joanleal escribió:Que recuerdos me da este modern warfare... me lo pase el 95% jugando con el franco m40a3 para mi un franco mitico, espero que este mejor que en su tiempo... soy un amante de los francos, se defenderme y hacer quicks...drags... yo soy de esos francotiradores que no suelen sacar su secundaria por miedo.... yo si fallo el tiro acepto la muerte por manco.
Lo dicho espero muchisimo de este cod que para mi este modern warfare junto al 2 son los mejores de la saga.
yo sin ser nada del otro jueves en lo que a puntería se refiere, me puse como reto sacar el Dragunov DORADO, que creo que eran 750 cholazos, no contaba matar si no era de disparo a la cabeza, y el dragu no mataba de un tiro salvo a la cabeza... creo que con ese reto mejoré enormemente mis reflejos
En fin, para mí ha sido el shooter insuperable, el juego cuyos mapas no me aburrían jamás, que valían para echar partidas totalmente a lo loco, y también para jugar a ByD con grupos bien organizados. Una joya irrepetible, el MW2 también molaba, pero no tanto, y de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Lo saben hasta en La Meca, que si no hubieran dejado morir su online a base de chetos ignorados de forma totalmente torticera, seguiría estando muy vivo, y vete tú a saber si no seguiría siendo el FPS más jugado de PS3.
La obsolescencia programada también llega a los videojuegos, pero este era demasiado bueno para no revivirlo y sacar más beneficios con él.
En resumen, si sale barato caerá. Si es solo junto al IW, ni con tu dinero.