Call of Duty Modern Warfare Remastered

La vida pasa y tú te as quedado atrás cod,

Servidores malísimos .

Hoy en día la gente busca más jugadores online y no 12 o 18 como muchísimo , cuando tu competencia tiene 64 y encima van bien los servidores.

Premiar a los que estas jugando , banderas premiar cojer banderas , no todo matar y matar , si premiarán más eso que matar , verás como la gente no iba a si rollo .

Gráficos , escenarios que se destruyen completamente de como empieza , sonido brutal y tu cod que as avanzado ? NADA

Me da pena que estos tíos de cod activision o quien realmente mande , les de igual todo , mientras la gente pase por caja a 90€ y el año que viene ya veremos , muy triste la verdad ..... no miran por los jugadores ,pero lo más triste es quien se lo compra y encima está echando pestes pero sigue jugando y comprándolo .

Qué pensabais que sería como hace 9 años en la ps3 o que ???

Con una ps4 más potente ,juegos que avanzan vertiginosamente y años evolucionando en muchos temas y eso es lo que tenía que haber echo cod ...

Pero para que evolucionar si la gente sigue comprando , pues no os quejéis entonces .

Siempre agradecido a esos años maravillosos de call of duty , pero hacéis un cambio radical o asta nunca maestros.

Y diréis cierra la puerta q si patatín o patatan , pero una verdad como un templo

PD .me imagino a estos tíos en sus oficinas , que hacemos para este año que btf1 saca un juego d la Primera Guerra Mundial y es increíble ??? Ya está ....

Metemos el MW con este nuevo a 90 pavazos y listo , dios que idea , asciendan a ese hombre pfpfpfppfjajajjajajajajjajajajajajkajajakakakkakakaka mientras se pasan el peta uno a otro .
desde la primera partida me quedó claro que me gustaba más el original que el remaster, pero para nada me parece malo

si se siente distinto por el nuevo apartado gráfico, sonoro y algunos detalles de las armas, pero el ritmo de las partidas y los jugadores es exactamente el mismo

cuando le metan los mapas que faltan, retoquen los respawns y añadan el marcador de ping volveré a jugar seguro

cosas que no entiendo es que se prefieran los Modern Warfare antiguos y no se esté jugando a ellos, para mi no era necesario este remaster, seguía jugando de vez en cuando al COD4 a pesar de algunos pesados con hacks
además parece que ha vuelto mucha gente, ayer éramos todos cruces doradas, cuando últimamente había muchos novatos que no sabían de dónde les venían las balas

lo mismo que en el remaster, la mayoría de la gente no sabía jugar y el nivel era bajísimo en todas las partidas que jugué
imposible que contenten a todos cuando aquí leía que el nivel era altísimo, habrá que encargar un COD para cada uno, sin saltitos, sin camperos, y con el nivel a medida XD

para mi es el mejor año de la franquicia, han conseguido contentar a, casi, todos, sin dejarse llevar por los troles anuales
Lewis-Angelo escribió:
para mi es el mejor año de la franquicia, han conseguido contentar a, casi, todos, sin dejarse llevar por los troles anuales

El mejor año de la franquicia? El troll pareces tú con ese comentario sinceramente. Pero bueno, me alegro que te guste tanto y que seas de los pocos que hablan bien de este remaster. Y me cansa ver a la gente llamando mancos y trolls cuando alguien no habla bien de un juego como ellos opinan, aprender a respetar.
nachobarro escribió:... M40 da muchos mas hitmarkers, No hay colaterales , pasos más bajos que el original...

¿Alguien sabe a que se refiere con "no haber colaterales"?
aaalexxx escribió:
nachobarro escribió:... M40 da muchos mas hitmarkers, No hay colaterales , pasos más bajos que el original...

Los colaterales son hacer dobles o triples bajas de un disparo. En el original todos los francos realizaban colaterales, y en este no hay. Para que te hagas una idea la M16 hace colaterales y la M40 no jajajajaajaj
nachobarro escribió:
aaalexxx escribió:

Los colaterales son hacer dobles o triples bajas de un disparo. En el original todos los francos realizaban colaterales, y en este no hay. Para que te hagas una idea la M16 hace colaterales y la M40 no jajajajaajaj

Ahh vale, no sabía que esas bajas tenienan nombre [+risas] A mi es que siempre me ha parecido muy falso matar a más de uno con 1 solo tiro de franco, queda espectacular pero nada realista.
vaxvax escribió:
Lewis-Angelo escribió:

El mejor año de la franquicia? El troll pareces tú con ese comentario sinceramente. Pero bueno, me alegro que te guste tanto y que seas de los pocos que hablan bien de este remaster. Y me cansa ver a la gente llamando mancos y trolls cuando alguien no habla bien de un juego como ellos opinan, aprender a respetar.

¿las 2 mejores campañas de la saga te parece poco?
@vaxvax A mi también me lo parece, un poco de más de tolerancia. El remastered es lo que fue pero algunos esperaban otra cosa no se muy bien porque y el IW me gusta más que BO3, AW y Ghosts. Parece que somos medio gilipollas por divertirnos con Cod, ya está bien.
Sois muy pesados diciendo que el remastered es igual que el original y que la nostalgia blablablabla. Es distinto y hay pruebas de ello.
SR71 escribió:@vaxvax A mi también me lo parece, un poco de más de tolerancia. El remastered es lo que fue pero algunos esperaban otra cosa no se muy bien porque y el IW me gusta más que BO3, AW y Ghosts. Parece que somos medio gilipollas por divertirnos con Cod, ya está bien.

- En ningún momento insinúe lo que tu dices de gilip... me alegra que os divirtais, te lo digo de verdad. Yo no me refería al modo campaña, sino al modo online.
- Y lo de tolerancia, yo lo veo al contrario, los que nos quejamos de la conexión enseguida saltais que si somos mancos ó trolls. Pues yo por lo menos, me gusta ser justo en todas mis opiniones y si el juego va mal en el online, es que va mal, realmente me da igual que me llamen manco o troll, pero cansa ver los listillos que siempre van de pros insinuando como que el resto no sabemos del juego. Repito, llevo jugando todos los dutys todos los años y lo de este no es normal. Que vosotros os lo pasais bien? pues me alegro un montón. Pero respetar los que nos hemos gastado un dineral y no nos gusta la conexión (repito, nunca ha ido bien en los dutys, pero lo de este es exagerado lo mal que funciona).
- Y ya esta, que ni vosotros soys "gilip..." como tu dices, ni nosotros trolls ni mancos. Son puntos de vista y ya esta.
- Si pusieran servers dedicados, verias como no habrían discusiones.
vaxvax escribió:
nachobarro escribió:
comance escribió:El juego va muy bien de conexión .
Yo lo estoy disfrutando mucho, no se que cojones esperabais.
Si sois unos paquetes no es culpa del juego ni de la conexión.

Claro que si campeón [beer]

Nos quejamos de vicio, pasate por redes sociales, foros y demás para observar las principales quejas de la gente, las cuales estan bastante resumidas en este hilo.

Lag Compensation HORRIBLE, TTK mucho mas bajo que el original, MP5 con menos daño, M40 da muchos mas hitmarkers, No hay colaterales , pasos más bajos que el original, ruido de desactivar bomba ( solo suena el movil, antes sonaba mientras abria el maletin ), M16 más chetada que el original, problemas de contraste en el juego que dificultan ver a enemigos en zonas oscuras ( solo hay que ver vacante ) a parte de que los mapas al tener mayor carga grafica y calidad hace que los enemigos sean más dificiles de distinguir...

Yo no me quejo de los camperos, siempre ha habido y en este más, pero todas estas cosas benefician a los camperos y no premian al jugador que se está moviendo todo el rato.

Este juego no es como el original, es muy parecido ? Sí, pero se siente diferente, y no es el factor nostalgia es que es jodidamente distinto y es innegable. Tengo 300mbps por cable y es IMPOSIBLE ganar un cara a cara a no ser que el otro tio sea un manco, ya que me ve antes que yo a él, y es el unico juego online que estoy teniendo problemas.

Dejalo, se creerá un megapro, con esta gente no se puede dialogar. Me da gracia la gente que va infravalorando al resto y llamando paquetes, los servidores ó la conexión de este año son una mierda y punto. Yo he jugado a todos y estado en varios clanes, he llegado a últimos prestigios siempre en todas las ediciones, y sé de lo que hablo. Es verdad que los servers no siempre van finos, pero lo de este año no es normal. Es escandaloso, tanto en modo normal como en extremo.

Nie me creo un Pro ni pollas.
Los que pasa es que te pasas por el hilo del Infinity warfare y solo se ve gente quejándose de los saltos y que es muy frenético .....
Te pasas por este y la gente quejándose de que si hay camperos , que la gente está muy parada...
Pero que coño queréis, es que no soporto la moda hater que inunda los foros.
Hoy en día si no reniegas de todo es que eres un conformista.
Os den lo que os den no estáis agusto nunca.
Yo creo que no sabéis ni que queréis.
Y sobre el tema de la conexión , pues no se que decir ,porque a mi me va perfecto
nachobarro escribió:Sois muy pesados diciendo que el remastered es igual que el original y que la nostalgia blablablabla. Es distinto y hay pruebas de ello.

¿alguien probó a cronometrar una vuelta al mapa a ver si de verdad el remaster es más rápido?, tengo que mirarlo, porque lo parece
yo sólo jugué unas partidas a duelo a muerte por equipos, a falta de crear las clases para probar los otros modos

qué barbaridad de cambios, y luego decían que iba a ser igual, vaya caraduras
nachobarro escribió:Sois muy pesados diciendo que el remastered es igual que el original y que la nostalgia blablablabla. Es distinto y hay pruebas de ello.

Hombre claro que es distinto.
Ostia lo del raspawn ai q es cierto q te drian q cambiarlo porque madre q me aparezcan enemigos por detras jajajajaja tras tras
en el multijugador (duelo por equipos extremo) se puede jugar en pantalla dividida con un amigo en la misma consola? gracias
No he jugado al Remastered, pero si que le eché bastantes horas al original y lo del lag en el online era algo habitual. Y matizo ya en un post anterior que yo no era ningún pro, pero todos sabemos que cuando juegas mucho a un videojuego, notas hasta el más mínimo retardo.

Luego el tema de jugar de algunas personas ya no entro porque la verdad es que casi no me fijo de lo que hacen el resto de mis compañeros, pero también hay que entender que el propio juego premia las múltiples bajas que hagas más que los propios objetivos que consigas. Rachas de 7 bajas= Helicoptero. Capturar bandera en Dominación= palmadita en la espalda.

Al final tienes que intentar comprender eso porque son juegos creados para el "target" que más compra el producto, y ese siempre es de edad adolescente, que están más pendientes de las estadísticas que de los objetivos... (todos hemos pasado por la edad del pavo)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tendremos doble XP??
@vaxvax no lo digo por ti, pero en general hay una moda hater hacia esta saga ni medio normal. Que no ha evolucionado a gusto de todos vale, pero odiar este para adorar la competencia es increíble.

A mi la conexión me va bien así que no puedo estar de acuerdo. Respecto a si es diferente al original pues yo no aprecio diferencia al jugar sinceramente. Si, hay setas por que el ritmo de juego lo permite, y hay francos por que los mapas ídem. Pero eso es ahora igual que hace diez años.

Que nuestra mente solo recuerde lo bueno es otro tema. Yo ya avisé que es un juego de otra época con todos lo que eso conlleva.
Lewis-Angelo escribió:yo sólo jugué unas partidas a duelo a muerte por equipos, a falta de crear las clases para probar los otros modos

qué barbaridad de cambios, y luego decían que iba a ser igual, vaya caraduras

Hombre el juego es muy similar, no se le puede llamar cara duras, han colocado algo sobre el papel bastante aceptable más haya de lo comentado arriba, pero el juego es un MW en toda regla .
Yo noto el juego bastante igual al original, con sus fallos incluidos
El juego no hay por donde cogerlo y todo por la puta gentuza .

Es el shooter al que mas he disfrutado en la vida, ahora no juego ni 15 minutos porque me da asco , ver a todos con el sniper o echados en el suelo como putos subnormales .

Hace falta ser retrasado mental para disfrutar jugando así , madre mía ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me dice que el servidor esta caído

Codigo de error 32768.

Alguien más le pasa ?
Lo de tener que poner el disco para que funcione el moder warfare al final es así??
Elfo jr escribió:Lo de tener que poner el disco para que funcione el moder warfare al final es así??

si
Madre mía pues me voy a reír que en eBay un tío está vendiendo el código digital del moder warfare xD de todas maneras son unos gitanos de cuidado, saben que mucha gente como yo comprarian el pack y luego venderían el nuevo por separado de segunda mano y perderían dinero, no venderlo por separado para vender más de un juego ya me parece una guarrada, pero ya hacer lo del disco, ya es el sumon de la gitanada del año, este año lo mejor era comprar Battlefield 1 y modern warfare y tenías shoters pa rato, haciendo eso han echo que mucha gente se tenga que decantar hacia un lado o hacia otro, pero por muchísimas ganas que tenga de jugarlo, no me da la gana de regalarles 80 pavos por la cara por el miedo de no vender tanto
@Elfo jr es una gitanada histórica, pero solo hay que esperar unos meses, cuando las ventas del IW se estanquen ya sacarán el Remastered por separado para ganar más pasta con los que no hemos pasado por el aro.
aaalexxx escribió:@Elfo jr es una gitanada histórica, pero solo hay que esperar unos meses, cuando las ventas del IW se estanquen ya sacarán el Remastered por separado para ganar más pasta con los que no hemos pasado por el aro.

Esque esta clarísimo que va a ser así, solo es cuestión de paciencia. Yo no lo veo gitanada, lo veo algo que estaba clarisimo que iba a ocurrir, Activision sabía perfectamente que sacar el juego por separado de salida era lapidar IW antes de salir, así era la estrategia más lógica por su parte y una vez que el juego haya vendido las unidades que a ellos les interesa, pues te sacan el Remastered por separado y hacen la jugada redonda.
Bueno, mi opinión después de unos días dándole tanto a infinite como a MW.Todo relaccionado con el online.

Sobre el infinite que decir, se ve de primeras lo que es una copia barata de Black ops 3. Muy inferior a su antecesor, y que acaba aburriendo después de 2 o 3 partidas.

Sobre MW, solo siento una cosa. Decepcion. Decepcion por que se sabe que hace 9 años esto fue la bomba, y hoy en la actualidad, es un juego de mierda.

Personalmente, se puede decir que me la han metido doblada los dos juegos por 80 pavos. Eso si, este año han perdido un seguidor de la saga, me bajo del barco pero vamos, de cabeza.

Saludos.
Leyendo las ultimas paginas miedo me da decir que el juego me "gusta".... [+risas] [mad]

Voy a dar mi opinión la cual comparten varios amigos míos con los que jugaba en x360 hace años.

Jugar a este juego ( y a la gran mayoría de los cods por no decir todos) a modos como "duelo por equipos, baja confirmada, dominio, etc etc" es una autentica mierda porque la gente va a lo que va...campear y rachas de mierdas y a pesar de ganar uno acaba quemado de morir tanto.

Lo que realmente me ENCANTA de este juego y de los demás cods es ByD pero sin duda este es top1 para mi gusto. Si, la gente campea y muchos pasan de defender o plantar la bomba, pero hasta ahora siempre suelo jugar con premades o incluso solo y suelo divertirme mucho ya que individualmente puedes hacerte la ronda tu solo.

Será que empecé con este cod y me trae tan buenos recuerdos y al volver a jugarlo y encontrarme con viejos compañeros hace que me gusté mas aun....aunque repito, solo me gusta ByD (o dpe para calentar)

La putada de ByD es que ya muchisisisima gente se sabe los mapas de memoria, cada pixel al que azomar, donde lanzar las granadas al inicio para parar el rush enemigo etc etc pero es normal, no deja de ser los mismos mapas de hace años.

Lo que me parece una mierda es lo que comentáis por aquí, ver a la gente de lejos es jodido...aparte del tema de conexión.

En resumen, el juego me gusta y mucho pero tiene sus grandes fallos, me jode ver a gente tan decepcionada la verdad. El infinite ni lo he probado y tengo apartado el bf1, gow4 fifa etc del vicio que llevo a este [360º]

PD: si alquilen quiere jugar unos byd que me añada: AaronidaZ Saludos!!!
A mi con que arreglen el netcode/lag compensation o la chapuza que han hecho por que madre mia esque no escucho ni las balas del enemigo, cuando me disparan simplemente aparezco muerto, no me sale ni sangre en la pantalla y a si no se puede jugar, es frustrante.
Pasada campaña entera,IMPRESIONANTE.
Se veía venir que mucha gente se quejase de no haber tenido la misma experiencia que cuando salió en su momento
Lloyd_Banks escribió:Se veía venir que mucha gente se quejase de no haber tenido la misma experiencia que cuando salió en su momento

Experiencia en que sentido compañero,la gente tan campera que hay jugando o que
Yo tengo la misma sensación del juego como hace 9 años, solo que noto más camperos
salva10_GTA escribió:Yo tengo la misma sensación del juego como hace 9 años, solo que noto más camperos

Pienso practiamente lo mismo... :-|
salva10_GTA escribió:Yo tengo la misma sensación del juego como hace 9 años, solo que noto más camperos

yo también!
Nueve años después (estamos en el siglo 21) y seguir teniendo problemas de online en un juego q juegan millones de personas no es de recibo.
Parece un juego hecho por y para snipers (los cuales llevan ya nueve años haciendo quicks) y encima vas y se lo pones más fácil.
El respawn de risa, ¿qué tenía de malo el original?
El muñeco se mueve más rápido (pon el original y lo verás)
Los muñecos parecen un pelín más pequeños.
En tema conexión para mí es un paso atrás enorme comparado con MW3.
Un Saludo a todos!
Alguien puede jugar hoy ? Estoy intentando entrar en el multijugador y no hay manera.
Alguien mas le pasa?
Gracias.
Ya he encontrado que pasa aqui pone que tienen un problema en las vegas:

https://support.activision.com/onlinese ... te+Warfare
están los servidores caidos, una jodienda muy gorda en domingo [enfado1]

www.callofduty.com/mwr/status
Los servidores no tiran. Llevan mas de 2h caídos..
Y los del infinity tampoco.

Se sabe por qué?

Pensé que podía ser algun tipo de mantenimiento de ambos juegos.. pero he visto que el bo3 tampoco va, así que algo raro hay..

Solo nos faltaba que entre la basura de netcode y timetokill q nos han metio en ambos juegos, alguien nos metiera algún DD2 de vez en cuando para terminar de reventar.. [carcajad]
Estarán retocando cosas seguro, déjalos.
El MW tienen que nivelarlo más si o si, ajustar el tema de balas/muertes/ cámaras de muertes falsas y todo eso ..

Si dejan eso perfecto y premian correr por el mapa el juego perfecto
anonymus escribió:Estarán retocando cosas seguro, déjalos.
El MW tienen que nivelarlo más si o si, ajustar el tema de balas/muertes/ cámaras de muertes falsas y todo eso ..

si porque a veces he notado algo raro en el tema de disparar balas y tal. Y si premiasen lo de correr por el mapa y quitar a los camperos... No entiendo como alguien se lo puede estar pasando bien tumbado en el suelo media partida
Wafer escribió:

si porque a veces he notado algo raro en el tema de disparar balas y tal. Y si premiasen lo de correr por el mapa y quitar a los camperos... No entiendo como alguien se lo puede estar pasando bien tumbado en el suelo media partida

Ayer lo que vi fue ya paranormal,un tio debajo de un puente con el dragunov esperando a que pasases de largo para fundirte de un tiro el tio parecia un trozo del suelo asi se tiro la partida entera,es algo sobrecogedor..
Wafer escribió:

Contabilizar los metros del mapa y asignar un contador de metros recorridos, a más metros más puntos, con eso premias a salir de vez en cuando a matar . Ojo que a mí me da igual si hay camperos o no, solo que veo excesivamente elevado si lo comparamos con las anteriores entregas.
Os funciona a vosotros? Según la web los servidores están bien.

https://support.activision.com/onlinese ... Remastered

Soy el único al que le tira el error: 32770? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues si, da error 32770
la solución de los camperos es hacer algún tipo de mod en el cual cuanto menos corras por el mapa, más lento de movimientos será tu personaje. Sería algo así como llevar una vida sedentaria tirado ahí todo el día en el sofá [carcajad]

luego ya se le podría insultar por el micro diciéndole cosas como: "haz más cardio hijo de fruta!!" "He visto abuelas con andador moverse más rápido que tú", etc... xDD
4910 respuestas