Hola! que tal estais?
Bueno ya que hablais del juego, desde que salio tengo un problema con los dos juegos en modern warfare y el infinite, ninguno de lo dos se conecta al multiplayer, no encuentra los servidores, he estado mirando en los soportes de steam y de activision y nada (Pues vaya soporte, lo que es atención al cliente 0, o eso o yo no he visto como contactar con nadie, te dejan unas recomendaciones y ya, por una vez que me compro el call of duty desde hace años y ni puedo jugar).
En fin volviendo al tema, pues he estado mirando con otros multijugadores a ver si me funcionan, si me funcionan sin problemas, he mirado mi conexión y bien no es problema de mi internet tanto de subida como de bajada correcto. No se que mas hacer he buscado por internet me sale mucha cosa de la beta pero nada del problema actual, solo lo que se que en el inifinite me da error al conectarse en los servidores y y en remastered codigo de error 103294.
A ver si alguno de vosotros tiene idea de lo que podría ser y si alguien tiene el mismo problema y si se soluciona mejor
, aunque sigo pensando que el soporte tanto de steam como de Activision son los que tendrían que estar ayudandome a resolverlo.