Call of Duty Modern Warfare Remastered

Narcyl escribió:Es curioso como ha cambiado ciertos recuerdos que tenia del juego.

Después de jugar al resto de la saga pensaba que CoD 4 sabia que era el menos frenético pero ni de coña tan "calmado", ha sido como un bofeton al jugarlo XD Realmente me gusta mucho mas de esta forma y ahora si puedo ver como ha cambiado la saga con el tiempo.

Por cierto, ¿sois mas de titan o fuerza vulnerante?

Ains que alegría me dio jugar ayer con mi querida M16.

buenos días! fuerza vulnerante sin duda, puede q para alguna clase específica pueda poner titán pero en la mayoría fuerza vulnerante, aún no tengo el cod pero va a ser así jeje
¿Han implementado los bots?
Señores por qué tan poco mapa en byd??? Es la única pega que le puedo poner a esta OBRA DE ARTE!!
Por que salen todo el rato Fuego Cruzado y Crash? Que cansino dios mio
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
John_Dilinger escribió:
inu64 escribió:@John_Dilinger

Si lo compraste fisico si. Si lo compraste digital no. Al infinity me refiero.

Osea que si vendo el disco no puedo jugar al modern warfare??y luego otra cosa tengo que instalar el iInfinite warfare por cojones para jugar al modern warfare?

Exacto, si vendes el infinite el mw4 no te sirve para nada
JDGB escribió:
DALAN81 escribió:El juego engancha muchísimo, a mi personalmente este y el MW2 son los que más horas eché en su momento.
También he de decir a favor de este juego y dado que veo alguna critica es que la conexión me va perfecta, de 80 partidas que llevo no se ha colgado ninguna y todas con buena conexión en general.
Recuerdo este mismo juego que lo normal era tener que salirte de partidas de lo insufrible que era el lag y cuando no abandonaba el anfitrión.
Pienso que este juego lo disfrutarán todos aquellos que le pegamos bien en su momento, el que le haya pillado muy de niño en su momento y tenga pocas horas de vuelo lo sufrirá.

Algo que veo imprescindible que tienen que parchear es el tema de las piñas y los pepos al inicio, deberían de dejar esos segundo vitales al inicio ya que si no espabilas te cepillan nada más comenzar y esto en BYD es determinante.

Saludos

Alucino con los que decís que la conexión del juego os va perfecta, sin ningún tipo de Lag, cuando en mi caso creo que he pasado por una puerta y no he pasado, creo que me he agachado tras un objeto y no me he agachado, creo que he disparado primero y en la cámara de muerte de mi arma no sale ni una sóla bala, que he doblado una esquina y no le ha llegado a doblar, que no gano ni un sólo cara a cara porque el enemigo me ve un segundo antes...

A mi me pasa exactamente igual ese lag es un engorro, y lo tengo comprobadisimo con la cámara de muerte, ayer a uno por la espalda le vacié el cargador dandole completamente, se giró y me mato, en la cámara de muerte no le había dado ni una, o cuando te asomas en algún hueco y ves a alguien y de repente pam muerto, a mi no me ha dado tiempo de verlo y en la repetición me ha estado media hora disparándo y de los cara a cara ni hablamos, es una pena, espero que lo solucionen
¿Se puede jugar solo al modern, sin el otro si es la versión digital que daban con el pack de consola?, me están comentando que si funciona sin haber canjeado el infinite.
A los raritos como yo que solo le interesa la campaña del Modern Warfare...si alquilo el infinite, podre descargar el MW y jugarlo?? Esque paso de dejarme una pasta por una campaña cortita, aunque le tenga ganas (no llegué a jugarla en su dia... [facepalm] ).
Disculpas si esta pregunta ya esta respondida...
FhEr_ escribió:
JDGB escribió:
DALAN81 escribió:El juego engancha muchísimo, a mi personalmente este y el MW2 son los que más horas eché en su momento.
También he de decir a favor de este juego y dado que veo alguna critica es que la conexión me va perfecta, de 80 partidas que llevo no se ha colgado ninguna y todas con buena conexión en general.
Recuerdo este mismo juego que lo normal era tener que salirte de partidas de lo insufrible que era el lag y cuando no abandonaba el anfitrión.
Pienso que este juego lo disfrutarán todos aquellos que le pegamos bien en su momento, el que le haya pillado muy de niño en su momento y tenga pocas horas de vuelo lo sufrirá.

Algo que veo imprescindible que tienen que parchear es el tema de las piñas y los pepos al inicio, deberían de dejar esos segundo vitales al inicio ya que si no espabilas te cepillan nada más comenzar y esto en BYD es determinante.

Saludos

Alucino con los que decís que la conexión del juego os va perfecta, sin ningún tipo de Lag, cuando en mi caso creo que he pasado por una puerta y no he pasado, creo que me he agachado tras un objeto y no me he agachado, creo que he disparado primero y en la cámara de muerte de mi arma no sale ni una sóla bala, que he doblado una esquina y no le ha llegado a doblar, que no gano ni un sólo cara a cara porque el enemigo me ve un segundo antes...

A mi me pasa exactamente igual ese lag es un engorro, y lo tengo comprobadisimo con la cámara de muerte, ayer a uno por la espalda le vacié el cargador dandole completamente, se giró y me mato, en la cámara de muerte no le había dado ni una, o cuando te asomas en algún hueco y ves a alguien y de repente pam muerto, a mi no me ha dado tiempo de verlo y en la repetición me ha estado media hora disparándo y de los cara a cara ni hablamos, es una pena, espero que lo solucionen

Yo no se que conexión tenéis, yo con 100 megas de lujo.Es que vamos a ver, nos están metiendo en salas con gente que vive en países donde 20 megas es una basura...Incluso aquí en España teniendo disponibles los 300 simétricos el que tenga 50 megas se quedan cortos en este tipo de juegos... Aun así, eso de vaciar un cargador entero en la espalda de uno y que te mate no sé, seguro que todas las balas iban a la espalda?

Conozco a gente que con 10 megas de mierda queda siempre el primero...

Saludos
rubenteve escribió:A los raritos como yo que solo le interesa la campaña del Modern Warfare...si alquilo el infinite, podre descargar el MW y jugarlo?? Esque paso de dejarme una pasta por una campaña cortita, aunque le tenga ganas (no llegué a jugarla en su dia... [facepalm] ).

Alquilarlo no te servirá de nada por que el modern walfare es digital y no viene incluido en el disco infinity.
O lo compras y juegas o no podrás jugarlo.
neth1983a escribió:¿Han implementado los bots?

Sí.
me esta gustando muchisimo, salvo un par de partidas...el resto a tope.
fjrish escribió:
rubenteve escribió:A los raritos como yo que solo le interesa la campaña del Modern Warfare...si alquilo el infinite, podre descargar el MW y jugarlo?? Esque paso de dejarme una pasta por una campaña cortita, aunque le tenga ganas (no llegué a jugarla en su dia... [facepalm] ).

Alquilarlo no te servirá de nada por que el modern walfare es digital y no viene incluido en el disco infinity.
O lo compras y juegas o no podrás jugarlo.

Gracias compañero.

Pues nada, me olvidé de el, a no ser que acaben sacandolo por separado de aqui a varios meses...
Juegazo, ha merecido la pena no esperar a ver si los separaban y soltar el dinero por este juegazo...
Online, quitando el tema de los camperos de siempre me flipa volver a lo que eran los CoD y disfrutar a tope.
Single, épico.
Saludos
Como te hace mella toda la degeneración de shotters que han ido saliendo desde la salida de MW.

Como dice algún compañero cuando vuelves a jugar y te topas con que es un juego mucho más pausado que sus antecesores te descoloca.. pero una vez que le vuelves a pillar el truco lo disfrutas como cuando lo disfrutaste en 2006.

Sobre los mapas si hay un total de diez puedo afirmar con rotundidad que no e jugado a más de 6... estoy cansado de jugar a los cuatro de siempre macho.
Tio la gente ya sea el remaster, el BO 3000 o su tía la pepa, ya puedes jugar duelo por equipos, dominio, cuarteles o la pepa de pekin, que se plantan en una esquina nada mas empezar la partida con un sniper o la M16 y no se mueven de ahí ni aunque llueva ácido. [facepalm]

Al final e conseguido ganar mas partidas de las que pierdo pero vamos costando un sufrimiento innecesario que te ahorrarías si la gente jugase un poco mas a por los objetivos y menos a solamente matar.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Tio la gente ya sea el remaster, el BO 3000 o su tía la pepa, ya puedes jugar duelo por equipos, dominio, cuarteles o la pepa de pekin, que se plantan en una esquina nada mas empezar la partida con un sniper o la M16 y no se mueven de ahí ni aunque llueva ácido. [facepalm]

Al final e conseguido ganar mas partidas de las que pierdo pero vamos costando un sufrimiento innecesario que te ahorrarías si la gente jugase un poco mas a por los objetivos y menos a solamente matar.

Saludos. [beer]

Juega al Battlefield y sabras lo que son camperos de verdad. Lo de COD son setillas a su lado. [+risas]
Porque salen los mismos 4 mapas siempre por dioooooooooooooo
nachobarro escribió:Porque salen los mismos 4 mapas siempre por dioooooooooooooo

Yo tampoco los entiendo... Todas las partidas igual ZzzZZ
Es una pena que este sea el mejor CoD en 7 años, es ponerlo y notar el salto en calidad, la música increible, los mapas, una campaña que a pesar de haberla completado 5 veces sigue enganchando, sensaciones que no despierta ningún CoD actual ni de lejos.

En mi opinión el juego es perfecto en concepto, simple, más pausado, sin tantas mejoras, donde la habilidad del jugador es la que decanta el resultado (salvando diferencias, hay ayudas en el apuntado, conexión, etc. Es algo que está en todos los CoD).

Encima han mejorado detalles del multijugador que le faltaban al juego por ser el primero, más opciones en partidas privadas, bots, espacios para clases y más detalles que eran necesarios.

Ahora, tengo la sensación de que no va del todo fino, tengo una conexión de fibra 50Mb y aún así hay retardo, en la camara de muerte se ve que el rival tiene algo más de 1s de ventaja y eso es una vida en el juego. En los cara a cara salvo que me encuentre a un manco, siempre salgo perdiendo.

Hecho en falta otros mapas, Strike, Bloc, Broadcast, Creek, Countdown, Pipeline o Showdown, y no veo sentido meter Shipment que es muy pequeño y en mi opinión no aporta nada.

Pregunta para los que hayais jugado la Campaña (si es que hay alguno [+risas] ) ¿Habeís notado algún cambio, algo que hayan quitado o modificado? Por ejemplo,
En la famosa cinemática en la que ejecutan a Al-Fulani, Al-Assad da un mini discurso antes de ejecutar al presidente, pero en este caso simplemente le pega el disparo. O cuando vas a rescatar a Nikolai, te lo encuentras en el suelo y creo recordar que estaba atado a una silla y con golpes en la cara. Son detalles menores pero que dan más chicha a la historia.

Este juego lo sacan en físico a 30-35 o incluso 40e y vende muchísimo. Yo si sacan una versión completa con todos los mapas lo compro.
Juegazo! Madre mía que enganchada de nuevo. Salvando los 4 setas para hacer sus rachitas, que es que ni se mueven los cerdos, que vuelves y ahí siguen plantados. Yo me vuelto a enganchar como en el pasado, que lleguen rápido el resto de mapas, porque hay vicio para rato.
Yo creo que tocará bajada con el Infinite y si me apuráis aparecer este juego e la store a 30 euros
nachobarro escribió:Porque salen los mismos 4 mapas siempre por dioooooooooooooo

Eso es precisamente lo que yo llevo pensando estos días, solo que a mi me sale prácticamente uno, que me parece que se llama crossfield.

Supongo que será algún problema como el que tuvieron el año pasado con black ops 3, que solo salían 2 o 3 mapas hasta que metieron un parche.
Es que en verdad de los 10 mapas tenemos 9, porque cargamento ( el enano, creo que solo sale en 1vs1 y en táctico por equipos).

Crash (colisión), crossfire (fuego cruzado), terreno en obras, matojos y emboscada son los que más salen y los que más vota la gente, los otros 4 como chaparrón, cenagal, distrito y vacante yo al menos casi no los he visto.

A ver el prox mes los 6 mapas que faltan, tengo ganas del mapa bloque, ataque y conducto

Respecto a las rachas, este juego está de lujo, además no se acumulan, tienen que morir para volver a empezar la racha, es decir, ya puedes hacer un 30-0 que solo sacas las 3 rachas, me encanta
salva10_GTA escribió:Es que en verdad de los 10 mapas tenemos 9, porque cargamento ( el enano, creo que solo sale en 1vs1 y en táctico por equipos).

Crash (colisión), crossfire (fuego cruzado), terreno en obras, matojos y emboscada son los que más salen y los que más vota la gente, los otros 4 como chaparrón, cenagal, distrito y vacante yo al menos casi no los he visto.

A ver el prox mes los 6 mapas que faltan, tengo ganas del mapa bloque, ataque y conducto

En cuartel general me ha salido un par de veces ya, y santos escarnios XD XD

Vacante si es verdad que me ha salido poco, y cenagal de momento en ByD ha salido varías veces. Si es verdad que la rotación es un poco desastre, me imagino que con un parche lo arreglaran.

En cuanto al juego también decir que guerra terrestre aquí va de vicio, y se agradece partidas con más peña.
Ammm ok, es que a mi cargamento al menos en buscar y destruir y baja confirmada no, pero en 1vs1 suele salir mucho

No sé porque esta vez no han traducido los nombres de los mapas como la otra vez
Muchos decís que en este juego hay que ir lento pero al menos en ByD la manera más fácil de matar mucho es rusheando a saco.
Los veis sacando el prox año más mapas? Ya sea los 4 de pago que pusieron en su dia u otros (pagando claro)
Los 6 gratis que faltan son para finales de diciembre no?
salva10_GTA escribió:Los veis sacando el prox año más mapas? Ya sea los 4 de pago que pusieron en su dia u otros (pagando claro)

Los que faltan el 31 de Diciembre y los de pago creo que leí que no los iban a remasterizar.
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:Los veis sacando el prox año más mapas? Ya sea los 4 de pago que pusieron en su dia u otros (pagando claro)

Los que faltan el 31 de Diciembre y los de pago creo que leí que no los iban a remasterizar.

Por mi bien, ojalá pongan otros nuevos
el trabajo que han hecho con la campaña me parece que han superado al original, pero con el online no, hay muchos detalles distintos y que no me parecen para mejor

a las 15:00 me ha echado de la partida y actualizado, supongo que algunas cosillas las actualizarán y mejorarán en un futuro

los menús será acostumbrarse, pero de momento me parecen más liosos, tardé en darme cuenta de dónde estaban los desafíos que hasta pensaba que no los había porque en principio están bloqueados, mucho más simple y funcional en PS3
y por ejemplo, dentro de la partida ahora hay que ir a un menú de la pausa si quieres silenciar a la gente, antes era en el propio marcador, algo que también era mucho más rápido e intuitivo

una conexión que no termina de ir del todo fina, siempre te puedes topar con alguien que tenga mejor ping, pero es que ni pone que ping hay, deberían de poner el número, pero es que ni rayitas ponen, o yo al menos no lo he encontrado
me he topado con una partida en la que estás enfocando la puerta porque viene alguien marcado con el vat, y ves en la cámara de muerte como se queda parado un rato y luego te mata a placer

las animaciones de los muñecos también me parecen más rápidas que en el original, hay gente que echa a correr y son más rápidos que las balas
esto lo vi mucho con el francotirador, te pueden volver loco para enfocarles de tanto que se mueven y en PS3 no era así

también noto las armas distintas, la M16 mata más, la M40 muchas veces no mata de un disparo, la MP5 mata menos también, y la M4 se mueve mucho menos al disparar

los mapas están muy guapos, y muchas zonas de escalar y subirse a los tejados las han respetado, también han retocado alguna ventana o algunos escombros para coberturas
ese update gráfico que también "critiqué" en la beta del IW, al tener más carga gráfica los escenarios se distinguen menos los personajes

el mapa de Chaparrón queda muy muy chulo, y no entiendo por qué no está traducido, o por qué han usado el doblaje original para unas cosas si y para otras no

y el sonido, están muy bien los truenos y la lluvia arreciando, pero se escuchan menos los pasos y los disparos no tienen tan marcada la posición como antes

los mapas que actualizarán en Diciembre se esperan como agua de Mayo, más de una vez me han tocado 2 partidas seguidas en el mismo mapa por culpa de poder votar, está bien poder omitir alguno si a la gente no le gusta, pero la rotación de mapas debería de ser fija

creo que no me dejo nada XD
me ha sorprendido que haya más de 1 millón de jugadores al remaster, no esperaba tantos en el primer fin de semana
pero el juego lo merece, tanto para los que lo quieran revisitar como los que lo jueguen por primera vez, es un imprescindible

se han flipado bastante con los 20 prestigios, si llego a la cruz dorada ya es buena
porque además se sube más lento de nivel, supongo que cuando empiece a conseguir desafíos irá más rápido, pero en PS3 recuerdo que subía los primeros 10 niveles en 3 o 4 partidas, y aquí sólo subí a nivel 2 haciéndome un 23-1
A mi en jugabilidad lo único negativo que le noto es que el soldado se queda pillado fácilmente en muchos sitios y los empujones entre los del equipo molestan bastante

Luego los marcadores en partida se ven muy pequeños
salva10_GTA escribió:A mi en jugabilidad lo único negativo que le noto es que el soldado se queda pillado fácilmente en muchos sitios y los empujones entre los del equipo molestan bastante

Luego los marcadores en partida se ven muy pequeños

a mi se me enganchó un poco el muñeco con una mesa, y temblequeaba un poco la pantalla encima de unos troncos, pero se lo achacaba a la conexión

los empujones de los compañeros siempre han estado
Lewis-Angelo escribió:el trabajo que han hecho con la campaña me parece que han superado al original, pero con el online no, hay muchos detalles distintos y que no me parecen para mejor

a las 15:00 me ha echado de la partida y actualizado, supongo que algunas cosillas las actualizarán y mejorarán en un futuro

los menús será acostumbrarse, pero de momento me parecen más liosos, tardé en darme cuenta de dónde estaban los desafíos que hasta pensaba que no los había porque en principio están bloqueados, mucho más simple y funcional en PS3
y por ejemplo, dentro de la partida ahora hay que ir a un menú de la pausa si quieres silenciar a la gente, antes era en el propio marcador, algo que también era mucho más rápido e intuitivo

una conexión que no termina de ir del todo fina, siempre te puedes topar con alguien que tenga mejor ping, pero es que ni pone que ping hay, deberían de poner el número, pero es que ni rayitas ponen, o yo al menos no lo he encontrado
me he topado con una partida en la que estás enfocando la puerta porque viene alguien marcado con el vat, y ves en la cámara de muerte como se queda parado un rato y luego te mata a placer

las animaciones de los muñecos también me parecen más rápidas que en el original, hay gente que echa a correr y son más rápidos que las balas
esto lo vi mucho con el francotirador, te pueden volver loco para enfocarles de tanto que se mueven y en PS3 no era así

también noto las armas distintas, la M16 mata más, la M40 muchas veces no mata de un disparo, la MP5 mata menos también, y la M4 se mueve mucho menos al disparar

los mapas están muy guapos, y muchas zonas de escalar y subirse a los tejados las han respetado, también han retocado alguna ventana o algunos escombros para coberturas
ese update gráfico que también "critiqué" en la beta del IW, al tener más carga gráfica los escenarios se distinguen menos los personajes

el mapa de Chaparrón queda muy muy chulo, y no entiendo por qué no está traducido, o por qué han usado el doblaje original para unas cosas si y para otras no

y el sonido, están muy bien los truenos y la lluvia arreciando, pero se escuchan menos los pasos y los disparos no tienen tan marcada la posición como antes

los mapas que actualizarán en Diciembre se esperan como agua de Mayo, más de una vez me han tocado 2 partidas seguidas en el mismo mapa por culpa de poder votar, está bien poder omitir alguno si a la gente no le gusta, pero la rotación de mapas debería de ser fija

creo que no me dejo nada XD
me ha sorprendido que haya más de 1 millón de jugadores al remaster, no esperaba tantos en el primer fin de semana
pero el juego lo merece, tanto para los que lo quieran revisitar como los que lo jueguen por primera vez, es un imprescindible

se han flipado bastante con los 20 prestigios, si llego a la cruz dorada ya es buena
porque además se sube más lento de nivel, supongo que cuando empiece a conseguir desafíos irá más rápido, pero en PS3 recuerdo que subía los primeros 10 niveles en 3 o 4 partidas, y aquí sólo subí a nivel 2 haciéndome un 23-1

Amén, lo puedes traducir al inglés y mandarselo comp feedback por que son estas pequeñas cosas las que emborronan un poco la experiencia respecto al original, sobre todo lo del sonido y algunas armas ( que coño le pasa a la M40 que solo mata el 70% de veces de un tiro? )
Evanion escribió:Ahora, tengo la sensación de que no va del todo fino, tengo una conexión de fibra 50Mb y aún así hay retardo, en la camara de muerte se ve que el rival tiene algo más de 1s de ventaja y eso es una vida en el juego. En los cara a cara salvo que me encuentre a un manco, siempre salgo perdiendo.

Las KillCam (Cámara de muerte) son Demos, se reproducen con herramientas del juego, por lo tanto no ocupan espacio cuando descargas la partida y no sirven de referencia en ningún caso.
Conexión fijo que seguimos con lo del anfitrión, dependemos de él, pero él siempre tiene ventaja
buenas, si he entendido bien de mensajes anteriores, si le dejo el juego a un amigo y pone el codigo que viene en la caja podra jugar al remaster? yo ya he usado el codigo en mi play. entiendo que el codigo se puede usar las veces que quieras mientras tengas el disco.
gracias!
Para que quieres desbloquear armas si ya con la primera que te dan, en normal, matas de un tiro? Es que parece que juegas en extremo.
Aaroonn1990 escribió:buenas, si he entendido bien de mensajes anteriores, si le dejo el juego a un amigo y pone el codigo que viene en la caja podra jugar al remaster? yo ya he usado el codigo en mi play. entiendo que el codigo se puede usar las veces que quieras mientras tengas el disco.
gracias!

A ver el codigo solo es utilizable una vez, eso sí puedes darle el disco a tu amigo pero para el remasters necesitará tu cuenta para jugarlo ya que pusiste el codigo hay.
kuillar escribió:Para que quieres desbloquear armas si ya con la primera que te dan, en normal, matas de un tiro? Es que parece que juegas en extremo.

tal cual
Lleva ya un rato intentando conectar para bajar una actualización y nada, error todo el rato :/
En cuanto a la conexion hay dias y hay dias, como antiguamente. Ayer me iba de fabula, hoy no mato una mosca.

Cosas tan aleatorias hacen que un buen juego se conviertan en un juego normal.

En lo que va de tarde me habre salido de unas 25 partidas. En ese caso me parece perfecto que todo el equipo se salga y santas pascuas, a otra partida.

Cuando lo arreglen supongo que no pasara.
kuillar escribió:Para que quieres desbloquear armas si ya con la primera que te dan, en normal, matas de un tiro? Es que parece que juegas en extremo.

M16 más fuerza vulnerante e impacto profundo, asi ya atraviesas medio mapa, tocas el pulsador suelta 3 balas y KO, wow!! alucinante!! Coges el franco, metes 2 y aveces 3 balas y hitmarker [plas] el mejor COD de la historia [oki]
Creéis que se competirá en cod4 y no en IW?
A qué jugáis los que decís que solo salen 4 mapas?

Yo juego a cuartel general extremo y salen todos

JUEGAZO
He de decir, que entre la conexion q es frustrante y la cantidad de camperos y gente q solo va a matar y no importa el modo de juego.. es lamentable.
Como me temia la gente ha destrozado esta joya.
Lo de la conexion es de traca... partidas q matas de dos balas y otras q en los cara a cara aun no lo has visto y ya estas en el suelo.
En fin, esperemos q mejore un poco la cosa, pero de mis colegas q pensabamos q no tocariamos el infinite, este finde ya le hemos estado dando, xq lo de este... es un queme continuo ratataaaa ratataaaa
alvicio escribió:A qué jugáis los que decís que solo salen 4 mapas?

Yo juego a cuartel general extremo y salen todos

JUEGAZO

Buscar y destruir, sabotaje y Dominio principalmente.
vgllopis escribió:He de decir, que entre la conexion q es frustrante y la cantidad de camperos y gente q solo va a matar y no importa el modo de juego.. es lamentable.
Como me temia la gente ha destrozado esta joya.
Lo de la conexion es de traca... partidas q matas de dos balas y otras q en los cara a cara aun no lo has visto y ya estas en el suelo.
En fin, esperemos q mejore un poco la cosa, pero de mis colegas q pensabamos q no tocariamos el infinite, este finde ya le hemos estado dando, xq lo de este... es un queme continuo ratataaaa ratataaaa

Lo de la conexión es penoso, en mi caso y en el de todos los colegas con los que juego a diario, todos nos quejamos de los mismo, por eso alucino con los que dicen en este hilo que la conexión les va fina fina y sin ningún tipo de lag, el juego es la hostia y más después de tres basuras consecutivas, echaba mucho en falta un Duty de verdad pero eso no quita le enorme frustración que siento al no poder defenderme como es debido ante un enemigo al que le da tiempo de echarse un cigarro antes de matarme porque me ve 1 segundo antes mínimo.
Algo que me parece muy feo y espero que arreglen esque han quitado el sonido que había mientras se estaba desactivando una bomba en ByD. También se escuchan muy muy muy muy bajo los pasos de los enemigos, con lo que buscar y destruir se ha convertido en todos a matarse y a pasar de plantar o defender los objetivos.
¿Alguien sabe para qué sirve la ventaja "escuchar a escondidas"?, me la puse anoche por primera vez y no noté nada en especial.
4910 respuestas