el trabajo que han hecho con la campaña me parece que han superado al original, pero con el online no, hay muchos detalles distintos y que no me parecen para mejor
a las 15:00 me ha echado de la partida y actualizado, supongo que algunas cosillas las actualizarán y mejorarán en un futuro
los menús será acostumbrarse, pero de momento me parecen más liosos, tardé en darme cuenta de dónde estaban los desafíos que hasta pensaba que no los había porque en principio están bloqueados, mucho más simple y funcional en PS3
y por ejemplo, dentro de la partida ahora hay que ir a un menú de la pausa si quieres silenciar a la gente, antes era en el propio marcador, algo que también era mucho más rápido e intuitivo
una conexión que no termina de ir del todo fina, siempre te puedes topar con alguien que tenga mejor ping, pero es que ni pone que ping hay, deberían de poner el número, pero es que ni rayitas ponen, o yo al menos no lo he encontrado
me he topado con una partida en la que estás enfocando la puerta porque viene alguien marcado con el vat, y ves en la cámara de muerte como se queda parado un rato y luego te mata a placer
las animaciones de los muñecos también me parecen más rápidas que en el original, hay gente que echa a correr y son más rápidos que las balas
esto lo vi mucho con el francotirador, te pueden volver loco para enfocarles de tanto que se mueven y en PS3 no era así
también noto las armas distintas, la M16 mata más, la M40 muchas veces no mata de un disparo, la MP5 mata menos también, y la M4 se mueve mucho menos al disparar
los mapas están muy guapos, y muchas zonas de escalar y subirse a los tejados las han respetado, también han retocado alguna ventana o algunos escombros para coberturas
ese update gráfico que también "critiqué" en la beta del IW, al tener más carga gráfica los escenarios se distinguen menos los personajes
el mapa de Chaparrón queda muy muy chulo, y no entiendo por qué no está traducido, o por qué han usado el doblaje original para unas cosas si y para otras no
y el sonido, están muy bien los truenos y la lluvia arreciando, pero se escuchan menos los pasos y los disparos no tienen tan marcada la posición como antes
los mapas que actualizarán en Diciembre se esperan como agua de Mayo, más de una vez me han tocado 2 partidas seguidas en el mismo mapa por culpa de poder votar, está bien poder omitir alguno si a la gente no le gusta, pero la rotación de mapas debería de ser fija
creo que no me dejo nada
me ha sorprendido que haya más de 1 millón de jugadores al remaster, no esperaba tantos en el primer fin de semana
pero el juego lo merece, tanto para los que lo quieran revisitar como los que lo jueguen por primera vez, es un imprescindible
se han flipado bastante con los 20 prestigios, si llego a la cruz dorada ya es buena
porque además se sube más lento de nivel, supongo que cuando empiece a conseguir desafíos irá más rápido, pero en PS3 recuerdo que subía los primeros 10 niveles en 3 o 4 partidas, y aquí sólo subí a nivel 2 haciéndome un 23-1