Call of Duty: Infinite Warfare

Primera partida 23/15 xD aun así no me ha gustado lo que he visto..
DESPUÉS DE 5 PARTIDAS
GHOSTS+BO3=IW
Quien tiene un mando Scuff sigue siendo el Rey de la pista y con una vergonzosa ventaja sobre los demás.
Otro advance warfare señores, vaya tela.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Avemus Battlefield1 [oki]
John_Dilinger escribió:Avemus Battlefield1 [oki]

Apoyo la moción.
Te das cuenta lo que les suda todo a esta gente.

La comunidad masacro el TTK tan bajo que tenia ghost que hacen 3 años despues?

Pues mantenerlo ya ves tu jaja
CODTROL C CODTROL V....
que malo es el juegoo graficamente normal.. jugablemente regular
No me encuentra partidas ahora, llevaba tres seguidas bien.
Viendo la beta es normal que hayan sacado este año el remaster de MW...
Joder, pues yo venía con 0 expectativas de que me gustase y la verdad que no me está disgustando, sobre todo después del asco que le acabé cogiendo al black ops 3 (al que tampoco jugué mucho).
shevita07 escribió:que malo es el juegoo graficamente normal.. jugablemente regular

Gráficamente no lo vamos a comparar con "el otro" porque sería humillarle demasiado.
Jugablemente la misma porquería que llevan sacando 3 años seguidos.
O toman una decisión seria para el año que viene o esta saga está muerta definitivamente, si no lo está ya.
No hay manera de encontrar partida..
2 partidas he jugado.

Me matan de 2 tiros y yo necesito 8, no lo entiendo y pone que tengo 4 rayas claro que si. A la espera de cod4 y dejar de lado a la puta mierda que han hecho con cod infinity
Menuda timada compis..
Por favor a alguien le sobra un codigo de la beta??? se lo agradeceria muchisimo ;)
jose_10 escribió:No encuentra partida.

Pero la busca? He conseguido jugar una y desde entonces eso no da señales de vida.
Esto no encuentra partida ni a tiros
A ver le das a find match ,domination y luego a esperar que entre en partida,?
No, nos quedamos mirando la pantalla de inicio de la ps4, no te digo xDD

Claro que le damos a buscar partida, hombre, pero eso no reacciona.
Este juego si no fuera porque dan el COD4 yo creo que no lo compraria ni dios... Pd: si os encontrais contra algun Frances una bala y adios jajajaja
Como se busca partida?
Yo le doy a Team deathmatch
Y en lasiguiente pantalla me sale el mapa abajo ala izquierda y me sale en el centro mi personaje y ala derecha mi nombre
Pero se queda hay
Como le doy a buscar partida?
jayperro escribió:A ver le das a find match ,domination y luego a esperar que entre en partida,?

Si
Donde le das a buscar partida?
No encuentra partida, pero solo los menus ya me dan mala espina, al final el BO3 quedarà en obra maestra.
se han salvado pero bien por MW4
bola_83 escribió:Como se busca partida?
Y en lasiguiente pantalla me sale el mapa abajo ala izquierda y me sale en el centro mi personaje y ala derecha mi nombre
Pero se queda hay

La maravilla es que ya le has dado. Cuando sale tu nombre a la derecha, fíjate abajo a la derecha. Según el juego, está buscando partida xD
eddiecorg escribió:
bola_83 escribió:Como se busca partida?
Pero se queda hay

La maravilla es que ya le has dado. Cuando sale tu nombre a la derecha, fíjate abajo a la derecha. Según el juego, está buscando partida xD

Ok gracias ahora me e dao cuenta
He jugado un par de partidas, y la verdad que el juego pinta muy pero que muy bien.

El problema que me he salido a cenar y ya no encuentra partida [carcajad]
Sino fuera por el COD4..
Como siempre distintas opiniones. Algunos se quedaran en el Infinite, otros al MW, y los que no, seguiran en BO3...
Hombre, yo ya tenía pensado jugar el multi del 4, pero en cuanto al cod, lo ultimo que jugué fue el codmw2 y me apetecía probar también un poco el rollo futurista. La única partida que he jugado no me ha disgustado, pero sigo viéndolo como un dlc del 4 más que otra cosa.
Pues nada, 15 minutos y aún sigue sin encontrar partida, lo máximo ha sido llegar a juntarnos 5, los cuales se marcharon de la sala.
AdriGeta22 escribió:He jugado un par de partidas, y la verdad que el juego pinta muy pero que muy bien.

El problema que me he salido a cenar y ya no encuentra partida [carcajad]

Yo iwal que tu e jugado un poco antes de cenar y ara nada que no encuentra...a mi no me esta gustando la verdad
Me estoy sobando de tanto esperar a que encuentre partida...
Algún código de sobra?

Gracias
Llevo más de 30 minutos esperando encontrar una partida, es increíble
Yo voy a ver una serie, luego lo intento otro rato
Infinity wait se tendria que decir.
alguien sabe como ver si tenemos nat abierta? pq vaya cachondeo que lo quiten... vaya tontos
JDGB escribió:
kocinsky escribió:Juegazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es el mejor de todos tiempos
que vergüenza.... madre mia que puta estafa de verdad... sacan esto y se han quedado tan agusto ademas del retraso... que trato nos dan... ole el COD... muy bien esto se venia venir con el trailer y sus dislike... algo me decia que esto iba a pasar.
Han puesto 5 armas clásicas, ya era hora
lo peor no es la espera.. es una beta.. sino los graficos pobres y la jugabilidad pesima.. por suerte en 1 semana sale EL SHOOTER
geist_mort escribió:que vergüenza.... madre mia que puta estafa de verdad... sacan esto y se han quedado tan agusto ademas del retraso... que trato nos dan... ole el COD... muy bien esto se venia venir con el trailer y sus dislike... algo me decia que esto iba a pasar.

Algunos lo llaman...JUEGAZO
[facepalm]
oye no os a parecido muy frenetico que mueres muy rapido? es la sensación que tengo yo la verdad como si fuera de nuevo al ghost
REYZIDANE escribió:Como se consigue un código? si no , puedo esperar a la semana que viene xd

Gracias

Lo de la semana que viene es beta abierta?
2647 respuestas