› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Ostia, si sacan un remaster de MW, tendran que darles mazo pasta a Jason West y Vince Zampella, y al resto del equipo antiguo de IW que tenia primas en función del resultado del juego, no ?
Huele a Juicio nuevo en el horizonte !!!!JDGB escribió:mekameja2 escribió:El problema de vender luego el infinity es que los habrá a patadas y se venderán baratitos con la pérdida que ello supone,si no puedes esperar a que lo vendan en la store pues no queda otra porque la gente que venda el código suelto del cod mw pedirá lo que quiera y no 20 euros.En mi caso esperaré,todavía estoy intentando olvidar el advance warfare.
Hostia puta, el Advanced Warfare..., ya ni me acordaba de esa puta broma de tan mal gusto...
Tan malo es ? Pensaba pillarlo cuando estuviese tirado de precio ... ¿ Peor que el Ghost ?
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es xke no se han centrado en sacar un mw1 con 20 mapas y además centrarse en dar mejor soporte online y dejarse la mieeda de saltos ..
Por otro lado la versión Remasterizada la van a sacar también para Pc ? O el MW1 es solo para consolas ?
AdrianEOL escribió:ipad escribió:Yo lo que no entiendo es xke no se han centrado en sacar un mw1 con 20 mapas y además centrarse en dar mejor soporte online y dejarse la mieeda de saltos ..
Por otro lado la versión Remasterizada la van a sacar también para Pc ? O el MW1 es solo para consolas ?
El MW ya está en PC, sería absurdo que saliese una versión remasterizada, sería el primer remaster que saliera en PC estando ya el juego.
juampa92 escribió:Tampoco llega al nivel del Ghosts pero es bastante olvidable, son partidas en las que más que jugadores parece que hay canguros con los saltos, en mi opinión el BO3 se lo zampa
AdrianEOL escribió:El MW ya está en PC, sería absurdo que saliese una versión remasterizada, sería el primer remaster que saliera en PC estando ya el juego.
cercata escribió:Ostia, si sacan un remaster de MW, tendran que darles mazo pasta a Jason West y Vince Zampella, y al resto del equipo antiguo de IW que tenia primas en función del resultado del juego, no ?
Huele a Juicio nuevo en el horizonte !!!!JDGB escribió:mekameja2 escribió:El problema de vender luego el infinity es que los habrá a patadas y se venderán baratitos con la pérdida que ello supone,si no puedes esperar a que lo vendan en la store pues no queda otra porque la gente que venda el código suelto del cod mw pedirá lo que quiera y no 20 euros.En mi caso esperaré,todavía estoy intentando olvidar el advance warfare.
Hostia puta, el Advanced Warfare..., ya ni me acordaba de esa puta broma de tan mal gusto...
Tan malo es ? Pensaba pillarlo cuando estuviese tirado de precio ... ¿ Peor que el Ghost ?
neurax_91 escribió:@WxzVictor Claro esa es la jugada buena jeje ni de coña el moder warfare vendra en codigo de descarga ... tarde o temprano en modern saldra separado si o si, bueno aun no ha salido gameplay ni nada pero mas de lo mismo...yo juego mas al batt 4 que a ningun call of duty y eso que tengo el black ops 3
mercenario_x escribió:Mi teoría es simple, Activision gana, te venden un juego nuevo y otro remaster, la mayoría de la gente sea por nostalgia o por cuestión de gustos quiere el Mw pero tiene que llevarse el juego nuevo por el módico precio de 80 pavos más o menos, si lo venden por separado ganan los usuarios pero Activision pierde, ahora cuando la gente lo compra por uno u otro o lo reserva Activision se le pone los ojos de colorines por la pasta que va a sacar y porque será un superventas otra vez este año, como nota en Yt el trailer oficial tiene 300k likes y más de un millón de dislakes la respuesta de Activision es que hay gente que le gusta una cosa o la otra, por eso dudo que lo vendan por separado porque entonces no harían negocio
ipad escribió:mercenario_x escribió:Mi teoría es simple, Activision gana, te venden un juego nuevo y otro remaster, la mayoría de la gente sea por nostalgia o por cuestión de gustos quiere el Mw pero tiene que llevarse el juego nuevo por el módico precio de
Yo voy a pagar los 80 pavos, pero el juego lo voy a vender al día siguiente en game o donde me den más por él ..
AdrianEOL escribió:Concuerdo con el compañero de arriba, si compras la edición de 80 euros ya les das una venta aunque vayas a revenderlo a Game el mismo día. Si de verdad no os gusta como están haciendo las cosas lo mejor es aguantarse las lágrimas y pasar de Modern Warfare por el bien común (a no ser que lo saquen suelto, que lo dudo) para que no tengan ventas.
ipad escribió:AdrianEOL escribió:Concuerdo con el compañero de arriba, si compras la edición de 80 euros ya les das una venta aunque vayas a revenderlo a Game el mismo día. Si de verdad no os gusta como están haciendo las cosas lo mejor es aguantarse las lágrimas y pasar de Modern Warfare por el bien común (a no ser que lo saquen suelto, que lo dudo) para que no tengan ventas.
Pero vamos a ver, si , tú le das la venta , pero luego el que compra el juego de segunda mano más económico no le da la venta .. Y encima consigues tu objetivo más económico . A mí no me importa pagar 80 euros si sé que voy a recuperar 40 pavos y así lo disfrute desde el primer momento , pero claro , para mí el MW es el juego de mi segunda infancia .
tintindeo escribió:he leído varios comentarios con el mismo cuento de comprar la edición por el remastered e inmediatamente vender el warfare inmediatamente
no os poneis a pensar que va a ver un momento que el mercado de segunda mano va a estar saturado de el nuevo juego
por poner un ejemplo en el wallapop veo mucho black ops3 y advance warfare por precios muy bajos y cogiendo polvo por que nadie los compra
e visto bop 3 por 25 euros y advance por 15 euros dias y dias
tintindeo escribió:he leído varios comentarios con el mismo cuento de comprar la edición por el remastered e inmediatamente vender el warfare inmediatamente
no os poneis a pensar que va a ver un momento que el mercado de segunda mano va a estar saturado de el nuevo juego
por poner un ejemplo en el wallapop veo mucho black ops3 y advance warfare por precios muy bajos y cogiendo polvo por que nadie los compra
e visto bop 3 por 25 euros y advance por 15 euros dias y dias
pakoti90 escribió:Aquí viene peña a quejarse de que se están cargando la saga,que vaya mierda tanto futurístico y que van a comprar los 80€ para luego vender en Infinity...entoces de que os quejais hombre? Si ustedes mismo sois los que estais fomentando esta situacion financiando un experimento de mercado de Activision con el jodido enganche a los COD,Que tu venderas lo que quieras,pero que tu dinero va directamente a las arcas de Activision el dia de salida del juego,a ellos les importa tres carajos que luego lo vendais,eso ya va ser problema de las tiendas de segunda mano,no de ellos.Con lo facil que es no comprar un año el juego y se cagaban los de Activision por las patas abajo,pero no,es mas facil sucumbir y luego poner excusas varias para justificar la comprar.Yo no compré BO3 y este ni de coña lo compro,que seguro que no me voy a morir por no juegar a COD un tiempo y mas a estas alturas de Gen que ya empieza a haber una variedad mas que atractiva de juegos y de mucha calidad.
Respecto a Moder Warfare...enserio creeis que es buen precio 40€ por un juego de hace 8 años? Es abusivo y encima ni te ofrecen todo el contenido del juego original.Es que hay que ser borregos vamos...en fin,el año que viene cuando salga Advance Warfare 2 volveis aquí a contarnos como un año mas la saga es una mierda pero que lo vais a comprar por blablablabla.
ipad escribió:pakoti90 escribió:Aquí viene peña a quejarse de que se están cargando la saga,que vaya mierda tanto futurístico y que van a comprar los 80€ para luego vender en Infinity...entoces de que os quejais hombre? Si ustedes mismo sois los que estais fomentando esta situacion financiando un experimento de mercado de Activision con el jodido enganche a los COD,Que tu venderas lo que quieras,pero que tu dinero va directamente a las arcas de Activision el dia de salida del juego,a ellos les importa tres carajos que luego lo vendais,eso ya va ser problema de las tiendas de segunda mano,no de ellos.Con lo facil que es no comprar un año el juego y se cagaban los de Activision por las patas abajo,pero no,es mas facil sucumbir y luego poner excusas varias para justificar la comprar.Yo no compré BO3 y este ni de coña lo compro,que seguro que no me voy a morir por no juegar a COD un tiempo y mas a estas alturas de Gen que ya empieza a haber una variedad mas que atractiva de juegos y de mucha calidad.
Respecto a Moder Warfare...enserio creeis que es buen precio 40€ por un juego de hace 8 años? Es abusivo y encima ni te ofrecen todo el contenido del juego original.Es que hay que ser borregos vamos...en fin,el año que viene cuando salga Advance Warfare 2 volveis aquí a contarnos como un año mas la saga es una mierda pero que lo vais a comprar por blablablabla.
Yo con mi dinero hago lo que quiero , si quiero el mw1 remasterizado estoy dispuesto a pasar por caja y además voy a vender la mieeda futuristica que voy a comprar en este mismo foro lo pondré si hace falta y tú no eres nadie para llamar borrego o lo que sea porque compre este juego únicamente por el remasterizado , como si fuese un loco , hablamos de un juego y de 80 euros, no es el fin de mundo, yo sí estoy dispuesto a pagar 40/50 euros por ese juego y además estoy convencido de que será el juego online Shooter más jugado después de bf5 ..
ipad escribió:@pakoti90 si eres del 90 .. Tienes 25/26 años, tienes que madurar un poquito más .
Para empezar que yo no me quejo, solo informo de lo que voy hacer . Tal vez 80 euros para ti sea un mundo pero para personas que tienen un sueldo normal es algo que se puede asumir . Yo ni me pico ni ajos como, me da igual lo que hagas, solo he comentado lo que voy hacer, madura un poco y no vayas por ahí llamando borrego a la gente por dar una opinión , un borrego tiene poco que ver con esto . Reportarte ? Qué va , me da igual tu opinión, si te lee algún admin posiblemente te lleves un aviso pero no seré yo quien acude a esa herramienta , más bien me da pena leer comentarios con faltas de respeto , para ti haces .
vaxvax escribió:- Será el primer duty que no compre de salida (desde el cod4). Por supuesto, no pienso picar comprando la edición "tocha" pq a ellos les salga de los cojones, me parece una tomadura de pelo y me parece increible que muchos vayan a pasar por el aro.
- Me pasaré al B5 y si más adelante deciden sacar suelto el MW lo pillaré. Que se queden con sus navecitas y saltitos que ya cansan.
PD: un world at war 2 se hubiesen comido el mercado...es lo que todo el mundo estaba esperando, pero en fin.
vaxvax escribió:PD: un world at war 2 se hubiesen comido el mercado...es lo que todo el mundo estaba esperando, pero en fin.
Nur4rihyon escribió:Y por que no hay hilo oficial del nuevo call of duty? No se puede crear uno de el y ir poniendo información tanto del nuevo como del remaster este? Es que vamos lo de algunos no tiene nombre, por mucho que os guste o no la nueva entrega el 4 es un añadido que viene con el principal y no al revés.
Parecéis peor que niños pequeños creando un hilo ignorando de solo el remaster y no de ambos.
Nur4rihyon escribió:Y por que no hay hilo oficial del nuevo call of duty? No se puede crear uno de el y ir poniendo información tanto del nuevo como del remaster este? Es que vamos lo de algunos no tiene nombre, por mucho que os guste o no la nueva entrega el 4 es un añadido que viene con el principal y no al revés.
Parecéis peor que niños pequeños creando un hilo ignorando de solo el remaster y no de ambos.
seil escribió:Pues yo soi otro de los que si no lo venden suelto no lo pienso comprar, primero porque el nuevo COD no me interesa para nada y segundo porque no jugaria tantas horas al cod 4 como en su dia.......cada cual se gasta el dinero en lo que quiere pero bajo mi punto de vista es un timo sabiendo que todo el mundo quiere un COD como los de antaño.
JhOnNY_HD escribió:Luego necesitareis el disco para arrancar el remaster y vuestra estrategia a tomar por culo.
Es Activision va a estrujar hasta el ultimo centimo
cercata escribió:Por cierto, el Remaster SI sale en PC, lo podeis ver en la pagina de la tienda de Steamvaxvax escribió:PD: un world at war 2 se hubiesen comido el mercado...es lo que todo el mundo estaba esperando, pero en fin.
Joder, pero eso el año que toque juego de Treyarch, no ? No se va a poner IW con eso ..
ipad escribió:JhOnNY_HD escribió:Luego necesitareis el disco para arrancar el remaster y vuestra estrategia a tomar por culo.
Lo dudo ..
JDGB escribió:ipad escribió:JhOnNY_HD escribió:Luego necesitareis el disco para arrancar el remaster y vuestra estrategia a tomar por culo.
Lo dudo ..
Jajajaja, lo dudo dice, duda duda, que ya verás, ¿con quién te crees que te estás jugando los cuartos?, se trata de Activi$ion chaval, lo más rastrero y pesetero que hay en el sector de los videojuegos, de esta gentuza te puedes esperar cualquier cosa y nada bueno!!!!
WxzVictor escribió:Bueno los que decís que se necesitará el disco puede que sí aunque, si os ponéis a pensar, los juegos que se necesita el disco si o si son los collection que vienen todos en uno en plan como el Dragon ball hd budokai collection, o los devil may cry que sacaron (se que ambos juegos son de la anterior generación pero es para poneros un ejemplo) en cambio yo pienso que puede que venga un código y al meterlo se te descargue el cod4, creo que es lo más posible desde mi punto de vista, de hecho creo que no conozco ningún juego que te traiga otro del pasado de salida y necesites el disco de uno para jugar al otro cuando son distintos juegos, pero bueno esto es solo mi opinión seguro que si vosotros decís eso es porque si conocéis algún juego así jaja
Y bueno por comentar algo del Infinite Warfare y no dejarle tan de lado, la verdad espero bastante poco de él, porque a mi el tema de que sea demasiado futurista no me mola mucho, de hecho yo antes era de xbox360 y nunca jugué a Halo por ese tema lo jugué y no me gustaba nada, pero he de decir en su defensa que está en buenas manos, los creadores hicieron muy buenos juegos y pese a que el último el ghosts no gustó demasiado al menos para mí es el peor, he de decir que bueno acabé haciendo algún que otro prestigio dos o tres y echando algunas risas con algunos colegas jaja asique no espero demasiado pero en el fondo espero que me sorprenda para bien y me calle la boca y me guste jajajaj