Call of Duty Modern Warfare Remastered

PaRaRz escribió:@Xx_TiO_PePe_xX pues suerte, por que x mi parte ni un duro va a ver Activision si no sale x separado ya sea el mw1, el 2 o la trilogia.. mientras no se venda x separado que me esperen ;) que mis 90€ a ellos quizas les sude un pie, me parece genial, pero como no soy el unico que piensa así, seguro que slgo han notado..

Y tienes toda la razón, son unos hijos de puta, que se aprovechan del tirón que tuvo en su día y saben, que después del fracaso que fue el Ghost, tienen que optar por estas estrategias de mafia siciliana, y ojo, a mi el Ghost me gustó, pero es cierto que fue con diferencia el peor que han sacado los de Infinity War y ya la gente no se fía un pelo de ellos y más viendo como los de Treyarch les han comido la tostada. La única opción que les queda es esta, exprimir lo que en su día fue la mejor franquicia de FPS y sacarle todo el jugo a costa de nosotros que somos los que pagamos para poder volver a jugarla.

yastoyaqui66 escribió:Cambia el chip, entre ayer y hoy he leído un par de quejas tuyas hacia el juego. Esto es exactamente lo que era este juego antes, con la ventaja de que matas y te matan muy rápido, no veo problema y la conexión va muy bien. Yo juego siempre en extremo y no hay esos problemas que dices, le estuve dando unas 5 horas seguidas y perfecto.
Aquí hay que afinar, y menos mal que no hay saltos y mil rachas inútiles para las partidas, otra cosa son los rinconeros, que eso es ya es otro cantar.

Opino igual, es Modern Warfare en toda regla [beer]
Ya os aseguro que estas estrategias de venta no las dice infinity ward, ni raven que ha hecho la remasterización, sino activision que es la jefa, infinity es solo una desarrolladora y acata órdenes
@REYZIDANE algo harás mal, anoche en las partidas que iba como pollo sin cabeza pillaba de lo lindo, hay que jugar como la gente juega a este juego, después de estar jugando al Titanfall los últimos días hay que resetear... Por eso te dije que hay que cambiar chip.
Veo más problema en cómo juega la gente que en el juego, que lo veo bien de momento, el pero grande que le encuentro es que ya lo he jugado demasiado en la gen anterior, en unos días estoy aburrido de los 10 mapas.... :-|

Saludos
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
PaRaRz escribió:@Xx_TiO_PePe_xX pues suerte, por que x mi parte ni un duro va a ver Activision si no sale x separado ya sea el mw1, el 2 o la trilogia.. mientras no se venda x separado que me esperen ;) que mis 90€ a ellos quizas les sude un pie, me parece genial, pero como no soy el unico que piensa así, seguro que slgo han notado..

Y tienes toda la razón, son unos hijos de puta, que se aprovechan del tirón que tuvo en su día y saben, que después del fracaso que fue el Ghost, tienen que optar por estas estrategias de mafia siciliana, y ojo, a mi el Ghost me gustó, pero es cierto que fue con diferencia el peor que han sacado los de Infinity War y ya la gente no se fía un pelo de ellos y más viendo como los de Treyarch les han comido la tostada. La única opción que les queda es esta, exprimir lo que en su día fue la mejor franquicia de FPS y sacarle todo el jugo a costa de nosotros que somos los que pagamos para poder volver a jugarla.

yastoyaqui66 escribió:Cambia el chip, entre ayer y hoy he leído un par de quejas tuyas hacia el juego. Esto es exactamente lo que era este juego antes, con la ventaja de que matas y te matan muy rápido, no veo problema y la conexión va muy bien. Yo juego siempre en extremo y no hay esos problemas que dices, le estuve dando unas 5 horas seguidas y perfecto.
Aquí hay que afinar, y menos mal que no hay saltos y mil rachas inútiles para las partidas, otra cosa son los rinconeros, que eso es ya es otro cantar.

Opino igual, es Modern Warfare en toda regla [beer]

Pues ghost es igual que cod 4. A la gente que conozco que empezo a partir de BO2 no le gusta cod4 igual que no le gusto ghost.
https://www.youtube.com/watch?v=DJYTb2hW_bk

El primer día hice directo .

Si iba bien y tampoco hacía partidazas .
logeim1924 escribió:
Pues ghost es igual que cod 4. A la gente que conozco que empezo a partir de BO2 no le gusta cod4 igual que no le gusto ghost.

Igual que un huevo a una castaña, no tiene que ver nada uno con otro, empezando por los mapas, que tuvieron gran parte de culpa de que la gente echara pestes de este COD....demasiado grandes, pensados más para la guerra terrestre que para DPE o BYD.....síndrome de que los de Infinity War jugaban demasiado al Battlefield.
@Xx_TiO_PePe_xX mejor explicado imposible.
Estos cod de estos ultimos años se han vuelto un rats of duty para niños rata, duela a quien le duela, infinity y trey se han movido por pura mierda futurista para agraciar al publico rata, la gente que ha jugado a mw1, o el 2 o el 3 da igual y que hasta el modo historia te hacia fliparlo, (estilo mision camuflaje infiltrandote entre la hierba en chernobyl mw2) sabe que lo que hay actualmente ya no es call of duty es simplemente dinero, y cuando se han marcado la tactica de vender juntos y no por separados.. era primero por miedo a ventas en caida estripotosas, y segundo por que ellos mismos saben que lo que venden no lo quiere casi nadie, yo ahora me baso en la fase de que cod es para niños y brf1 para gente mas adulta, ojo y no me he comprado ninguno de los dos.. ni soy pro nada..

Salu2
Se ve que aquí hay gente que llevaba pañales cuando yo jugaba al Call of Duty 4 (el no remastered)...!!!
koki89 escribió:El juego ahora mismo da asco mas bien la gente.. Es un puto nido de camperos.. Me es imposible jugar así.. Dos vueltas como tonto por el mapa y de sorpresa me sale un tío de una casa un francaso o la m16 y a dormir y así miles y miles de veces.. Es el puto ghost.. Al menos en el infinite la gente se mueve muchooooo mas.. Es otro mundo.. Que pena con el hype que tiene al remastered:(

Notó muchas quejas en los foros como esta. Yo creo que es el "nivel" a ver, en consola no había un referente shooter ni estaban la gente tan " formada" cuando salio este shooter, este shooter fue el primero de consola que revolucionó las masas, del primero al último la cosa ha cambiado mucho y por medio y bendito juego también la saga Battefield, lo que te quiero decir que la gente tiene mucho nivel y por eso la gente se desesperaba en el MW3, Ghost y demás , aquí si sales corriendo como pollo sin cabeza estas muerto, así de simple, te sale una partida de 10 si vas a lo loco.

No es que el juego sea una mierda o que la gente sea muy cerda( que lo es jajajaj) es que la cosa ha cambiando mucho y la gente se ha perfeccionado mucho, es por el nivel . Muchos vienen del Battefield y se piensan que es el COD de toda la vida y no es así , otros vienen de los Saltitos y partidas frenéticas y aquí de eso" poco/nada)

Paciencia hay que tener para adaptarse a jugar otra vez y perfeccionar todo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
logeim1924 escribió:

Igual que un huevo a una castaña, no tiene que ver nada uno con otro, empezando por los mapas, que tuvieron gran parte de culpa de que la gente echara pestes de este COD....demasiado grandes, pensados más para la guerra terrestre que para DPE o BYD.....síndrome de que los de Infinity War jugaban demasiado al Battlefield.

Pues si todo el que juega a cod 4 que no lo ha jugado lo que me dices es que los mapas son muy grandes, que solo se puede jugar a franco en ellos y que se muere muy rapido. Y en ghost justamente se le echa la culpa eso mismo. Yo lo unico diferente que le veo es que el ghosts lleva mas rachas, armas, ventajas y eso. Pero en jugabilidad es igual.
Y que conste que a mi si me gusta.
koki89 escribió:El juego ahora mismo da asco mas bien la gente.. Es un puto nido de camperos.. Me es imposible jugar así.. Dos vueltas como tonto por el mapa y de sorpresa me sale un tío de una casa un francaso o la m16 y a dormir y así miles y miles de veces.. Es el puto ghost.. Al menos en el infinite la gente se mueve muchooooo mas.. Es otro mundo.. Que pena con el hype que tiene al remastered:(

Vaya, que casualidad... Cuando estaban en pruebas dije: disfrutarlo, me daba la sensación que este seria call of duty modern camping y rápido salieron aludidos... Que si este me parecia de camperos no juegues a... Ahora resulta que, el hilo avanza y cada vez leo mas comentarios del tipo: nido de camperos, esquineros, ratas, cucarachas... Pasaros por aqui por alusiones, en que quedamos? Ay mare..
a mi me seguía el multijugador bloqueado y le dí a actualizar el juego, las licencias, y por fin funcionó
ya tenía miedo de tener que descargarlo entero otra vez

la partida que eché con bots para probar fue bastante lamentable, van corriendo por el medio del mapa haciendo montoneras y no se enteran de nada, aunque si por casualidad te ven te hunden de 2 balas
me ha gustado mucho ver tanta personalización para las privadas e incluso mantienen las partidas LAN, aunque no creo que juegue gran cosa

el juego no se siente igual que el original, en la campaña me pareció mejor, en el multijugador tengo que darle más horas a ver

me hace gracia que ahora se compare con el Ghosts, la de palos que se llevó ese juegazo cuando era el más parecido al eterno COD4
Lewis-Angelo escribió:a mi me seguía el multijugador bloqueado y le dí a actualizar el juego, las licencias, y por fin funcionó

la partida que eché con bots para probar fue bastante lamentable, van corriendo por el medio del mapa haciendo montoneras y no se enteran de nada, aunque si por casualidad te ven te hunden de 2 balas
me ha gustado mucho ver tanta personalización para las privadas e incluso mantienen las partidas LAN, aunque no creo que juegue gran cosa

el juego no se siente igual que el original, en la campaña me pareció mejor, en el multijugador tengo que darle más horas a ver

me hace gracia que ahora se compare con el Ghosts, la de palos que se llevó ese juegazo cuando era el más parecido al eterno COD4

Bueno, bueno, bueno..., lo que me faltaba por leer, "juegazo" el Ghosts...
Dios mío de mi vida.
Si alguien se anima a hacer un clan de competitivo que me diga algo
para tirar un helicoptero se utiliza el lanzacohetes RPG-7? Porque con este es imposible darle... Algun truco o consejo? No hay nada mas para poder tirar el helicoptero?
Wafer escribió:para tirar un helicoptero se utiliza el lanzacohetes RPG-7? Porque con este es imposible darle... Algun truco o consejo? No hay nada mas para poder tirar el helicoptero?

Con un cargador de una ligera también caen
Wafer escribió:para tirar un helicoptero se utiliza el lanzacohetes RPG-7? Porque con este es imposible darle... Algun truco o consejo? No hay nada mas para poder tirar el helicoptero?

Con cualquier metralleta le quitas daño, no tienen mucha vida

equípate la ligera y vacía el cargador contra el,rápido cae! lo malo esq
mientras haces eso estas vendido a merced de los otros jugadores

Yo ya he reventado por lo menos tres con los rpg.... No es tarea fácil.
gracias probaré vuestros consejos a ver que tal!!
JDGB escribió:
Lewis-Angelo escribió:a mi me seguía el multijugador bloqueado y le dí a actualizar el juego, las licencias, y por fin funcionó

Bueno, bueno, bueno..., lo que me faltaba por leer, "juegazo" el Ghosts...
Dios mío de mi vida.

dado que era el más parecido al COD4, pues si, juegazo

ahora, que si queréis echar mierda del mejor COD de la historia también podéis, hay barra libre para rajar de COD4 también
Alguien sabe si puedo instalar el juego en dos consolas y metiendo el disco puedo jugar en una u en otra?
Comparar este con el ghosts es sacrilegio....
Lewis-Angelo escribió:
dado que era el más parecido al COD4, pues si, juegazo

ahora, que si queréis echar mierda del mejor COD de la historia también podéis, hay barra libre para rajar de COD4 también

xD no le des muchas vueltas, aquí la peña se queja de todo, siempre habrá el típico que intenta poner de los nervios a la gente,por éso si no le gusta tampoco le tienen y tienen que joder a los demás e intentan cabrearte y no es plan.

Aunque algunos tenemos diferentes argumentos en algo que gusta o no siempre habrá los típicos trolls en los foros e incluso en la vida real.

Por cierto tanto el remasters y el infinity se lo han currado aunque tienen que arreglar el nefasto lag del sus server.
Parece que estos server dedicados son como pruebas por que van reguleros y más por las noches.
Chavales me interesa jugar con gente y hablar por skype y tal, si hay alguien q me lo diga o q me agregue.

Id: Caparso_101bravo
salva10_GTA escribió:@Dalozfer yo lo comparto con un colega, él lo compró y creo que me han dado a parte temas para la ps4 del cod, tema puntos solo es para la cuenta que lo compra

Quiero compartirlo con un colega y yo me quedaria la secundaria, puedo jugar con mi perfil? Es que el año pasado se podia y tengo esa duda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bobchache escribió:Comparar este con el ghosts es sacrilegio....

Quien ha dicho eso le ha dado fuerte a la hierba..
Hoy hace 9 años que salió el mw original
Caparso101 escribió:Chavales me interesa jugar con gente y hablar por skype y tal, si hay alguien q me lo diga o q me agregue.

Y no es más fácil hablar por el grupo de voz de la Play.
Es un no parar, que vicio [sonrisa]
comance escribió:
Caparso101 escribió:Chavales me interesa jugar con gente y hablar por skype y tal, si hay alguien q me lo diga o q me agregue.

Estoy sin micro compi
Caparso101 escribió:
comance escribió:

Estoy sin micro compi

Cualquiera del móvil te vale
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:Comparar este con el ghosts es sacrilegio....

Quien ha dicho eso le ha dado fuerte a la hierba..

Jajaja, dice el personaje que lo ha dicho que se parecen mucho y que por eso el Ghosts es un juegazo.
Dios mío de mi vida... [facepalm]
Yo solo vengo a decir lo que esperaba decir,

JUEGAZO, ha sido probar el online y despertarse en mi mil buenos recuerdos. Esta saga no tendría que haber de-volucionado tanto.......
Yo creo que la saga COD después de este juego fue evolucionando bien, metiendo más rachas y más tonterías, quizás a muchos no les gustó, pero también contrarrestaron en parte el camperismo, por ejemplo en Black Ops 2 si tenías puesto el perk Fantasma para que no te detectaran los UAVs no podías estar quieto. Fue un acierto para sacar a las ratas de sus madrigueras. Eso sí, después de BO2 no he vuelto a tocar un COD. Ojalá saquen este por separado, merecería la pena volver a catarlo.
tengo algo de lag [snif] [snif]

aun no va fino esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
webeloss escribió:Yo creo que la saga COD después de este juego fue evolucionando bien, metiendo más rachas y más tonterías, quizás a muchos no les gustó, pero también contrarrestaron en parte el camperismo, por ejemplo en Black Ops 2 si tenías puesto el perk Fantasma para que no te detectaran los UAVs no podías estar quieto. Fue un acierto para sacar a las ratas de sus madrigueras. Eso sí, después de BO2 no he vuelto a tocar un COD. Ojalá saquen este por separado, merecería la pena volver a catarlo.

Mw 2, aunque fue muy bueno, empezo a crear problemas con ventajas como pepos+carroñero.....
BO1 fue muy bueno en casi todos los aspectos, pero si empiezas a enumerar ventajas contra desventajas veras que se ha ido degradando poco a poco.....
Cualquier racha incita al camperismo y de mw2 mejor no hablemos...fue la reina de la rachas (paquetes de ayuda, muchos ataques aéreos, ventaja camaleón donde podías tener infinitos pepos) y ya no hablo de la bomba nuclear ( y gente quedando en la partida dejándose matar para hacérsela) [facepalm]

Lo bueno que trajo fue el cambio de host
salva10_GTA escribió:Cualquier racha incita al camperismo y de mw2 mejor no hablemos...fue la reina de la rachas (paquetes de ayuda, muchos ataques aéreos, ventaja camaleón donde podías tener infinitos pepos) y ya no hablo de la bomba nuclear ( y gente quedando en la partida dejándose matar para hacérsela) [facepalm]

Lo bueno que trajo fue el cambio de host

A eso me refiero, a que en este MW había lo que había y santas pascuas, el que valía era porque o bien tenia una conexion de cojones y era host o porque realmente era bueno, no habia mas misterio... 3 rachas y palante!

Cuando la partida no es buena por la conexion o porque hay un niñato semi-dios, para fuera y a buscar otra. asi de simple

Yo estoy disfrutando como un enano desde luego.!!
sheva35 escribió:tengo algo de lag [snif] [snif]

aun no va fino esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo 0 las, mirate la conexión porque a mi me va finísimo, ni un las, ni una desconexion ni nada he tenido aún
Que tal os esta pareciendo el juego?
darkiVII escribió:Que tal os esta pareciendo el juego?

Personalmente me parece espectacular. Un juego a la altura de lo que es. Eso sí la gente tiene más nivel y el juego no es tan "loco" hay que ir tranquilo y con equipo para hacerte buenos números.

Un saludo .
El juego engancha muchísimo, a mi personalmente este y el MW2 son los que más horas eché en su momento.
También he de decir a favor de este juego y dado que veo alguna critica es que la conexión me va perfecta, de 80 partidas que llevo no se ha colgado ninguna y todas con buena conexión en general.
Recuerdo este mismo juego que lo normal era tener que salirte de partidas de lo insufrible que era el lag y cuando no abandonaba el anfitrión.
Pienso que este juego lo disfrutarán todos aquellos que le pegamos bien en su momento, el que le haya pillado muy de niño en su momento y tenga pocas horas de vuelo lo sufrirá.

Algo que veo imprescindible que tienen que parchear es el tema de las piñas y los pepos al inicio, deberían de dejar esos segundo vitales al inicio ya que si no espabilas te cepillan nada más comenzar y esto en BYD es determinante.

Saludos
A mi el juego como lo recordaba. Impresionante y con las mejoras graficas me parece un sueño. Cambiaria a la gente que juega con franco en baja confirmada y no juega en equipo. Aunque no solo en baja confirmada.

Lo que le falla al juego es la gente que juega al online. Cuando se jugaba hace años la gente no era tan sucia como lo es ahora. Se trabajaba en equipo para ganar no para aumentar estadisticas personales. Claro que antes los youtubers eran cuatro y no hacian tanto daño al online.

Si eres capaz de armarte con un buen equipo de amigos mejor ya que lo disfrutaras mas.
DALAN81 escribió:El juego engancha muchísimo, a mi personalmente este y el MW2 son los que más horas eché en su momento.
También he de decir a favor de este juego y dado que veo alguna critica es que la conexión me va perfecta, de 80 partidas que llevo no se ha colgado ninguna y todas con buena conexión en general.
Recuerdo este mismo juego que lo normal era tener que salirte de partidas de lo insufrible que era el lag y cuando no abandonaba el anfitrión.
Pienso que este juego lo disfrutarán todos aquellos que le pegamos bien en su momento, el que le haya pillado muy de niño en su momento y tenga pocas horas de vuelo lo sufrirá.

Algo que veo imprescindible que tienen que parchear es el tema de las piñas y los pepos al inicio, deberían de dejar esos segundo vitales al inicio ya que si no espabilas te cepillan nada más comenzar y esto en BYD es determinante.

Saludos

Alucino con los que decís que la conexión del juego os va perfecta, sin ningún tipo de Lag, cuando en mi caso creo que he pasado por una puerta y no he pasado, creo que me he agachado tras un objeto y no me he agachado, creo que he disparado primero y en la cámara de muerte de mi arma no sale ni una sóla bala, que he doblado una esquina y no le ha llegado a doblar, que no gano ni un sólo cara a cara porque el enemigo me ve un segundo antes...
@JDGB

Siento oir eso. En mi caso me va muy bien. Es cierto que a veces te quedas atrapado en objetos cuando huyes, malditas bolsas de basura, pero a mi el online me va perfecto y no tengo queja.
Chicos tengo una duda,una vez que te descargas el modern warfare ¿hace falta el disco del Infinite warfare para jugar?
@John_Dilinger

Si lo compraste fisico si. Si lo compraste digital no. Al infinity me refiero.
inu64 escribió:@John_Dilinger

Si lo compraste fisico si. Si lo compraste digital no. Al infinity me refiero.

Osea que si vendo el disco no puedo jugar al modern warfare??y luego otra cosa tengo que instalar el iInfinite warfare por cojones para jugar al modern warfare?
Es curioso como ha cambiado ciertos recuerdos que tenia del juego.

Después de jugar al resto de la saga pensaba que CoD 4 sabia que era el menos frenético pero ni de coña tan "calmado", ha sido como un bofeton al jugarlo XD Realmente me gusta mucho mas de esta forma y ahora si puedo ver como ha cambiado la saga con el tiempo.

Por cierto, ¿sois mas de titan o fuerza vulnerante?

Ains que alegría me dio jugar ayer con mi querida M16.
4910 respuestas