› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nachobarro escribió:El video analisis del netcode que posteó un forero ayer debería aclarar todas las dudas de la gente. Es el FPS de este año con el peor netcode y lag, donde prima mas quien esté más cerca de los servidores que quien sea mejor.
nachobarro escribió:El video analisis del netcode que posteó un forero ayer debería aclarar todas las dudas de la gente. Es el FPS de este año con el peor netcode y lag, donde prima mas quien esté más cerca de los servidores que quien sea mejor.
fecun escribió:pues me hacéis dudar si comprarlo o esperarme al black friday
fecun escribió:pues me hacéis dudar si comprarlo o esperarme al black friday
BRAVEDICK escribió:fecun escribió:pues me hacéis dudar si comprarlo o esperarme al black friday
TIO AHORRATE LA PASTA EN SERIO
vaxvax escribió:BRAVEDICK escribió:fecun escribió:pues me hacéis dudar si comprarlo o esperarme al black friday
Opino igual, no malgastes tu dinero. Ahora mismo, no vale la pena comprarlo, si más adelante corrigen el tema de conexiones pues si. Pero ahora mismo, es tirar tu dinero.
shevita07 escribió:acabo de jugar dpe en shipment.. crei q no salia... q bueno el mapa ajjaja
vaxvax escribió:BRAVEDICK escribió:fecun escribió:pues me hacéis dudar si comprarlo o esperarme al black friday
Opino igual, no malgastes tu dinero. Ahora mismo, no vale la pena comprarlo, si más adelante corrigen el tema de conexiones pues si. Pero ahora mismo, es tirar tu dinero.
anonymus escribió:Yo no pienso que sea tirar el dinero. . .
vaxvax escribió:
Me alegra que seas de los que le ha tocado la versión "buena", yo y la mayoría del hilo opinamos distinto.
Que cada uno lea comentarios y decida si comprarlo o no.
JDGB escribió:@anonymus Porque te irá bien tío, tú serás de los que ve antes a los demás y por eso estás contento, pero mi experiencia y la de muchos compañeros del Hilo es insufrible, lo que yo hago no se corresponde con lo que veo en la cámara de muerte y así es imposible disfrutar.
anonymus escribió:JDGB escribió:@anonymus Porque te irá bien tío, tú serás de los que ve antes a los demás y por eso estás contento, pero mi experiencia y la de muchos compañeros del Hilo es insufrible, lo que yo hago no se corresponde con lo que veo en la cámara de muerte y así es imposible disfrutar.
Me va como a todos. Unas veces bien y otras mal. Igualmente hay partidas que cuando veo que los 1vs1 voy con "lag compensatorio " o voy con la miierda de retraso ese , juego más pausado, campeo un poco, me reinvento, personalmente pues será eso yo no creo que el juego a regla general vaya siempre mal, mi copia no es especial, juego en España y os aseguro que si me fuera siempre mal lo diría, ya dije en su momento la primera semana que había excesividad de camper y que el online a nivel de conexión no estaba nivelado pero de ahí a no recomendar el juego no estoy de acuerdo no siempre lastra la jugsbilidad, hay partidas buenas y partidas menos buenas . Yo uso Ono Vodafone 60 megas .
un saludo compi.
@vaxvax lo mismo que al compañero, no puede ser que siempre te toque la china. El problema que dices me pasa, pero en todas las partidas, no.
No me creo que a nadie de este foro le vaya siempre mal, o eso o es que tengo una versión digital mágica jajajaja. ( repito yo tengo de todo, lo que es la calidad de conexión y búsqueda siempre es buena, el tema Lag compensatorio y cámaras de muertes TKK eso diría que Fiting fiting.. jajaja
Un saludo compañero y espero que puedas disfrutar del juego en el futuro .
nachobarro escribió:Hombre yo creo que la gente que se va a gastar los 80€ lo va a hacer por el online el MWR principalmente, y si el netcode es una puta mierda y no te permite disfrutar bien del juego pues ...
Vamos, yo no se lo recomiendo a nadie hasta que arreglen el netcode o saquen los mapas nuevos, por lo menos hasta finales de diciembre/enero. Con suerte lo venden por separado.
Quien sea masoquista y le guste jugar a un juego y frustrarse pues oye, que lo compre. Yo quiero jugar en la maxima igualdad de condiciones, no quiero que me maten porque me vean antes, si no porque sean mejores que yo.
JDGB escribió:nachobarro escribió:Hombre yo creo que la gente que se va a gastar los 80€ lo va a hacer por el online el MWR principalmente, y si el netcode es una puta mierda y no te permite disfrutar bien del juego pues ...
Vamos, yo no se lo recomiendo a nadie hasta que arreglen el netcode o saquen los mapas nuevos, por lo menos hasta finales de diciembre/enero. Con suerte lo venden por separado.
Quien sea masoquista y le guste jugar a un juego y frustrarse pues oye, que lo compre. Yo quiero jugar en la maxima igualdad de condiciones, no quiero que me maten porque me vean antes, si no porque sean mejores que yo.
Es que a veces es tan descarado que te ven antes que me salgo de la rabia que me da y me pongo a jugar a otra cosa.
nachobarro escribió:Hombre yo creo que la gente que se va a gastar los 80€ lo va a hacer por el online el MWR principalmente, y si el netcode es una puta mierda y no te permite disfrutar bien del juego pues ...
nachobarro escribió:el juego no tiene lag como todos los COD, es literalmente el COD con peor netcode en varios años, y esto no es solo el lag que hay siempre por jugar online, no, esto va mas allá y es un problema del motor del juego (usa el del advanced warfare) y de que activision no ae gasta puto dinero en servidores ni en aumentar los ticketrate.
Señores, el juego tiene peor netcode que el COD4 original!! Y han pasado 9 años!! Que mierda es esta? Algunos estais ciegos, pero si no lo arreglan no vuelvo a pasar ppr el aro nunca mas con COD
Protek escribió:Esto es lo de todos los años y como todos los años las mismas quejas. Camperos, lag, armas mas chetadas que otras, que si pepos, que si tal que si cual...
Este año vuelve a ser la misma mierda de conexión PARA TODOS y cuando digo para todos es PARA TODOS.
Yo tengo 300/30 de fibra Ono y sufro lo mismo que sufrís los que teneis 5Mb ADSL, osease...Unas partidas eres dios y otras eres un mierdas y eso señores, somos TODOS.
Ni unos tienen una copia buena y otros mala. Y quien diga que todas sus partidas sale perdiendo miente como un bellaco. Tendrá partidas donde le fulminen con soplarle y partidas donde con cada cargador se ventila casi 4 tios del tirón.
Si recomendamos el juego o no?? Pues es tan fácil como...Jugaste anteriores COD?? Pues ya sabes lo que te vas a encontrar, ni mas ni menos.
Será que no veo yo en el Battlefield 1 en todas y cada una de las partidas que he jugado a un enemigo haciendo el " Un pasito pa'lante María 2 pasitos pa'tras"... Y ese juego usa servidores dedicados, así que que vaya como va el COD sin servidores dedicados bastante bastante bien va.
zperman escribió:vaxvax escribió:
Me alegra que seas de los que le ha tocado la versión "buena", yo y la mayoría del hilo opinamos distinto.
Que cada uno lea comentarios y decida si comprarlo o no.
No es cuestión de que te toque la versión "buena", supongo que ya lo sabes y lo decías con ironía, lo que pasa es lo mismo que en todos los COD, tiene LAG pero de forma brutal y hay veces que es imposible literalmente matar al enemigo y otras eres tú el que lo matas demasiado fácil. De hecho yo llevo ratio 1 porque lo mismo me encuentro tragando mierda que reventando a todo el personal.
Strafear es imposible, la gente se mueve menos y el juego cambia por completo porque los mapas se vuelven enormes y las partidas largas y sin oposición ya que suele ganar un equipo claramente. Ya lo dije ayer, a ver si esto pueden arreglarlo.
salva10_GTA escribió:Para mi bo3 iba mucho peor que este, treyarch en tema conexiones me da asco
Lewis-Angelo escribió:salva10_GTA escribió:Para mi bo3 iba mucho peor que este, treyarch en tema conexiones me da asco
es que el BO3 tiene aún peor netcode
Jasón escribió:Lewis-Angelo escribió:salva10_GTA escribió:Para mi bo3 iba mucho peor que este, treyarch en tema conexiones me da asco
es que el BO3 tiene aún peor netcode
No se si jugamos a los mismos juegos, a pesar de que no quiero iniciar un debate, si me gustaría aclarar lo siguiente:
A fecha de este mensaje, el online del BO3 en España va ultra fluido, pocas desconexiones y cuando suceden suelen engancharse enseguida para que podamos seguir disfrutando.
Sin embargo tanto este COD como el IW necesitan modificar la estratégia de los servidores.
Estoy seguro que en unos meses se solucionará esto, pero actualmente el auténtico disfrute lo tiene BO3, (me refiero al online)
anonymus escribió:JDGB escribió:@anonymus Porque te irá bien tío, tú serás de los que ve antes a los demás y por eso estás contento, pero mi experiencia y la de muchos compañeros del Hilo es insufrible, lo que yo hago no se corresponde con lo que veo en la cámara de muerte y así es imposible disfrutar.
Me va como a todos. Unas veces bien y otras mal. Igualmente hay partidas que cuando veo que los 1vs1 voy con "lag compensatorio " o voy con la miierda de retraso ese , juego más pausado, campeo un poco, me reinvento, personalmente pues será eso yo no creo que el juego a regla general vaya siempre mal, mi copia no es especial, juego en España y os aseguro que si me fuera siempre mal lo diría, ya dije en su momento la primera semana que había excesividad de camper y que el online a nivel de conexión no estaba nivelado pero de ahí a no recomendar el juego no estoy de acuerdo no siempre lastra la jugsbilidad, hay partidas buenas y partidas menos buenas . Yo uso Ono Vodafone 60 megas .
xDarkPeTruSx escribió:De los últimos años, creo que el que tiene a día de hoy mejor netcode (de los COD de PS4) es el Ghost.
El otro día me puse a jugar de nuevo al Black Ops 3 y era horrible. Vaya pedazo de mierda.
Los free to play tienen mejor netcode.
Lo siento por los que habéis pasado por el aro con este "Infinite Lag". Yo ya he ido con pies de plomo y no me ha tentado.... Menos aún después de ver los resultados y sabiendo que hay más gente jugando al remaster y al black ops 3 que al nuevo....
A ver si el año que viene hay suerte. De momento Planetside y BlackLight Retribution
xDarkPeTruSx escribió:De los últimos años, creo que el que tiene a día de hoy mejor netcode (de los COD de PS4) es el Ghost.
El otro día me puse a jugar de nuevo al Black Ops 3 y era horrible. Vaya pedazo de mierda.
Lo siento por los que habéis pasado por el aro con este "Infinite Lag". Yo ya he ido con pies de plomo y no me ha tentado.... Menos aún después de ver los resultados y sabiendo que hay más gente jugando al remaster y al black ops 3 que al nuevo....
A ver si el año que viene hay suerte. De momento Planetside y BlackLight Retribution
JDGB escribió:xDarkPeTruSx escribió:De los últimos años, creo que el que tiene a día de hoy mejor netcode (de los COD de PS4) es el Ghost.
Jajajaja, ¿más suerte el año que viene?, les toca a los de Sledgehammer amigo, los del Advanced Warfare, otra mierda saltarina infumable se avecina!!!
A esta saga no la salva ya ni su puta madre, entre unos y otros se la han cargado definitivamente.
anonymus escribió:xDarkPeTruSx escribió:De los últimos años, creo que el que tiene a día de hoy mejor netcode (de los COD de PS4) es el Ghost.
No lo sientas tanto jajaja, más lo siento yo que no estés disfrutando esta joya . Yo sigo jugando online ya casi voy hacer mi primer prestigio y muy contento con ambos juegos en especial con el MWR que es al que juego mucho más con diferencia.
xDarkPeTruSx escribió:anonymus escribió:xDarkPeTruSx escribió:De los últimos años, creo que el que tiene a día de hoy mejor netcode (de los COD de PS4) es el Ghost.
No lo sientas tanto jajaja, más lo siento yo que no estés disfrutando esta joya . Yo sigo jugando online ya casi voy hacer mi primer prestigio y muy contento con ambos juegos en especial con el MWR que es al que juego mucho más con diferencia.
Yo al Modern Warfare ya jugué hasta quemarlo en la PS3 y en PC, con sus mods y mapas de la comunidad. No tengo ningún interés en jugar en "HD" a un juego que ya disfrute hasta quemarlo en su momento.
En cuanto al Infinite Warfare, la campaña me parece bastante mierda, la empecé y la he tenido que dejar por tópica y repetitiva (me lo ha prestado un amigo por steam, con el FamilySharing).
No siento la necesidad de jugar a su online.
Si lo estas disfrutando genial, pero ya te aseguro que miles de personas que se lo han comprado, no lo están disfrutando y por eso yo lo siento por esas personas.
Tu lo disfrutas, muy bien, pero no entres a hacer juicios de valores cuando no tienes ni idea de lo que me gusta a mi o a los demás.
Que tanto el Remaster como el Infinite están rotos en su netcode es un hecho, no una opinión.
Victor14 escribió:Me acaba de saltar una actualización, a ver que trae este parche.