Call of Duty Modern Warfare Remastered

REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:Entro,juego una ,veo que sigo sin matar y que a mi me matan como si nada ,veo que la gente sigue jugando a lo asqueroso ,me voy del juego . [ok]

QUE LES DEN POR EL CULO

Tienes que mejorar tal vez. Si busca ir como los demás Call of duty ... este no es tu call .
Aquí tienes que jugar tranquilo y dando un paso muy seguro. No tiene nada que ver con lo visto en los anteriores cod.

Pero si en este iba siempre corriendo yendo a por todos y hacia unas partidas espectaculares .. por eso me jode lo de ahora, no se supone que es el mismo juego?

Me parece cojonudo que la gente haya aprendido a jugar, pero eso que quiere decir, que ellos han aprendido y mejorado y yo he empeorado ?? No entiendo nada ..

@REYZIDANE la cosa ha cambiado. Yo tambien ( y creo que todos) lo hemos notado. La tendencia que antes había de frenetismo se ha vuelto más pausada ( a veces más camperilla) y aparte de que todos se saben ya todos los escondrijos y truquillos.....

La cosa es que todo esto ha sufrido una evolucion y solo nos queda adaptarnos o dejarlo. Yo me he pegado mis dias asi como tu.
No solo es el estilo de juego de la gente y que todos nos sepamos los sitios... El TTK es más bajo que el original y eso influye muchisimo en el ratio, aparte del tremendo flinch y la compensación del lag hace que los encuentros directos sean una lotería a ver a quien le favorece más la conexión.
pues yo sigo jugando y encontrando partidas iguales a las de hace 9 años, lo que pasa es que la conexión va peor y los respawns la lían bastante

digo en duelo por equipos que es lo que he jugado, los cambios que han realizado en otros modos ni los he visto, y no son pocos
Lewis-Angelo escribió:pues yo sigo jugando y encontrando partidas iguales a las de hace 9 años, lo que pasa es que la conexión va peor y los respawns la lían bastante

digo en duelo por equipos que es lo que he jugado, los cambios que han realizado en otros modos ni los he visto, y no son pocos

En duelo por equipos es de risa lo del respawn. Lo que he explicado antes, de buenas a primeras te ves mas solo que la una con todos los enemigos oliendote el culo.

Lo demas esta todo igual en el resto de modos.
Entre el ghost o el remastered prefiero mil veces el ghost.. De hecho ahora mismo lo estoy jugando y es mucho más disfrutable..
guardwin escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues yo sigo jugando y encontrando partidas iguales a las de hace 9 años, lo que pasa es que la conexión va peor y los respawns la lían bastante

En duelo por equipos es de risa lo del respawn. Lo que he explicado antes, de buenas a primeras te ves mas solo que la una con todos los enemigos oliendote el culo.

Lo demas esta todo igual en el resto de modos.

Yo también he notado un Respawn bastante diferente al que recordaba, al menos en Duelo por Equipos, que es lo que mayormente juego.

En Vacante, te quedabas campeando en la oficina grande interior, donde empieza uno de los equipos, y todos tus compañeros nacían ahí, cuando les mataban, junto a tí. Ahora van naciendo en la otra punta del mapa, en la zona exterior y te quedas más solo que la una defendiendo esa sala.

En colisión (El mapa del helicoptero estrellado en el centro del mismo), te podían encerrar muy fácilmente en la zona alta, donde uno de los equipos nace, sin posibilidad de salir. Ahora, a la que mueres un par de veces ahí, naces en la punta contraria del mapa, en la casa de dos plantas que hay en la esquina del mismo.

Yo creo que han puesto un filtro para evitar que te puedan encerrar en una parte del mapa y se les ha ido de las manos, pues hay veces que he llegado a nacer justo detrás de un enemigo.

Está claro que el sistema de Respawn lo han cambiado ...
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:Entro,juego una ,veo que sigo sin matar y que a mi me matan como si nada ,veo que la gente sigue jugando a lo asqueroso ,me voy del juego . [ok]

QUE LES DEN POR EL CULO

Tienes que mejorar tal vez. Si busca ir como los demás Call of duty ... este no es tu call .
Aquí tienes que jugar tranquilo y dando un paso muy seguro. No tiene nada que ver con lo visto en los anteriores cod.

Pero si en este iba siempre corriendo yendo a por todos y hacia unas partidas espectaculares .. por eso me jode lo de ahora, no se supone que es el mismo juego?

Me parece cojonudo que la gente haya aprendido a jugar, pero eso que quiere decir, que ellos han aprendido y mejorado y yo he empeorado ?? No entiendo nada ..

Aquí lo de correr por todo lados solo funciona en cargamento por regla general y si se da otra situación que el equipo contrario da la casualidad que va más ligero y no espera tanto sino se da esa situación y te juegan tranquilo , si vas de aquí para ya, te hacen .

Este call no tiene nada que ver con los antiguos Call, aquí o vas tranquilo o te hacen, uno puedo recorrer el mapa pero tienes que hacerlo cubriéndote mucho y apoyándote de las ventajas apropiedas, hay mapas y mapas, pero si practicas un poco, espera un poco y juegas más "táctico" matarás más seguro. Si buscas frenetismo puro y duro vete a cualquier otro porque aquí, no lo vas a encontrar.

Las partidas han mejorado de TKK y conexión pero si que es verdad que siguen habiendo algunas asquerosas pero va mejor que al principio.

También cuenta que cuando se jugo a este juego, nadie tenía tanta habilidad apenas, este juego es la madre de todos los shooter y con este juego nacieron todos los multijugadores actuales que hoy conocemos, la gente ahora tiene nivel por eso lo normal es que mates menos.

Yo te recomiendo que sigas tu estilo de juego( juega a lo loco, frenético) pero con más cabeza, es decir usa "silencio mortal o silenciador) o ambas cosas, y en cada escenario hay muchas cosas donde cubrirte.a cada paso para no dejar el cuerpo al descubierto y te vas moviendo rápido pero con cabeza.

Un saludo
@anonymus
Siempre he jugado corriendo por el mapa y haciendo partidas increíbles ,con mi ak -47 dorada con silenciador o la mp 5 con silenciador para mapas mas pequeños .

En este no se puede y por eso me amarga ,para ir despacito o jugar escondidito, no juego ,sinceramente ... No hay cosa que más asco me de que la gente que juega asi,que se va poniendo detrás de las cosas y mata en estático.
Esos no tienen ninguna habilidad ni nada .

La gracia es ir por el mapa expuesto a todo y aún así ,seguir matando y hacer buenas partidas .
Ahí se diferencia el buen jugador del mediocre.
REYZIDANE escribió:La gracia es ir por el mapa expuesto a todo y aún así ,seguir matando y hacer buenas partidas .

El camperismo llevado al extremo :

El jugador se queda los diez minutos que dura la partida agachado, detrás de una mesa, destrozando el L1 de tanto apretarlo de manera fija, para no perder detalle de esa puerta, que tiene a escasos cuatro metros, a la que está apuntando continuadamente. Le han acuchillado cuatro veces por la espalda, pues hay una ventana a su espalda por la que no sabe que le pueden entrar. Pero él, erre que erre, cada una de esas cuatro veces ha vuelto a la misma habitación, misma mesa, y mismo apretón contínuo del L1. La partida acaba y nadie entra por la puerta, pero a él se la pela : Es un campero de pura cepa.

El nerviosismo llevado al extremo :

El jugador corre por el mapa como pollo sin cabeza. Cruza del tirón calles plagadas de francotiradores, sin cubrirse con los coches, a pecho descubierto como un buen machote. Un francotirador le mata. Nace y vuelve corriendo exactamente por el mismo sitio que la primera vez, mismo recorrido, misma pelambrera en pecho que muestra. Le vuelven a dar matarile y él, de nuevo, erre que erre, sin variación algúna en su fabulosa técnica, repite trayecto. Le matan cuatro veces , acaba en negativo, pero a él se la pela : Es un nervioso loco de manual.

Si te fijas, no por usar una técnica concreta de combate eres mejor o peor jugador. En ambas formas de juego hay jugadores buenos y jugadores mediocres. Lo que define la calidad de un jugador es la forma y pericia con la que desarrolla esa técnica, no la técnica en sí.

Imagínatelo como un partido de fútbol, en el que hay buenos delanteros, pero también buenos defensas.

Yo estoy convencido de que tú, por la experiencia que tienes, y como buen jugador que eres, no eres un nervioso del tipo "LOCO", si no que sabes hacer variaciones en tu técnica de combate a fin de adaptarte al contexto. El contexto, básicamente, está definido por la conexión que tengas en ese momento y por el tipo de partida que tus enemigos te planteen en cada instante.

Pues con los camperos pasa lo mismo. No todos son camperos mediocres, de "pura cepa". Hay camperos malos, pero también los hay buenos :)
Que ganas de que saquen los 6 mapas que faltan y por que no nuevos mapas de pago, para este los pago encantado

Y a este juego solo le faltaría una ventaja anti bombas-pepos, en extremo es la muerte no poder dar ni 2 pasos al salir si el equipo rival sabe tirar bien pepos

Luego lo de que el mando se vuelva loco a ver si lo arreglan, a veces apagando el mando se arregla, otras veces hay que salir de la partida y unirse.
Toni300 escribió:
REYZIDANE escribió:La gracia es ir por el mapa expuesto a todo y aún así ,seguir matando y hacer buenas partidas .

El camperismo llevado al extremo :

El jugador se queda los diez minutos que dura la partida agachado, detrás de una mesa, destrozando el L1 de tanto apretarlo de manera fija, para no perder detalle de esa puerta, que tiene a escasos cuatro metros, a la que está apuntando continuadamente. Le han acuchillado cuatro veces por la espalda, pues hay una ventana a su espalda por la que no sabe que le pueden entrar. Pero él, erre que erre, cada una de esas cuatro veces ha vuelto a la misma habitación, misma mesa, y mismo apretón contínuo del L1. La partida acaba y nadie entra por la puerta, pero a él se la pela : Es un campero de pura cepa.

El nerviosismo llevado al extremo :

El jugador corre por el mapa como pollo sin cabeza. Cruza del tirón calles plagadas de francotiradores, sin cubrirse con los coches, a pecho descubierto como un buen machote. Un francotirador le mata. Nace y vuelve corriendo exactamente por el mismo sitio que la primera vez, mismo recorrido, misma pelambrera en pecho que muestra. Le vuelven a dar matarile y él, de nuevo, erre que erre, sin variación algúna en su fabulosa técnica, repite trayecto. Le matan cuatro veces , acaba en negativo, pero a él se la pela : Es un nervioso loco de manual.

Si te fijas, no por usar una técnica concreta de combate eres mejor o peor jugador. En ambas formas de juego hay jugadores buenos y jugadores mediocres. Lo que define la calidad de un jugador es la forma y pericia con la que desarrolla esa técnica, no la técnica en sí.

Imagínatelo como un partido de fútbol, en el que hay buenos delanteros, pero también buenos defensas.

Yo estoy convencido de que tú, por la experiencia que tienes, y como buen jugador que eres, no eres un nervioso del tipo "LOCO", si no que sabes hacer variaciones en tu técnica de combate a fin de adaptarte al contexto. El contexto, básicamente, está definido por la conexión que tengas en ese momento y por el tipo de partida que tus enemigos te planteen en cada instante.

Pues con los camperos pasa lo mismo. No todos son camperos mediocres, de "pura cepa". Hay camperos malos, pero también los hay buenos :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto que la gente ha mejorado y por ello este CoD es algo diferente a lo que era en la antigua generación, yo en CoD 4 era de los que iban a puro rush con la Mp5 por medio del mapa y acababan muchas partidas en 50kills, pero ahora ya no funciona así, puedes seguir jugando así pero ya te vas a encontrar con gente tanto mala o buena que por algún casual te acaba matando ya sea por suerte o por saber moverse o por estar allí en el momento justo, a mi tambien me fastidia que el juego ya no sea así pero ahora me gusta mucho mas jugar con el M40 con Acog y Deagle e ir a por banderas en Dominio o ser agresivo en ByD, y muchas veces me salen partidas buenas y otras malas.
REYZIDANE escribió:@anonymus
Siempre he jugado corriendo por el mapa y haciendo partidas increíbles ,con mi ak -47 dorada con silenciador o la mp 5 con silenciador para mapas mas pequeños .

En este no se puede y por eso me amarga ,para ir despacito o jugar escondidito, no juego ,sinceramente ... No hay cosa que más asco me de que la gente que juega asi,que se va poniendo detrás de las cosas y mata en estático.

La gracia es ir por el mapa expuesto a todo y aún así ,seguir matando y hacer buenas partidas .

Tú mismo te has respondido.
Respecto a lo de jugador mediocre o no, no tiene nada que ver con correr por el mapa o jugar estaticamente, sino en el promedio de bajas y muertes es la estadística más fiable para eso, si el juego te aburre tal vez no sea tu juego, una pena sinceramente, igualmente te insisto, puedes jugar corriendo por todo el mapa pero con un poco de cabeza, y controlado los Respawn con ventajas apropiedades puedes hacer buenas partidas corriendo.

Un saludo
Este martes 13 sacan los 6 mapas que faltan, juego de armas y punto caliente
salva10_GTA escribió:Este martes 13 sacan los 6 mapas que faltan, juego de armas y punto caliente

ufff buena falta hacen esos 6 mapas...hay mapas que estoy realemente hasta la polla
Y tambien incluirán el mapa de Crush en versión navideña
shevita07 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=1yO6tIO37Os

aqui un trailer... brutalll

y esa estética a lo navideño del mapa del helicóptero? [carcajad] que wapo, cuanto durará?
shevita07 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=1yO6tIO37Os

aqui un trailer... brutalll

Brutal.
Ahora que ya va a estar completo sólo queda que lo saquen por separado.
Y arreglen el respawn que joder que mal esta, por lo menos en baja confimada extremo, que es donde siempre juego.
Reaparecer y que al instante te maten otra vez porque hay un enemigo detras a mi no me hace ni puta gracia, te puede pasar una vez pero ya me ha pasado muchas veces y me jode muchisimo, a ver si lo arreglan.
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:

QUE LES DEN POR EL CULO

Mucha gente empezó en el online con COD4, 10 años después todos ellos juegan mejor y en consecuencia además en este juego hay muchos menos novatos totales, es decir que ni juegan habitualmente ni conocen los mapas.
A ver lo que ocupara el parche con todo eso
Gamer_cod escribió:A ver lo que ocupara el parche con todo eso

Pues si el juego con 10 mapas ya ocupa unos 40gb, en este me imagino casi la mitad ( son 7 mapas lo que van a poner), aunque de los 40gb que ocupa el juego base supongo que la gran mayoría se lo lleva el modo historia y los vídeos, así que ojalá unos 10gb o así, veremos

Por cierto alguien tiene la pro? vale la pena con este juego (online)? tanto si es con tv 4k como con full hd
El mapa navideño XD XD Yo tengo ganas de el mapa de bloque, que partidacas en el!!
Lo que no sé es si crash navideño sustituirá al normal hasta fin de navidad o se mantendrán los 2 a la vez
Otra diferencia q afecta mucho al juego en comparación a otros Cod es q aquí el juego de tus compañeros t influye mucho, por ejemplo aquí no hay ninguna ventaja para q los helicópteros n t vean, así q si juegas con gente q va a lo loco, mueren mucho y dan muchas rachas t perjudica un montón.
hammer escribió:Otra diferencia q afecta mucho al juego en comparación a otros Cod es q aquí el juego de tus compañeros t influye mucho, por ejemplo aquí no hay ninguna ventaja para q los helicópteros n t vean, así q si juegas con gente q va a lo loco, mueren mucho y dan muchas rachas t perjudica un montón.

Pero en este cod tiras el helicoptero en cero coma y ya esta,se acabo dar rachas,como en todos los cod la gente va a su puto rollo.
El helicóptero tampoco es que mate mucho como si lo hacia en otros cods (que me parece bien que no sea una chetada)y una vez lo sacas no se acumulan las rachas, tienes que morir para seguir sacando rachas, esto está muy bien para evitar más camperos.
Una pregunta:

Tengo el Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition, así que en la caja venía un código digital para jugar al MW remastered.

Si vendo el juego o se lo regalo a un colega, puede volver a utilizar el código para jugar él al remastered? Aunque me lo anule a mí.

O al remastered ya no va a poder jugar nadie más aunque tengan el disco del juego?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Saludos.
gussman escribió:Una pregunta:

Tengo el Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition, así que en la caja venía un código digital para jugar al MW remastered.

Si vendo el juego o se lo regalo a un colega, puede volver a utilizar el código para jugar él al remastered? Aunque me lo anule a mí.

O al remastered ya no va a poder jugar nadie más aunque tengan el disco del juego?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Saludos.

Creo que ya no se puede, tendrías que compartir tu cuenta con él, ya que el código está activado en tu cuenta

Crash winter creo que no sale este martes, ese sale el 20, pero no estoy seguro, este martes los 6 mapas que faltan y los 2 modos
Poco a poco se van a cargar este juego,ahora que van a poner armas melee,camuflajes y retículas para las armas.
Buenos días, os quería preguntar una cosilla a ver q hariais, tengo el xenoverse 2 y la verdad esq x falta d tiempo no lo estoy jugando... M mola la verdad, pero hay q dedicarle mucho tiempo cada vez q vas a jugar, tengo la posibilidad de cambiarlo por un call Of duty legacy con el remaster del modern, que haríais vosotros ? Vale la pena el cambio ? Q tal el infinity y el remaster ?

Un saludo y gracias
Tengo la Legacy Edition con el Modern descargado. Mi pregunta es, si vendo el juego y me lo pillo digital, solo el Infinite, me seguirá funcionando el Modern Warfare?
Yo esperando que salga de manera individual leyendo el hilo y viendo gameplays por internet o comprarlo de manera legal pero solo que los saltitos del Infinity no son lo mío.

Éste y el Battlefield 1 sería el pack ideal jejejeje

Es que eso que dices no es así.

Yo voy con mi P90 + silenciador, Vat Inhibidor, Martirio (si no es extremo) y mis 3 de fragmentación y voy corriendo como dices tú, pero no voy corriendo sin saber, voy corriendo por los laterales de los edificios o pegado a los coches o lo que haya para cubrirme de los francos hasta rodearles.

El único mapa donde noto el Respawn diferente es en BOG, que se respawnea mucho más apelotonado. En los demás sitios, no noto diferencias. Eso sí, juego a DPE o Baja Confirmada a no ser que juegue con colegas, que ya entro en Dominio o Guerra terrestre y mi ratio en nivel 45, anda por el 1.19

Ahora bien, una cosa es correr sin VAt inhibidor y por el medio de las calles, con tu silenciador para no aparecer en el mapa y otra distinta es ir de otra manera.

Mi clase para extremo y mi tipo de juego es completamente distinto.
Caním escribió:

Yo voy con mi P90 + silenciador, Vat Inhibidor, Martirio (si no es extremo) y mis 3 de fragmentación y voy corriendo como dices tú, pero no voy corriendo sin saber, voy corriendo por los laterales de los edificios o pegado a los coches o lo que haya para cubrirme de los francos hasta rodearles.

El único mapa donde noto el Respawn diferente es en BOG, que se respawnea mucho más apelotonado. En los demás sitios, no noto diferencias. Eso sí, juego a DPE o Baja Confirmada a no ser que juegue con colegas, que ya entro en Dominio o Guerra terrestre y mi ratio en nivel 45, anda por el 1.19

Ahora bien, una cosa es correr sin VAt inhibidor y por el medio de las calles, con tu silenciador para no aparecer en el mapa y otra distinta es ir de otra manera.

Yo Bog lo juego cerdamente con el Barrett hahaha, el otro dia un 48-3 me casqué en dominio, disfruté como un niño
dankov_14 escribió:
Caním escribió:

Yo Bog lo juego cerdamente con el Barrett hahaha, el otro dia un 48-3 me casqué en dominio, disfruté como un niño

Pero ganaste la partida? jeje

A mi el Barrett no me convence, me parece un poco para noobs porque deja disparar repetidamente, aunque tenga mucho retroceso.

Cuando jugaba al COD4 en PS3 mi preferido era el R700 o el M40A3 en su defecto...usease...los de cerrojo.
A q hora estara la actu?
Caním escribió:
Pero ganaste la partida? jeje

A mi el Barrett no me convence, me parece un poco para noobs porque deja disparar repetidamente, aunque tenga mucho retroceso.

Cuando jugaba al COD4 en PS3 mi preferido era el R700 o el M40A3 en su defecto...usease...los de cerrojo.

Yo el Barrett lo prefiero por que no da tanto hitmarker como el M40 o el R700, tampoco soy de los que hace metralleta con él ya que el segundo tiro tiene ya bastante retroceso
Para todos los que dicen que somos unos llorones, os invito a que le echeis un vistazo a este post de reddit. ( Junto con el analisis del netcode no creo que quede ninguna duda).

https://www.reddit.com/r/CODModernWarfa ... _they_are/
nachobarro escribió:Para todos los que dicen que somos unos llorones, os invito a que le echeis un vistazo a este post de reddit. ( Junto con el analisis del netcode no creo que quede ninguna duda).

Yo cuando juego no noto que siempre vaya mal, noto partidas buenas y partidas regulares.
nachobarro escribió:Para todos los que dicen que somos unos llorones, os invito a que le echeis un vistazo a este post de reddit. ( Junto con el analisis del netcode no creo que quede ninguna duda).

Interesantisimo articulo y aunque no tengo el juego no puedo mas que decir(por lo leido)que es bastante vergonzoso lo de los servidores.

Imagino que no mejoraran nada de este aspecto y se dedicaran a sacar dlcs con armas o skins,espero equivocarme para el bien de los que lo esteis disfrutando.

Saludos!!!
Por cierto, está practicamente confirmado que va a haber Suministros en este COD.

Bueno, dado que el juego no es lo que se ha prometido ( COD4 con mejores graficos ), es más, diría yo que es el Advanced Warfare con Skins del COD4 ya que se usa el mismo motor lamentable del AW donde el sonido estaba rotiiiiisimo, y lo sigue estando aqui ( te disparan alado con un AK y parece que llevan el siilenciador, los pasos no se escuchan... ) El flinch sigue sin arreglo, los spawns dan sida, el tickrate vergonzoso.. En fin, en vez de arreglar esto se dedican a sacar Suministros, adios COD MWR!

[bye]
nachobarro escribió:Por cierto, está practicamente confirmado que va a haber Suministros en este COD.

Bueno, dado que el juego no es lo que se ha prometido ( COD4 con mejores graficos ), es más, diría yo que es el Advanced Warfare con Skins del COD4 ya que se usa el mismo motor lamentable del AW donde el sonido estaba rotiiiiisimo, y lo sigue estando aqui ( te disparan alado con un AK y parece que llevan el siilenciador, los pasos no se escuchan... ) El flinch sigue sin arreglo, los spawns dan sida, el tickrate vergonzoso.. En fin, en vez de arreglar esto se dedican a sacar Suministros, adios COD MWR!

[bye]

Todo lo que comentas era diferente en el COD MW original? En el original había tanta espacialidad en los pasos como se fue alcanzando en las siguientes entregas?

Este juego (MWR) se parece al AW lo que un huevo y una castaña.
Yo diría que es mas un ghost que un aw..
Hoy salen los mapas no?
Caním escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, está practicamente confirmado que va a haber Suministros en este COD.

[bye]

Todo lo que comentas era diferente en el COD MW original? En el original había tanta espacialidad en los pasos como se fue alcanzando en las siguientes entregas?

Este juego (MWR) se parece al AW lo que un huevo y una castaña.

En el MW original escuchabas un barret desde la otra punta del mapa, y si, sabias que era un barret por el sonido. Los pasos sonaban ALTISIMOS, y eran clave para ciertos modos de juego mas pausados ( ByD )

Este juego esta desarrollado sobre el motor del AW.

Algunos hablais sin tener ni idea.
A que hora estaran ya disponible los nuevos mapas?
madridista escribió:A que hora estaran ya disponible los nuevos mapas?

Sobre las 19 horas me han dicho a mí.
4910 respuestas