Call of Duty Modern Warfare Remastered

Buenas chicos!

Tengo una clave para probar el Modern Warfare 30 días antes del lanzamiento (lo pille del Carrefour que trabajo ahi) pero me dice que el codigo no es valido.

¿Hay que tener el juego comprado o algo para que funcione?

Gracias
Reservoir escribió:Buenas chicos!

Tengo una clave para probar el Modern Warfare 30 días antes del lanzamiento (lo pille del Carrefour que trabajo ahi) pero me dice que el codigo no es valido.

Gracias

Ahora hay que meter el codigo que viene con la edicion legacy de IW
Pasaros por aqui, tengo un amigo haciendo streaming del juego: https://www.youtube.com/watch?v=UvRYAmUDDTQ
Reservoir escribió:Buenas chicos!

Gracias

TIENES QUE TENER EL DISCO FÍSICO DE INFINITI WARFARE METIDO EN PS4 , O BIEN LA EDiCION DIGITAL DEL INFINITI LA DE 90 o 110 EUROS
YA DIJO ACTIVISION QUE EL COD4 NO FUNCIONARÍA SIN EL INFINITI
anonymus escribió:@S4NS3 te debo una colega por esa invitación en un momento de mono nostálgico, nunca olvidaré ese martes donde volví a jugar..

Que me vas a deber anda! Buah, es un videojuego, disfrutalo y pasalo bien que para eso estan ;) a mi no me hace mucho tilín, que le vamos a hacer, pero tampoco el IW, me lo regalo la mujer y los jugare de vez en cuando. El battlefield 1 me tiene consumido, me encanta.
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:@S4NS3 te debo una colega por esa invitación en un momento de mono nostálgico, nunca olvidaré ese martes donde volví a jugar..

Que me vas a deber anda! Buah, es un videojuego, disfrutalo y pasalo bien que para eso estan ;) a mi no me hace mucho tilín, que le vamos a hacer, pero tampoco el IW, me lo regalo la mujer y los jugare de vez en cuando. El battlefield 1 me tiene consumido, me encanta.

Ambos son unos juegazos. A tirarle al otro. Siempre serás bienvenido . Un abrazo
La conexion va fatal o soy yo?
xAdam-90 escribió:La conexion va fatal o soy yo?

a mi me va perfecta
Que maravilla de juego joder. Ni siquiera he probado el infinity aun.
Una cosa tengo la campaña descargada del juego anticipado, ahora me sale el candado en el juego, cuando meta mña el codigo tendre que descargar el juego de nuevo? O se me quitara el candado
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa tengo la campaña descargada del juego anticipado, ahora me sale el candado en el juego, cuando meta mña el codigo tendre que descargar el juego de nuevo? O se me quitara el candado

se te quitara el candado y se supone que tendras q meter el disco del iw
shevita07 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa tengo la campaña descargada del juego anticipado, ahora me sale el candado en el juego, cuando meta mña el codigo tendre que descargar el juego de nuevo? O se me quitara el candado

se te quitara el candado y se supone que tendras q meter el disco del iw

Gracias compañero, ojala no tenga que tener el disco metido.
Me metí por youtube y vi gente jugando... Que recuerdos de este juego y que bien me lo pasé con él, si algún dia lo venden por separado a un precio razonable no dudaré en comprarlo. Mientras seguiré con battlefield 1 que también me entretiene.

Pero la verdad que pensando en este juego me acordé de cuando lo jugaba en ps3 y tengo ganas de pillarlo en ps4 aunque sé que no será lo mismo, en aquella epoca iba al instituto y tenía mas tiempo para jugar, ahora trabajo y cuando juego a la play me canso antes.

Disfrutadlo ;)
Nivel 29 si no recuerdo mal, toda la tarde jugando.

El juego, ni la sombra de lo que yo tenía en mente. Me ha decepcionado al máximo, y no por el juego en sí, sino por los jugadores.
Os hago resumen.

El juego muy bueno, la gente una mierda, todavia no he jugado contra buenos jugadores, solo esquineros y gente que se tumba como si estuviera tomando el sol, una pena porque es un juegazo
Eso por no hablar que te puedes tomar tres cafés en lo que tardas en subir el arma.
De conexion que tal va, se va la partida si se va el host?
O eso lo han arreglado?
La de camperos que hay es preocupante
Buenas! Una pregunta que no se si se a respondido ya..
Este juego se puede compartir a medias con un amigo??
Gracias!
DanteRyo escribió:Buenas! Una pregunta que no se si se a respondido ya..
Este juego se puede compartir a medias con un amigo??
Gracias!

Si, como todos los juegos de PS4. [oki]
Me encanta este juego...
La conexión en general va bastante decente a mi parecer para ser los primeros días. También hay que tener en cuenta que yo creo no van a tener el mismo volumen de gente que años anteriores.
En cuanto a los camperos, no me ha parecido que haya excesivos como en otras entregas. Además, son diferentes formas de jugar, unos al ataque, otros a la contra, etc te gustará más o menos pero cada uno tiene sus medios para alcanzar el fin qie es ganar la partida.
salva10_GTA escribió:La de camperos que hay es preocupante

Yo la verdad que no me encontré a muchos y estuve jugando casi tres horas, pero se puede achacar a que hay gente que no se conoce los mapas .

Cuando salían los mapas restantes? Si te pegas muchos rato jugando al final te cansas de los mismos siempre, encima que ayer no me salieron dos de diez ... :-|
El 31 de diciembre tengo entendido que salen los otros 6 mapas.
Me dais envidia sana jaja, yo que lo recojere del game esta tarde... tantos camperos? Alguien a probado el m40a3? Como lo veis? Es mas lento apuntando? Gracias.
ayer jugué un par de partidas con el franco( probé las dos primeras armas)
y me parece jodidisimo, entre que la peña va rapidisimo y que hay que darle
la mayoria de las veces dos tiros, y ellos te disparan con una rafaga desde 1km y te matan...

otra cosa, solo hay granadas?? no se puede elegir nada mas?
A mi también me ha decepcionado (no el juego en si,pero si la gente) gente en las esquinas,partidas de dominio donde todos se quedan en la base con el franco [facepalm] y luego lo bien que matan todas las armas,deberían subirle una balita a todas porque el juego pocas veces te da tiempo a reaccionar (sobretodo si te meten el rafagote con la M16) [qmparto] lo mejor es poder volver a jugar Cuarteles [amor]

Pero bueno,supongo que serán los primeros días/meses donde es la novedad y habrá mucha gente que no lo jugó...
Lo peor es la gente, ayer en 3 prtidas de ByD me tocó con TODO el mundo jugando con francotiradores en Cenagal y Fuego cruzado. Ojo, que ami me encanta el Francotirador, pero es muy cansino el tema de todo el mundo con la M40A3 + ACOG
Pues otro con el mismo problema el juego perfecto, incluso an mejorado la formula que ya era dificil.

Pero la gente da asco peña bastante mejor y aun con esas le ganas de calle en dominio por ejemplo, con superioridad aerea y ni con esas se molestan en pillar b.

La verdad que es una pena, por que no recordaba el juego de esta manera.
@rubeneldeljog el juego se vera mejor etc etc pero las sensaciones que dio 9 años nunca se volveran a repetir, ahora todo el mundo juega para sacar sus clips para youtuber etc etc, por eso para mi el juego no vale la pena
Juegazo

Soy bastante buen jugador en los FPS....siempre de entre el top3 en BO3 y BTF1/ BTF4 y lo mismo en COD4 en su época.

Sin embargo ayer me destrozaban de manera sobrenatural (llegue a tener un 8-32.....), yo tenia que vaciar un cargador con la M4, ellos con 3 tiros de MP5 estaba muerto....no recuerdo una diferencia tan abismal entre armas..

Los francos es como tiene que ser, un tiro del R700 y fuera, jode...pero es asi
Esperemos que mejore, porque si sigue asi solo jugaré con amigos en privadas.
Yo siempre lo he dicho, para jugar a conseguir objetivos estos hay que hacerlos en grupo de amigos, si no es mejor jugar a duelo por equipos ...
Yo en este juego entiendo y muy bien a los camperos,Esquineros y demas fauna. Yo los mapas me los se de memoria y tranquilamente me hice ayer un 30 a 7 en la mayoria de partidas. Los chavales que nunca han jugado a esto o se esconden un poco o estan muertos casi en el respawn. El tema de los francos a mi me da igual un par de pepos bien lanzados y ya esta.

Segun vayan pasando los dias el tema se ira equilibrando. Eso si. Me saben a poco los mapas.
inu64 escribió:Yo en este juego entiendo y muy bien a los camperos,Esquineros y demas fauna. Yo los mapas me los se de memoria y tranquilamente me hice ayer un 30 a 7 en la mayoria de partidas. Los chavales que nunca han jugado a esto o se esconden un poco o estan muertos casi en el respawn. El tema de los francos a mi me da igual un par de pepos bien lanzados y ya esta.

Segun vayan pasando los dias el tema se ira equilibrando. Eso si. Me saben a poco los mapas.

Buen aporte, totalmente de acuerdo.
Que mapas hay en este momento??
hay que insertar algún codigo para poder jugar al mw o simplemente hay que tener el iw insertado y ya te da la opción de jugarlo?
El problema es que las cosas nunca son como las recordamos. Además es normal que esté todo lleno de camperos, es el día de lanzamiento del juego y hay muchísima gente nueva, pasa en todos los cod, yo creo que los veteranos que juegan son minoría. Así que dadle unas semanas a que la gente se aprenda los mapas y veréis que os encontráis muchos menos esquineros.
Que hay que hacer para q me cuente las bajas para la mira de punto rojo ? ....he hecho mas de 25 y todavía me sale el contador a 0...
KoLoZz escribió:Que hay que hacer para q me cuente las bajas para la mira de punto rojo ? ....he hecho mas de 25 y todavía me sale el contador a 0...

Que nivel eres?
A mi me acaba de llegar el juego fisico.Pongo el Remastered con el codigo ya introducido en la store,y no me deja elegir la opcion de Multijugador.A alguien mas le pasa?
Hola una pregunta por si alguien mas le pasa e comprado el juego en Game version Legacy y te dan en el ticket un codigo para meterlo en la pagina callofduty/com/redeemcode y lo pongo todo el rato y me sale el codigo invalido, hay alguien que tambien le ocurra? alguna solucion, espero alguna respuesta,saludos
Alex_95_Spain escribió:
KoLoZz escribió:Que hay que hacer para q me cuente las bajas para la mira de punto rojo ? ....he hecho mas de 25 y todavía me sale el contador a 0...

Que nivel eres?

5 xD
Lo de los mapas es cierto, ya estoy hasta los cojones de Fuego cruzado y Overgrown, se supone que hay 10 mapas no ? Porque jugar he jugado en esos dos, Vacante, Backlot, Distrito, Bog y creo que ninguno más.
Hace unos días alguien por aquí decía que en este juego se premiaba la habilidad de cada jugador, que el que mataba era porque era bueno de verdad.
Anoche llegué hasta el nivel 12 y era frustrante cómo jugaba la gente, metidos casi todos en interiores, esperando a que algún desgraciao se le ocurriera cruzar la calle o moverse un poco, apenas se mueven, es un juego de esperar tu oportunidad el tiempo que haga falta, eso para mí no es habilidad, es ser un guarro directamente.
Otra cosa es el tema de las granadas, hay listos que saben por dónde tirarlas nada más empezar las rondas, apenas has dado tres pasos cuando ya te ha caído una granada en los pies, eso me pasó por lo menos 4 veces, ves la cámara de muerte y te quedas flipando de cómo el tío sabe por dónde tirarla por encima de los tejados.
Es un juego que se nota que ya está reventao por la gente, se lo saben de memoria todo y así es muy difícil hacer algo en condiciones, seguiremos intentándolo pero anoche acabé bastante frustrado, sobre todo por la forma tan asquerosa de jugar de la mayoría de la gente, esperando dentro de casas o escondidos en cualquier esquina.
JDGB escribió:Hace unos días alguien por aquí decía que en este juego se premiaba la habilidad de cada jugador, que el que mataba era porque era bueno de verdad.
Anoche llegué hasta el nivel 12 y era frustrante cómo jugaba la gente, metidos casi todos en interiores, esperando a que algún desgraciao se le ocurriera cruzar la calle o moverse un poco, apenas se mueven, es un juego de esperar tu oportunidad el tiempo que haga falta, eso para mí no es habilidad, es ser un guarro directamente.
Otra cosa es el tema de las granadas, hay listos que saben por dónde tirarlas nada más empezar las rondas, apenas has dado tres pasos cuando ya te ha caído una granada en los pies, eso me pasó por lo menos 4 veces, ves la cámara de muerte y te quedas flipando de cómo el tío sabe por dónde tirarla por encima de los tejados.
Es un juego que se nota que ya está reventao por la gente, se lo saben de memoria todo y así es muy difícil hacer algo en condiciones, seguiremos intentándolo pero anoche acabé bastante frustrado, sobre todo por la forma tan asquerosa de jugar de la mayoría de la gente, esperando dentro de casas o escondidos en cualquier esquina.

todo esto ya pasaba en su dia... ajjaaja cuando algun campero te da.. lo mejor es ir luego a por el con el cuchillo con toda la rabia.. ajjaa

es lo malo de los onlines.. el juego puede ser el mas mejor pero si la gente jugando da asco.... lo mejor seria 12 amigos 6 vs 6... pero chungo
JDGB escribió:Hace unos días alguien por aquí decía que en este juego se premiaba la habilidad de cada jugador, que el que mataba era porque era bueno de verdad.

Toda la razón. Podrían haber hecho mapas nuevos o algo, porque esta lleno de reventados ya desde el dia 1 y da bastante asco entre todo lo que comentas y la diferencia de Ping que te matan cuando ya te has cubierto (juego por cable fibra optica 300mb con los puertos abiertos). Pero bueno, ami el juego me mola porque los MW son los mejores COD, pero si esto no mejora lo voy a abandonar muy rapido.
Comienza la cuenta atrás para que lo vendan por separado.

eso estaba claro, los que le teniamos ganas ya sabiamos donde nos metiamos, un juego al que aun jugaba gente estaba claro que habria peña que se sabria todos los mapas, donde disparar,donde tirar granadas....pero vamos igual que te lo sabras tu despues de jugar unos dias/semanas es algo normal en un multi online
Nesku escribió:Comienza la cuenta atrás para que lo vendan por separado.

Ya he leido rumores de que para primavera de 2017 puede que lancen un pack con las 3 campañas y el multi del primero (vamos el de ahora) siendo el MW 2 y 3 una remasterización de solo 1080p y una leve mejora en texturas, vamos que no seria la currada que se han dado con el primero. Ojalá fuese cierto aunque lo he leído en un blog que tiene credibilidad -1 millón jaja
Alguien se anima a unas partidas? Soy de la vieja usanza de los cod clasicos y hace tiempo que no juego por el tema de los saltitos, y en este vuelvo con fuerza!! Lo dicho tengo micro agregar snakerex14085
Me da error de servidores de anoche alguien mas le pasa?? Sólo con bots puedo jugar: (
4910 respuestas