no? Me da error servidor..

a las 19:00 la abren

Gracias por la info compañero.
Julian92ESP escribió:A que hora se podra jugar mañana la beta ?

A las 19:00
Para los tres más rápidos:

EMFD-7MNJ-LEC8
RB99-9HNQ-HTQB
ANF4-PFN3-94H6
kocinsky escribió:
No es un poco pronto??

Ese pack esta a la venta desde el 5 de octubre y lo que trae es digital. ¿seguro que es fisico el juego?

Ahi dejo las fotos. De todas formas lo hemos abierto y es cierto... no lleva disco. Solo van dos codigos.
Imagen
Imagen
mucha gente entra a los foros para pillar un código y ni está registrada ni nada, no os enfadéis XD

curioso que en el menú no hay ninguna mención al Remaster, si es que lo hicieron de cualquier manera a última hora para que la gente no se dedique a venderlos por separado para hacerse el Agosto
Bueno a ver que tal el juego y espero que los servers hoy vayan decentes
Buenas tardes, me pongo a la cola,por si os sobra algun codigo, si logro alguno que lo veo dificil, lo devolvere para que otra persona lo pruebe , gracias¡
sinceramente, seria mejor enviar los códigos por privado a quien lo solicitase, pero sobre todo es de ser agradecidos y dar las gracias y no poner a parir a nadie porque el código no funcione, encima que te lo regalan......... [beer] [beer] [angelito]
Me quedan 3 códigos, quien los quiera mp ;-)

Saludos
Aquí van cuatro más. Si podéis comentar según lo canjeéis... Así los que lleguen tarde no pierden el tiempo.
Pasadlo bien [beer]
FRIEND TOKEN: LKR8-86N8-9LQD
FRIEND TOKEN: 8B4H-CDND-4M5C
FRIEND TOKEN: RM8G-FENC-67EF
FRIEND TOKEN: LHD5-DPNH-KB45
salva10_GTA escribió:Bueno a ver que tal el juego y espero que los servers hoy vayan decentes

Yo no espero absolutamente nada bueno de él y eso quizás sea un punto a su favor, ya veremos dentro de un rato.
lopoteras escribió:Aquí van cuatro más. Si podéis comentar según lo canjeéis... Así los que lleguen tarde no pierden el tiempo.
Pasadlo bien [beer]
FRIEND TOKEN: LKR8-86N8-9LQD
FRIEND TOKEN: 8B4H-CDND-4M5C
FRIEND TOKEN: RM8G-FENC-67EF
FRIEND TOKEN: LHD5-DPNH-KB45

Canjeado el primero¡, gracias [inlove]
Yo la verdad es que tampoco espero nada y más si se parece al bo3, tampoco me preocupa la verdad, teniendo el mw y batt1 ya tengo vicio garantizado, pero ojalá hayan hecho algo bueno (poco, pero algo, para ir avanzando o si por el contrario la saga sigue hundiéndose)

A ver que 3 mapas multi ponen hoy, se sabe si uno será terminal?
salva10_GTA escribió:Yo la verdad es que tampoco espero nada y más si se parece al bo3, tampoco me preocupa la verdad, teniendo el mw y batt1 ya tengo vicio garantizado, pero ojalá hayan hecho algo bueno (poco, pero algo, para ir avanzando o si por el contrario la saga sigue hundiéndose)

A ver que 3 mapas multi ponen hoy, se sabe si uno será terminal?

Terminal no esta son Frontier, Frost y Throwback.
Si alguien tiene un código de sobra lo agradeceria.

Gracias!
Cambio chiste malo por código, gracias :)
Tengo un codigo pero yo no tengo el plus

¿Puedo jugar a la beta sin tener el plus?

Info please!
Fredy123 escribió:Cambio chiste malo por código, gracias :)

Se abre el telón y aparece un negro rodeao de 20 skinkeads
¿Cómo se llama la película?
COBRA
Alguien puede por favor pasarme algun codigo por MP
Gracias por el código, comparto el chiste malo a todos

Se abre el telón y aparece un tipo comiendo sólo verduras que se atraganta y casi se ahoga, se agacha el telón: ¿Como se llama la serie?

Vegano azul
Fredy123 escribió:Gracias por el código, comparto el chiste malo a todos

Se abre el telón y aparece un tipo comiendo sólo verduras que se atraganta y casi se ahoga, se agacha el telón: ¿Como se llama la serie?

Vegano azul

Jajajaja
Pensaba que por contar un chiste eras tú el que daba un código!!!
[qmparto]
EDITO: Un colega me está dando la vara, a ver si alguien es tan amable de mandarme uno, ya que he contado un chiste!!! Gracias.
alguno tendria alguno de sobra? lo unico que podria darle seria un buen gracias!!! :)
kidoble escribió:Tengo un codigo pero yo no tengo el plus

Info please!

¿Nadie sabe responderme la pregunta?

Si la beta sera abierta sin necesidad de plus o es necesario tener el plus.

Mucho pedir codigos pero contestar poco [facepalm]
Hola gente alguien tiene un codigo de sobra y le cuento un chiste bueno

Esto son un indio un moro y un judio y se van a suicidar los tres quien es el primero que llega al suelo?

El nazi para aplaudir.
kidoble escribió:

Info please!

dudo que se pueda jugar, para jugar online a cualquier juego para mi que hace falta el plus...
kidoble escribió:

Info please!

No te hace falta plus makina
broly24 escribió:
kidoble escribió:

Info please!

No te hace falta plus makina

Muchas gracias tio, entonces es una beta abierta sin necesitad de plus como muchas otras, gracias por la info.

@Broly24 tu tienes codigo? Si no tienes envíame un privado
[

Kindoble yo no tengo codigo si no te importa podrias pasarme uno es que yo tampoco sabia si se precisaba plus o no por eso no te contestado gracias
Tengo unos codigos de sobra, por si alguien los quiere, MP. Un saludo.

EDIT:
Todos enviados y funcionando. Disfrutadlo!
Ahí van 3 códigos para los más rápidos, suerte y que los disfruteis.

1. 4K6E-4JNH-258E
2. 6A8A-JBN3-MLE9
3. M4BL-LANE-QRHJ
no era a partir de las 5 de la tarde?
djmaldoc escribió:Ahí van 3 códigos para los más rápidos, suerte y que los disfruteis.

1. 4K6E-4JNH-258E
2. 6A8A-JBN3-MLE9
3. M4BL-LANE-QRHJ

Gracias, canjeado el 3.

He canjeado el código a través del móvil. ¿Donde le doy ahora para descargar la beta?

EDITO: Vale ya descargando :)
En 2 min pondré 4 codigos... aviso para dar oportunidad a varios...
igual que entro para solicitar código, entro para dar las gracias al usuario "miguelitonnn", que de forma desinteresada me ha pasado un código totalmente funcional y operativo

ya tengo la "beta" descacargada...............................de nuevo, mil gracias

saludos
MNDB-EBNB-EQKD
8EGQ-7GNG-HQ8L

Ahí os dejo un par.
2647 respuestas