Call of Duty Modern Warfare Remastered

No va, la cosa es que en la pagina de los servidores dicen que estan ok..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No funcionan los servidores?
Y encima en domingo ya podría ser en lunes que se caigan los servidores,para un rato que tengo para jugar..
Nunca entendere porque hacen esto los malditos fines de semana..inutiles de mierda.. en fin..
tendríais que dejar de protestar mas y adaptaros, que hay un tío que se pasa toda la partida tumbado en el mismo sitio esperando a que pase alguien, pues muy bien por el. preocuparos de lo que hacéis mal vosotros no el resto, cada uno tiene derecho a jugar como le venga en gana siempre que no hagan trampas. Respeto chavales.
quien este interasado en hacer un equipo o jugar infimity y cod 4 que agregue Xx-DaNi6-xX
Skynet64 escribió:tendríais que dejar de protestar mas y adaptaros, que hay un tío que se pasa toda la partida tumbado en el mismo sitio esperando a que pase alguien, pues muy bien por el. preocuparos de lo que hacéis mal vosotros no el resto, cada uno tiene derecho a jugar como le venga en gana siempre que no hagan trampas. Respeto chavales.

Si vale, yo me compraré un ferrari , lo meteré en el garaje y de vez en cuando me meteré dentro y haré que conduzco ...

Comprarse un juego para hacer eso no es de ser muy normal , perdona que te lo diga, aparte que jodes a tus compañeros .

Siempre intentando justificar a la gente .. si yo en el fifa te meto gol y luego me voy a tocar con mi portero para perder tiempo y que tú no la toques, también merezco respeto ?
Skynet64 escribió:tendríais que dejar de protestar mas y adaptaros, que hay un tío que se pasa toda la partida tumbado en el mismo sitio esperando a que pase alguien, pues muy bien por el. preocuparos de lo que hacéis mal vosotros no el resto, cada uno tiene derecho a jugar como le venga en gana siempre que no hagan trampas. Respeto chavales.

Estoy de acuerdo siempre y cuando esta gente juegue en el equipo contrario..si te tocan un par de ellos en el tuyo ya no te hace tanta gracia porque pierdes la partida casi seguro y eso no puede ser..entonces son ellos los que no tienen respeto por el resto del equipo.
Pues mi estilo es mas bien campero...y que pasa que no tengo derecho a jugar? Cuando te compras el juego el dueño de la tienda te dice si eres campero no te lo vendo pero si corres si...vamos por favor!! Cada uno juega al estilo que mas le guste y mas muerte haga!

Porque entonces por esa regla que quiten todas las francos del juego que son para los camperos y solo dejen las armas de correr como los fusiles y subfusiles no?

Como bien ha dicho uno arriba cada uno es libre de jugar como quiera y teneis que respetarlo.
madridista escribió:Pues mi estilo es mas bien campero...y que pasa que no tengo derecho a jugar? Cuando te compras el juego el dueño de la tienda te dice si eres campero no te lo vendo pero si corres si...vamos por favor!! Cada uno juega al estilo que mas le guste y mas muerte haga!

Porque entonces por esa regla que quiten todas las francos del juego que son para los camperos y solo dejen las armas de correr como los fusiles y subfusiles no?

Como bien ha dicho uno arriba cada uno es libre de jugar como quiera y teneis que respetarlo.

Te aseguro que me muevo más con el franco que muchos jugadores con fusiles de asalto.
@madridista no confundas sniper con campero,un buen sniper en el equipo tambien es valido y necesario si hace su papel.El sniper no tiene porque quedarse estatico en un sitio..tiene que presionar desde la lejania pero tampoco hacer la estatua.Campero yo le llamo al tipico seta que se aposta en una casa,esquina o suelo y no se mueve en toda la partida esperando que pase por su lado algun tio para dispararle.
Ese tipo de gente para mi no merece ningun respeto..puede hacer lo que quiera con su juego faltaria mas,pero respeto 0.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se veía venir que mucha gente se quejase de no haber tenido la misma experiencia que cuando salió en su momento

Experiencia en que sentido compañero,la gente tan campera que hay jugando o que

Pues que esperan disfrutar del juego tanto como cuándo salió, y las cosas cambian. Yo no le jugué en su momento pero veo muchas quejas de gente que lo hizo.
Ya funcionan los servidores?
John_Dilinger escribió:Ya funcionan los servidores?

Parece que no...
Pues vaya tela..
Cada uno puede jugar como quiera, pero si luego el juego se vuelve una mierda no os quejeis.

Mejor dicho, ya es una mierda
Lo dije antes de qe saliera y lo vuelvo a deir. El cod a partir de mw3 dio un cambio por qe ya se estabilizo en jugadores, siempre los compramos los mismos y esto hace qe todos tengamos un buen nivel. Por lo qe segun qe partidas no te diviertes, por qe las cosas como son para ganar partidas, qedar bien... no se puede jugar corriendo por el mapa (qe es lo mas divertido) si no qe ahi qe jugar algo mas pausado controlar el mapa, lo qe seria jugar mas campero y esto hace qe todos acabemos mas cansados. Pero esto ya no va a cambiar, por qe siempre lo compraremos los mismos. Esto seria como un piloto de f1 qe se divierte mucho mas en carreras de karts de cachondeo qe en una carrera de f1 por qe claro el nivel es mucho mas alto.
Pero eso si, el gustazo que da matar al campero no tiene nombre [sonrisa] A mi la verdad que el juego me encanta y no me canso de jugar una partida tras otra! Tiene algo que hace que no te canses
Wafer escribió:Pero eso si, el gustazo que da matar al campero no tiene nombre [sonrisa] A mi la verdad que el juego me encanta y no me canso de jugar una partida tras otra! Tiene algo que hace que no te canses

Pues que es el mejor shooter que ha habido y que habrá en muchos años ( al paso que vamos), muy buenos mapas, muy buenas armas, rachas nada chetadas, muy buena historia, buena ambientación, sonido...etc
elbrujoguru escribió:Ya vuelve a rular

gracias!! pues vamos allá! :)
Los grande de este juego es lo simple que era y lo bien estructurado y diseñado que esta todo
Armas equilibradas y casi todas con un uso dependiendo del mapa
Ventajas muy equilibradas y todo el mundo mas o menos lo mismo(si,tiene su mierda como el Titan o ultima batalla)
Los mapas segun llevo dias jugandolos es una puta maravavilla ya que estan hechos para casi todas las situaciones
Rachas?3 rachas y se acabo,para que quiere uno 373737 rachas?eso fomenta el camperismo no vaya ser que me matan y pierda mi racha

En fin,un juego casi perfecto que casi 10 años despues sigue siendo mejor que todo lo que vino despues,mi mayor problema es que me esta costando y los años pasan para todos,no tengo ni los mismos reflejos ni habilidad pero poco a poco uno va recuperando

Vengo de la one y en esta semana me he encontrado a gente de cuando jugabamos en la 360 ,gente que no veia desde el MW2...nos juntamos todos en BYD y es una pasada volver a coincidir con toda esta gente,gente con la que jugaba y contra la que jugaba en retos online de gamebattles o paginas españolas
Es curioso por todo estamos igual de mancos jajajaja,gente que antes arrasaba ahora son unosn petardos,lo hablamos y nos partimos la poya pero siempre recordando esos años
Ahora muchos de nosotros casados,con crios y muchas mas responsabilidades y sin tanto tiempo libre como quisiera uno dedicarle ahora a este juego pero que me quiten lo bailado,ahora juego por disfrutar del mejor shooter online con diferencia
Buste escribió:Los grande de este juego es lo simple que era y lo bien estructurado y diseñado que esta todo
Armas equilibradas y casi todas con un uso dependiendo del mapa
Ventajas muy equilibradas y todo el mundo mas o menos lo mismo(si,tiene su mierda como el Titan o ultima batalla)
Los mapas segun llevo dias jugandolos es una puta maravavilla ya que estan hechos para casi todas las situaciones
Rachas?3 rachas y se acabo,para que quiere uno 373737 rachas?eso fomenta el camperismo no vaya ser que me matan y pierda mi racha

En fin,un juego casi perfecto que casi 10 años despues sigue siendo mejor que todo lo que vino despues,mi mayor problema es que me esta costando y los años pasan para todos,no tengo ni los mismos reflejos ni habilidad pero poco a poco uno va recuperando

Vengo de la one y en esta semana me he encontrado a gente de cuando jugabamos en la 360 ,gente que no veia desde el MW2...nos juntamos todos en BYD y es una pasada volver a coincidir con toda esta gente,gente con la que jugaba y contra la que jugaba en retos online de gamebattles o paginas españolas
Es curioso por todo estamos igual de mancos jajajaja,gente que antes arrasaba ahora son unosn petardos,lo hablamos y nos partimos la poya pero siempre recordando esos años
Ahora muchos de nosotros casados,con crios y muchas mas responsabilidades y sin tanto tiempo libre como quisiera uno dedicarle ahora a este juego pero que me quiten lo bailado,ahora juego por disfrutar del mejor shooter online con diferencia

Yo estoy encantado. Me lo compré en Pc y hay muy poca gente, asiesque me lo compre el sábado para la Ps4. Es simple y directo. Noto algo de lag, pero poca cosa. Para mí un 10
El juego es lo mejor con diferencias desde hace muchisimos añoss agregadme y hechamos un rato o montamos un grupito de EOL MW1 [oki]
Que manera de bufar la PS4 Pro en la sala de espera entre partidas...ALUCINANTE.

Después jugando es mega silenciosa la consola, pero el soplar que tiene en la sala de espera es muy muy molesto y demasiado escandalosa por la noche... ¬_¬
Notáis como las armas con el silenciador más dañinas ? O es cosa mía ? Le he puesto a la ak47 y ak74 silenciador y noto como si dieran más de lo normal, no se si será cosa mía o cosa de que han tocado algo esta mañana con el juego, pero vaya las notas más letales con silenciador.
@anonymus es al revés xd pierden alcance y en co secuencia daño dependiendo la distancia, de cerca hace lo mismo. Prueba crossfire cn el ak 47, verás cmo de lejos no matas igual.
cHuSta escribió:@anonymus es al revés xd pierden alcance y en co secuencia daño dependiendo la distancia, de cerca hace lo mismo. Prueba crossfire cn el ak 47, verás cmo de lejos no matas igual.

Ya ya , ya se que pierden alcance de arma con el silenciador, yo hablo del daño no de la distancia . Desde distancia cortas medias mato más en el día de hoy que el viernes, como si hicieran más daño.

El viernes jugué y no mataba tan rápido, hoy me he puesto por la tarde y noche y daba un montón, siempre juego con silenciador y silencio ( ventaja) . Me refiero si han tocado el daño no la distancia, evidentemente el alcance sigue siendo el mismo.
q puto juegazo.. nada q ver con el.robot warfare ni con el battlefield mil balas para matar one...
nachobarro escribió:Igualito mira mira:

Imagen
Imagen
Imagen

El tema TTK es obvio a mi parecer, y con la ventaja titan totalmente random. la mayoría de las veces no escuchas ni la ráfaga de tiros de un M16, en el original sabias que arma te estaba tirando al suelo y había ocasión para un turn on, un dropshot en un cara a cara o salir tocado.

No se si habrá Lag comp o no pero lo parece. Ver a un enemigo al que pillas despistado, le entran balas y que te veas tu en suelo después de comerte un turn on épico canta mucho.

Lo de ver peor a los enemigos también es evidente como se ha comentado, en crossfire por ejemplo hay sitios en los que no se ve un carajo al enemigo

Por lo demás cada vez mas viciado y si arreglan esos "inconvenientes" no creo que estrene el online del infinite

Saludos.-
Yo, despues de darle unas 5 horas al mw, tonto de mi, me dio por empezar el infinite y casi me da un ataque epilectico e la mierda que vi y jugue, madre mia que juego, lo quite en la primera partida y sin terminarla.
Lastima no poder venderle y quedarme con el mw, para recuperar mi dinero mal invertido en esta basura.
A mi ayer me fue imposible jugar una partida con buena conexion, tube la misma sensación que en el original cuando jugabas con dos rayas amarillas, anduve buscando distintas partidas y todas igual, al final apagué la play porque aun que gané la mayoría tengo que decir que terminé agotado, hay que esforzarse mucho mas y se sufre estrés jajaja por lo demás un juegazo como lo fue el original.
Alguien sabe si al hacer prestigio se borran todos los desafios de camuflajes (oro) como antaño?

Gracias
Me uno a la pregunta compañero!
Leí muchas quejas sobre los camperos en este juego, después de probarlo he de decir que se quedaron cortos [carcajad] [carcajad] En prácticamente todas las partidas solo hay francos y setillas en las esquinas, hasta jugando en Baja Confirmada que se supone que para ganar tienen que coger las chapas y no quedarse en una ventana acampao. Asqueroso...
Yo no he visto tanto camperismo en mi vida y mira que llevo cods jugados y mas este en versión original q le di 3 vueltas de prestigio en ps3 con cuentas diferentes.... en su dia este juego no era asi y toda mi nostalgia se esta llendo a tomar por culo por esta gente.... no es normal 4 tios en una habitacion con claymore puestas en las puertas... en todos los mapas....

Que desilusion de lo que podria llegar a ser y no sera.....
Ojalá pudiera venderlo, puta versión digital... De verdad, da mucho asco jugar viendo como estan las cosas. El desarrollador Amos Hodge diciendo en twitter que van a arreglar las granadas de humo [facepalm] QUE PASA CON EL TTK ? el Lag compensation ? Que la M16 sea el mejor francotirador del juego ? Entre otras muchas cosas, en fin.

Me he pasado la campaña (la mejor de todos los COD), el online lo dejo aparcado hasta que saquen parches y lo mejoren o yo que se porque me da puto asco jugar ahora.
Shin__Sei escribió:Yo no he visto tanto camperismo en mi vida y mira que llevo cods jugados y mas este en versión original q le di 3 vueltas de prestigio en ps3 con cuentas diferentes.... en su dia este juego no era asi y toda mi nostalgia se esta llendo a tomar por culo por esta gente.... no es normal 4 tios en una habitacion con claymore puestas en las puertas... en todos los mapas....

Algunos os quejais de lo inevitable, de lo que era en si el juego en su dia.

Estoy disfrutando como otros tantos como un enano, y mira que yo voy a lo loco... Veo camperos por doquier, como en cualquier juego de este tipo, incluido este remaster....

Tecnicamente el juego es de 10, jugablemente salvo algunos detalles que han cambiado ( ese muñeco que se queda trabado en cualquier obstaculo ...) de sonido idem,

¿Teneis en cuenta que es un juego de hace 10 años?
guardwin escribió:
Shin__Sei escribió:Yo no he visto tanto camperismo en mi vida y mira que llevo cods jugados y mas este en versión original q le di 3 vueltas de prestigio en ps3 con cuentas diferentes.... en su dia este juego no era asi y toda mi nostalgia se esta llendo a tomar por culo por esta gente.... no es normal 4 tios en una habitacion con claymore puestas en las puertas... en todos los mapas....

Algunos os quejais de lo inevitable, de lo que era en si el juego en su dia.

Estoy disfrutando como otros tantos como un enano, y mira que yo voy a lo loco... Veo camperos por doquier, como en cualquier juego de este tipo, incluido este remaster....

Tecnicamente el juego es de 10, jugablemente salvo algunos detalles que han cambiado ( ese muñeco que se queda trabado en cualquier obstaculo ...) de sonido idem,

¿Teneis en cuenta que es un juego de hace 10 años?

Hace diez años este juego no se jugaba asi, eso ya te lo aseguro yo... tecnicamente muy bien el juego no lo discuto pero la gente se carga el juego con esa forma tan descarada de no moverte y apuntar a un sitio a que pase alguien.... el juego asi por muy bueno tecnicamente que sea se convierte instantaneamente en una gran basura
Algo de lo que pocos estarán contentos, nuevas armas en MWR, han cojido el codigo fuente y han encontrado bastantes armas entre ellas una pala y algunas de otros juegos, os dejo link del video: https://www.youtube.com/watch?v=b-bDghiysws

Ahora solo falta ver si son gratis o las van a meter en suministros o serán de pago como un DLC.
dankov_14 escribió:Algo de lo que pocos estarán contentos, nuevas armas en MWR, han cojido el codigo fuente y han encontrado bastantes armas entre ellas una pala y algunas de otros juegos, os dejo link del video: https://www.youtube.com/watch?v=b-bDghiysws

Ahora solo falta ver si son gratis o las van a meter en suministros o serán de pago como un DLC.

Pero vamos a ver...Porque cojones tocan?? Quien cojones les ha dicho que toquen nada y que añadan nada?? [facepalm]

Una puta pala?? Enserio?? que no joder que no. Que los jugadores hemos pedido un COD 4 tal cual con mejores gráficos y fin, ni armas nuevas, ni mierdas nuevas.

Que putísima manía de meter mierda en los juegos sin que los jugadores lo pidamos. ratataaaa
Ya estamos con las putas tonterías saca cuartos que se cargan los juegos, esto es cosa de activision, en vez de currarse nuevos mapas para este juego (que no sé si sacarán), nos van a llenar de mierda el juego y se lo van a cargar.

Y activision no es tonta, si lo vuelven a sacar igual que en bo3 es porque les ha ido bien y por tanto la peña cae, eso si en mw no hay suministros ni nada parecido, no sé como lo harán, espero que cuando saquen los 6 nuevos mapas que faltan no añadan suministros ni cajas ni cosas raras....pero siendo esta gente pinta a que si, aprovecharán el update gordo y meterán toda esta mierda

También son capaces de poner suministros en el IW y que sirva para el MW sin poner en él suministros
Más cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=85V_ZJC ... e=youtu.be

https://www.reddit.com/r/CODModernWarfa ... er_in_mwr/

[plas] [noop]

De verdad, me haceis mucha gracia los que decís que todo sigue igual, o que que esperábamos, el juego era así hace 10 años, MENTIRA. El juego ha cambiado, no mucho, pero lo suficiente para que la gente que le echamos en su dia muchas horas al original sepamos en que ha cambiado.

Este puto lag es el que tengo siempre y tengo 300mbps por cable: https://streamable.com/3u5i Imposible jugar asi.
recordar algunos que las palabras campero seta etc etc nacieron con este juego casi así q no sé que os extraña!!!

me sigue gustando igual que el de 2007 pero el problema es que no tengo tiempo para jugarlo tanto como antes.

saludos.
En muchos casos el camperismo es producto del mismo juego, por lógica si yo sé q si voy corriendo tengo todos los números para q cualquier franco me mate de un disparo aunque marque encima del hombro con quickscopes, jumpscopes noscopes y demás facilidades q el juego les da,pues dos veces, a la tercera voy de rincón en rincón, no porq me guste sino por pura supervivencia. Hay partidas q de seis jugadores hay tres o cuatro francos sino campeas acabas 4-20 y yo no juego para q otros engorden sus estadísticas.
Ayer en Bog (cenagal) me mató un tío con sniper de oro q iba por medio del mapa,en el segundo q dura la cámara de muerte me dió tiempo de ver cómo mataba a otros tres . Verídico

Alguien aquí atrás decía q los snipers no son camperos. Todavía me estoy riendo

Y otra cosa q se os olvida, parece q dais por hecho q todos los q juegan tienen vuestra edad, y aquí hay gente q juega q tiene la edad de vuestros padres. No pretenderás q tengan la habilidad y reflejos q los de 15-30 años. pues es normal q jueguen más tranquilos, o es q no pueden jugar ?
A mi me sigue pareciendo el de antaño, con más nivel logicamente, y con leves "tics" que han traído los jugadores de los infinitis y derivados.
Pero no es culpa de nadie más que de los que lo juegan, en esto no ha cambiado, cuando el juego llevaba más tiempo en el mercado ya habían explotado al máximo al mapa, los trayectos de las granadas, el snipe este poco creíble de matar casi sin apuntar que me parece de gilipollas profundo, etc. Lo unico que no recordaba tanto es lo de la M16, recuerdo que daba leña porque yo la usaba en ciertos mapas, pero no era tan efectiva o costaba más manejarla porque se veía menos.

Lo que le hace falta como el comer son los mapas que faltan.
4910 respuestas