Call of Duty Modern Warfare Remastered

nachobarro escribió:Más cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=85V_ZJC ... e=youtu.be

https://www.reddit.com/r/CODModernWarfa ... er_in_mwr/

[plas] [noop]

De verdad, me haceis mucha gracia los que decís que todo sigue igual, o que que esperábamos, el juego era así hace 10 años, MENTIRA. El juego ha cambiado, no mucho, pero lo suficiente para que la gente que le echamos en su dia muchas horas al original sepamos en que ha cambiado.

Este puto lag es el que tengo siempre y tengo 300mbps por cable: https://streamable.com/3u5i Imposible jugar asi.

Da igual los videos que pongas, los fanboys ni los abriran y seguirán diciendo que es igualito al anterior y que somos mancos. Maldita la hora que lo compré y encima junto a la basura del infinite.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tocan cosas porque eso es lo que les da dinero. En unos meses sacan la pala a 5 euros y se vende como rosquillas

Y por que?? Pues porque saben que el publico traga y traga y traga. Sacan un juego que mucha gente YA TIENE en casa y vuelve a comprar por estar remasterizado.

La cosa seria que la gente se volviera al original para que vieran lo que opina la gente, pero va a hacer eso la gente? No

Lo de que haya camperismo....pues obviamente depende del juego. Si el juego premia el camperismo, habra camperismo. No lo veo mal. Si el juego me dice: Si sales corriendo mueres, si te quedas aqui matas 15, pues obviamente me quedo. Es logico. La gente solo usa las opciones del juego. El culpable es el juego.
vaxvax escribió:
nachobarro escribió:Más cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=85V_ZJC ... e=youtu.be

https://www.reddit.com/r/CODModernWarfa ... er_in_mwr/

[plas] [noop]

De verdad, me haceis mucha gracia los que decís que todo sigue igual, o que que esperábamos, el juego era así hace 10 años, MENTIRA. El juego ha cambiado, no mucho, pero lo suficiente para que la gente que le echamos en su dia muchas horas al original sepamos en que ha cambiado.

Este puto lag es el que tengo siempre y tengo 300mbps por cable: https://streamable.com/3u5i Imposible jugar asi.

Da igual los videos que pongas, los fanboys ni los abriran y seguirán diciendo que es igualito al anterior y que somos mancos. Maldita la hora que lo compré y encima junto a la basura del infinite.

Enfin, a ver si para diciembre arreglan los fallos pero no creo. El Amos centrandose en las granadas de humo y no en todo lo demás [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchisima gente en reddit y en twitter quejandose, y claro, somos los nostalgicos los que tenemos mala memoria y no nos acordabamos de como era el juego, en fin, nosotros sabremos que tras dedicarlo unos 30 dias al COD4 pues sabré como era. Siempre ha habido nivel, pero por lo menos en los cara a cara te daba tiempo a tumbarte a cubrirte o algo, aqui es imposible.

Yo los compré en digital con un colega por 30€ cada uno, pero como no lo arreglen me han jodido. Si todo sigue igual no pienso tocar un COD en la vida.
Si,parece que estamos jugando en extremo la verdad.a mi me tienen matado con una o dos balas de una pistola
El juego no es el mismo en conexion,eso te lo digo yo que estuve años jugandolo en 360
El tema de las muertes falsa pasaba en el COD MW, y no solo eso, sino que la conexión era una mierda, cada dos por tres cambio de host y salida al menú principal .

El juego es el mismo o por los menos respira aires de ese juego, lo único que hay cosas que hay que adaptarlas a la época en la que estábamos, el juego era muy plano gráficamente y muy simple, hoy en día no puedes sacar un juego así.

Yo también pienso que el juego es el mismo pero adaptado a la época en la que estamos. Y si van a meter nuevas armas y todo eso es porque tal vez la comunidad se adaptado a todo eso durante todo estos años, a mi por ejemplo me parece súper mal que no puedas meter una mirilla y un silenciador a la misma vez cuando en otros MW más avanzados si se puede. Lo que hay que quedarse que la dinámica del juego es similar pero la tecnología y texturizacion no. Si meten armas, camuflajes, y todo eso es porque le da vida al juego y que conste que estoy en contra de toda esa mierda de una pala pero oye si la meten, pues mira, se probará .

los problemas de este juego en sus inicios era mucho peores, nadie se acuerda me parece a mí se la mierda de servidores que tenía .
@anonymus precisamente el que tu solo puedas poner una mira o silenciador es lo que hacia equlibrar mas el juego.
Que quieres ir en silencio y no salir en el radar?muy bien,pero aprende a apuntar
El juego estaba realizado de una manera casi perfecta estrategicamente
Si quieres o querias una cosa tenias que desprenderte de otra y asi con todo

Y la conexion siento decirte que a mi en la 360 no le mataban tan facil como aqui,en serio tengo visto en camaras de muerte como me matan de 2 balas a lo lejos como si fuera extremo,eso antes ya te digo yo que no era asi
@anonymus

Que no son las muertes falsas, es el flinch, el TTK, el lag comp, todo esto influy MUCHISIMO en el desarrollo de los tiroteos y los cara a cara
nachobarro escribió:
Yo los compré en digital con un colega por 30€ cada uno, pero como no lo arreglen me han jodido. Si todo sigue igual no pienso tocar un COD en la vida.

Dime donde lo compraste, que yo sepa, la versión digital del Legacy Edition vale 89,99€ en la Store.
@Xx_TiO_PePe_xX Wallapop, un chaval vendia la edicion digital de ambos juegos por 60
nachobarro escribió:@anonymus

Que no son las muertes falsas, es el flinch, el TTK, el lag comp, todo esto influy MUCHISIMO en el desarrollo de los tiroteos y los cara a cara

Pero eso es un fallo del juego . Estamos de acuerdo en que esos fallos de TTK y lag ese de compensación deben de nivelarlo . Aquí se habla de sensaciones del juego original y este . Evidentemente lo que comentas entiendo que se solucionara en los próximos meses cercanos.

Buste escribió:@anonymus precisamente el que tu solo puedas poner una mira o silenciador es lo que hacia equlibrar mas el juego.
Que quieres ir en silencio y no salir en el radar?muy bien,pero aprende a apuntar
El juego estaba realizado de una manera casi perfecta estrategicamente
Si quieres o querias una cosa tenias que desprenderte de otra y asi con todo

Y la conexion siento decirte que a mi en la 360 no le mataban tan facil como aqui,en serio tengo visto en camaras de muerte como me matan de 2 balas a lo lejos como si fuera extremo,eso antes ya te digo yo que no era asi

La conexión en la 360 era igual de mala que en ps3, el cod mw1 era una basura originariamente en conexiones y calidades ( menos la versión pc) y yo jugaba ambas plataformas y había cambios constante de servidores y a veces daba unos lagazos de esos monumentales y esto te lo digo de primera mano y además tenía Ono ( fibra "óptica" , que no iba por adsl iba ya por cable coaxial )

Y bueno, en los siguientes MW2 , la gente pidió lo de poner más accesorios influenciados por el bf3 y activision escucho . Si simulas una guerra (arcade) no comprendo porque no puedes poner dos simples accesorios al arma a cambio de quitarte por ejemplo una ventaja o las granadas de manos( que ya lo hacen con el accesorio de pistola te quitan la primera ventaja ) y que vayan a meter más contenido de armas tiene un nombre, para darle más vida al juego, no digo que me parezca bien solo digo cómo deben de pensar está gente .

Para mí lo único bueno de equilibrado que tenía MW1 en comparación con las otras entregas era las rachas.
hammer escribió:En muchos casos el camperismo es producto del mismo juego, por lógica si yo sé q si voy corriendo tengo todos los números para q cualquier franco me mate de un disparo aunque marque encima del hombro con quickscopes, jumpscopes noscopes y demás facilidades q el juego les da,pues dos veces, a la tercera voy de rincón en rincón, no porq me guste sino por pura supervivencia. Hay partidas q de seis jugadores hay tres o cuatro francos sino campeas acabas 4-20 y yo no juego para q otros engorden sus estadísticas.
Ayer en Bog (cenagal) me mató un tío con sniper de oro q iba por medio del mapa,en el segundo q dura la cámara de muerte me dió tiempo de ver cómo mataba a otros tres . Verídico

Alguien aquí atrás decía q los snipers no son camperos. Todavía me estoy riendo

Y otra cosa q se os olvida, parece q dais por hecho q todos los q juegan tienen vuestra edad, y aquí hay gente q juega q tiene la edad de vuestros padres. No pretenderás q tengan la habilidad y reflejos q los de 15-30 años. pues es normal q jueguen más tranquilos, o es q no pueden jugar ?

Los sniper no son camperos, que tu estes acostumbrado a verlos rushear a quickscopes no significa que sea la manera de jugar a un sniper, la posicion de sniper es estable, es esperar a tener un blanco, y al abatirlo se cambia de posicion buscando una en la que podamos encontrar de nuevo un blanco fácil, e incluso puedes estar con el dentro de una casa con su respectiva claymore en la puerta para evitar el cuchillazo por la espalda, vuelvo a repetir que un sniper es eso, estar en una posicion estable, la gente que hace esto con rifles de asalto, subfusiles o ametralladoras pues si me puede parecer algo campero, pero con sniper es algo bastante normal y lógico.
Lo de las armas nuevas era de esperar... Y pronto suministro.. Es lo que mas dinero les dan.. No son tontos.. Para que los youtubers de turno gasten miles de euros por las armas.. Es lo que hay
Yo lo noto igual (y lo dice uno que se hizo los 10 prestigios así que también le heché sus días), problemas de lag? En los cara a cara? Claro, como hace 9 años y como en todos los cod, estas cosas nunca cambian, no ponen servers dedicados y con la de pasta que ganan [facepalm] ratas y saca cuartos, lo tienen todo para seguir forrándose
Ya dijeron que si MW era bastante jugado lo tendrian en cuenta para añadir cosas y sobretodo después del fracaso que esta siendo IW que no juega casi nadie
Wafer escribió:Ya dijeron que si MW era bastante jugado lo tendrian en cuenta para añadir cosas y sobretodo después del fracaso que esta siendo IW que no juega casi nadie

Ojalá nuevos mapas (a parte de los 6 que faltan) y un modo coop como tenia mw3 no estaría mal pero esto en dlcs no creo
salva10_GTA escribió:
Wafer escribió:Ya dijeron que si MW era bastante jugado lo tendrian en cuenta para añadir cosas y sobretodo después del fracaso que esta siendo IW que no juega casi nadie

Ojalá nuevos mapas (a parte de los 6 que faltan) y un modo coop como tenia mw3 no estaría mal pero esto en dlcs no creo

Sera por suministros el tema de armas...
dankov_14 escribió:
hammer escribió:En muchos casos el camperismo es producto del mismo juego, por lógica si yo sé q si voy corriendo tengo todos los números para q cualquier franco me mate de un disparo aunque marque encima del hombro con quickscopes, jumpscopes noscopes y demás facilidades q el juego les da,pues dos veces, a la tercera voy de rincón en rincón, no porq me guste sino por pura supervivencia. Hay partidas q de seis jugadores hay tres o cuatro francos sino campeas acabas 4-20 y yo no juego para q otros engorden sus estadísticas.
Ayer en Bog (cenagal) me mató un tío con sniper de oro q iba por medio del mapa,en el segundo q dura la cámara de muerte me dió tiempo de ver cómo mataba a otros tres . Verídico

Y otra cosa q se os olvida, parece q dais por hecho q todos los q juegan tienen vuestra edad, y aquí hay gente q juega q tiene la edad de vuestros padres. No pretenderás q tengan la habilidad y reflejos q los de 15-30 años. pues es normal q jueguen más tranquilos, o es q no pueden jugar ?

Los sniper no son camperos, que tu estes acostumbrado a verlos rushear a quickscopes no significa que sea la manera de jugar a un sniper, la posicion de sniper es estable, es esperar a tener un blanco, y al abatirlo se cambia de posicion buscando una en la que podamos encontrar de nuevo un blanco fácil, e incluso puedes estar con el dentro de una casa con su respectiva claymore en la puerta para evitar el cuchillazo por la espalda, vuelvo a repetir que un sniper es eso, estar en una posicion estable, la gente que hace esto con rifles de asalto, subfusiles o ametralladoras pues si me puede parecer algo campero, pero con sniper es algo bastante normal y lógico.

Campero = jugador estático lleve el arma q lleve. Entonces según tú "esperar a tener un blanco, y al abatirlo se cambia de posicion buscando una en la que podamos encontrar de nuevo un blanco fácil," eso no es de campero porq el arma q usas es un sniper en vez de cualquier otra" de risa vamos
El tema de los camperos tendría que estar asumido ya hace muchísimos años y dejar de quejaros sobre esto. Peeeeesaus
yo no m quejo de los camperos, lo q digo es q el mismo juego hace q en ocasiones se tenga q jugar así o salirse de la partida.
Y al compañero q dice q lo de q los snipers no campean sino q están en una posición estable, entonces con más razón lo tendrían q hacer los q van con ametralladoras porq pesan mucho más y están más limitados de movimientos. pero no , según él campear o no depende del arma q lleves
nachobarro escribió:Que no son las muertes falsas, es el flinch, el TTK, el lag comp, todo esto influy MUCHISIMO en el desarrollo de los tiroteos y los cara a cara

Coincido totalmente. Esta rotisimo el TTK y no se si han metido Lag comp o no (Da la sensación de que sí), pero es totalmente random de una muerte a otra y si el enemigo lleva titan se nota aun más.

Saludos.-
después de varios días jugando a COD4, pongo este y uffff

¿qué Nat tenéis?, tengo el DMZ activado y en las opciones del juego me dice que es moderada :-?
Lewis-Angelo escribió:después de varios días jugando a COD4, pongo este y uffff

¿qué Nat tenéis?, tengo el DMZ activado y en las opciones del juego me dice que es moderada :-?

Abre todos los puertos del router y te aparecerá abierta .

Igualmente eso no influye para la calidad de la conexión sino para unirte y buscar partidas, pero da la causalidad que en ese aspecto no tiene problemas el juego , encuentra partidas rápidas .
hammer escribió:
dankov_14 escribió:

Campero = jugador estático lleve el arma q lleve. Entonces según tú "esperar a tener un blanco, y al abatirlo se cambia de posicion buscando una en la que podamos encontrar de nuevo un blanco fácil," eso no es de campero porq el arma q usas es un sniper en vez de cualquier otra" de risa vamos

Pero en serio como vas a llamar campero a un tio con un Francotirador si el uso o rol que conlleva este arma es estar quieto esperando a ver a alguien para matarlo, ¿o es que a caso los militares que usan francotirador y que van a Irak a combatir, salen corriendo detrás de los terroristas con un sniper en la mano?

A ver si nos mentalizamos de que esto no es un juego hyper frenético en el que si matas a 30 te dan una bomba nuclear, el CoD 4 siempre ha sido un juego mas pausado en cuanto a sus futuras entregas, es que tenemos en la cabeza el concepto de que en estos juegos hay que jugarlos con el típico fusil mas chetado de turno e ir como una cabra loca a por los enemigos y para nada es así, hay que jugar pausado y mas inteligente

Si para ti usar un Sniper como se debe es campear mejor que no juegues a Counter Strike
@dankov_14 estoy deacuerdo contigo en lo del sniper pero me hace gracia que digais qe los COD son pausados. Pausados son el SOCOM o el Rainbow Six Siege, juegos tacticos, no un shooter arcade como es COD
Yo opino como el compañero, Cod4 es el mas tacitco de todos, los demas ya fueron cada vez mas freneticos, y los ultimos ya es ir dando saltos por todos lados, supongo que para gustos estan los colores, a gente le gusta jugar mas tranquilo mirando cada esquinas, y otros son de ir dando saltos por las paredes e ir matando a todo bicho viviente por las paredes etc etc
¿quedarse en una esquina de una casa en Crossfire con una claymore en la puerta, esperando a que pase alguien, es jugar táctico? Me río [carcajad]

Ese es el camperismo extremo que se ve en este COD.
a mi me encantan los camperos... esos snipers de bog.. que seria sin ellos el juego? me cago en todos ellos y los mato a cuchillo y me sale mas barato que el psicologo ajajajaja
Mira Dankov , yo no digo como debe jugar nadie, he dicho q a veces o campeas o la diferencia es tan grande q mejor t sales. Y también he dicho q me parece absurdo q un sniper le diga campero a uno q usa una ametralladora ligera y q está haciendo lo mismo q él. Y no me hables de las armas y de la vida real q entonces dónde quedaría el quick?
Aparte de ésto, los problemas del juego son muchos y variados, pero para mí mucho más q la forma de jugar de cada uno es el LAG y aquí se queja cualquiera independientemente de la conexión q tenga en casa 5 ò 300 mg
y q conste q siempre ha habido LAG a favor o en contra, pero para los q jugamos juntos nunca había sido tan grande y siempre en contra
webeloss escribió:¿quedarse en una esquina de una casa en Crossfire con una claymore en la puerta, esperando a que pase alguien, es jugar táctico? Me río [carcajad]

Ese es el camperismo extremo que se ve en este COD.

Por supuesto, es la tactica claymore [carcajad] Ni puta idea tiene la gente de que es un shooters tactico.
Sabe alguien si sacaran mapas nuevos?
O esta confirmado que no?
Bueno, que cada uno juegue como quiere.
bola_83 escribió:Sabe alguien si sacaran mapas nuevos?

De momento dijeron que sacarían 6 mapas más, creo que en diciembre.
neth1983a escribió:
bola_83 escribió:Sabe alguien si sacaran mapas nuevos?

De momento dijeron que sacarían 6 mapas más, creo que en diciembre.

Pero esos mapas son antiguos del call of duty 4?
O don mapas nuevos echo desde cero?
Esos son los viejos que faltan, nuevos no hay nada que se sepa
@bola_83 Son los 6 mapas que faltan y que nos quitaron o no pusieron del original
Trabajo sucio(el del Barco)
Ataque(en una zona poblada tipo distrito)
Bloque(el de los edificios)
Cuenta Atras(el que es abierto en una hangar o recinto de misiles)
Enfrentamiento(uno cuadrado pequeño con una estatua en el medio)
Conducto(posiblemente el mas grande)
¿Cuántos mapas trae de inicio? Yo tengo la impresión de que juego a los 3 o 4 de siempre.
Buste escribió:@bola_83 Son los 6 mapas que faltan y que nos quitaron o no pusieron del original
Trabajo sucio(el del Barco)
Ataque(en una zona poblada tipo distrito)
Bloque(el de los edificios)
Cuenta Atras(el que es abierto en una hangar o recinto de misiles)
Enfrentamiento(uno cuadrado pequeño con una estatua en el medio)
Conducto(posiblemente el mas grande)

Ok perfecto
Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas se lo agradezco tengo micro para unirme alos grupos.
ID: bola83-
Lo que mas suelo jugar es Cuarteles
@webeloss El juego trae 10,pero se repiten muchos segun que modo y otros apenas salen.Yo ya hecho mucho en falta los otros 6....
Shin__Sei escribió:
guardwin escribió:
Shin__Sei escribió:Yo no he visto tanto camperismo en mi vida y mira que llevo cods jugados y mas este en versión original q le di 3 vueltas de prestigio en ps3 con cuentas diferentes.... en su dia este juego no era asi y toda mi nostalgia se esta llendo a tomar por culo por esta gente.... no es normal 4 tios en una habitacion con claymore puestas en las puertas... en todos los mapas....

Que desilusion de lo que podria llegar a ser y no sera.....

Algunos os quejais de lo inevitable, de lo que era en si el juego en su dia.

Estoy disfrutando como otros tantos como un enano, y mira que yo voy a lo loco... Veo camperos por doquier, como en cualquier juego de este tipo, incluido este remaster....

Tecnicamente el juego es de 10, jugablemente salvo algunos detalles que han cambiado ( ese muñeco que se queda trabado en cualquier obstaculo ...) de sonido idem,

¿Teneis en cuenta que es un juego de hace 10 años?

Hace diez años este juego no se jugaba asi, eso ya te lo aseguro yo... tecnicamente muy bien el juego no lo discuto pero la gente se carga el juego con esa forma tan descarada de no moverte y apuntar a un sitio a que pase alguien.... el juego asi por muy bueno tecnicamente que sea se convierte instantaneamente en una gran basura

Ya te digo que si, que se jugaba asi o mas, como ha dicho un compañero, el termino seta o campero casi se inventó con este juego.....

Otra cosa es que la gente de inicio ya tiene la ventaja de conocer rincones, tacticas camperiles etc y esten mas presentes que en cualquier otro juego.
Hasta donde yo se los camperos existen desde que empece a jugar online en el call of duty 2. [+risas]

Saludos. [beer]
Buste escribió:@webeloss El juego trae 10,pero se repiten muchos segun que modo y otros apenas salen.Yo ya hecho mucho en falta los otros 6....

pues por esos 6 ya te digo yo que nos cobraran 10€
@watafak Dijeron que esos 6 que faltan,los ponen el 30 de diciembre gratis
Lewis-Angelo escribió:después de varios días jugando a COD4, pongo este y uffff

nat1
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que decis que se han cargado de la jugabilidad en el remaster?
Tendrá 10 mapas de base...Pero yo he jugado solo a DPE y por ejemplo el mapa ese enano de los 3 contenedores no me ha salido ni una sola vez. ¬_¬
Protek escribió:Tendrá 10 mapas de base...Pero yo he jugado solo a DPE y por ejemplo el mapa ese enano de los 3 contenedores no me ha salido ni una sola vez. ¬_¬

Ponte el modo 1vs1 ahí si sale fácil
salva10_GTA escribió:
Protek escribió:Tendrá 10 mapas de base...Pero yo he jugado solo a DPE y por ejemplo el mapa ese enano de los 3 contenedores no me ha salido ni una sola vez. ¬_¬

Osea que en DPE no está ese mapa?? ¬_¬
Protek escribió:
salva10_GTA escribió:

Osea que en DPE no está ese mapa?? ¬_¬

Mmmm creo que no, en cambio en dominio si
o cuartel general si que sale bastante
Chicos una pregunta, mi novia me ha regalado el Call of Duty Infinite Warfare por mi santo, pero no es la version Legacy asi que no incorpora el Modern Warfare. Se puede ampliar pagando esa ampliacion desde la Store o algo asi?

Un saludo.
4910 respuestas