davoker escribió:@mercenario_x Efectivamente, lo que sucede comunmente, es que los usuarios que comentan mucho en los hilos, noticias etc, es para quejarse, expresar su decepcion y echar mierda a saco, pero son pocos los que comentan para decir: "juegazo, lo compro seguro" etc etc, "esos" que estan callados, que no comentan, juegan y disfrutan, son los que compran y suben las ventas de esas compañias a las que se muestra tanto desprecio, al final, los que no estan contentos o echan mierda por deporte, son una minoria, la saga seguira vendiendo juego tras juego, con o sin quejas
Luego tienes juegos repetitivos como Dark Souls, que ya van 3 y si contamos el Demon's souls son 4, y ahi no hay quejas, es dios la saga, sacan un clon como Bloodborne y oohhh, la ostia en vinagre, si por la gente fuera, solo habria dark souls y MMOs varios, cansa, cansa y mucho ya todo este rollo
Por mi parte esta remasterizacion es muy bien recibida, la saga modern warfare es mi preferida dentro de la saga COD, y espero que saquen los otros 2 despues de este, para tener los 3 remasterizados, lujazo de juegos vaya, y espero que hagan eso con ansias y no se queden solo con el primero jeje
Y porque no decirlo, yo soy de los que elogian a compañias como Bethesda, Ubisoft y otras como esta, a las que se echa mierda de manera brutal, porque hasta ahora no me han decepcionado, los bugs al fin y al cabo, estan en todos los juegos, y yo pago a sabiendas de que de salida va venir bugueado, pero tambien se que el mayor % de esos bugs seran solucionados poco a poco con actualizaciones, quedando cosillas siempre, los tipicos bugs que a algunos les aparecen y a otros no, segun tu suerte supongo, pero pago sabiendo eso de primeras.
Sin embargo tienes a gente que paga y luego a echar mierda por los bugs, es que no lo saben ya? es algo que nunca entendere, lo saben de sobra, pero pagan por quejarse basicamente, o por inocentes que se yo, se han olvidado de disfrutar un juego, te cuentan una historia, puede gustarte mas o menos o no gustarte nada, pero te venden una historia que tu protagonizas, disfruta coño, ignora los bugs, sino puedes, no lo compres, que ya sabes que van a venir asi de salida, es tan facil que no entiendo porque siempre sale la misma historia, en fin, ahi queda eso