Leyendo las ultimas paginas miedo me da decir que el juego me "gusta"....
Voy a dar mi opinión la cual comparten varios amigos míos con los que jugaba en x360 hace años.
Jugar a este juego ( y a la gran mayoría de los cods por no decir todos) a modos como "duelo por equipos, baja confirmada, dominio, etc etc" es una autentica mierda porque la gente va a lo que va...campear y rachas de mierdas y a pesar de ganar uno acaba quemado de morir tanto.
Lo que realmente me ENCANTA de este juego y de los demás cods es ByD pero sin duda este es top1 para mi gusto. Si, la gente campea y muchos pasan de defender o plantar la bomba, pero hasta ahora siempre suelo jugar con premades o incluso solo y suelo divertirme mucho ya que individualmente puedes hacerte la ronda tu solo.
Será que empecé con este cod y me trae tan buenos recuerdos y al volver a jugarlo y encontrarme con viejos compañeros hace que me gusté mas aun....aunque repito, solo me gusta ByD (o dpe para calentar)
La putada de ByD es que ya muchisisisima gente se sabe los mapas de memoria, cada pixel al que azomar, donde lanzar las granadas al inicio para parar el rush enemigo etc etc pero es normal, no deja de ser los mismos mapas de hace años.
Lo que me parece una mierda es lo que comentáis por aquí, ver a la gente de lejos es jodido...aparte del tema de conexión.
En resumen, el juego me gusta y mucho pero tiene sus grandes fallos, me jode ver a gente tan decepcionada la verdad. El infinite ni lo he probado y tengo apartado el bf1, gow4 fifa etc del vicio que llevo a este
PD: si alquilen quiere jugar unos byd que me añada: AaronidaZ Saludos!!!