Call of Duty Modern Warfare Remastered

JDGB escribió:Hace unos días alguien por aquí decía que en este juego se premiaba la habilidad de cada jugador, que el que mataba era porque era bueno de verdad.
Anoche llegué hasta el nivel 12 y era frustrante cómo jugaba la gente, metidos casi todos en interiores, esperando a que algún desgraciao se le ocurriera cruzar la calle o moverse un poco, apenas se mueven, es un juego de esperar tu oportunidad el tiempo que haga falta, eso para mí no es habilidad, es ser un guarro directamente.
Otra cosa es el tema de las granadas, hay listos que saben por dónde tirarlas nada más empezar las rondas, apenas has dado tres pasos cuando ya te ha caído una granada en los pies, eso me pasó por lo menos 4 veces, ves la cámara de muerte y te quedas flipando de cómo el tío sabe por dónde tirarla por encima de los tejados.
Es un juego que se nota que ya está reventao por la gente, se lo saben de memoria todo y así es muy difícil hacer algo en condiciones,
seguiremos intentándolo pero anoche acabé bastante frustrado, sobre todo por la forma tan asquerosa de jugar de la mayoría de la gente, esperando dentro de casas o escondidos en cualquier esquina.

Yo jugue durante años en Gamebattles y me se TODOS los sitios o rincones por los cuales a cada ronda empezada tirar granadas y matar si pasan por x sitios.Ese tipo de cosas lo sabe la gente que estuvo mucho tiempo jugando a este juego,por eso fue el mejor COD de todos,por que fueron muchos años y vicio de la gente.
Es normal si eres nuevo en este juego.Es como si mañana te pones a jugar al Street Fighter de nuevo contra alguien que lleva años jugandolo,te va a aplastar y sabe todos los trucos o resquicios para fundirte.
Aprende,conoce tu entorno y mapas y tendras mucho terreno ganado pero eso lleva un aprendizaje como todos los juegos,ni mas ni menos ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cada vez que me acuerdo de la misión de los dos francotiradores esperando durante días a zakahev para volarle el culo desde un piso destrozado desde unos 800 metros se me pone el miembro como la estatua de la libertad.
Lo que pensaba, el juego era mejor en nuestro recuerdo y los nuevos esperaban otra cosa. Hay que darle tiempo a ver como se adapta la gente pero eso de que sea el más jugado este año, ahora lo dudo aún más.

Muchos dejaron cod por saltos y futurismo pero eso nunca fue el problema.
Claro el problema es ese. Es un juego nuevo pero ya desde el primer dia te encuentras muchos viciados que se conocen hasta el mas minimo de detalle de cualquier mapa y como jugarlo.

Y también hay mucho guarro esperando en alguna esquina de una casa que la verdad, no se como se divierten asi pero esto pasa en este juego y en cualquier otro online.

Para mi es un juegazo, pero claro es como todo, si juegas online te lo pasarás mejor o peor segun con los que te toque en la partida.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SR71 escribió:Lo que pensaba, el juego era mejor en nuestro recuerdo y los nuevos esperaban otra cosa. Hay que darle tiempo a ver como se adapta la gente pero eso de que sea el más jugado este año, ahora lo dudo aún más.

Muchos dejaron cod por saltos y futurismo pero eso nunca fue el problema.

Tengo battlefield1 y es un juegazo en todos sus sentidos,pero call of duty sea como sea
siempre acaba teniendo buenisimas ventas y con este COD4 lo han bordado,con la remasterizacion han sabido ponerse una mano por delante y otra por detras para asegurarse ventas,el modo zombies convertido a dibujos animados lo veo una broma..
Este juego ha quedado para el que en su momento le echo días de juego... El que llegue de nuevo y este acostumbrado a saltitos lo odiará.
Nos podriamos organizar para proponer un par de cambios no?

- Número de jugadores: Lo chulo del autentico en PC era los 16vs16 en TDM y demás. 6vs6 se hace muuuy poca gente para estos mapas

- Tiempo de partidas: Deberia aumentarse el límite, porque 75 en un TDM se alcanza en seguida, así las partidas no duran nada y no estas inmerso en la partida en ningún momento.

¿Donde se puede proponer?
Dijeron que estarían pendientes de propuestas
16vs16? en esos mapillas?
Seguro que hay 10 mapas ? yo creo que solo he jugado en 6 o 7
Bufffffff me ven tres años antes ,en el original se me daba bien pero en el remastered ....tela.. habrá q seguir dándole y pillar reflejos !!
JDGB escribió:Hace unos días alguien por aquí decía que en este juego se premiaba la habilidad de cada jugador, que el que mataba era porque era bueno de verdad.
Anoche llegué hasta el nivel 12 y era frustrante cómo jugaba la gente, metidos casi todos en interiores, esperando a que algún desgraciao se le ocurriera cruzar la calle o moverse un poco, apenas se mueven, es un juego de esperar tu oportunidad el tiempo que haga falta, eso para mí no es habilidad, es ser un guarro directamente.
Otra cosa es el tema de las granadas, hay listos que saben por dónde tirarlas nada más empezar las rondas, apenas has dado tres pasos cuando ya te ha caído una granada en los pies, eso me pasó por lo menos 4 veces, ves la cámara de muerte y te quedas flipando de cómo el tío sabe por dónde tirarla por encima de los tejados.
Es un juego que se nota que ya está reventao por la gente, se lo saben de memoria todo y así es muy difícil hacer algo en condiciones, seguiremos intentándolo pero anoche acabé bastante frustrado, sobre todo por la forma tan asquerosa de jugar de la mayoría de la gente, esperando dentro de casas o escondidos en cualquier esquina.

Pues que no te pase nada... en el nivel 41 se libera la ventaja de las 3 granadas. Luego si que vas a flipar. Aunque tengo que decir que tienen menos honda expansiva que el original cod4. Respecto a armas y demas creo que se mata sin menos hitmakers que el original. Respecto a los campeross esquineros... nada nuevo bajo el sol, es lo esperado los primeros dias. Dentro de un tiempo tu mismo veras cono utilizas las granadas para sacarlos de sus esquinas. En lo personal... o hay mas nivel o yo me estoy haciendo viejo...o las 2 cosas... no consigo tener la ratio que tenia antaño... toca entrenar mas!
@markfcb25 Los años pasan compañero,yo con este juego arrasaba pero ahora mismo no soy ni la sombra de lo que era [+risas]
Hace años que deje la saga de lado,he perdido rapidez,reflejos y ya no tengo 20 años [sonrisa] .Seguramente con el paso de dias y muchas horas uno ira mejorando y cojiendo cierto nivel,pero a titulo personal yo tengo clarisimo que el nivel que tenia hace 8,9 años no lo volvere a tener jamas,lo tengo asumido [buuuaaaa]
Pero que me quiten lo bailado,ademas que poder volver a jugar al mejor COD de todos es una pasada,se disfruta muchisimo y hay ganas e ilusion en darle duro
A ver si conseguimos juntarnos gente ahora para echar unos buenos ByD !
nachobarro escribió:Seguro que hay 10 mapas ? yo creo que solo he jugado en 6 o 7

Cierto yo 10 aún no he visto y siempre salen fuego cruzado y colisión.
Ayer toda la noche jugando y ninguna partida sin camperos, mayoria parados en esquinas...hace 9 años no había tantos.
A ver si ponen dominio en extremo
¿Mucho tarda en descargar no? No me había pasado con ninguna descarga, lo de este es interminable. ¿A alguien más le pasa?
salva10_GTA escribió:
nachobarro escribió:Seguro que hay 10 mapas ? yo creo que solo he jugado en 6 o 7

Cierto yo 10 aún no he visto y siempre salen fuego cruzado y colisión.
Ayer toda la noche jugando y ninguna partida sin camperos, mayoria parados en esquinas...hace 9 años no había tantos.
A ver si ponen dominio en extremo

A ver, camperos puede haber, pero tenemos que mentalizarnos que CoD 4 es un juego muy lento, nos hemos acostumbrado a que los ultimos 4 o 5 CoD tienen un ritmo mucho mas acelerado, pero en este había que tomarse las cosas con calma, que no te niego que no haya gente campeando, pero estamos acostumbrados a ver a gente saltando y rusheando como locos que cualquiera que veamos un poco parado y en coverturas ya nos parece un campero pero no es así.
ya me llegó la Legacy, al final la carátula es tan fea como parece XD

meter los códigos y ya se desbloquea el remaster

seguramente juegue más al Infinite Warfare y ponga de vez en cuando el COD4 para tener unas partidas más lentas y campear un poco
Será la conexión o tengo las manos gripadas¡! [+risas]
Hoy e leido a @REYZIDANE (creo) decir que lis 10 mapas se quedaban cortos y que mas adelante llegarian los 6 que faltan (o algo asi)
Pero son gratuitos?
Esque en la caratula del juego pone:
Call of duty remaster campaña + 10 mapas multijugador
alvicio escribió:Hoy e leido a @REYZIDANE (creo) decir que lis 10 mapas se quedaban cortos y que mas adelante llegarian los 6 que faltan (o algo asi)
Pero son gratuitos?
Esque en la caratula del juego pone:
Call of duty remaster campaña + 10 mapas multijugador

Si los 6 que faltan serán gratuitos
kts escribió:ok gracias por resolverme las dudas leoky y REYZIDANE

Otra cosa mas, se puede jugar con un amigo en pantalla dividida en el online?

Nadie puede resolverme esta duda?
Acabo de recibir el juego fisico de la edicion legacy y se esta descargando la actualizacion 1.0.3 ,Ya tenia el Modern instalado de antes ,pero la opcion multijugador me aparece todavia en gris inoperativa.
Hay que esperar que se actualize y se instale todo Infinite primero ???????????
Gracias.
Tunante_Sergi escribió:¿Mucho tarda en descargar no? No me había pasado con ninguna descarga, lo de este es interminable. ¿A alguien más le pasa?

Yo iba a darle caña al online y me pone que aún no puedo jugar porque esta descargando datos.Pero tengo la sensación que la barra de descarga se ha quedado a la mitad y no avanza o son las ganas de jugar [+risas]
@peponina me pasa lo mismo. Alguien sabe como hacer para que el multi funcione??
El multi es un auténtica locura ..
Es un juego que se nota que ya está reventao por la gente, se lo saben de memoria todo y así es muy difícil hacer algo en condiciones, seguiremos intentándolo pero anoche acabé bastante frustrado, sobre todo por la forma tan asquerosa de jugar de la mayoría de la gente, esperando dentro de casas o escondidos en cualquier esquina.

.... en este COD, si conoces todos los Spot, los mapas, donde tirar granada nada mas empezar, campear o esperar cuando debes, tienes mucho hecho. Te lo dice un manco de vieja escuela que conoce un poco el juego. Cogete la escopeta y liate a limpiar casas a escopetazo limpio :p
Veo mucho mucho nivel. Se nota que la gente tenía ganas .
Una pregunta, se puede instalar y jugar en dos consolas diferentes? En la de mi hermano y la mía seria
Creif escribió:Una pregunta, se puede instalar y jugar en dos consolas diferentes? En la de mi hermano y la mía seria

Claro
se puede hacer el truco de la secundaria?
salva10_GTA escribió:
Creif escribió:Una pregunta, se puede instalar y jugar en dos consolas diferentes? En la de mi hermano y la mía seria

Claro

a los dos CODs? como venia un código de descarga, pensaba que solo valía para la play donde lo usase, supongo que habrá que hacerlo en la cuenta principal
Creif escribió:
salva10_GTA escribió:

Claro

a los dos CODs? como venia un código de descarga, pensaba que solo valía para la play donde lo usase, supongo que habrá que hacerlo en la cuenta principal

el remaster lo puedes descargar en las consolas que quieras, pero necesitas el disco para iniciarlo

eso para la edición física, las ediciones digitales igual que siempre
Una pregunta los q ya lo teniamos descargado y ahora nos salia el candado tenemos q volver a poner el codigo q va dentro de la caja o con poner el disco se desbloquea. GRACIAS!!
Hacía tiempo que esperaba esto.
Con este juego me voy a tirar el 99% de mi tiempo libre .
jose_moz escribió:Una pregunta los q ya lo teniamos descargado y ahora nos salia el candado tenemos q volver a poner el codigo q va dentro de la caja o con poner el disco se desbloquea. GRACIAS!!

usas el código y se renueva la licencia sin necesidad de descargar nada más
Mi sobrino se ha pillado el infinity warfare fisico.. imposible jugar al modern warfare sin disco no? :/
La gente y su puto retraso mental al jugar en baja confirmada ..

Con snipers , haciendo la mierda esa del quick scope y van a por la chapa por los cojones ... que puto cancer de gente ,por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:La gente y su puto retraso mental al jugar en baja confirmada ..

Con snipers , haciendo la mierda esa del quick scope y van a por la chapa por los cojones ... que puto cancer de gente ,por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cada uno juega como mejor le parece tio... a mi tampoco me gusta pero el juego tiene 1 día, vamos a darle un poco de tregua, que hasta yo tenia ganas de ponerme a tirar francazos
nacho41 escribió:
REYZIDANE escribió:La gente y su puto retraso mental al jugar en baja confirmada ..

Cada uno juega como mejor le parece tio... a mi tampoco me gusta pero el juego tiene 1 día, vamos a darle un poco de tregua, que hasta yo tenia ganas de ponerme a tirar francazos

Pues que se vayan a duelos por equipos que no hay que coger nada para ganar..

Si hacemos entre todos 4287432324 bajas, pero cogemos 17 chapas, no ganaremos en la vida ..
REYZIDANE escribió:
nacho41 escribió:

Pues que se vayan a duelos por equipos que no hay que coger nada para ganar..

Si hacemos entre todos 4287432324 bajas, pero cogemos 17 chapas, no ganaremos en la vida ..

Para mi el primer error es meter un modo de juego que no estaba en ese juego...
Me ha pasado una cosa curiosa, no sé si habrá sido casualidad por eso escribo en este hilo, nada más descargarse el MW Remastered le he dado a iniciarlo y me ha dado un fallo del software creo que ha sido de la PS4 en plan se ha apagado y se ha vuelto a encender y al encenderse me ha dicho ese error, pero vamos que me ha dado todo el canguelo a ver si se me va a joder la play, después la he encendido ha hecho lo típico de cuando se apaga mal y eso, comprobar que los archivos están bien y demás y he puesto el cod remastered y me ha ido muy bien pero después de la primera partida en el lobby, no me dejaba navegar por el menú cada vez que le daba hacia abajo o haca el lado a donde están los jugadores de la partida volvía sólo a donde estaba...
Acabo de reiniciar la play a ver...
Maximum_Attack83 escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Mucho tarda en descargar no? No me había pasado con ninguna descarga, lo de este es interminable. ¿A alguien más le pasa?

Yo iba a darle caña al online y me pone que aún no puedo jugar porque esta descargando datos.Pero tengo la sensación que la barra de descarga se ha quedado a la mitad y no avanza o son las ganas de jugar [+risas]

A mi en descargar las 10 Gigas se ha pasado su hora, pero cuando abro el juego y en el on-line me sale lo de instalando contenido, con la barra a la mitad y que no avanza, te cagas en todo....

A tí cuándo te ha tardado? porque directamente me ha aparecido a la mitad y en 10 minutos juraría que no se ha movido... :(

Saludos!
Tenia dudas de si comprarlo o no pero ahora despues de jugar un buen rato recuerdo porque este COD se conoce como el mejor de todos.
Ni he tocado el infiniti aun
Imagen

Alguien sabe para que sirve esto?
nacho41 escribió:

Si no quieren coger chapas que se vayan a duelo por equipo.... defender este tipo de cosas madre mia.
Lo de la conexión es una broma, al que me encuentro de cara le da tiempo de hacerse una paja y después matarme, es frustrante al máximo.
qwerty72 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:

A mi en descargar las 10 Gigas se ha pasado su hora, pero cuando abro el juego y en el on-line me sale lo de instalando contenido, con la barra a la mitad y que no avanza, te cagas en todo....

A tí cuándo te ha tardado? porque directamente me ha aparecido a la mitad y en 10 minutos juraría que no se ha movido... :(

Saludos!

Arggghhh, me esta pasando lo mismo. He llegado con ganas de un buen viciazo y toca esperar a descargar todo... Loco estoy a ver si puedo echar una partida al menos
Me encanta, sin más, teniendo esta joya en PS4, ya pueden currarse los siguientes cod porque si no..., hablo por mi parte pero como sigan en la línea de irse tanto al futuro puede que deje de comprarlos, porque el Infinite Warfare no me llama nada... he jugado también unas cuantas partidas mientras se me bajaba el MW Remastered y es que veo muchas cosas que sobran demasiado en el nuevo... Aún así seguiré jugando de vez en cuando para ver que tal, pero este MW Remastered pienso darle caña a más no poder XD
El juego me encanta, pero pasa algo ...

No es normal que te ganen equipos de putos mancos.. ayer el nivel era mejor que hoy .

Hoy el nivel no está siendo nada del otro mundo, mi ak -47 que en ps3 era DIOS , en este no mata ni la mitad .. hago una partida decente de cada 8 y antes hacia partidas buenas casi siempre ..

Te vienen dos , disparas a uno ,lo matas y diréctamente pasas al otro y las balas no le dan ,no sale como le que estás dando ..

No paro de moverme durante todo el rato pues hay veces que no encuentras a nadie ..

Hoy no me está gustando mucho y eso que llevo unas tres horas , pero juego para quitarme el monazo que tenía , si sigue así lo dejaré un poco para que se estabilice , a ver porque gente que no tiene ni idea de jugar va a matar con gente que hemos jugado montones de horas al juego ..
Alguien me puede confirmar si con la secundaria puedo jugar con perfil principal?
4910 respuestas