Hace unos días alguien por aquí decía que en este juego se premiaba la habilidad de cada jugador, que el que mataba era porque era bueno de verdad.
Anoche llegué hasta el nivel 12 y era frustrante cómo jugaba la gente, metidos casi todos en interiores, esperando a que algún desgraciao se le ocurriera cruzar la calle o moverse un poco, apenas se mueven, es un juego de esperar tu oportunidad el tiempo que haga falta, eso para mí no es habilidad, es ser un guarro directamente.
Otra cosa es el tema de las granadas, hay listos que saben por dónde tirarlas nada más empezar las rondas, apenas has dado tres pasos cuando ya te ha caído una granada en los pies, eso me pasó por lo menos 4 veces, ves la cámara de muerte y te quedas flipando de cómo el tío sabe por dónde tirarla por encima de los tejados.
Es un juego que se nota que ya está reventao por la gente, se lo saben de memoria todo y así es muy difícil hacer algo en condiciones, seguiremos intentándolo pero anoche acabé bastante frustrado, sobre todo por la forma tan asquerosa de jugar de la mayoría de la gente, esperando dentro de casas o escondidos en cualquier esquina.