comance escribió:El juego va muy bien de conexión .
Yo lo estoy disfrutando mucho, no se que cojones esperabais.
Si sois unos paquetes no es culpa del juego ni de la conexión.
Claro que si campeón
Nos quejamos de vicio, pasate por redes sociales, foros y demás para observar las principales quejas de la gente, las cuales estan bastante resumidas en este hilo.
Lag Compensation HORRIBLE, TTK mucho mas bajo que el original, MP5 con menos daño, M40 da muchos mas hitmarkers, No hay colaterales , pasos más bajos que el original, ruido de desactivar bomba ( solo suena el movil, antes sonaba mientras abria el maletin ), M16 más chetada que el original, problemas de contraste en el juego que dificultan ver a enemigos en zonas oscuras ( solo hay que ver vacante ) a parte de que los mapas al tener mayor carga grafica y calidad hace que los enemigos sean más dificiles de distinguir...
Yo no me quejo de los camperos, siempre ha habido y en este más, pero todas estas cosas benefician a los camperos y no premian al jugador que se está moviendo todo el rato.
Este juego no es como el original, es muy parecido ? Sí, pero se siente diferente, y no es el factor nostalgia es que es jodidamente distinto y es innegable. Tengo 300mbps por cable y es IMPOSIBLE ganar un cara a cara a no ser que el otro tio sea un manco, ya que me ve antes que yo a él, y es el unico juego online que estoy teniendo problemas.