› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guardwin escribió:Hay que hacer una solucion casera, pon a subir videos con JDownloader y tendras tu propia central de arreglo de netcode o estabilizador de retardo con respecto a los guarros.
Skynet64 escribió:Black ops 1, pero no se yo si esto va a ser una tendencia anual o puntual
[YT] HostedHD escribió:Que preferiis para este año, un COD Black Ops1 remastered, un COD Modern Warfare 3 reamstered, o un COD War at World Remastered?
Superliantes escribió:Puntos dobles de experiencia en el multi este finde.
[YT] HostedHD escribió:Que preferiis para este año, un COD Black Ops1 remastered, un COD Modern Warfare 3 reamstered, o un COD War at World Remastered?
Buste escribió:El AS es la manga o comodin era el COD4 y MW2,todo lo demas la gente(en general)pasara de remasters de otros juegos de la saga.
Vamos que no van a volver a vender tanto como con este on un posible MW2 en la puta vida
Ademas creo que cada año que pasa(pese a ser lider en ventas)venden menos y eso que este año tenian el plus del 4 si no,menos aun....
salva10_GTA escribió:[YT] HostedHD escribió:Que preferiis para este año, un COD Black Ops1 remastered, un COD Modern Warfare 3 reamstered, o un COD War at World Remastered?
El world at war fue mi segundo favorito tras el mw1, pero creo que el próximo remaster será bo1
90eur cada año sale rentable para nosotros?
Eso si, el próximo año o cuando saquen otro remaster me espero al black friday, los 2 juegos por 55-60eur si me parece buen precio
Buste escribió:@salva10_GTA Muchos de los que nombras son retrocompatibles en la One por lo que descarto que los remasterizen,si no,Activision no lo hubiera permitido.
Los unicos que no son retro en one son el MW2 y MW3,los demas se pueden jugar
REYZIDANE escribió:Como meten cargamento en DPE ??
Esta gente es gilipollas,es muy divertido salir y morir ,o salir y que tengas uno por la espalda o que te caiga un ataque aéreo encima ..
Muy listos si ..
Activision cargandose el juego mas decente que había hecho ...
anonymus escribió:REYZIDANE escribió:Como meten cargamento en DPE ??
Esta gente es gilipollas,es muy divertido salir y morir ,o salir y que tengas uno por la espalda o que te caiga un ataque aéreo encima ..
Muy listos si ..
Activision cargandose el juego mas decente que había hecho ...
Hay algún modo de juego en cargamento que no salgas y mueras por regla general? Si la gente cuando toca ese mapa se dedica a matar pasando del objetivo. No entiendo porque te molesta que hagan eso, Yo juego mucho DPE y ese mapa lo veo bien para quitarte el "estrés" .
A ver si corrigen de una puta vez los servidores y nivelan el juego de una puta vez para tener mejores partidas, ese es el fallo más gordo.
REYZIDANE escribió:Ese mapa en un seis vs seis es un disparate, en el juego original no recuerdo que saliera en estos modos .
Como digo ,que gracia tiene salir y morir y morir y morir y volver a morir ? Encima como el juego va tan bien.. Puedes reaccionar a todo perfectamente ...
Mira que jamás había sacado pegas de este juego y es que el mas he jugado en mi vida ,pero no hay por donde cogerlo .No pido matar mas y quedar en positivo como he hecho siempre ,pido que me den la oportunidad de poder hacerlo en igualdad de condiciones , ahora es imposible.
anonymus escribió:REYZIDANE escribió:Ese mapa en un seis vs seis es un disparate, en el juego original no recuerdo que saliera en estos modos .
Como digo ,que gracia tiene salir y morir y morir y morir y volver a morir ? Encima como el juego va tan bien.. Puedes reaccionar a todo perfectamente ...
Mira que jamás había sacado pegas de este juego y es que el mas he jugado en mi vida ,pero no hay por donde cogerlo .No pido matar mas y quedar en positivo como he hecho siempre ,pido que me den la oportunidad de poder hacerlo en igualdad de condiciones , ahora es imposible.
Pero te repito: ¿hay algún modo de juego que en ese mapa sea salir y no morir? Los jugadores en ese mapa se ciñe más a matar que al objetivo por regla general. Yo creo que sería más coherente que pidas que quiten el mapa en todo caso. En ese aspecto no estoy de acuerdo contigo ya que ese mapa es para lo que es y ese es su cometido.
Respecto a lo de jugar en igualdad de condiciones pues totalmente de acuerdo contigo, aunque haya partidas que juegas bien no siempre va bien y eso deben de corregirlo .
Skynet64 escribió:en el original recuerdo cargamente en cuarteles extremos y era una autentica gozada, no había partida en la que no me hiciese mas de 60 bajas, en este es una autentica porquería este mapa porque se juega en modo normal y la conexión es tan mala que lo normal es que mueras 60 veces no, que mates a 60.
anonymus escribió:Skynet64 escribió:en el original recuerdo cargamente en cuarteles extremos y era una autentica gozada, no había partida en la que no me hiciese mas de 60 bajas, en este es una autentica porquería este mapa porque se juega en modo normal y la conexión es tan mala que lo normal es que mueras 60 veces no, que mates a 60.
Si tú mueres 60 veces es porque algunos te ha matado 60 veces.
Yo lo llamo nivel. Si no consigues llegar nunca a X bajas nunca no es solo por la conexión, todas las partidas no van mal de hecho la prueba la tienes que hay gente que hace muchas bajas .
Yo creo que el nivel es muy alto y que la gente juega muy estática, lo que ha cambiado es la manera de jugar, hasta yo mismo he dejado de correr en el mapa porque me ponen fino jajajajaja
Un saludo compi
Skynet64 escribió:Hombre tu puedes llamarlo como quieras jaja tengo la experiencia suficiente en los cod para saber cuando no mato a alguien por mi manquerismo y cuando no los mato por conexion.
dRaiden12 escribió:No creo que los problemas de conexion sean del juego la verdad, yo llevo ya muchas partidas (prestigio 3) y mis amigos estan a la par y las partidas mas fluidas no pueden ir. 300 megas de movistar por si a alguien le interesa
Skynet64 escribió:Hombre tu puedes llamarlo como quieras jaja tengo la experiencia suficiente en los cod para saber cuando no mato a alguien por mi manquerismo y cuando no los mato por conexion.
vaxvax escribió:Lo gracioso es ver a gente defendiendo el tema de la conexión y que se contentan porque "a veces va mal y me matan 30 veces, pero otras va bien y mato yo a 30". Realmente disfrutais sabiendo que no son reales las proporciones? Yo si mato, me gusta que sea en igualdad de condiciones y si me mata un tio pues lo mismo.
Pero en fin, lo dicho, me alegro por los que disfrutais del juego con su conexión y os autoengañais.
PD: y al igual que otros compañeros, llevo muchos shooters en mis espaldas y sé de lo que hablo. Por mi parte, dejo aparcado el juego y sigo esperando por si acabasen arreglando el tema de la conexión, ahora mismo es injugable.
salva10_GTA escribió:Nos os pasa que con este juego a veces se vuelve loco el mando? no corre, cambias de arma y en vez de cambiar dispara..etc, lo arreglo apagando el mando y conectándolo otra vez, solo me pasa con este juego y a mis colegas de grupo igual, a parte mis mandos son nuevos.
Nos ha pasado pocas veces pero pasa, se vuelve loco el mando
kkuete escribió:Esta claro que si haces buenas partidas es lógico que defiendas que va fenomenal. Pero la verdad es que el online esta totalmente desafinado. Sino porque hay mucha gente que juegua con el tema Downloads/upload previo. Es muy fácil de comprobar viendo la cámara de muerte, algunas muertes son demasiado cantosas.
ivan_vk escribió:En su momento jugue una barbaridad a este juego en ps3 y xbox, hace cosa de año y medio vendí la ps4, ahora me planteo comprarla para volver a jugar a este titulo...
¿Tiene muchos jugadores?
anonymus escribió:vaxvax escribió:Lo gracioso es ver a gente defendiendo el tema de la conexión y que se contentan porque "a veces va mal y me matan 30 veces, pero otras va bien y mato yo a 30". Realmente disfrutais sabiendo que no son reales las proporciones? Yo si mato, me gusta que sea en igualdad de condiciones y si me mata un tio pues lo mismo.
Pero en fin, lo dicho, me alegro por los que disfrutais del juego con su conexión y os autoengañais.
PD: y al igual que otros compañeros, llevo muchos shooters en mis espaldas y sé de lo que hablo. Por mi parte, dejo aparcado el juego y sigo esperando por si acabasen arreglando el tema de la conexión, ahora mismo es injugable.
Te respondo a las negritas,
-Yo disfruto con el juego, y disfrutaría aún más si fuese mejor el tema de la conexiones, pero disfruto.
- Respecto autoengañarse, yo no he leído a nadie decir que el juego va perfecto y que han hecho el mejor el juego del año, se dice los puntos de vista y hay mucha gente que disfruta el juego aún con ciertos problemas, es un juego al fin al cabo y es para lo que es para echar el rato.
- Yo también llevo muchos shooter a mis espaldas y desde el Cod mw1 soy fan de esta saga(ps3) los tengo absolutamente todos y algunos en versión pc y ahí meto a otra saga como los Battefield, counter y muchos más juegos. Y te aseguro que más hostias que le he dado a los COD estos años no se lo has dado nadie jajajajaj...
- ¿el juego injugable? Hombre esto es una exageración, respetar se respeta tu opinión , pero el juego es jugable salvo alguna partida excepcional esa es mi opinión.salva10_GTA escribió:Nos os pasa que con este juego a veces se vuelve loco el mando? no corre, cambias de arma y en vez de cambiar dispara..etc, lo arreglo apagando el mando y conectándolo otra vez, solo me pasa con este juego y a mis colegas de grupo igual, a parte mis mandos son nuevos.
Nunca me ha pasado eso, pero tengo un colega que me dijo que le había pasado algo similar hace una semana.kkuete escribió:Esta claro que si haces buenas partidas es lógico que defiendas que va fenomenal. Pero la verdad es que el online esta totalmente desafinado. Sino porque hay mucha gente que juegua con el tema Downloads/upload previo. Es muy fácil de comprobar viendo la cámara de muerte, algunas muertes son demasiado cantosas.
Yo no hago partidas buenas por regla general, mi diferencia entre bajas y muertes es negativa 0,89 jajajaja, te vengo a decir que me suelen petar el culo .
guardwin escribió:anonymus escribió:vaxvax escribió:Lo gracioso es ver a gente defendiendo el tema de la conexión y que se contentan porque "a veces va mal y me matan 30 veces, pero otras va bien y mato yo a 30". Realmente disfrutais sabiendo que no son reales las proporciones? Yo si mato, me gusta que sea en igualdad de condiciones y si me mata un tio pues lo mismo.
Te respondo a las negritas,
-Yo disfruto con el juego, y disfrutaría aún más si fuese mejor el tema de la conexiones, pero disfruto.
- Respecto autoengañarse, yo no he leído a nadie decir que el juego va perfecto y que han hecho el mejor el juego del año, se dice los puntos de vista y hay mucha gente que disfruta el juego aún con ciertos problemas, es un juego al fin al cabo y es para lo que es para echar el rato.
- Yo también llevo muchos shooter a mis espaldas y desde el Cod mw1 soy fan de esta saga(ps3) los tengo absolutamente todos y algunos en versión pc y ahí meto a otra saga como los Battefield, counter y muchos más juegos. Y te aseguro que más hostias que le he dado a los COD estos años no se lo has dado nadie jajajajaj...
- ¿el juego injugable? Hombre esto es una exageración, respetar se respeta tu opinión , pero el juego es jugable salvo alguna partida excepcional esa es mi opinión.salva10_GTA escribió:Nos os pasa que con este juego a veces se vuelve loco el mando? no corre, cambias de arma y en vez de cambiar dispara..etc, lo arreglo apagando el mando y conectándolo otra vez, solo me pasa con este juego y a mis colegas de grupo igual, a parte mis mandos son nuevos.
Nunca me ha pasado eso, pero tengo un colega que me dijo que le había pasado algo similar hace una semana.kkuete escribió:Esta claro que si haces buenas partidas es lógico que defiendas que va fenomenal. Pero la verdad es que el online esta totalmente desafinado. Sino porque hay mucha gente que juegua con el tema Downloads/upload previo. Es muy fácil de comprobar viendo la cámara de muerte, algunas muertes son demasiado cantosas.
Yo no hago partidas buenas por regla general, mi diferencia entre bajas y muertes es negativa 0,89 jajajaja, te vengo a decir que me suelen petar el culo .
Que si, que todo lo que tu quieras. Pero que este juego esta roto en cuanto a equilibrio de conexion está más claro que el agua. Yo no puedo esperar que si soy bueno jugando, "el destino" me depare que te 30 partidas las ganare ( gracias a la conexion) y otras 30 partidas las perdere (gracias a la conexion). A eso se le llama autoengañarse. Si alguien es bueno, tendra su buen ratio de bajas y muertes y eso no dependería nunca de la conexion.
Evidentemente si no disfrutáramos, aunque fuese un sólo un poquito, el juego lo tirábamos por la ventana, para pasarlo mal ya hay otras cosas, ¿no crees?
No entro en los fallos que comenta Salva10_GTA del mando, que me ocurre a menudo, que no corre, no cambia de arma correctamente. Es un bug que puede traer cualquier juego, porque es la gilipoyez mas infima que puede haber.
No podemos defender lo indefendible. El juego no es para tirarlo, pero tampoco para alabarlo.....nos lo han vendido un poco roto.
Ampeg escribió:El juego en cuanto a TKK esta roto es innegable y el netcode esta en la mierda.
Llega un punto en que no sabes ni que arma te esta matando si no es por la feed (no se escuchan las ráfagas muchas veces)y juego con unos astro a40 .
Matar a un tio con titan se convierte en lotería hasta 3 tiros de m40 con fuerza vulnerante he pegado en muchas partidas y con subfusiles es random de cojones o te lo llevas sin darte ni cuenta o se come un cargador... ¿Lag comp?
En unas partidas es hincharte y en otras desespera nada nuevo en un duty... pero en este lo noto demasiado.
guardwin escribió:para mi todo esto es tener que quitar una media de 25/30 partidas hasta dar con una buena.
Entro, veo el panorama, normalmente me salgo y busco otra. Si veo a algun capullo lo reporto y Asi sucesivamente.
rubeneldeljog escribió:Superliantes escribió:Puntos dobles de experiencia en el multi este finde.
A que hora empieza ??
Me podrias decir de donde sacas la info? Mas que nada para futuros parches.
REYZIDANE escribió:Yo en ps3 siempre tenia partidas buenas y en este de 20 tengo 5 si llega.
Y se supone que es el mismo juego no ? Deberia ir sobrado ,pero imcompresiblemente me matan como si no hubiera jugado en mi vida .Es demasiado raro ,tengo las mismas configuraciones en las armas y juego exactamente igual ,pero no mato ni me hago las mismas partidas ni por asomo.
De quién es el problema ? Nuestro o de ellos ??
Y seguía jugando el año pasado, que no hablo de hace 3,4 o 5 años ...
Caním escribió:REYZIDANE escribió:Yo en ps3 siempre tenia partidas buenas y en este de 20 tengo 5 si llega.
Y se supone que es el mismo juego no ? Deberia ir sobrado ,pero imcompresiblemente me matan como si no hubiera jugado en mi vida .Es demasiado raro ,tengo las mismas configuraciones en las armas y juego exactamente igual ,pero no mato ni me hago las mismas partidas ni por asomo.
De quién es el problema ? Nuestro o de ellos ??
Y seguía jugando el año pasado, que no hablo de hace 3,4 o 5 años ...
Pero entonces la historia está en que porque te matan mucho, hay lag?
Yo en algunas repeticiones y repito, en algunas sólo veo que de un tiro que me han dado y ha sonado, en la killcam él me da una ráfaga casi entera y me lleva viendo un par de segundos, cuando en mi partida ha sido aparecer, rápidamente disparar y morir.
De todos modos, donde antiguamente veía muchos francos buenos y en algunas partidas, francos muy muy buenos, scope y no scope, ahora veo que en muchas partidas hay un montón de francos que hacen esas cosas que antes te las encontrabas en algunas partidas.
Yo no llevo mucho jugando, pero si mis estadísticas no son las que eran, no las achaco de momento al lag, las achaco a que llevo bastante tiempo sin jugar y el Advance Warfare no es el Modern Warfare precisamente.
guardwin escribió:alguna solucion al bug de que el puto muñeco no corre? es el unico juego en el que pasa, por lo que se descarta el stick tocado.....
guardwin escribió:alguna solucion al bug de que el puto muñeco no corre? es el unico juego en el que pasa, por lo que se descarta el stick tocado.....
miguelitonnn escribió:Perdonad por si no va aqui la pregunta, lo instale a raiz del codigo que viene al comprar la edicion legacy y veo que sin el disco de Infinite warfare no puedo jugar, si lo desinstalo hay alguna forma de poder volver a usar ese codigo? es por si vendo el juego y quien lo compre puede volverla a instalar
gracias
neth1983a escribió:miguelitonnn escribió:Perdonad por si no va aqui la pregunta, lo instale a raiz del codigo que viene al comprar la edicion legacy y veo que sin el disco de Infinite warfare no puedo jugar, si lo desinstalo hay alguna forma de poder volver a usar ese codigo? es por si vendo el juego y quien lo compre puede volverla a instalar
gracias
El código es de un solo uso y queda vinculado a tu cuenta, ese código no puede usarlo otra persona con otra cuenta distinta.
salva10_GTA escribió:guardwin escribió:alguna solucion al bug de que el puto muñeco no corre? es el unico juego en el que pasa, por lo que se descarta el stick tocado.....
Apaga y enciende el mando, no hay otra, fallo que flipo