Call of Duty: Infinite Warfare

@JDGB juegazo no se, pero lo que he jugado muy buena pinta tiene.
No hagas caso a esta calaña de haters
Joder no esperaba mucho o nada. Lo he comprado solo por MWR pero tan malo es? Ostias esperaba al menos entretenio. Llevo media hora intentando probarlo
Joder ahora que encuentro una partida con 6 personas se borran y me quedo sin jugar, porque ha tardado un huevo en cargar la puta partida. Increíble de verdad
AdriGeta22 escribió:@JDGB juegazo no se, pero lo que he jugado muy buena pinta tiene.

Eres al unico del hilo que le esta gustando y te atreves a insultar al personal.

Tremendo jaja
JhOnNY_HD escribió:
AdriGeta22 escribió:@JDGB juegazo no se, pero lo que he jugado muy buena pinta tiene.

Eres al unico del hilo que le esta gustando y te atreves a insultar al personal.

Tremendo jaja

Soy el unico que lo ha probado se puede decir.
acabo de jugar la primera partida, y el primer arma que elijo se puede transformar en duales,y ahora ya no me encuentra partidas
se sigue confirmando q el juego no convence, yo hasta probarlo no lo descarto totalmente, pero bueno cuanto menos guste más probabilidades de q lancen el SHOOTER individual aunque sea solo digital XD
Pues tiene muy buena pinta,JUEGAZO SE VIENE
Gizumhi escribió:
REYZIDANE escribió:Como se consigue un código? si no , puedo esperar a la semana que viene xd

Gracias

Lo de la semana que viene es beta abierta?

Imagino , pero no lo se seguro, lo he dicho porque han dicho que la semana que viene no se lo quieren ni imaginar (respecto a la conexión) así que lo he deducido .. XD
Madre mia...

Yo nunca he sido exigente con los graficos pero los de este juego son un paso atras claramente. Y si ademas pega tirones apaga y vamonos. COD AW le pega un repaso claramente en ese aspecto.

Luego el juego lo noto bastante "soso" los mapas parecen que estan ahi por estar y sin demasiada personalidad. Y el multijugador pues es como el Ghost, mueres rapido, matas rapido.

Una pena, espero al menos que la historia este entretenida y de los zombies no espero nada, porque no me gustan y han ido a lo facil.
No encuentra partida no? ya decia yo que le daba a todos lados y no salia nada [carcajad]
soy el unico que ve los graficos muy justos? por debajo de bo3...
shevita07 escribió:soy el unico que ve los graficos muy justos? por debajo de bo3...

La pregunta sería eres el unico que ha jugado? no se creo que solo habeís jugado unos pocos a mi no me encuentra nadie para jugar [+risas]
Aún no he podido jugarlo, maravilloso
[Barcha] escribió:
shevita07 escribió:soy el unico que ve los graficos muy justos? por debajo de bo3...

La pregunta sería eres el unico que ha jugado? no se creo que solo habeís jugado unos pocos a mi no me encuentra nadie para jugar [+risas]

cuesta muchi.. y lo poco q encuentra 2 rallas.. 1.... pff...
[Barcha] escribió:

Yo estoy en una sala previa con más gente pero llevamos un rato esperando y no empieza la partida.
Media hora para encontrar partida.
Los gráficos mucho peores que el bo3.
O tienes una conexión de lujo o te comes un colín pq está mal optimizado
Yo creo que debe haber algun problema porque no es normal.. si al tech test de Titanfall 2 recuerdo yo que era poquita gente(cuando era por codigo y no abierto) y encontraba partida, a este que tendran acceso muchisima mas gente debería encontrar rapido.

tranquilo con el b03 paso lo mismo, los gráficos parecían basura en la beta y luego en la versión final, bueno ya ves como va.
Gracias al compañero @Neo583 ya tengo mi código.
Te debo una compañero.
Neo583 escribió:Media hora para encontrar partida.
Los gráficos mucho peores que el bo3.
O tienes una conexión de lujo o te comes un colín pq está mal optimizado

No entiendo nada xDD

¿Qué has querido decir?
El 80% no podemos opinar porque aun estamos a la sala de espera.. puta IW &Activision.
1 partida me ha durao la beta, vaya mierda por dios.
puntillas escribió:

tranquilo con el b03 paso lo mismo, los gráficos parecían basura en la beta y luego en la versión final, bueno ya ves como va.

Que beta ni que niño muerto si el juego sale en 26 dias.

Es mas casi seguro que ya es gold
JhOnNY_HD escribió:
puntillas escribió:

niños muertos espero que ninguno, pero repito que en la beta del bo3 paso y tambien estaba el juego en fase gold
JhOnNY_HD escribió:
puntillas escribió:

La beta puede ser de junio perfectamente. Tecnicamente tiene que dar un salto porque se ve de culo
Solo he podido jugar una partida, pero ha sido suficiente para tener claro que este año no habrá COD para mi. El año pasado la beta sirvió para cambiar de opinión, darle una oportunidad y comprarlo. Este año con la beta tengo claro que no lo compraré. Si con el tiempo acaban vendiendo MW por separado me haré con él, de lo contrario a mi no me merece la pena pagar lo que cuesta.
Pues no es tan malo... He jugado una partida y me ha gustado, de verdad.
Parece un skin del bo3 con música siniestra. Hasta los menús tienen la misma distribución. La barrita reguladora de los saltos, los arrastres...

y no va
Los servers del black ops 3 tampoco funcionan ahora mismo.

A mi si el juego es como el black ops 3 que me encantó, ya me tienen contento, siempre y cuando los mapas sean destacables, porque los del black ops 3 a mi sinceramente me parecen muy bien diseñados la mayoría, y hay algunos de los dlcs que están muy muy guays como el del parque acuático.

Si no es así y el juego es peor me cagaré en todo, porque compre el juego hasta con el season pass, que solo eran 20 euros más, en que ostias estaba pensando [facepalm] .
cachorrillo92 escribió:Los servers del black ops 3 tampoco funcionan ahora mismo.

A mi si el juego es como el black ops 3 que me encantó, ya me tienen contento, siempre y cuando los mapas sean destacables, porque los del black ops 3 a mi sinceramente me parecen muy bien diseñados la mayoría, y hay algunos de los dlcs que están muy muy guays como el del parque acuático.

Si no es así y el juego es peor me cagaré en todo, porque compre el juego hasta con el season pass, que solo eran 20 euros más, en que ostias estaba pensando [facepalm] .

la ansia nos puede XD XD
fecun escribió:
cachorrillo92 escribió:Los servers del black ops 3 tampoco funcionan ahora mismo.

la ansia nos puede XD XD

+1, al final a medias con un colega salida bastatnte barato todo el pack, con tarjetas de vidaplayer y tal.
en cualquier modo de juego me pone lo siguiente:

.....we are ready to go...

inizializing the launch..

final preparations.......

esta claro que lo del idioma es que esta beta tiene unos cuantos meses, minimo agosto
Nada, no hay manera de que busque partida, ni peña, ni nada...
yo lo dejo para el finde que viene y listo,hay más juegos a los que darle.
Gente pongo tres códigos para la Beta que me sobran, el primero que lo pille se lo queda:

3MGG-C3NE-R866
DNTJ-L4NE-25KJ
PTF5-72NP-F82L

A disfrutar!!!
Por lo que parece esto sigue igual, no? Alguien del foro está jugando ahora mismo?
Esto está más roto que mi reserva del juego, es un caramelo que te dejen entrar, llegamos a estar 12 personas en waiting 20 minutos, y nada. Llegué a jugar 3 partidas antes, nv4, pero vi un juego soso lo poco que pude tocar. Que pretenden con esto? Una pérdida de tiempo total
pablone escribió:Gente pongo tres códigos para la Beta que me sobran, el primero que lo pille se lo queda:

3MGG-C3NE-R866
DNTJ-L4NE-25KJ
PTF5-72NP-F82L

A disfrutar!!!

He utilizado el tercero, muchas gracias!
Para los que hayáis podido probarlo y que probaran en su día también TitanFall 2 ¿Con cual os quedáis?
el psn esta teniendo problemas, lo han dicho en su twiter.
Solo he podido jugar dos partidas en total, una verguenza vamos.

El juego en pocas palabras me ha parecido una basura. Me duele mucho ver como ha degenerando mi shooter favorito, ya no recuerdo donde quedo el MW3 que fue el ultimo que me gusto de la saga COD.

Ahora se ha convertido en un shooter claramente enfocado para adolescentes, piensan poco y gastan rápido.

Imagen
I_llusivee escribió:Para los que hayáis podido probarlo y que probaran en su día también TitanFall 2 ¿Con cual os quedáis?

La beta del titanfall ha sido la beta más aburrida que he probado en mis 24 años de vida, y eso que jugué al primero en la one (muy poco, pero jugué) y me encantaba, desprendía mucha personalidad y se sentía como único.

La beta del dos parecía otro shooter genérico más, al nivel de blacklight retribution para mi gusto. Muy mal se tiene que dar la cosa para que el nuevo titanfall supere al infinite warfare, me pareció un juego aburridisimo y que perdió la esencia del 1, pero vamos, escuchando lo que dice la gente por aquí del infinite a saber.
alguien le sobra algun codigo?gracias de antemano!
I_llusivee escribió:Para los que hayáis podido probarlo y que probaran en su día también TitanFall 2 ¿Con cual os quedáis?

Para mi ninguno. Este año el fps parece ser Battlefield. Y tampoco es que me encante...
páginas y páginas de gente (yo entre ellos) pidiendo códigos, unos q piden y otros q los regalan, muchos con la beta descargada e instalada desde primera hora, todo para q llegue el momento y estemos el 90 por ciento de la gente sin poder entrar en una sola partida, cada año q pasa activision da la razón a los usuarios q dejamos los cod definitivamente allá por la época de bf3
P99BLO escribió:Solo he podido jugar dos partidas en total, una verguenza vamos.

El juego en pocas palabras me ha parecido una basura. Me duele mucho ver como ha degenerando mi shooter favorito, ya no recuerdo donde quedo el MW3 que fue el ultimo que me gusto de la saga COD.

Ahora se ha convertido en un shooter claramente enfocado para adolescentes, piensan poco y gastan rápido.

Imagen

Tienes toda la razón, es una pena, una auténtica pena.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Entre battlefield1 y titanfall2 yo no lose que va a ser de este juego..lo único que lo salva es cod4.
Pues después de alguna partida he decidido cancelar mi reserva. No esperaba mucho de este cod por lo mostrado hasta ahora pero me lance a por la reserva por el mw. Después de pensarlo y valorarlo he decidido que 80 euros me parecen excesivos por mucho que me guste mw. Esperaré como muchos por si lo sacan por separado y si eso no llega a ocurrir pues mala suerte.
El rumbo de la saga se ha perdido por completo desde mi punto de vista en los últimos años.
2647 respuestas