El tema de las muertes falsa pasaba en el COD MW, y no solo eso, sino que la conexión era una mierda, cada dos por tres cambio de host y salida al menú principal .
El juego es el mismo o por los menos respira aires de ese juego, lo único que hay cosas que hay que adaptarlas a la época en la que estábamos, el juego era muy plano gráficamente y muy simple, hoy en día no puedes sacar un juego así.
Yo también pienso que el juego es el mismo pero adaptado a la época en la que estamos. Y si van a meter nuevas armas y todo eso es porque tal vez la comunidad se adaptado a todo eso durante todo estos años, a mi por ejemplo me parece súper mal que no puedas meter una mirilla y un silenciador a la misma vez cuando en otros MW más avanzados si se puede. Lo que hay que quedarse que la dinámica del juego es similar pero la tecnología y texturizacion no. Si meten armas, camuflajes, y todo eso es porque le da vida al juego y que conste que estoy en contra de toda esa mierda de una pala pero oye si la meten, pues mira, se probará .
los problemas de este juego en sus inicios era mucho peores, nadie se acuerda me parece a mí se la mierda de servidores que tenía .