Call of Duty Modern Warfare Remastered

JDGB escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la ventaja "escuchar a escondidas"?, me la puse anoche por primera vez y no noté nada en especial.

Te hablo desde la 360 que es donde lo jugaba en su dia.
Esa ventaja tenia sentido antes,ahora ya no.Me explico:
Antes no habia partys(no se si en la play las hay o como se llaman)por lo que la gente hablaba en la partida.Si tu estas jugando BYD y un enemigo habla se te marca en la pantalla que esta cerca
Pero ahora el 90% de la gente juega en partys por lo que esa ventaja a quedado obsoleta o totalmente inservible
De verdad, no se que cojones han hecho pero no recordaba los COD tan falsos con el tema de que te maten antes de que puedas dispararles (segun la camara de muerte) porque por lo menos me da tiempo a darle una rafaga y nada... Entre esto y que te matan de un tiro en fin. Tienen que arreglarlo.

Edit: No se si os pasa a vosotros pero hay muchos desafios que estan bugeados y no suben.
Buste escribió:
JDGB escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la ventaja "escuchar a escondidas"?, me la puse anoche por primera vez y no noté nada en especial.

Te hablo desde la 360 que es donde lo jugaba en su dia.
Esa ventaja tenia sentido antes,ahora ya no.Me explico:
Antes no habia partys(no se si en la play las hay o como se llaman)por lo que la gente hablaba en la partida.Si tu estas jugando BYD y un enemigo habla se te marca en la pantalla que esta cerca
Pero ahora el 90% de la gente juega en partys por lo que esa ventaja a quedado obsoleta o totalmente inservible

Muchas gracias tío por la aclaración, joder, ya decía yo que no notaba nada con esa ventaja, ¿y cómo la han puesto entonces?, podrían haberla sustituido por escuchar más los pasos por ejemplo.
Las muertes con lag siempre han estado en la saga, creo que teniamos en un pedestal tan alto a este juego que nos olvidamos de estos errores.

Anda que no habia quejas con la killcam en su momento.

Lo curioso es que a mi en ps3 me funcionaba fatal y aqui me va mejor la conexion xD Va por suerte parece...

Y el otro tema de la m16 matando tan a lo bestia siempre fue asi por eso era mi arma favorita pero me parece malísima en distancias cortas como es logico.
Pero esto que puta mierda es por dios!!??

Ayer por fin me puse a jugarlo por la tarde-noche y no hubo ni una puta partida que no vieras teletransportarse a los enemigos...Que puto asco como esto sea la norma... [facepalm]

Con los grupos no tiene ningun sentido, en su momento servia para escuchar el chat del equipo enemigo(cuando estan cerca, con lo que es una manera de saber si hay gente cerca).
Ahora dudo mucho q se escuche algo, ya que la mayoría de gente entra con party
Pues este finde lo estuve probando bien y me ha encantado , juegazo . Juego sobre todo a dominio , y a también duelo por equipos , y he disfrutado como disfruté en su dia . Al final mejoró mucho mi ratio bajas muertes y en las partidas la gente iba a pillar lo que tocaba .
Yo tengo muchísimas ganas de probarlo, pero no voy a pasar por el aro y a soltar 80 pavos, igual hace unos años lo hubiera hecho pero hoy en día no suelto ni un euro más a ciertas compañías de sacacuartos.

Encima el Infinite no me gusta nada, fue poner la beta y quedarme flipado de la degeneracion que ha sufrido esta saga. Por algo llevo años sin COD.
Alguien que lo haya comprado en conjunta y tenga secundaria me puede decir si funciona el truco de jugar con la principal? Y si es así que hay que cambiar justo cuando inicias el juego?
Una pregunta. Si compro el juego de segunda mano por ejemplo y el codigo del remasterizado esta utilizado podria jugar igualmente? Gracias
tengo un segundo de retraso tanto en el remaster como en el infinity es demasiado, a alguien mas le pasa?
Gamer_cod escribió:Una pregunta. Si compro el juego de segunda mano por ejemplo y el codigo del remasterizado esta utilizado podria jugar igualmente? Gracias

Nop, el codigo es de un solo uso
¿Al final han metido demolicion en el multi?
McRoy escribió:
Gamer_cod escribió:Una pregunta. Si compro el juego de segunda mano por ejemplo y el codigo del remasterizado esta utilizado podria jugar igualmente? Gracias

Nop, el codigo es de un solo uso

Gracias
Inconmensurable....los mejores 80 euros invertidos de mi vida. 9 horas echadas y nivel 33....por cierto. ¿Alguien ha probado el infinity? Yo no lo tengo ni descargado y creo que seguirá así una larga temporada. Con el MW y el Battlefield tengo FPS para rato.

Con ganas de que salga ya el MW2 [chulito] [chulito]
@Xx_TiO_PePe_xX Pues pruébalo cuando puedas aunque sea por la campaña ^^
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Inconmensurable....los mejores 80 euros invertidos de mi vida. 9 horas echadas y nivel 33....por cierto. ¿Alguien ha probado el infinity? Yo no lo tengo ni descargado y creo que seguirá así una larga temporada. Con el MW y el Battlefield tengo FPS para rato.

Con ganas de que salga ya el MW2 [chulito] [chulito]

Jajaja, tú eres como yo, el otro no lo tengo ni instalado, menuda basura comparado con esta joyita.
COD IW vende en su lanzamiento en UK un 48,4% menos que COD BO3. Es el peor lanzamiento de un COD en UK desde 2007.

https://www.chart-track.co.uk/?i=2547&s=1111

El dato es de las ventas fisicas del IW y del IW+MW.

Buena noticia para los que no queremos comprar la mierda del IW para jugar el Remastered, esperemos que el batacazo sea grande y lo suelten antes.
BRAVEDICK escribió:tengo un segundo de retraso tanto en el remaster como en el infinity es demasiado, a alguien mas le pasa?

yo en todos los cod tenia una tasa de bajas de 1.8 para arriba
en este caro me cuesta mantenerme en el 1

cuando me lo encuentro de cara no mato a uno, y el con 2 tiros ya me revienta
(sobre todo con la mp5 creo que es yo vacion un cargador y ellos con dos tiritos ya te joden)
no entiendo nada
el juego brutal pero a ver si corrigen esto porque jode bastante
kocinsky escribió:¿Al final han metido demolicion en el multi?

Por desgracia no, estaba en su día o tampoco?
xAdam-90 escribió:

No, lo metieron en el mw2 , pero como dijeron que meterian modos nuevos que no estaban en el mw original.... .
Una pena!! :-|
Os funciona el multi? Me da error
kocinsky escribió:
xAdam-90 escribió:

No, lo metieron en el mw2 , pero como dijeron que meterian modos nuevos que no estaban en el mw original.... .
Una pena!! :-|

Pues el único que han puesto nuevo que no estaba (creo) es baja confirmada.
xAdam-90 escribió:Os funciona el multi? Me da error

Necesita actualizarse. Mantente en la pantalla de elección donde puedes elegir online o partida en lan y te saldrá la barra de actualización.
Hay varios bugs, a veces dan la bonificación de partida ( tanto si ganas 2000 como si pierdes 1000) pero otras veces no la dan, luego al finalizar las partidas casi siempre me dice que no cuenta la estadística al perder por entrar tarde, pero he empezado desde el principio
A mi no me saltan las medallas de las partidas, ninguna.
nachobarro escribió:A mi no me saltan las medallas de las partidas, ninguna.

Mira en ajustes, hay una opcion para activar/desactivarlo
Que la gente que no tiene ni idea mate como si fuera buena y que dispares y no mates, me lleva por la calle de la amargura ..

Antes la AK-47 con silenciador ,prestidigitación e impacto profundo era dios , ahora casi ni mata ... :-| :-| :-|
Este hilo lo extrapolas a 2006 y es el mismo monotema de siempre... Los lloros de la gente con el tema de la conexión es es algo digno de estudio...Que no digo que no ojo! pero es que ya aburre, no puede ser que seáis unos paquetes comparados con el resto??
Cuando escucho a alguien quejarse de la conexión y luego le veo jugar se me quitan todas las dudas, la mayoría de veces no es la conexión es que no hay más [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y tener que tener la otra mierda instalada ocupandome sitio en el disco duro por jugar al modern warfare..
John_Dilinger escribió:Y tener que tener la otra mierda instalada ocupandome sitio en el disco duro por jugar al modern warfare..

Totalement de acuerdo...

El año que viene a ver que se inventan estos de IW para salvar la saga... Este año les ha salido bien la jugada incluyendo el remastered...
REYZIDANE escribió:Que la gente que no tiene ni idea mate como si fuera buena y que dispares y no mates, me lleva por la calle de la amargura ..

Antes la AK-47 con silenciador ,prestidigitación e impacto profundo era dios , ahora casi ni mata ... :-| :-| :-|

ya, la gente dice que siempre fue asi, pero vamos yo no recuerdo tan tan falsas las killcam.
DALAN81 escribió:Este hilo lo extrapolas a 2006 y es el mismo monotema de siempre... Los lloros de la gente con el tema de la conexión es es algo digno de estudio...Que no digo que no ojo! pero es que ya aburre, no puede ser que seáis unos paquetes comparados con el resto??
Cuando escucho a alguien quejarse de la conexión y luego le veo jugar se me quitan todas las dudas, la mayoría de veces no es la conexión es que no hay más [bye]

claro que si campeon, que te vean 1 o 2 segundos antes que tu a el aunque en tuplay salga como que ha sido al reves es lloriquear
Yo juego siempre a baja confirmada y no me ha salido aun el mapa de cargamento, por que?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DALAN81 escribió:
John_Dilinger escribió:Y tener que tener la otra mierda instalada ocupandome sitio en el disco duro por jugar al modern warfare..

Totalement de acuerdo...

El año que viene a ver que se inventan estos de IW para salvar la saga... Este año les ha salido bien la jugada incluyendo el remastered...

Y seguro que para el año que viene lo venden por separado cuando ya lo tengan amortizado,menudos cabrones esta gente.
carlinhos_93 escribió:Yo juego siempre a baja confirmada y no me ha salido aun el mapa de cargamento, por que?

Por la dimension del mapa. Cargamento es un mapa muy vicioso pero es un mata mata sin sentido. Intentar recoger una chapa en ese mapa es una utopia. Al igual que es inviable una guerra terrestre en cargamento.
Ahora... mas impresiones personales respecto al original que ya tengo mas horas jugadas.

1. Urge que metan las barras de conexion ya
2. La m16 con fuerza vulnerante hay que bajarla un pelin. Siempre fue la arma mas chetada del cod4 pero en el remastered lo esta demasiado.
3. La mp5 hay que subirla ni comparacion con lo que era.
4. Urge incrementar la honda expansiva de las granadas ya que estan capadas respecto al original por lo que es complicado matar camperos asi
5. Los pepos tambien estan mas subidos habria que bajarlos.

Yo personalmente no aprecio diferencias en la m4 y ak47.
nachobarro escribió:
REYZIDANE escribió:Que la gente que no tiene ni idea mate como si fuera buena y que dispares y no mates, me lleva por la calle de la amargura ..

ya, la gente dice que siempre fue asi, pero vamos yo no recuerdo tan tan falsas las killcam.
DALAN81 escribió:Este hilo lo extrapolas a 2006 y es el mismo monotema de siempre... Los lloros de la gente con el tema de la conexión es es algo digno de estudio...Que no digo que no ojo! pero es que ya aburre, no puede ser que seáis unos paquetes comparados con el resto??

claro que si campeon, que te vean 1 o 2 segundos antes que tu a el aunque en tuplay salga como que ha sido al reves es lloriquear

Si claro tre ven y se toman un café antes de matarte... 1 o 2 segundos dice jajajaja
@DALAN81

No te han matado nunca cuando ya te has cubierto/ has pasado una ventana/ estas en otra habitación ? Me extraña, ami me pasa constantemente, y eso no significa que sea manco, significa que me ven antes que yo a ellos, por lo que en un cara a cara, cuando estoy apuntandole y le doy al botón de disparar me da tiempo a tirarle unas balas, pero en la killcam no aparecen.
nachobarro escribió:@DALAN81

No te han matado nunca cuando ya te has cubierto/ has pasado una ventana/ estas en otra habitación ? Me extraña, ami me pasa constantemente, y eso no significa que sea manco, significa que me ven antes que yo a ellos, por lo que en un cara a cara, cuando estoy apuntandole y le doy al botón de disparar me da tiempo a tirarle unas balas, pero en la killcam no aparecen.

Si claro que pasa a menudo pero hombre eso son decimas de segundo... De todas formas las Killcam no les hagas mucho caso que no son la realidad ni para un lado ni para otro...
markfcb25 escribió:
carlinhos_93 escribió:Yo juego siempre a baja confirmada y no me ha salido aun el mapa de cargamento, por que?

Por la dimension del mapa. Cargamento es un mapa muy vicioso pero es un mata mata sin sentido. Intentar recoger una chapa en ese mapa es una utopia. Al igual que es inviable una guerra terrestre en cargamento.
Ahora... mas impresiones personales respecto al original que ya tengo mas horas jugadas.

2. La m16 con fuerza vulnerante hay que bajarla un pelin. Siempre fue la arma mas chetada del cod4 pero en el remastered lo esta demasiado.
4. Urge incrementar la honda expansiva de las granadas ya que estan capadas respecto al original por lo que es complicado matar camperos asi

Muy de acuerdo en casi todo, pero la M16 y las granadas yo no las tocaria, lo de la MP5 pensaba ya que era paranoia mia, la recuerdo casi como el mejor subfusil de hecho la usaba mucho, muchisimo, y ahora.. [mad]
markfcb25 escribió:

Yo las granadas ya las veo igual de chetadas que en el original, al menos en ByD siguen reventando "across de map" XD XD
Buenas a todos,os quiero preguntar algo, éste es el primer Cod q juego en Xbox los demás siempre fueron en Play. bueno pues nos hemos dado cuenta (somos un grupo) que nunca jugamos entre españoles ni contra franceses portugueses alemanes etc. siempre siempre jugamos contra americanos o ingleses (por el nombre) con lo cual tenemos un lag q se hace injugable eso os pasa también a vosotros? jugáis contra europeos ? es que es algo q me tiene supermosqueado salu2
hammer escribió:Buenas a todos,os quiero preguntar algo, éste es el primer Cod q juego en Xbox los demás siempre fueron en Play. bueno pues nos hemos dado cuenta (somos un grupo) que nunca jugamos entre españoles ni contra franceses portugueses alemanes etc. siempre siempre jugamos contra americanos o ingleses (por el nombre) con lo cual tenemos un lag q se hace injugable eso os pasa también a vosotros? jugáis contra europeos ? es que es algo q me tiene supermosqueado salu2

Yo siempre juego contra españoles, algun guiri se cuela pero por lo general es contra españoles.
Se nota cuando juegas contra españoles porque normalmente suelen tener su nombre real de nick, es gracioso porque estoy acostumbrada a jugar a MMO donde casi todos se ponen nombres de "fantasia" y en CoD son todos JavierXD, Pepedestroyer, RaulDiazCR, etc.
markfcb25 escribió:

Amos Hodge, desarrollador principal de Raven Software dijo en Twitter que en el tema de gameplay en general no ha tocado nada. Los codigos con el daño de armas precisiones etc etc sigue igual que el orginal. El unico cambio que si afirmo es el colateral del francotirador que ahora necesitas Deep Impact y Stoppin Power.

Saludos.
Narcyl escribió:Se nota cuando juegas contra españoles porque normalmente suelen tener su nombre real de nick, es gracioso porque estoy acostumbrada a jugar a MMO donde casi todos se ponen nombres de "fantasia" y en CoD son todos JavierXD, Pepedestroyer, RaulDiazCR, etc.

[carcajad] yo me acordare siempre de Partecejas
Todo aquel que quiera ayudar a que mejoren jn poco ciertos aspectos puede mandar el feeback aqui:

https://activision.allegiancetech.com/c ... idx=KF8FC8
hammer escribió:Buenas a todos,os quiero preguntar algo, éste es el primer Cod q juego en Xbox los demás siempre fueron en Play. bueno pues nos hemos dado cuenta (somos un grupo) que nunca jugamos entre españoles ni contra franceses portugueses alemanes etc. siempre siempre jugamos contra americanos o ingleses (por el nombre) con lo cual tenemos un lag q se hace injugable eso os pasa también a vosotros? jugáis contra europeos ? es que es algo q me tiene supermosqueado salu2

Buenas Miguel,

Casi siempre te pone con españoles. Tal como dicen los compañeros, lo sé por los nombres que tienen, y porque algunos usan el micro dentro del juego y se les oye quejarse cuando les matas o hablar en la sala de espera ;)
Hola os pasa a vosotros a los que jugueis duelo por equipos que no os sale el mapa de terminal, llevo jugando estos dias y no hay manera de que salga.
dbsdbs escribió:Hola os pasa a vosotros a los que jugueis duelo por equipos que no os sale el mapa de terminal, llevo jugando estos dias y no hay manera de que salga.

Que yo sepa no tiene el mapa terminal.
ridgeback escribió:
dbsdbs escribió:Hola os pasa a vosotros a los que jugueis duelo por equipos que no os sale el mapa de terminal, llevo jugando estos dias y no hay manera de que salga.

Que yo sepa no tiene el mapa terminal.

Perdona que me equivocado de hilo, creia que era el del infinite warfare, saludos
4910 respuestas