Lo que es una puta vergüenza es que te hagan reservar sin derecho a la devolución del juego, si quieres jugar a la beta tienes que reservar, vale pago los 90 euros, por dos juegos, llega el día de la beta y casualmente los servidores de PSN se caen a la misma hora, PS4 se da cuenta y para la BETA, no se puede jugar, y ahora como me compensáis a mí, el cliente, hijos de puta? Porque algunos hemos pagado para disfrutar la BETA, sino, no la incluyas en las condiciones de reserva.
Por otro lado, lo de los servidores PSN, su gran capacidad para hacer que sus propios clientes hagan DDOS en su sistema, con la de miles de millones que ganan con esto.
Además de los topicazos que hay que aguantar de pseudo-eruditos de los videojuegos que critican el COD en todos los hilos por procedimiento, no se quien es al final el niño rata, pues es del los pocos juegos que saturan PSN hipsters gamers.
Para acabar, demasiada poca queja veo, definitivamente el cliente de PSN está anestesiado.
Quiero mi puto season pass del Modern Warfare Remastered por esta hora ofertada y no disfrutada HDP de Activision.