Call of Duty: Infinite Warfare

A mi me ha dado error... The game will now restart due to an update failure Error code: Lumen

El juego se reinicio y da error :S
A mi sigue sin entrarme, creo que la probaré más tarde
esperando a que conecten los servicios en linea XD [lapota]
A mi tampoco me conecta
a mi me sale lo de psn en mantenimiento...

el battlefield 1 no peto porque el interes no es ni la mitad que este
JhOnNY_HD escribió:Battlefield 1 beta abierta 0 problemas.

Call of duty beta cerrada media hora conectando.

Diferencias.......

Bueno, puestos a echar mierda, di también que algunos podían jugar sin problemas y otros no podían ni conectar al servidor, ni la beta del cod sera la hostia, ni la del B1 fue todo de color de rosa. [qmparto]
Ya empezamos con los francotiradores..
Pues de verdad que a mi si,ya soy prestigio 8 y 3 nucleares.vaya mierda
Yo estoy dandole a ver si con suerte me entra.
no deja entrar... que ascazo.. con bf1, no ocurrio nada parecido
Nur4rihyon escribió:
JhOnNY_HD escribió:Battlefield 1 beta abierta 0 problemas.

Call of duty beta cerrada media hora conectando.

Diferencias.......

Bueno, puestos a echar mierda, di también que algunos podían jugar sin problemas y otros no podían ni conectar al servidor, ni la beta del cod sera la hostia, ni la del B1 fue todo de color de rosa. [qmparto]

Hablo de mi caso particular.

Solo hay dos en el hilo que han podido jugar buen % xD
De momento no funciona, alguien me puede explicar como descargar y instalar la beta? Esque no me aclaro para explicarselo y me estoy volviendo loco, muchas gracias
Que desastre, no conecta y eso que no es hora punta...
Lumen............

Siempre que hay betas pasa lo mismo,un fallo u otro que no deja conectar
Esto es una miiiii 30 minutos llevo dandole a la X y nada
Por favor si alguien me manda un codigo de la beta por MP? le estaria super agradecido, un saludo ;)
lo de darle tantas veces a la "X", se esta volviendo adictivo!!! estos de activision, saben como enganchar a un videouego!!
A mi me sale el mismo error, lumen
@JhOnNY_HD No si ya, aquí otro intentando entrar pero no hay manera xDD

Si el juego ya recibía hostias, el comienzo de la beta no va a ayudar a ganarse algunas ventas. [qmparto]
La semana que viene sera abierta para todos no?
a mi a veces el lumen.. a veces el error q te dice la hora a la que empieza...
Se me están quitando las ganas de jugar...
Paciencia no queda otra
A este paso a las 8 o 9

Los que dicen q estan jugando no me creo na
Tambien Sony no aplazar el mantenimiento habiendo pagado para tener la beta antes tiene cojones
Si alguien me pasará un código para la beta por mp se lo agradecería mucho, es que no sé cuál pillar reservando, éste o BF1 y la beta me permitiría decidir. A cambio, podría regalar un juego que tengo en formato digital, Miko Mole, como gratitud.

Muchas gracias!
El mantenimiento no se si tiene q uever yo no tengo el plus y tengo la beta será que pone mantenimiento por haber petado
La musica del menu me pone mas nervioso aun jajaja
Algun codigo de sobra? [beer] [beer]
Pone lo de mantenimiento, por que se han petado los servers de psn.
Si la cosa es que no había ningún mantenimiento programado para hoy, es un mensaje que sale cuando hay mucha gente intentando logearse en psn.
44 min dandole...al final se me qda la X en el dedo dibujada XD
Yo he probado a borrar datos del juego de perfil y demás y nada, mismo error lumen. Esto no va a ir hasta la noche... Y aparte como no, irá petardeao

Por cierto aquí van unos códigos que me sobraron:
Regalo 4 códigos para la beta privada de Call of duty de este fin de semama, Gratis! Pal mas rápido:
1. 8EGP-B3NG-7P6Q
2. P3BL-NDNN-P3CR
3. D62N-D7NL-ACH4
4. DA5R-KDNG-MH84
Para empezar, selecciona el icono de PlayStation®Store en la pantalla de inicio del sistema PS4. Elige "Canjear códigos" e introduce el código de tu ficha beta.
skunk_break escribió:Algun codigo de sobra? [beer] [beer]

3L6L-J3NA-QM6D
A mi me entra, pero dice algo de las 10 am, debe ser la hora americana no? Salu2
https://support.activision.com/articles ... sr=(direct)|utmccn=(direct)|utmcmd=(none)&__utmv=-&__utmk=267328910
Parece q van a retrasar, están intentando solucionarlo. Esto digo yo q hasta la madrugada no tira
Campero escribió:A mi me entra, pero dice algo de las 10 am, debe ser la hora americana no? Salu2

a las 10 son las 7 aqui... la cosa wsta petada
si alguien tiene un codigo de sobra y me lo pasa por MP muy agradecido [360º]
Hasta a polla de lumen y polana :S tengo la x tatuada en el puto dedo
logeim1924 escribió:
skunk_break escribió:Algun codigo de sobra? [beer] [beer]

3L6L-J3NA-QM6D

Me puedes pasar por MP, es que me lo han quitado... :(
pucheros escribió:Si a alguien le sobra un codigo por ahi podria ser tan amable de pasarmelo por MP, me interesa probar el juego ya que black ops 3 me gusto mucho quisiera saber si valdría la pena o no comprar este.

Me cito porque no llego a casa hasta mas tarde entonces me interesaria que me mandaran un codigo por MP para ingresarlo cuando llegue a casa :/
Yo desisto de momento, ya lo intentaré mas tarde.
Que es eso de lumen...que no paro de leer :-? [+risas]
Por favor, si podéis pasar algún código se agradecería mucho, pero por privado por favor, que sino es imposible.

Muchas gracias!!!
DarkSieg escribió:Que es eso de lumen...que no paro de leer :-? [+risas]

Es uno de los fallos que te sale cuando intentas conectar dentro de la beta al multijugador [360º]
Me acaba de salir lo de polana xDD entre lumen y polana vaya tela...
Lo dicho, ya dije ayer a ver como van los servers hoy, que el año pasado en la beta del bo3 iba fatal...en fin, será un día perdido de beta
Busco 3 codigos de Infinite Warfare, cambio por una invi de forocoches
2647 respuestas