Call of Duty Modern Warfare Remastered

Buenas noches una pregunta tengo la playstation vinculado con un amigo y compartimos todo ,me gustaría saber si alguien lo a comprado así , si an tenido algún problema con Cod 4 me refiero a jugar los dos o no poder descargar muchas gracias un abrazo
¡¡Sóis unos quejicas!! Yo soy MANCO en todos los shooters, necesito la tira de partidas para coger algo de práctica, pero me lo sigo pasando bien. Parece que si vosotros no quedáis en el top 3 con un ratio cojonudo ya no os gusta.
ElTuja escribió:Buenas noches una pregunta tengo la playstation vinculado con un amigo y compartimos todo ,me gustaría saber si alguien lo a comprado así , si an tenido algún problema con Cod 4 me refiero a jugar los dos o no poder descargar muchas gracias un abrazo

Yo lo tengo comprado digital y compartido con mi cuñado y cero problemas.
Escultor escribió:¡¡Sóis unos quejicas!! Yo soy MANCO en todos los shooters, necesito la tira de partidas para coger algo de práctica, pero me lo sigo pasando bien. Parece que si vosotros no quedáis en el top 3 con un ratio cojonudo ya no os gusta.

No es quedarse en el top 3 o en el 24 . Es que si el juego hoy va mal, va mal .. a ver porque yo voy a necesitar 14 balas para matar y el otro va a necesitar 4 .. aparte que ves la cámara de muerte y el tío parece que ha salido 4 segundos antes y tú solo lo has visto en el momento que te ha matado , encima sale apuntando ..

Sé de lo que hablo que no se con cuantos días acumulados en el juego lo dejé, es el juego que mas he jugado en mi vida y no me he vuelto retrasado en un año , aparte que sigo jugando a otros COD y son parecidos .

Ayer fué genial y tampoco tenía buenas partidas ,pero hoy, no va fino del todo .
juanjooo87 escribió:
ElTuja escribió:Buenas noches una pregunta tengo la playstation vinculado con un amigo y compartimos todo ,me gustaría saber si alguien lo a comprado así , si an tenido algún problema con Cod 4 me refiero a jugar los dos o no poder descargar muchas gracias un abrazo

Yo lo tengo comprado digital y compartido con mi cuñado y cero problemas.

Muchas gracias !
REYZIDANE escribió:
Escultor escribió:¡¡Sóis unos quejicas!! Yo soy MANCO en todos los shooters, necesito la tira de partidas para coger algo de práctica, pero me lo sigo pasando bien. Parece que si vosotros no quedáis en el top 3 con un ratio cojonudo ya no os gusta.

No es quedarse en el top 3 o en el 24 . Es que si el juego hoy va mal, va mal .. a ver porque yo voy a necesitar 14 balas para matar y el otro va a necesitar 4 .. aparte que ves la cámara de muerte y el tío parece que ha salido 4 segundos antes y tú solo lo has visto en el momento que te ha matado , encima sale apuntando ..

Sé de lo que hablo que no se con cuantos días acumulados en el juego lo dejé, es el juego que mas he jugado en mi vida y no me he vuelto retrasado en un año , aparte que sigo jugando a otros COD y son parecidos .

Ayer fué genial y tampoco tenía buenas partidas ,pero hoy, no va fino del todo .

Yo he jugado pocas partidas hoy, no sé si quizás es ahora que estás jugando y eso porque ahora no estoy jugando o te refieres al día entero, pero yo lo poco que jugué mataba bastante bien, de hecho, mataba muy bien jajaja y yo notaba que ellos a mí también bien XD
WxzVictor escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo he jugado pocas partidas hoy, no sé si quizás es ahora que estás jugando y eso porque ahora no estoy jugando o te refieres al día entero, pero yo lo poco que jugué mataba bastante bien, de hecho, mataba muy bien jajaja y yo notaba que ellos a mí también bien XD

Por la tarde iba bien, a partir de las 20 o así ya notaba alguna cosa rara y ahora , he jugado cuatro partidas y fatal, me he tenido que hasta salir de una ..

estará todo el mundo dándole, es normal.
ayer iba mucho pero mucho mejor que hoy... pero bueno a ver si van estabilizandolo.. se nota mucho cuando el lag hace inmortal a un rival...y se tira matando facil toda la partida
Los respawns dan sida pura. No recuerdo si el original eran igual.. digo yo que tendrán que reajustarlos.
Lo que da asco es el Infinity warfare
De verdad no puedes jugar al remaster sin la basura del disco ese metido en la ps4?
,Que juego más malo!!!!
A ver si cae ya el remaster por separado
wiizerg escribió:A ver si cae ya el remaster por separado

Por lo menos hasta depues de la campaña de navidad NO LO ESPERES ESO COMO MÍNIMO

Yo creo que para marzo-abril cae
Va como el culo la conexión (1000 tiros y a ti te matan con 1).
Y lo de tener que esperar en extremo cuando te matan, es de traca.
Y si, tengo abierta la IP con DMZ, sé de lo que hablo evitaros chorradas los fanboys. Simplemente digo la realidad, ya podrían poner servidores dedicados con la pasta que ganan macho.
Alguien sabe si se puede jugar pantalla partida, en el modo online?
Ayuda .... Compre la edicion full de ciento y algo dolares deje todo descargado ahora entro al modern warfare y la opcion de online me sale en gris alguien sabe que puedo hacer???? Tengo mi cuenta promaria en el play de mi hermano y la de el en el mio pero estoy iniciando sesion con mi usuario con el que compre el juego , de inicio me salia q no podia conectarse a loa servidores y que entrara desde mi cuenta primaria cuando eso pasase ahora ya no me sale eso si me conecta al infinity todo bien pero el modern warfare me sale en gris el online apreciaria cualquier ayuda muchas gracias.
salva10_GTA escribió:

Yo creo que para marzo-abril cae

Buenas,creeis que quitaran el bloqueo de tener que tener el disco Infinite Warfare dentro de la consola entonces?
vaxvax escribió:Va como el culo la conexión (1000 tiros y a ti te matan con 1).
Y si, tengo abierta la IP con DMZ, sé de lo que hablo evitaros chorradas los fanboys. Simplemente digo la realidad, ya podrían poner servidores dedicados con la pasta que ganan macho.

Creo que tienen servidores dedicados como en Pc , yo no observado cambios de Host ni nada por el estilo a nivel de conexión . Lo que pasa es que tienen que ajustarlos, es normal un desajuste los primeros días .
Una pregunta: si el codigo del cod remastered se puede usar en dos consolas diferentes, un amigo mio podria descargarse el cod con mi codigo (ya usado) y jugar con un cod infinity que venga sin el pack? Para ahorrarse 30€.
El Modern Warfare Remasted por 80 euros y de regalo el Infinity Warfare....es así de claro, y el que no lo vea es porque no quiere....pero que maravilla poder jugarlo de nuevo, con decir que ni siquiera he arrancado el Infinity....y ni ganas, pero con optimismo de que saquen el Modern Warfare 2 y el 3.....aunque sea más caro, por lo menos se que me van a gustar....el Mafia vale 60 y es un puto truñaco....así que bienvenidos Infinity Ward, mis 80 euros los tenéis garantizados con los próximos COD [beer] [beer] [beer]
dRaiden12 escribió:Una pregunta: si el codigo del cod remastered se puede usar en dos consolas diferentes, un amigo mio podria descargarse el cod con mi codigo (ya usado) y jugar con un cod infinity que venga sin el pack? Para ahorrarse 30€.

Si le compartes tu cuenta sí, podrá jugar sin problemas.
Pues yo no voy a pagar 80 euros, hasta que no lo vendan por separado, se quedan sin un cliente.
anonymus escribió:
vaxvax escribió:Va como el culo la conexión (1000 tiros y a ti te matan con 1).

Creo que tienen servidores dedicados como en Pc , yo no observado cambios de Host ni nada por el estilo a nivel de conexión . Lo que pasa es que tienen que ajustarlos, es normal un desajuste los primeros días .

Pues si tiene servidores dedicados será de los chinos.
Espero que la cosa mejore, porque es frustrante.
adrian_xta escribió:Pues yo no voy a pagar 80 euros, hasta que no lo vendan por separado, se quedan sin un cliente.

Pues te quedarás sin disfrutarlo mínimo un año o dos, yo pensaba como tú al principio, pero luego dije, no me compensa estar un año o dos así por "40 euros" , el tema es que nadie te asegura que se va a vender por separado o si lo van hacer en 3-4 años para darle más vida al juego cuando caiga un poco ..

Personalmente animo a todo el mundo a comprarlo yo lo compré digital con una oferta de tarjetas de prepago y me salió por 80 pavos y tengo 20 pavos metidos en consola y de vez en cuando echarte un IW tampoco pasa nada, para cambiar de aires ( teniendo en cuenta que el juego de saltos no me gusta en si ) pero bueno BO3 tampoco me gustaba y acabe enganchado

Yo veo mucho optimista con que van a sacar el juego por separado y espero que lo hagan pero no lo esperéis pronto y que queréis que os diga yo no me como un par de años sin jugar a esta hermosura por 30-40 euros .
anonymus escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo no voy a pagar 80 euros, hasta que no lo vendan por separado, se quedan sin un cliente.

Pues te quedarás sin disfrutarlo mínimo un año o dos, yo pensaba como tú al principio, pero luego dije, no me compensa estar un año o dos así por "40 euros" , el tema es que nadie te asegura que se va a vender por separado o si lo van hacer en 3-4 años para darle más vida al juego cuando caiga un poco ..

Personalmente animo a todo el mundo a comprarlo yo lo compré digital con una oferta de tarjetas de prepago y me salió por 80 pavos y tengo 20 pavos metidos en consola y de vez en cuando echarte un IW tampoco pasa nada, para cambiar de aires ( teniendo en cuenta que el juego de saltos no me gusta en si ) pero bueno BO3 tampoco me gustaba y acabe enganchado

Yo veo mucho optimista con que van a sacar el juego por separado y espero que lo hagan pero no lo esperéis pronto y que queréis que os diga yo no me como un par de años sin jugar a esta hermosura por 30-40 euros .

Es que es lo que me pasa a mi..me duele gastarme 90€ para jugar a el MW..que se que lo disfrutare como lo hice hace años porque para mi sigue siendo "el shooter" pero claro...si en 2,3 meses se empieza a vender por separado nos vamos a quedar con cara tontos.Porque si a mi me dicen que hasta dentro de un año no se va a poder comprar por separado valoro que si me compensa pagar ahora 90 que si sale en 3 meses igual no tanto.No se que hacer la verdad pero el caso es que me muero por jugarlo jejej.
@elbrujoguru hombre saber si lo van a sacar por separado y en qué fecha es imposble "deducirlo"
Pero si ya de por sí necesitamos tener el disco de IW para jugar a la versión MW (los que tiene la edición física ) pues .. esa molestia no es vano .

Yo creo que pasaran un par de años en cualquier caso no menos de 6/7 meses para sacarlo por separados, no es ser adivino, es lógica. Los servidores de MW están llenos .
@anonymus Solo espero que cuando lo vendan por separado desbloquen el tener que jugar con el disco de IW dentro para al menos poder venderlo aunque sea por cuatro duros..pero sacar algo por el.
Lo logico es pensar que lo acabaran vendiendo por separado pero creo que soy de los pocos que piensa que estando Activision detras, vamos a tardar mucho en verlo o incluso ni se lo plantearan.
Yo veo mas este MW remastered como un termometro que ha lanzado Activision para medir la temperatura de los usuarios de COD y decidir un nuevo rumbo a la ip y de paso sacar una perrillas mas a los nostalgicos como yo.
Danny_RMA escribió:Imagen

Alguien sabe para que sirve esto?

Lo acabo de desbloquear .

En la manga izquierda o derecha, según que facción , se pone el emblema que tengas en la tarjeta de visita .

Imagen
Hola! que tal estais?

Bueno ya que hablais del juego, desde que salio tengo un problema con los dos juegos en modern warfare y el infinite, ninguno de lo dos se conecta al multiplayer, no encuentra los servidores, he estado mirando en los soportes de steam y de activision y nada (Pues vaya soporte, lo que es atención al cliente 0, o eso o yo no he visto como contactar con nadie, te dejan unas recomendaciones y ya, por una vez que me compro el call of duty desde hace años y ni puedo jugar).

En fin volviendo al tema, pues he estado mirando con otros multijugadores a ver si me funcionan, si me funcionan sin problemas, he mirado mi conexión y bien no es problema de mi internet tanto de subida como de bajada correcto. No se que mas hacer he buscado por internet me sale mucha cosa de la beta pero nada del problema actual, solo lo que se que en el inifinite me da error al conectarse en los servidores y y en remastered codigo de error 103294.

A ver si alguno de vosotros tiene idea de lo que podría ser y si alguien tiene el mismo problema y si se soluciona mejor :), aunque sigo pensando que el soporte tanto de steam como de Activision son los que tendrían que estar ayudandome a resolverlo.
Estoy del Jugger y de los francos hasta el moño.. algunos mapas son injugables. Que desilusión :(
Yo creo que no lo venderán por separado, quien lo quiera que pague los 80 euros. Es así de fácil, Activision no tiene porque vender nada por separado, y más sabiendo que si lo hace, las ventas del Infinty bajaran. Las distribuidoras son así, y dentro de dos años volverán a lanzar otro truñaco ciberespacial de megasaltitos junto otro diamante como es el Modern Warfare 2 y se venderán como rosquillas a 80 euros porque será la única manera de volver a disfrutar de ese juego en las nuevas plataformas.
@Superliantes
Algunos mapas son un aburrimiento total del camperismo que ahi, el original no pasaba tanto, hasta los modos de objetivos la gente pasa de todo y sólo matar
robersnake escribió:@Superliantes
Algunos mapas son un aburrimiento total del camperismo que ahi, el original no pasaba tanto, hasta los modos de objetivos la gente pasa de todo y sólo matar

Tambien puede ser por culpa de la gente..gente nueva o que ha cambiado su forma de jugar pero esto pasa en la mayoria de los fps online que se estan llenando de basura.
Desde hace 5-6años (para mi YouTube hizo mucho daño) no se puede jugar bien a modos por objetivos
Me gusta muchisimo mas este que el infinite.
El juego ahora mismo da asco mas bien la gente.. Es un puto nido de camperos.. Me es imposible jugar así.. Dos vueltas como tonto por el mapa y de sorpresa me sale un tío de una casa un francaso o la m16 y a dormir y así miles y miles de veces.. Es el puto ghost.. Al menos en el infinite la gente se mueve muchooooo mas.. Es otro mundo.. Que pena con el hype que tiene al remastered:(
Pues yo creo que ni 3 meses pasan hasta que lo vendan por separado, hay un suculento beneficio como para que lo dejen.escapar
elbrujoguru escribió:
robersnake escribió:@Superliantes

Tambien puede ser por culpa de la gente..gente nueva o que ha cambiado su forma de jugar pero esto pasa en la mayoria de los fps online que se estan llenando de basura.

Yo diría que es por culpa de la gente.....innumerables veces me los he tropezado en esquinas, en balcones....en los bidones ardiendo, como si fueran un puto hongo sin moverse, jugar así es un asco....si por lo menos tuvieran el arma sin silenciador, pero encima están con el silenciador y el deshinibidor UAV. Lo dicho, un asco.

magenio escribió:Pues yo creo que ni 3 meses pasan hasta que lo vendan por separado, hay un suculento beneficio como para que lo dejen.escapar

¿Más que el obligarte a pagar por él 80 euros? No lo creo....
¿Sabéis si comprándome a medias la Legacy Edition digital con un amigo podremos jugar ambos a la remasterización?
Dalozfer escribió:¿Sabéis si comprándome a medias la Legacy Edition digital con un amigo podremos jugar ambos a la remasterización?

Si se puede
Y al que no quiera pagar 80eur y a la vez tampoco quiera esperar unos meses, lo mejor es pillarlo a medias en una store, ahí vale 90 o 110 con el pase de temp pero claro entre 2 vale la pena el precio
Como han dicho otros el ghost es el cod moderno más parecido y algunos ya lo avisamos. Mw fue un gran juego y la base de la saga, pero eran otros tiempos. Seguirá gustando pero no esperéis la meca.
Yo lo acabo de quitar al inicio de una partida ..

Pillo a tres por la espalda, mato a uno, disparo a los otros dos y no hacen ni hitmaker , uno se da la vuelta y me mata con la pistola y yo iba con la MP5 .. [ok] [ok] [ok] [ok]

Paso de estas cosas, no quiero cabrearme .. es imposible hacer una partida normal ,antes podía jugar con los ojos cerrados a este juego, ahora casi todas en negativo .. y os aseguro que no es mi culpa .
salva10_GTA escribió:
Dalozfer escribió:¿Sabéis si comprándome a medias la Legacy Edition digital con un amigo podremos jugar ambos a la remasterización?

Si se puede
Y al que no quiera pagar 80eur y a la vez tampoco quiera esperar unos meses, lo mejor es pillarlo a medias en una store, ahí vale 90 o 110 con el pase de temp pero claro entre 2 vale la pena el precio

¿Junto con todos los incentivos que trae dicha edición?
@Dalozfer yo lo comparto con un colega, él lo compró y creo que me han dado a parte temas para la ps4 del cod, tema puntos solo es para la cuenta que lo compra
salva10_GTA escribió:@Dalozfer yo lo comparto con un colega, él lo compró y creo que me han dado a parte temas para la ps4 del cod, tema puntos solo es para la cuenta que lo compra

Vale muchas gracias ;)
@Xx_TiO_PePe_xX pues suerte, por que x mi parte ni un duro va a ver Activision si no sale x separado ya sea el mw1, el 2 o la trilogia.. mientras no se venda x separado que me esperen ;) que mis 90€ a ellos quizas les sude un pie, me parece genial, pero como no soy el unico que piensa así, seguro que slgo han notado..
REYZIDANE escribió:Yo lo acabo de quitar al inicio de una partida ..

Pillo a tres por la espalda, mato a uno, disparo a los otros dos y no hacen ni hitmaker , uno se da la vuelta y me mata con la pistola y yo iba con la MP5 .. [ok] [ok] [ok] [ok]

Paso de estas cosas, no quiero cabrearme .. es imposible hacer una partida normal ,antes podía jugar con los ojos cerrados a este juego, ahora casi todas en negativo .. y os aseguro que no es mi culpa .

Cambia el chip, entre ayer y hoy he leído un par de quejas tuyas hacia el juego. Esto es exactamente lo que era este juego antes, con la ventaja de que matas y te matan muy rápido, no veo problema y la conexión va muy bien. Yo juego siempre en extremo y no hay esos problemas que dices, le estuve dando unas 5 horas seguidas y perfecto.
Aquí hay que afinar, y menos mal que no hay saltos y mil rachas inútiles para las partidas, otra cosa son los rinconeros, que eso es ya es otro cantar.

Saludos
Yo siempre he sido de extremo y lo sigo siendo pero aquí hasta en básico mato de pocos tiros, gran online para mi, hace 9 años aún recuerdo cuando el anfitrión se piraba y adios partida.
Lo que no me gusta es que no pongan el ping en partida
yastoyaqui66 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo acabo de quitar al inicio de una partida ..

Cambia el chip, entre ayer y hoy he leído un par de quejas tuyas hacia el juego. Esto es exactamente lo que era este juego antes, con la ventaja de que matas y te matan muy rápido, no veo problema y la conexión va muy bien. Yo juego siempre en extremo y no hay esos problemas que dices, le estuve dando unas 5 horas seguidas y perfecto.
Aquí hay que afinar, y menos mal que no hay saltos y mil rachas inútiles para las partidas, otra cosa son los rinconeros, que eso es ya es otro cantar.

Saludos

Si fuera exactamente igual que antes, me haría mas de 30 bajas en DPE y a veces incluso mas, que no hace 5 años que no juego, que jugaba el año pasado y esto NO es como el de ps3 ..
4910 respuestas