Call of Duty Modern Warfare Remastered

Lo de la AK-47 es cierto, ahora no mata una mierda, yo la recordaba más dura.
Joder, yo hace 9 años jugando siempre con la M4 y ahora que os leo, resulta que la M16 es la mejor arma...
La de disgustos que me habría ahorrado de haber leído más y no haberme centrado en una clase/arma xDD...
Toni300 escribió:
hammer escribió:Buenas a todos,os quiero preguntar algo, éste es el primer Cod q juego en Xbox los demás siempre fueron en Play. bueno pues nos hemos dado cuenta (somos un grupo) que nunca jugamos entre españoles ni contra franceses portugueses alemanes etc. siempre siempre jugamos contra americanos o ingleses (por el nombre) con lo cual tenemos un lag q se hace injugable eso os pasa también a vosotros? jugáis contra europeos ? es que es algo q me tiene supermosqueado salu2

Buenas Miguel,

Casi siempre te pone con españoles. Tal como dicen los compañeros, lo sé por los nombres que tienen, y porque algunos usan el micro dentro del juego y se les oye quejarse cuando les matas o hablar en la sala de espera ;)

Hola Toni,un abrazo, pues nosotros en la One vas a Jugadores recientes y todo son nombres ingleses o americanos. En el foro de One un compi dice q tienes q tener Nat abierta sino t pone con extranjeros, luego lo pruebo jugando solo, Os echamos de menos joder
Si, es verdad Toni, veniros al lado oscuro jajajaj
Joder no recordaba este COD con tantos lanzagranadas y granadas infinitas se hace muy complicado mantener la "ilusión" por jugar.

La gente se ha acordado rápido del lanzagranadas y ahora te lo tiran a menos de 5 metros... gente campeando en zonas fuera del "mapa" sitios que no pasa nadie y son de respawn.

El respawn otra... lo mismo te pone delante de un enemigo que salís los dos a la vez en el mismo punto... lo típico de todos los años ... los meses de salseo con el respawn.

Lo de los francotiradores lo veo normal por que hasta en BF1 hay no es una cosa que me preocupe lo que si me preocupa es que se lo cojan y no capturen los puntos... van a lo suyo...

Empecé teniendo ganas de jugarlo pero ahora todo es campear y lanzagranadas a doquier ... por lo menos en extremo... y diréis ... ponte en modo normal ... claro con la ventaja del juggernaut .. :facepalm:
El cáncer de este juego es la peña que abandona las partidas a la mitad!

Deberían de poner un castigo de abandonas la partida 30 minutos sin jugar ya veras que poco dejan la partida.
Por lo demás COD 4 como lo recordaba, cierto es ''la tuba'' conocida como lanzapepos lanzagranadas jejeje ni me acordaba.
los raspawns si que son terribles pero espero q los modifiquen

Y los piques a francos buenísimo algo q había olvidado
snoyted escribió:Joder, yo hace 9 años jugando siempre con la M4 y ahora que os leo, resulta que la M16 es la mejor arma...
La de disgustos que me habría ahorrado de haber leído más y no haberme centrado en una clase/arma xDD...

Eso es relativo compañero,depende de cada uno.Para mi el M4 es mejor ya que si necesito disparar a distacia lejana,siempre puedo disparar a rafagas manualmente con el gatillo y de cerca es mucho mejor tener un rifle automatico,yo por ejemplo tambien prefiero la G3 de tiro a tiro antes que el M16,aunque claro yo juego en Extremo,la verdad es que en basico no se como estará la cosa
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Lo de la AK-47 es cierto, ahora no mata una mierda, yo la recordaba más dura.

A mi me va fatal, cual me recomendáis? Juego en basico
xAdam-90 escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Lo de la AK-47 es cierto, ahora no mata una mierda, yo la recordaba más dura.

A mi me va fatal, cual me recomendáis? Juego en basico

La M4 sin dudarlo, con fuerza vulnerable y mayor penetración de la bala. Yo con eso voy a saco every days. Ya cuando la desbloquee del todo me plantearé empezar con otra.
dirán que no han tocado nada, pero se siente diferente, y casi todos estamos de acuerdo en qué cosas
cuando el río suena, agua lleva XD

yo les he metido el feedback, a ver si para la actualización de Diciembre lo mejoran

es cierto lo de los respawns, eso se me pasó comentarlo, en el original podías quedarte atrás y los enemigos salían al otro lado, en este unas cuantas veces me han salido los enemigos delante de mi, también tienen que arreglarlo
Yo lo veo igual quitando el factor nostalgia y el montón de años que ha pasado XD Yo por lo menos estoy acostumbrada ya a los Shooters actuales y tengo que adaptarme.

Eso si las quejas que veo son las de siempre, no digo que no tengan razón pero que eso no ha cambiado nunca en este CoD (Lag, Camperos, Lanzagranadas, etc)
Han dicho cuando van a poner más mapas en byd? Solo hay 5! Lo veo penoso
Lewis-Angelo escribió:dirán que no han tocado nada, pero se siente diferente, y casi todos estamos de acuerdo en qué cosas
cuando el río suena, agua lleva XD

yo les he metido el feedback, a ver si para la actualización de Diciembre lo mejoran

es cierto lo de los respawns, eso se me pasó comentarlo, en el original podías quedarte atrás y los enemigos salían al otro lado, en este unas cuantas veces me han salido los enemigos delante de mi, también tienen que arreglarlo

Eso mismo!! No habran tocado nada... pero en el cod4 solo con la mp5 minimo tendria unas 70000 bajas y casi afirmo que tiene mas dispersion de balas desde la cadera un pelin menos de daño con el silenciador. Con las granadas mas de lo mismo. Caian como moscas y ahora raro es que meta una granada demorada bien puesta algo hay
davidcrack10 escribió:
BRAVEDICK escribió:tengo un segundo de retraso tanto en el remaster como en el infinity es demasiado, a alguien mas le pasa?

yo en todos los cod tenia una tasa de bajas de 1.8 para arriba
en este caro me cuesta mantenerme en el 1

cuando me lo encuentro de cara no mato a uno, y el con 2 tiros ya me revienta
(sobre todo con la mp5 creo que es yo vacion un cargador y ellos con dos tiritos ya te joden)
no entiendo nada
el juego brutal pero a ver si corrigen esto porque jode bastante

IMPOSIBLE matar cara a cara, en el remaster o en el infinity y si es con subfusil lo unico que veo es la camara de muerte jajajaj
Tendrán que ir tocando el tema de "pequeños retrasos en 1vs1, se hablaba de una técnica que simula lag al que le iba mejor, pues es eso lo que tienen que ajustar para un equilibrio, a mí también me pasa que veo a mucha gente de frente y como pólvora.

Por lo demás pues un juegazo .
pakoti90 escribió:
snoyted escribió:Joder, yo hace 9 años jugando siempre con la M4 y ahora que os leo, resulta que la M16 es la mejor arma...

Eso es relativo compañero,depende de cada uno.Para mi el M4 es mejor ya que si necesito disparar a distacia lejana,siempre puedo disparar a rafagas manualmente con el gatillo y de cerca es mucho mejor tener un rifle automatico,yo por ejemplo tambien prefiero la G3 de tiro a tiro antes que el M16,aunque claro yo juego en Extremo,la verdad es que en basico no se como estará la cosa

La verdad es que el Remastered no lo he jugado pero, viendo algunos vídeos de ahora con gente portando la M16, lo cierto es que hacen bajas con un par de tiros. Pero vamos, que solo lo comento como algo anecdótico ya que era (y soy) bastante normalito en esto de shooters y por eso mismo una de las ventajas que tenía como obligatoria era Prestidigitación... Iba a medio cargador por baja ya que la puntería no es lo mío [carcajad]
Yo no creo que hayan tocado nada en las armas, a mi parecer lo que si noto es el lag compensation que en el original no tenia, por eso tenemos esa sensación de que las armas matan menos.

kikinhoo1992 escribió:Han dicho cuando van a poner más mapas en byd? Solo hay 5! Lo veo penoso

Cómo que solo hay 5 mapas en BYD? menos cargamento el resto salen, son 9 en total. el resto dijeron que los pondrían a finales de diciembre.
Tampoco la M16 es la panacea de los rifles de asalto. Depende donde le dispares, si lo pillas en la cabeza, muchas veces muere, pero más de una vez los he visto escapar por el puto Titan, así que para mi gusto todo sigue igual, lo único la AK-47....pero quizás ese recuerdo que tengo, de que era la ostia, puede ser del MW2.....que si la memoria no me falla, era la ultima o penúltima en desbloquear.
Alguien mas que esté compaginando este juego con el BF1 y cada 2x3 esté lanzando granadas al enemigo intentando marcarlos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La AK-47 donde mas repartia y con diferencia es en el Black Ops 1 que era un despropósito de arma con silenciador. [tadoramo]
Skynet64 escribió:Yo no creo que hayan tocado nada en las armas, a mi parecer lo que si noto es el lag compensation que en el original no tenia, por eso tenemos esa sensación de que las armas matan menos.

kikinhoo1992 escribió:Han dicho cuando van a poner más mapas en byd? Solo hay 5! Lo veo penoso

Cómo que solo hay 5 mapas en BYD? menos cargamento el resto salen, son 9 en total. el resto dijeron que los pondrían a finales de diciembre.

no es por el lag, que también afectará en algunas cosas, offline también está igual
Está genial que te ponga en partidas empezadas que tu equipo va perdiendo de 25 puntos !!

El que diga que esto es lo mismo que el original , no jugó demasiado al otro ,cada día me está dando mas mala gana, entre que no se mata como antes por mucho que te muevas y le des y que la gente da puto asco ...

Cada vez que vaya saliendo mas asquerosos en las partidas, mas veces me saldré, a ver si se van vaciando las partidas y juegan ellos solos .
- Injugable con esta mierda de servidores. Creo que es el peor duty con diferencia en cuanto a este tema, y mira que en otros también iba mal, pero este es una cosa exageradísima. Hoy ya el colmo en extremo disparando a un tio que iba de espaldas y se metia para la escalera, le disparo voy a por la chapa de la escalera y estaba vivo y me mata, menuda broma. Y en modo normal, peor aun si cabe, disparas un cargador a un tio, se gira y te mata y en la camara de muerte no sales nisiquiera disparando.... [beer]
- PD: Y para los listillos, antes de llamarme manco, llevo años con dutys y llegando a ultimo prestigio y sé de lo que hablo. Aparte de haber estado en varios clanes. Y si, DMZ abierto. Ahorraros chorradas de ese tipo, yo soy el primero que estaba como loco por este juego pero asi no se puede jugar.
vaxvax escribió:- Injugable con esta mierda de servidores. Creo que es el peor duty con diferencia en cuanto a este tema, y mira que en otros también iba mal, pero este es una cosa exageradísima. Hoy ya el colmo en extremo disparando a un tio que iba de espaldas y se metia para la escalera, le disparo voy a por la chapa de la escalera y estaba vivo y me mata, menuda broma. Y en modo normal, peor aun si cabe, disparas un cargador a un tio, se gira y te mata y en la camara de muerte no sales nisiquiera disparando.... [beer]
- PD: Y para los listillos, antes de llamarme manco, llevo años con dutys y llegando a ultimo prestigio y sé de lo que hablo. Aparte de haber estado en varios clanes. Y si, DMZ abierto. Ahorraros chorradas de ese tipo, yo soy el primero que estaba como loco por este juego pero asi no se puede jugar.

Tal cual, a mi me está hasta cabreando ,porque esto no es normal, kill cam , el tío sale apuntando y tú ni lo has visto , gastar montones de balas con mi arma fetiche (ak-47 +silenciador + impacto profundo ) que en ps3 mataba a todo dios , ahora no mata ni a la mitad ..
Grandisimo juego, asco de gentuza, hoy he echado dos partidas a cuarteles extremo, y os puedo decir que las dos se han terminado sin pillar ningun cuartel ningun equipo, a ver quien era el listo que iba a pillarlo, no te daba tiempo a llegar cuando ya estabas muerto por alguna seta, parece un partido de tenis pero con balas pepos y granadas.
En basico mejor ni hablo. saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ufff como amo el multijugador de este juego [amor]
INTERVENTION escribió:Grandisimo juego, asco de gentuza, hoy he echado dos partidas a cuarteles extremo, y os puedo decir que las dos se han terminado sin pillar ningun cuartel ningun equipo, a ver quien era el listo que iba a pillarlo, no te daba tiempo a llegar cuando ya estabas muerto por alguna seta, parece un partido de tenis pero con balas pepos y granadas.
En basico mejor ni hablo. saludos.

Yo opino igual, una partida de baja confirmada, se acaba la partida por tiempo y un seta se hace 31 bajas y ni una chapa, da asco la gente que no hace objetivos, es tan mala que no es capaz de meterse a duelos por equipos
Ya hace unos años que la gente solo va a por un buen ratio b/m, y entiendo las ganas de matar mas que morir, es normal, a todo el mundo le gusta matar mas que morir, pero jode que la gente lo busque haciendo la seta o el camper en cualquier esquina, en lugar de intentar ir mejorando y consiguiendo los objetivos del modo en que se juegue. Pero esto no es de este Cod, es de todos los shooters, quizas en este se acentue mas ahora porque no hay saltitos y el juego no es tan rapido como los ultimos shooters que han salido al mercado.

Al final cada año es un dejavu "que mierda de juego" "como mola el juego" "van mal los servidores" " a mi me van bien", y así, todos los años.
El juego en si es un juegazo...pero pega unos lagazos exagerados,se hace injugable y me matan en los cara a cara antes d que yo pueda verlos.(y nunca he sido un manco en los cod, de hecho siempre se me ha dado muy bien) y luego también muchas de las partidas la gente solo se dedica a campear y matar,ni cojen banderas, ni nada de nada... para mi es un juego 10 que por culpa de esos problemas se queda en 0,por que al menos yo en esa situación paso completamente de jugar...(por cierto el infinite ese,el peor juego que he visto en mi vida, sin este remastered muy pocos lo hubiesen comprado." en mi opinión")
A mi se me quitan las ganas de jugar, me entristece mucho pero es que el juego está quemadísimo y la gente todavía lo está quemando más. Solo pido que mejore la conexión en los cara a caras,retoquen los respawn que dan bastante sida (sobretodo en dominio y TCT) y algún tema de balance de armas y perks (ya que no se siente como el original).

Si esto no mejora a lo largo de este mes le van a dar por culo y me paso al 100% al BF1 y seguiré con el R6 Siege
Estoy viendo criticas sin parar de cosas que ya pasaba en el original y que inundaban los hilos en su momento.

El lag lo tenia el original, los millones de partidas empezadas perdiendo las tenia (me ponía de una mala ostia y me sigue poniendo XD), los camperos eran una gran mayoría, solo se usaban entre 3 o 4 armas por la ventaja tan grande que tienen, etc.

El CoD que tanto nos gustaba era esto o algo muy muy similar pero lo veíamos con unos ojos maravillosos porque no teníamos tanto a lo que jugar que fuera tan brutal.
Deberian anular los explosivos los primeros 10-15 segundos
Hola, alguien sabe si haciendo prestigio se pierden los camuflajes de las armas conseguidos?
Chicos una pregunta como se sabe en ps4 donde estan jugando mas gente si al infinite o al modern ? :S
Pues yo le pongo 2 partidas y me aburre, se ponen la tienda de campaña en los balcones y con dos claym puestas y arribaaaa call of duty como mola [+risas] esperando que pase algun desgraciao en su ángulo de visión para disparar [poraki] la pena es que no me ofrecen un código para darle boleto y que se pudiese vender, así le sacaba buen precio de buena gana.
pakoti90 escribió:Deberian anular los explosivos los primeros 10-15 segundos

Cierto, pero entonces no sería mw1
Recordar que este es el 1er mw las mariconadas que pusieron a partir de los siguientes no hacen falta.

Ya era hora de un buscar y destruir con sentido, lástima de los poquillos mapas q salen
K-82 escribió:Recordar que este es el 1er mw las mariconadas que pusieron a partir de los siguientes no hacen falta.

Ya era hora de un buscar y destruir con sentido, lástima de los poquillos mapas q salen

Pero si la Gente se dedica a matar no a plantar la bomba! Tampoco se oyen los pasos como en el original ni el sonido de la bomba desactivandose
Pues a mi me esta encantando.De echo no disfrutaba tanto de un juego desde......el call of dutty 4 [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
Skynet64 escribió:Yo no creo que hayan tocado nada en las armas, a mi parecer lo que si noto es el lag compensation que en el original no tenia, por eso tenemos esa sensación de que las armas matan menos.

no es por el lag, que también afectará en algunas cosas, offline también está igual

Correcto, los he mirado y son 9... pues que repetitivos se me están haciendo, que extraño
este juego es un nido de setas,pese a quien le pese es muy malo,disfrute del original como nadie pero ahora es infumable.
nachobarro escribió:
K-82 escribió:Recordar que este es el 1er mw las mariconadas que pusieron a partir de los siguientes no hacen falta.

Pero si la Gente se dedica a matar no a plantar la bomba! Tampoco se oyen los pasos como en el original ni el sonido de la bomba desactivandose

No se escuchan ninguno de esos dos ruidos?!?!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:

No se escuchan ninguno de esos dos ruidos?!?!

No digáis cosas que no son verdad... los pasos se escuchan y bastante, yo voy con silencio mortal y los tacones son de escándalo, se percibe totalmente por donde viene el enemigo, el ruido de la bomba no se escucha cuando abre pero si cundo está clickando el móvil, haz una privada con un colega y probarlo, veras que suena
fanatico_mgs4 escribió:Hola, alguien sabe si haciendo prestigio se pierden los camuflajes de las armas conseguidos?

A ver si alguien me ilumina
nachobarro escribió:

Pues será una partida entre mil pq ayer hice unas cuantas y nuestro equipo y el rival si que pusieron bombas, desconectamos etc..

Bueno a ver si tienes más suerte compañero
AdrianEOL escribió:@fanatico_mgs4 No se pierden.

Gracias Adrian, me acabas de alegrar la ma;ana jaja.
@kikinhoo1992

No me estoy inventando nada. Es una queja bastante generalizada si visitas un poco reddit o el Twitter del desarrollador.
Los pasos se escuchan y la bomba plantándose y desactivándose también, os lo digo yo que no juego a otra cosa que no sea ByD en todos los Dutys, eso sí, tienes que estar cerca si no no.
nachobarro escribió:@kikinhoo1992

No me estoy inventando nada. Es una queja bastante generalizada si visitas un poco reddit o el Twitter del desarrollador.

Pues yo juego cada día en grupo y todos decimos lo mismo; se escucha todo bien.
Lo dicho ayer...juego injugable, ya no pienso jugar hasta nueva actualización a ver si arreglan el lag (que tenga q estar yo asi,con 300 megas de fibra) mientras jugare al battlefield 4.(que pena que no me comprase el batlefield nuevo antes q este cod,pero el remastered me tiro mucho)
4910 respuestas