Los grande de este juego es lo simple que era y lo bien estructurado y diseñado que esta todo
Armas equilibradas y casi todas con un uso dependiendo del mapa
Ventajas muy equilibradas y todo el mundo mas o menos lo mismo(si,tiene su mierda como el Titan o ultima batalla)
Los mapas segun llevo dias jugandolos es una puta maravavilla ya que estan hechos para casi todas las situaciones
Rachas?3 rachas y se acabo,para que quiere uno 373737 rachas?eso fomenta el camperismo no vaya ser que me matan y pierda mi racha
En fin,un juego casi perfecto que casi 10 años despues sigue siendo mejor que todo lo que vino despues,mi mayor problema es que me esta costando y los años pasan para todos,no tengo ni los mismos reflejos ni habilidad pero poco a poco uno va recuperando
Vengo de la one y en esta semana me he encontrado a gente de cuando jugabamos en la 360 ,gente que no veia desde el MW2...nos juntamos todos en BYD y es una pasada volver a coincidir con toda esta gente,gente con la que jugaba y contra la que jugaba en retos online de gamebattles o paginas españolas
Es curioso por todo estamos igual de mancos jajajaja,gente que antes arrasaba ahora son unosn petardos,lo hablamos y nos partimos la poya pero siempre recordando esos años
Ahora muchos de nosotros casados,con crios y muchas mas responsabilidades y sin tanto tiempo libre como quisiera uno dedicarle ahora a este juego pero que me quiten lo bailado,ahora juego por disfrutar del mejor shooter online con diferencia