Call of Duty Modern Warfare Remastered

madridista escribió:Tengo un par de dudas! En duelo por equipos extremo se puede jugar en pantalla dividida con otra persona? Me podeis decir las rachas de muerte que trae el juego ( av,helicoptero etc...) y la ultima pregunta es que accesorios se le puede poner a las ametralladoras ligeras ( empuñadura etc...) si alguien es tan amable de contestarme se lo agradeceria...de ellos depende que me compre el juego o no! Gracias

alguien?
Buste escribió:Eso mismo comento yo con la gente que juego y coincidimos,en este juego aparte de que se ve muy mal a la gente,de lejos son casi imposible de ver,cuando en el 4 en la 360 yo lo tengo puesto para probar y efectivamente,en este remasterd los personajes se ven peor y mas pequeños a lo lejos.
A mi es algo que me esta matando la verdad....

Eso es por la resolución . 720 vs 1080P .
Juega en una 55 para arriba a 1080P , la sensación es de ser lo de siempre pero con mejores gráficos .
Yo si que noto como una neblina..como si el brillo en general estaria alto y por mucho que lo bajes no se consigue ver nitido sobre todo como decis a los enemigos en la lejania.Aun asi vaya vicio que llevo con este juegazo,me vienen muchos recuerdos,lastima que ya no juegue con toda la peña con la que jugaba en su dia..si alguno os apetece hechar unas unos tiritos agregad..suelo jugar DpE y Dominio.

Mi iD: xX-eLBruJo-Xx

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis si pondrán doble XP como en los otros call of duty
anonymus escribió:
Buste escribió:Eso mismo comento yo con la gente que juego y coincidimos,en este juego aparte de que se ve muy mal a la gente,de lejos son casi imposible de ver,cuando en el 4 en la 360 yo lo tengo puesto para probar y efectivamente,en este remasterd los personajes se ven peor y mas pequeños a lo lejos.

Juega en una 55 para arriba a 1080P , la sensación es de ser lo de siempre pero con mejores gráficos .

Tengo una de 32,entonces segun tu si lo pongo en 720p se ve como el original en tamaño de personajes?
John_Dilinger escribió:Sabéis si pondrán doble XP como en los otros call of duty

Seguro, cuando empiecen a sacar dlcs para el IW supongo que pondrán para los 2.
Buste escribió:
anonymus escribió:

Tengo una de 32,entonces segun tu si lo pongo en 720p se ve como el original en tamaño de personajes?

la resolución del original no llegaba a 720p, los escenarios eran mucho más planos y por eso se distinguían mejor los personajes
Buste escribió:
anonymus escribió:

Hombre en el juego de 2011 a la resolución de 720P en 32 pulgadas, en escenarios más "pobres" gráficamente, como bien dice el compañero más plano, se podía percibir mejor al enemigo, ahora a 1080P en 2016 si juegas en mismo tamaaño y con escenarios más completos pues sí que da esa sensación, si jugaras en una tele de 50/60 pulgadas notarías más el personaje ya que una mínima cabeza a gran distancia se ve "más grande" .
@anonymus Gracias por la info [oki] Aun asi es una putada ya que en la mia de 32 a largas distancias ni los veo y eso repercute en el juego
yastoyaqui66 escribió:
Skynet64 escribió:yo tengo 300mb de fibra y me pasa también lo de que los cara a cara siempre palmo según aprieto gatillo estoy muerto, no me da tiempo ni a levantar el arma xD yo creo que es tema del lag compensation que implantaron hace un par de años creo, supongo, habrá casos en que será cosa de mi manquismo ya no tengo los mismo reflejos que hace 9 años pero no se, el 100% sea en mi contra me hace pensar que no es solo cosa mía. y ojo, no es un lloriqueo, yo estoy disfrutando del juego como antaño.

Jugando al Battlefront aprendí a disparar desde la cadera... :-|
Desde entonces los cara a cara los gano yo.

;)

Buen consejo me pondré a entrenarloo.
Buste escribió:@anonymus Gracias por la info [oki] Aun asi es una putada ya que en la mia de 32 a largas distancias ni los veo y eso repercute en el juego

Pero todos estamos igual, yo creo que nivelar el online influye más que lo que dices.
anonymus escribió:
Buste escribió:@anonymus Gracias por la info [oki] Aun asi es una putada ya que en la mia de 32 a largas distancias ni los veo y eso repercute en el juego

Pero todos estamos igual, yo creo que nivelar el online influye más que lo que dices.

nivelar el online te refieres a la conexion?
Vaya....Pensaba que era el único cegato que no ve a los enemigos lejanos....Tengo que afinar mucho los ojos y concentrarme para ver los enemigos a lo lejos, cosa que no recuerdo que me pasara en la 360... [+risas]
Estamos todos igual, me cuesta la vida ver a los enemigos a cierta distancia, también pensaba que era cosa de la vista y la edad.
XD XD XD
tengo ganas de ver el mapa Conducto, seguro que la hierba tapa totalmente a los snipers
Lewis-Angelo escribió:tengo ganas de ver el mapa Conducto, seguro que la hierba tapa totalmente a los snipers

conducto si no me equivoco es el mapa mas grande del juego,pero lo que me va a dar la risa a mi es el mapa del barco,que la faccion que controle a los que van de negro seran invisibles en este juego viendo lo visto [tomaaa]
El tema de ver de lejos a los enemigos , a los que jugamos en su día , es normal , ha pasado tiempo y la edad no perdona !!! Bromas a parte , es por la resolución , yo por ejemplo juego en la misma tele que jugaba en su día (37"), me tengo que acercar más o cambiarla. Ahora las enormes están bien de precio .
Buenas, perdonar si ya esta contestado pero tengo dos dudas facilitas, tengo la edicion legacy fisica y queria saber:
- Cuanto ocupa el MW Remastered exactamente?
- Y si el juego tiene la opcion de que con X gigas descargados te deja empezar a jugarlo (aunque solo sea la campaña) o hay que descargarlo entero.

Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, perdonar si ya esta contestado pero tengo dos dudas facilitas, tengo la edicion legacy fisica y queria saber:
- Y si el juego tiene la opcion de que con X gigas descargados te deja empezar a jugarlo (aunque solo sea la campaña) o hay que descargarlo entero.

Gracias.

buenas, 50,49 gigas me ocupa, puedes priorizae la descargs de campaña u online
Tmac_1 escribió:Buenas, perdonar si ya esta contestado pero tengo dos dudas facilitas, tengo la edicion legacy fisica y queria saber:

Gracias.

Te da a elegir lo que quieres instalar primero para empezar a jugar. Mientras se instala el resto. Creo que en total son poco mas de 40gb.
Aqui lo malo es que tengas que tener "el otro" metido en la consola. Sino creo que veriamos muchos de 2a mano circulando por ahi.
No saben "na" estos de Activi$ion
El juego es INJUGABLE, se lo ha cargado la comunidad, se va a quedar como la mezquita de los camperos.
torres89 escribió:El juego es INJUGABLE, se lo ha cargado la comunidad, se va a quedar como la mezquita de los camperos.

Compañero @torres89 a que se refiere?? Camperos por que??? por favor da razones para tus explicaciones para ayudar a los que pensamos en comprarlo... Gracias :)
torres89 escribió:El juego es INJUGABLE, se lo ha cargado la comunidad, se va a quedar como la mezquita de los camperos.

Totalmente de acuerdo, cada vez menos ganas de jugar... Al final no le voy a echar ni 20h al online y ya estoy hasta los huevos de la gente. Nos hemos dejado llevar por el hype, pero el juego da bastante asco, esta QUEMADISIMO.

Entre los camperos, el lag compensation, las armas se sienten distintas, te matan antes (ni se te ocurra intentar un cara a cara, estas muerto antes de ver las balas del enemigo) y lo trilladisimos que estan los mapas ... Pensaba que iba a ser distinto volver a MW, pero cada dia me da más asco y me da pena que sea asi.
Pues yo he jugado en su dia al cod mw al 1 2 y 3, nunca a los black ops, pero seguro que es igual. Y siempre ha sido asi.

Si juegas dominio, una gran cantidad de jugadores no van a la bandera. Esperan a que uno de su equipo la cojan y la campean.

Si pones baja confirmada, hay gente que tiene delante una chapa y pasa de ella. O la usan como señuelo.

Si pones duelo por equipos, claymore, silenciador y a esperar que pase la siguiente victima.

Y asi con todos los modos, mucha gente va a x las rachas, sacarse sus helicopteros y ya. Yo respeto como juega la gente, me da igual. Todo es respetable. Que jode, pues si.

Yo soy de ir a ganar, y si quedo 10 20 en dominio, pero ganamos, perfecto. Luego ves las tomas y defensas, y los de mi equipo a lo mejor quedan 2 1 tomadas y yo el triple o mas o gente con 0 tomadas.

El otro dia puse el inifinite nuevo, y hay un modo de llevar un balón encima y suma puntos. Yo lo lleve como 2 minutos y el resto del equipo el que mas tenia, 10 segundos con suerte.

Lo suyo es jugar con alguien mas en party.

Vaya ladrillo me ha salido al final.
Albert Wasker SH escribió:

Compañero @torres89 a que se refiere?? Camperos por que??? por favor da razones para tus explicaciones para ayudar a los que pensamos en comprarlo... Gracias :)

El problema es que es un juego que premia el campeo y a la gente se la suda divertirse, con ver en los marcadores una buena proporción b/m ya están contentos.
Gracias a los compañeros por las respuestas. Como no creo que mañana pueda catarlo lo pondre para que descargue primero la campaña y luego el multi, que es el orden mas "logico". Gracias.
Aquí uno que se lo acaba de pillar, me gustaría saber si alguien me puede confirmar si el multi online se puede jugar a pantalla partida, me haríais un gran favor.

Aunque si no mañana que termine la descarga lo miraré yo y si no ha contestado nadie lo contestaré yo.

Saludos.
Pues a mi si me divierte y mas cuando solo conozco los mapas que metireon en un dlc en el warfare 2.
Prefiero este estilo de juego que ir como pollo sin cabeza por el mapeado.
Si quiero dinamismo y juego frenetico me meto al online del Titanfall 2 que me da eso y ademas envuelto de calidad de la buena.
Con este remastered se me despierta la nostalgia de lo que eran los juegos online sin florituras, sin ayudas a los mancos (que conste que lo soy), a los online que tenias que aprender a interpretar el mapa, los respawn de los enemigos, etc.
Tengo el Call Of Duty Infinite Warfare, ahora que tengo este puedo comprar el Modern Warfare a parte?
Kastellanos escribió:Tengo el Call Of Duty Infinite Warfare, ahora que tengo este puedo comprar el Modern Warfare a parte?

Si tienes la edición básica, si no me equivoco, puedes comprar la expansión al otro.
Cuando metes el cd o si lo tienes interno, al ponerte sobre el juego te debe de aparecer abajo, "actualizar la versión".
nachobarro escribió:

Totalmente de acuerdo, cada vez menos ganas de jugar... Al final no le voy a echar ni 20h al online y ya estoy hasta los huevos de la gente. Nos hemos dejado llevar por el hype, pero el juego da bastante asco, esta QUEMADISIMO.

Entre los camperos, el lag compensation, las armas se sienten distintas, te matan antes (ni se te ocurra intentar un cara a cara, estas muerto antes de ver las balas del enemigo) y lo trilladisimos que estan los mapas ... Pensaba que iba a ser distinto volver a MW, pero cada dia me da más asco y me da pena que sea asi.

Yo ya lo he abandonado, es una mierda este juego. Entre los servers y la gente, no lo compreis ni malgasteis el dinero. Yo para colmo lo compré digital junto a la bazofia del infinite y me lo tengo que comer.
En serio, comprar cualquier otro, este no vale la pena. Y he jugado a todos los dutys (incluido al MW original), y lo de este remaster no es normal.
Esta noche he terminado quemado con el juego, hemos jugado un grupo de 6 personas a Buscar y destruir, y nos ha pasado en todo momento lo de que parece que le ves de frente antes y te mata, o la típica jugada que le das primero y en la cámara de la repetición no le doy xD . Si a eso le sumo la cantidad de camperos madre mía jajajajaj. ratataaaa Toda la noche así, he acabado quemado.

Mañana será otra día .
Me atrevo a decir que este Cod4 remasterizado es la mayor mierda que he jugado en años gracias a la gente, deberia haberse llamado Cod4 francotirador o algo así, o Cod4 setas, porque vaya... es litealmente imposible ver una partida donde los jugadores corran, es una lastima, este juego solo sirve para jugar a buscar y destruir porque ahi se puede hacee la rata al maximo y no hay problema.
Tauste escribió:Pues yo he jugado en su dia al cod mw al 1 2 y 3, nunca a los black ops, pero seguro que es igual. Y siempre ha sido asi.

Si juegas dominio, una gran cantidad de jugadores no van a la bandera. Esperan a que uno de su equipo la cojan y la campean.

Si pones baja confirmada, hay gente que tiene delante una chapa y pasa de ella. O la usan como señuelo.

Si pones duelo por equipos, claymore, silenciador y a esperar que pase la siguiente victima.

Y asi con todos los modos, mucha gente va a x las rachas, sacarse sus helicopteros y ya. Yo respeto como juega la gente, me da igual. Todo es respetable. Que jode, pues si.

Yo soy de ir a ganar, y si quedo 10 20 en dominio, pero ganamos, perfecto. Luego ves las tomas y defensas, y los de mi equipo a lo mejor quedan 2 1 tomadas y yo el triple o mas o gente con 0 tomadas.

El otro dia puse el inifinite nuevo, y hay un modo de llevar un balón encima y suma puntos. Yo lo lleve como 2 minutos y el resto del equipo el que mas tenia, 10 segundos con suerte.

Lo suyo es jugar con alguien mas en party.

Vaya ladrillo me ha salido al final.

Exactamente lo mismo que yo pienso. Esto pasa en todos los CoD pero nadie se acuerda por lo que veo.
Vamos que después de tanto años esperando a esta remasterización ha resultado ser un fracaso junto a Infinite Warfare y todo por culpa de lo mal que ha envejecido.

Menudo año que se han marcado, para olvidarlo y pasar página.
bueno! pues nada, otro juego q se va a la mierda por
culpa de los propios jugadores,acaso no había camperos antes? francotiradores con dobles claymor? etc..... granada por la ventana, puerta y a volar, de todas formas yo por lo q veo en los gameplay retransmitidos desde la ps es como siempre más o menos.
¿A quien se le ocurre jugar en ByD como si estuvieras en DxE?, es que hay mucho campero..., se trata de dedender y atacar un objetivo, no de ir por el mapa como un pollo sin cabeza que es como jugáis la mayoría, de verdad que os agradezco que no os metáis en ese modo porque a veces estáis en mi equipo y me jodéis las partidas.
estoy de acuerdo con lo que comentan algunos compañeros
el camperismo siempre a existido y existirá
el gran fallo de este cod y no es como el de antes es lo que también comento otro amigo la implementacion del "LAG COMPENSATION" desde que existe este sistema todos los juegos competitivos online se han ido a la mierda
la solución poner servidores dedicados....... a no pero espera, si pones servidores dedicados ves en europa a miles de americanos y de otros continentes haciendo diabluras como pasa ahora mismo en los battlefield
lastimosamente así esta el panorama
el juego va muy rapido,rapidisimo poara mi gusto,la gente vuela de un lado al otro,el primero no era asi...
Yo en ningún cod me quedo quieto, soy de los que van a saco. Tanto, que la gente suele terminar desconectándose. Si veo un campero, a granadas, lanzacohetes, racha, etc.

Suelo terminar las partidas con 30 o más bajas en duelo por equipos y 10 o 12 caídas como mucho. Ayer mismo me quedé sin munición y acabé con 5 tíos con el cuchillo, helicóptero y desconexión de jugadores. XD

He jugado a Buscar y destruir y yo hago de reconocimiento. He conseguido completar algunos objetivos.

También me he puesto en 1 vs 1 y he solido ganar las partidas, usando claimore o granadas de humo.

En la Xbox 360 estaba entre los 1.000 primeros, que tiempos aquellos.
Soy el único que cuando sale el mapa este que es más pequeño que una mesa de pin pon abandona la sala ? Porque no le encuentro ningún sentido a ese mapa
Los dos mejores onlines del momento y son de los mismos tios. Titanfall 2 y este. Ironias del destino.
Cambiat el chip con este juego. Es mas de pensar y conocer los mapas. En este, aun no se trataba a los jugadores como tontos, mancos y coleccionistas de mil parafernalias inutiles que solo sirven para ver quien la tene mas larga.
Shepard_Furius escribió:Soy el único que cuando sale el mapa este que es más pequeño que una mesa de pin pon abandona la sala ? Porque no le encuentro ningún sentido a ese mapa

¿Cargamento? para lo único que sirve es para un todos contra todos o algo de eso, y tampoco! en el momento que alguien empieza a lanzar las 3 granadas, rpgs, etc.

vamos, que antaño yo y mis colegas lo usábamos para privadas en las que poníamos ciertas condiciones [+risas]
A mi está gustando en general, si que es verdad que tenía otro recuerdo, acostumbrado a jugar al mw3, no se, lo veo bastante básico, con lo que no quiero decir que sea malo, diría mas bien simple y directo.
Yo lo que veo que ha cambiado muchísimo es el nivel de la gente. Ya no hay tanto "loco" ahora la gente espera y ha mejorado mucho en general, el juego no sé si os habéis dado cuenta pero cuando te agachas en ciertas partes del mapa la estructura del mapa está diseñado para que salga una cabecita diminuta justa para apuntar tapando todo el cuerpo y provocando en una situación clarísima de desventaja, el tema es que me he dado cuenta que hay muchísimas zonas así. A veces no puedo salir ni apuntando ya que tengo las de morir xD .

Yo pondría un mejor "lag Compesatorio"
Personajes más grandes a distancias lejanas .

A mí el juego me encanta y de hecho es el único juego que he jugado esta semana y media.
El juego va muy bien de conexión .
Yo lo estoy disfrutando mucho, no se que cojones esperabais.
Si sois unos paquetes no es culpa del juego ni de la conexión.
Lo que queda claro con el lanzamiento de esta remasterización es que es imposible contentar a la comunidad de COD. La gente lleva desde MW 3 donde la velocidad del juego aumentó y los mapas eran más ratoneros quejándose de que todo el mundo juega como "pollos sin cabeza", con los saltos de los 2 últimos años esto se acentuó más aún y ahora que vuelve lo clásico las quejas son porque la gente campea xDDDDD.

Lo que pasa es que muchos lo tenían tan idealizado que se han olvidado de las cosas "no tan buenas", camperos, martirio, etc siempre han estado ahí y por supuesto la conexión, que incluso diría que es mejor en este que en el MW original, la de veces que vi el icono de conexión interrumpida, o partidas sin poder tirar helicópteros porque se caía la conexión.
Y sobre los camperos... en fin, que decir, pues anda que no era típica la trolleada de ponerte detrás de un campero y darte tiempo de abrir la interfaz de la 360 (que a veces tardaba la vida) mandarle un mensaje escrito diciéndole que se diera la vuelta y cuando terminabas de mandarlo el tío seguía parado en el sitio.

El juego, quitando lo de que parece que cuesta más ver a los enemigos de lejos, está como siempre.
Joder, ya a la gente no le gusta ni el mitiquísimo mapa Cargamento, si los piques con los colegas por ver quién se hacía más bajas en ese mapa era de lo más divertido de MW XD.
ThBBoy escribió:Lo que queda claro con el lanzamiento de esta remasterización es que es imposible contentar a la comunidad de COD. La gente lleva desde MW 3 donde la velocidad del juego aumentó y los mapas eran más ratoneros quejándose de que todo el mundo juega como "pollos sin cabeza", con los saltos de los 2 últimos años esto se acentuó más aún y ahora que vuelve lo clásico las quejas son porque la gente campea xDDDDD.

Lo que pasa es que muchos lo tenían tan idealizado que se han olvidado de las cosas "no tan buenas", camperos, martirio, etc siempre han estado ahí y por supuesto la conexión, que incluso diría que es mejor en este que en el MW original, la de veces que vi el icono de conexión interrumpida, o partidas sin poder tirar helicópteros porque se caía la conexión.
Y sobre los camperos... en fin, que decir, pues anda que no era típica la trolleada de ponerte detrás de un campero y darte tiempo de abrir la interfaz de la 360 (que a veces tardaba la vida) mandarle un mensaje escrito diciéndole que se diera la vuelta y cuando terminabas de mandarlo el tío seguía parado en el sitio.

El juego, quitando lo de que parece que cuesta más ver a los enemigos de lejos, está como siempre.

Mitico jajajaja
comance escribió:El juego va muy bien de conexión .

Claro que si campeón [beer]

Nos quejamos de vicio, pasate por redes sociales, foros y demás para observar las principales quejas de la gente, las cuales estan bastante resumidas en este hilo.

Lag Compensation HORRIBLE, TTK mucho mas bajo que el original, MP5 con menos daño, M40 da muchos mas hitmarkers, No hay colaterales , pasos más bajos que el original, ruido de desactivar bomba ( solo suena el movil, antes sonaba mientras abria el maletin ), M16 más chetada que el original, problemas de contraste en el juego que dificultan ver a enemigos en zonas oscuras ( solo hay que ver vacante ) a parte de que los mapas al tener mayor carga grafica y calidad hace que los enemigos sean más dificiles de distinguir...

Yo no me quejo de los camperos, siempre ha habido y en este más, pero todas estas cosas benefician a los camperos y no premian al jugador que se está moviendo todo el rato.

Este juego no es como el original, es muy parecido ? Sí, pero se siente diferente, y no es el factor nostalgia es que es jodidamente distinto y es innegable. Tengo 300mbps por cable y es IMPOSIBLE ganar un cara a cara a no ser que el otro tio sea un manco, ya que me ve antes que yo a él, y es el unico juego online que estoy teniendo problemas.
nachobarro escribió:
comance escribió:El juego va muy bien de conexión .

Claro que si campeón [beer]

Nos quejamos de vicio, pasate por redes sociales, foros y demás para observar las principales quejas de la gente, las cuales estan bastante resumidas en este hilo.

Lag Compensation HORRIBLE, TTK mucho mas bajo que el original, MP5 con menos daño, M40 da muchos mas hitmarkers, No hay colaterales , pasos más bajos que el original, ruido de desactivar bomba ( solo suena el movil, antes sonaba mientras abria el maletin ), M16 más chetada que el original, problemas de contraste en el juego que dificultan ver a enemigos en zonas oscuras ( solo hay que ver vacante ) a parte de que los mapas al tener mayor carga grafica y calidad hace que los enemigos sean más dificiles de distinguir...

Yo no me quejo de los camperos, siempre ha habido y en este más, pero todas estas cosas benefician a los camperos y no premian al jugador que se está moviendo todo el rato.

Este juego no es como el original, es muy parecido ? Sí, pero se siente diferente, y no es el factor nostalgia es que es jodidamente distinto y es innegable. Tengo 300mbps por cable y es IMPOSIBLE ganar un cara a cara a no ser que el otro tio sea un manco, ya que me ve antes que yo a él, y es el unico juego online que estoy teniendo problemas.

Dejalo, se creerá un megapro, con esta gente no se puede dialogar. Me da gracia la gente que va infravalorando al resto y llamando paquetes, los servidores ó la conexión de este año son una mierda y punto. Yo he jugado a todos y estado en varios clanes, he llegado a últimos prestigios siempre en todas las ediciones, y sé de lo que hablo. Es verdad que los servers no siempre van finos, pero lo de este año no es normal. Es escandaloso, tanto en modo normal como en extremo.
4910 respuestas