Call of Duty Modern Warfare Remastered

alvaroeedt escribió:este juego es un nido de setas,pese a quien le pese es muy malo,disfrute del original como nadie pero ahora es infumable.

El target actual es muy diferente al que habia cuando lo jugabamos.
Ahora estan jugandolo los que le teniamos ganas mas toda esta secta de niños rata que a ido recolectando los dutys a los largo de los ultimos años.
Hay partidas que da gusto jugar pues la gente se mueve pero en otras uffff,es un sufrimiento.
Un tio sin moverse apuntando a la unica puerta que hay,otro tirado en el suelo entre un matorral con silenciador que no se ve etc
La gente tiene mucho medio a morir,como si de sub propia vida se tratase....
Joder entro despues de unos cuantos dias y valla cambio de ambiente.

Pero vamos que esto es lo de siempre, gente llorando cosas sin sentido, si que es cierto que lag depende de la partida si que hay, pero tan facil como salir y buscar otra, no se ni que esto fuera el lol que tarda en empezar una partida 15 minutos, aunque las barritas de cobertura si que las deverian de volver a poner.

Con lo del daño de las armas a falta de catar unas cuantas (soy nivel 36) las veo todas iguales el que diga que el ak 47 no mata que le eche partidas era un arma dificil, por que es la que mas e usado de lejos (tengo todos los desafios completados) quizas la unica que no veo igual es la mp5 pero quizas es cosa mia, por que recuerdo que por ultima yo jugaba todas las armas sin mira y ahora mismo soy incapaz.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis si en un futuro pondrán más mapas?
@John_Dilinger

el 31 de diciembre los 6 restantes.
El juego me aburre un montón... Apenas una partida termino y ya lo saco.. :(
Yo la mayor diferencia que noto en jugabilidad respecto al original es lo muchísimo que me cuesta ver a la peña, no se si es por que en su dia lo jugaba en una tele que no llegaba a 1080p o que he perdido vista pero madre mia, antes juraria que se veia perfectamente a todo el mundo en cualquier situación. Es por lo unico que estoy sufriendo.
Skynet64 escribió:Yo la mayor diferencia que noto en jugabilidad respecto al original es lo muchísimo que me cuesta ver a la peña, no se si es por que en su dia lo jugaba en una tele que no llegaba a 1080p o que he perdido vista pero madre mia, antes juraria que se veia perfectamente a todo el mundo en cualquier situación. Es por lo unico que estoy sufriendo.

Me a pasado igual que a ti, antes jugaba en un lcd plano de los primeros y jugando ahora en una tv moderna al tiempo me di cuenta que no tenia el modo juego activado (a raiz de aqui mejoro mucho mis 1vs1) y luego despues de toquetear toda la tv a mejorado mucho en ese sentido y veo a todo el mundo medianamente bien.
foraneo7 escribió:Lo dicho ayer...juego injugable, ya no pienso jugar hasta nueva actualización a ver si arreglan el lag (que tenga q estar yo asi,con 300 megas de fibra) mientras jugare al battlefield 4.(que pena que no me comprase el batlefield nuevo antes q este cod,pero el remastered me tiro mucho)

Que raro, a mi y a mis amigos nos va perfecto, 0 lag!
Camperos y "me ven antes, mierda de conexión", lo mismo que se decía hace 10 años, algunas cosas nunca cambian [+risas]

Si este COD4 Remastered ha cambiado poco debe ser una delicia jugarlo [uzi]
aaalexxx escribió:Camperos y "me ven antes, mierda de conexión", lo mismo que se decía hace 10 años, algunas cosas nunca cambian [+risas]

Voy a tener que buscar el hilo oficial para recopilar todos esos comentarios porque era un no parar XD Ahora supuestamente la culpa es de los niños ratas que son camperos... hace 10 años no existían los camperos por lo que parece.

Cuantos se ponían con la doble claymore arriba de cualquier sitio con escaleras sin moverse en ningun momento.
@Narcyl El problema es que nuestro cerebro es un cabroncete y siempre tendemos a idealizar las cosas del pasado. Nunca sentiremos las cosas que sentimos antes y pasa con los juegos, las películas, etc. Yo este MWR lo veo prácticamente igual el de antaño, camperos y guarradas incluidas (y quejas incluidas también XD).
AdrianEOL escribió:@Narcyl El problema es que nuestro cerebro es un cabroncete y siempre tendemos a idealizar las cosas del pasado. Nunca sentiremos las cosas que sentimos antes y pasa con los juegos, las películas, etc. Yo este MWR lo veo prácticamente igual el de antaño, camperos y guarradas incluidas (y quejas incluidas también XD).

Toda la razón, en mi caso después de tantos batacazos perdí completamente la nostalgia a todo y así disfruto mas.
Narcyl escribió:
aaalexxx escribió:Camperos y "me ven antes, mierda de conexión", lo mismo que se decía hace 10 años, algunas cosas nunca cambian [+risas]

Voy a tener que buscar el hilo oficial para recopilar todos esos comentarios porque era un no parar XD Ahora supuestamente la culpa es de los niños ratas que son camperos... hace 10 años no existían los camperos por lo que parece.

Cuantos se ponían con la doble claymore arriba de cualquier sitio con escaleras sin moverse en ningun momento.

Es lo de todos los años, no solo con este COD, con todos. El "le vacio un cargador en la espalda se da la vuelta y me mata" es todo un clásico xDDDD. La pregunta es, ¿pero has dado alguna bala?. He jugado a todos los COD, con todos los tipos de conexiones posibles, desde 1MB de adsl hasta 300 de fibra y jamás me ha pasado algo así, a no ser que sea la típica partida que va claramente mal y te teletransportas por el mapa sin ni siquiera poder controlar el juego. Que habrá partidas que tengan algo de lag? Pues claro, es normal, pero lo de vaciar cargadores y no matar, lo siento, pero no me lo creo, y si de verdad a alguien le pasa algo así que se ponga en contacto con su compañía de internet cuanto antes.
Como mata el puto dragunov!
Agregenme para el online que acompañao se disfruta más gutisev y si hay micro mejor
Pues visto las quejas de la gente ... El M16 siempre ha sido letal ... si aciertas con las 3 balas de la ráfaga , el AK47 es letal si consigues manejarlo mucho retroceso, y el M4 muy fácil de manejar pero hace menos pupa que los otros , el mp5 es letal en cortas distancias , en cuanto al lag ... yo no he tenido , nada , 0 , y si , a veces me disparan sigo corriendo y al pasar detrás de la pared me matan , pero es que las balas atraviesan la pared , no es lag. En cuanto a los camperos ... que hacéis? corréis por el mapa sin sentido y os creéis que la gente que esta a resguardo campea? Joder es un shooter como toca no como las mierdas que nos han acostumbrado que puedes saltar y volar y su puta madre .
El problema es que los últimos CoD si algo han tenido en mente es evitar al jugador estático,al que está escondido en una esquina.

Para mi, bueno... es algo positivo porque si te compras un juego, juegalo, no te quedes escondido siempre en la misma esquina, que es lo que sucedia un poco en los primeros CoDs.

Al jugador de vieja escuela eso le jode, porque hoy en día si eres un jugador estático estas totalmente en desventaja.

Eso si, ojalá se siga premiendo en los proximos años al que se mueve, y no al camperillo que destroza al fin y al cabo la experiencia de los demás.
Tengo un par de dudas! En duelo por equipos extremo se puede jugar en pantalla dividida con otra persona? Me podeis decir las rachas de muerte que trae el juego ( av,helicoptero etc...) y la ultima pregunta es que accesorios se le puede poner a las ametralladoras ligeras ( empuñadura etc...) si alguien es tan amable de contestarme se lo agradeceria...de ellos depende que me compre el juego o no! Gracias

Añade el, "me matan de 2 tiros y yo vacio el cargador y no mueren".
Que arma va mejor la M16 o la AK??
Sinceramente, he jugado a muchos CODs, y hay partidas de todo tipo. Quizás en alguna te pueda ir mal, pero ni mucho menos como para que te vean 2 segundos antes o supuestamente vacíes un cargador y te maten a ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] También influye la puta habilidad de los rivales, que parece que siempre tiene que haber algun problema técnico

Yo lo que tendría claro es que te puede ir mal en alguna partida suelta, pero si ´te matan en todas las partidas yo empezaría más a pensar que se trata de un lag cerebral.
John_Dilinger escribió:Que arma va mejor la M16 o la AK??

Para mi la M16,pues saber manejar esa arma y ser preciso te convierte es el puto amo XD Es cierto que a cortas distancias la AK-47 es mejor,pero la M16 es mucha M16 [+risas]
Soy yo que tengo mala suerte con los mapas y no me salen... O estos hijos de su madre no han metido el mapa de los 2 edificios uno enfrente del otro?? [+furioso]
Protek escribió:Soy yo que tengo mala suerte con los mapas y no me salen... O estos hijos de su madre no han metido el mapa de los 2 edificios uno enfrente del otro?? [+furioso]

ese mapa es dios y sale el 31 de diciembre
shevita07 escribió:
Protek escribió:Soy yo que tengo mala suerte con los mapas y no me salen... O estos hijos de su madre no han metido el mapa de los 2 edificios uno enfrente del otro?? [+furioso]

Menos mal!!!! Es uno de mis mapas preferidos. [tadoramo]
shevita07 escribió:

Bloque, gran mapa
salva10_GTA escribió:
shevita07 escribió:

Bloque, gran mapa

Para que la gente haga record mundial en campeo
este remastered se ha convertido en un M16 con mira de punto rojo + titán. En el original, puede que por ser el primero se veía mucha más variedad y tal. Joder, esque hasta en byd pasan de silenciador para llevarlo. [mad]
Correcto falta bloque el de los edificios
También el del barco de noche que era muy guapo
Cargamento está? aquel era un caos de muerte
el del porta aviones falta también o uno que se llamaba strike con edificios tambien muy guapo en bYd.

y riachuelo chinatown q esos eran los del dlc que sacaron
Digáis lo que digáis, en este juego hay problemas de lag (y algunos lo sufrimos) cosa que en BO3 e infinite no me ocurre, en ps3 lo jugué perfectamente y ninguna queja, parece a veces que muchos tengáis la verdad absoluta y los demás no podemos decir nada, que los que nos quejamos nos hemos convertido en unos mancos en el remastered? pues la razón para vosotros para que discutir...
FhEr_ escribió:Digáis lo que digáis, en este juego hay problemas de lag (y algunos lo sufrimos) cosa que en BO3 e infinite no me ocurre, en ps3 lo jugué perfectamente y ninguna queja, parece a veces que muchos tengáis la verdad absoluta y los demás no podemos decir nada, que los que nos quejamos nos hemos convertido en unos mancos en el remastered? pues la razón para vosotros para que discutir...

Esta claro que a muchos les va a ir mal y tienen que ir ajustando algo para que en general funcione mejor, pero esto también pasaba en CoD 4 solo que tendrías la suerte en ese momento que te funcionara perfecto.

El problema es que algunos dicen que esto solo es culpa del Remaster como si la saga CoD nunca hubiese dado problemas de conexión.
@Narcyl En la saga COD nunca se habia muerto tan rapido. Aqui si ves a alguien de frente directamente te ves muerto, no ves casi ni las balas ni se pone la pantalla roja, directamente mueres.
nachobarro escribió:@Narcyl En la saga COD nunca se habia muerto tan rapido. Aqui si ves a alguien de frente directamente te ves muerto, no ves casi ni las balas ni se pone la pantalla roja, directamente mueres.

El problema son las conexiones que hay ya hoy en día, en España y sobre todo fuera de este país, yo juego con 10 megas porque en mi pueblo es lo máximo que se puede tener, si juego contra unos tíos que van con 300 de fibra no tengo opción ninguna, por eso juego con cabeza sabiendo que en el enfrentamiento directo tengo las de perder intento cogerles por la espalda, intento moverme lo mejor posible por el mapa o les espero a que vengan porque la mayoría van como pollos sin cabeza y caen como chinches, hay que compensar la desventaja como sea.
FhEr_ escribió:Digáis lo que digáis, en este juego hay problemas de lag (y algunos lo sufrimos) cosa que en BO3 e infinite no me ocurre, en ps3 lo jugué perfectamente y ninguna queja, parece a veces que muchos tengáis la verdad absoluta y los demás no podemos decir nada, que los que nos quejamos nos hemos convertido en unos mancos en el remastered? pues la razón para vosotros para que discutir...

Hola, jugando desde el primer día, no he tenido lag desde el primer día, es más jugué por anticipado antes de la salida oficial y tampoco iba mal, si que es verdad que la primera semana tenían que nivelar el tema las conexiones para hacerlo más equilibrado pero no daba lag nunca al menos a mi.

Tienes nat abierta ? Has probado resetear Router?
yo tengo 300mb de fibra y me pasa también lo de que los cara a cara siempre palmo según aprieto gatillo estoy muerto, no me da tiempo ni a levantar el arma xD yo creo que es tema del lag compensation que implantaron hace un par de años creo, supongo, habrá casos en que será cosa de mi manquismo ya no tengo los mismo reflejos que hace 9 años pero no se, el 100% sea en mi contra me hace pensar que no es solo cosa mía. y ojo, no es un lloriqueo, yo estoy disfrutando del juego como antaño.
nachobarro escribió:@Narcyl En la saga COD nunca se habia muerto tan rapido. Aqui si ves a alguien de frente directamente te ves muerto, no ves casi ni las balas ni se pone la pantalla roja, directamente mueres.

Pues yo siempre he muerto así de rápido la verdad, de 3 tiros adiós con varias armas. En los siguientes CoD en ocasiones si me da la sensación de aguantar mas, pero en el 4 era visto y no visto.

Ojo que es como yo lo veo nada mas.
otra cosa que he notado es que la M4A1 no mata una mierda, yo en el COD4 casi que solo jugaba con esa en normal y extremo y mataba sin problemas, ahora en normal no mato con esta arma a ni dios y en extremo muchas veces se me escapan con un impacto de 3, 4 balas, a ver si llego ya a nivel 37 y puedo probar la G36c que recuerdo que repartía a gusto y era mi segunda arma preferida.
Skynet64 escribió:yo tengo 300mb de fibra y me pasa también lo de que los cara a cara siempre palmo según aprieto gatillo estoy muerto, no me da tiempo ni a levantar el arma xD yo creo que es tema del lag compensation que implantaron hace un par de años creo, supongo, habrá casos en que será cosa de mi manquismo ya no tengo los mismo reflejos que hace 9 años pero no se, el 100% sea en mi contra me hace pensar que no es solo cosa mía. y ojo, no es un lloriqueo, yo estoy disfrutando del juego como antaño.

Jugando al Battlefront aprendí a disparar desde la cadera... :-|
Desde entonces los cara a cara los gano yo.

;)
Muy buenas, al final no he podido resistirme y he pillado el pack digital. Tengo muy buenos recuerdos de este duty(fue mi primer cod) y para mí sigue siendo el mejor de todos, segundo ya quedaría MW2 O BO. Mañana ya me pondré a jugar con él (en mi pueblo solo.me llegan 3 mb jaja). Me gustaría poder jugar partidas con compañeros de EOL. Dejo mi psn para que me agregueis y asi echamos unas buenas partidas. Mersi y un saludo!

Ps: blacklons
Blacklons escribió:Muy buenas, al final no he podido resistirme y he pillado el pack digital. Tengo muy buenos recuerdos de este duty(fue mi primer cod) y para mí sigue siendo el mejor de todos, segundo ya quedaría MW2 O BO. Mañana ya me pondré a jugar con él (en mi pueblo solo.me llegan 3 mb jaja). Me gustaría poder jugar partidas con compañeros de EOL. Dejo mi psn para que me agregueis y asi echamos unas buenas partidas. Mersi y un saludo!

Has hecho bien, tengo 3 amigos que estaban súper convencidos de no pillárselo y ahora están más viciados que yo, jajajaja, puto juegazo.
Skynet64 escribió:Yo la mayor diferencia que noto en jugabilidad respecto al original es lo muchísimo que me cuesta ver a la peña, no se si es por que en su dia lo jugaba en una tele que no llegaba a 1080p o que he perdido vista pero madre mia, antes juraria que se veia perfectamente a todo el mundo en cualquier situación. Es por lo unico que estoy sufriendo.

Ídem, solo que en mi caso estoy seguro que es la vista y me hago mayor.... [mad] [mad]

Saludos!
JDGB escribió:
Blacklons escribió:Muy buenas, al final no he podido resistirme y he pillado el pack digital. Tengo muy buenos recuerdos de este duty(fue mi primer cod) y para mí sigue siendo el mejor de todos, segundo ya quedaría MW2 O BO. Mañana ya me pondré a jugar con él (en mi pueblo solo.me llegan 3 mb jaja). Me gustaría poder jugar partidas con compañeros de EOL. Dejo mi psn para que me agregueis y asi echamos unas buenas partidas. Mersi y un saludo!

Has hecho bien, tengo 3 amigos que estaban súper convencidos de no pillárselo y ahora están más viciados que yo, jajajaja, puto juegazo.

Jajaja, ya te digo...recuerdo que lo jugué con 18 añitos y fue el primer juego que hizo viciarme de tal manera, que aunque currara o estudiara al día siguiente, me iba a dormir súper tarde por tal de jugar con los compañeros. Todavía recuerdo aquellos retos y torneos que se hacían por entonces(ahora no me acuerdo del nombre de la web pero era bastante conocida por aquel entonces) competir contra los UGL O DISCIPLINE, que gozada la verdad. Aunque ahora ya nos hacemos mayores y no le daré tantísima caña como por aquel entonces, si que viciare lo suyo!

Pues lo dicho a ver si coincidimos y jugamos. Saludos!!
Blacklons escribió:
JDGB escribió:

Jajaja, ya te digo...recuerdo que lo jugué con 18 añitos y fue el primer juego que hizo viciarme de tal manera, que aunque currara o estudiara al día siguiente, me iba a dormir súper tarde por tal de jugar con los compañeros. Todavía recuerdo aquellos retos y torneos que se hacían por entonces(ahora no me acuerdo del nombre de la web pero era bastante conocida por aquel entonces) competir contra los UGL O DISCIPLINE, que gozada la verdad. Aunque ahora ya nos hacemos mayores y no le daré tantísima caña como por aquel entonces, si que viciare lo suyo!

Pues lo dicho a ver si coincidimos y jugamos. Saludos!!

Jajajajaja, te he buscado por la Play y resulta que tenemos 2 amigos en común, ahora te mando la solicitud, el mundo es un pañuelo tío.
@JDGB
Hostia, no jodas, puta casualidad! Puñetero pañuelo nen jajaja. Ahora miro y te acepto! Saludos!!
Chavales agregadme para unos vicios ; torres89
Call of duty m16 remastered..

Buenas tardes!!
Alguien que lo haya jugado en ps4 y ps4 Pro online...

Diferencias ?
koki89 escribió:Call of duty m16 remastered..

Buenas tardes!!

Call of Duty
Basura Infinita

Buenas tardes!!
koki89 escribió:Call of duty m16 remastered..

Buenas tardes!!

Pero es que eso ya lo fue hace 9 años, la m16, la mp5 con silenciador y la 1era franco eran las más utilizadas

No me olvido del mapa conducto y ataque ( a parte de bloque), mapazos, hacen falta, estamos jugando todo el rato en 5-6 mapas

Cuenta atrás y el del barco con lluvia (trabajo sucio) no me gustaban mucho, enfrentamiento no estaba mal

En el cod ghost también se mataba rápido
Eso mismo comento yo con la gente que juego y coincidimos,en este juego aparte de que se ve muy mal a la gente,de lejos son casi imposible de ver,cuando en el 4 en la 360 yo lo tengo puesto para probar y efectivamente,en este remasterd los personajes se ven peor y mas pequeños a lo lejos.
A mi es algo que me esta matando la verdad....
4910 respuestas