REYZIDANE escribió:La gracia es ir por el mapa expuesto a todo y aún así ,seguir matando y hacer buenas partidas .
Ahí se diferencia el buen jugador del mediocre.
El camperismo llevado al extremo :
El jugador se queda los diez minutos que dura la partida agachado, detrás de una mesa, destrozando el L1 de tanto apretarlo de manera fija, para no perder detalle de esa puerta, que tiene a escasos cuatro metros, a la que está apuntando continuadamente. Le han acuchillado cuatro veces por la espalda, pues hay una ventana a su espalda por la que no sabe que le pueden entrar. Pero él, erre que erre, cada una de esas cuatro veces ha vuelto a la misma habitación, misma mesa, y mismo apretón contínuo del L1. La partida acaba y nadie entra por la puerta, pero a él se la pela : Es un campero de pura cepa.
El nerviosismo llevado al extremo :
El jugador corre por el mapa como pollo sin cabeza. Cruza del tirón calles plagadas de francotiradores, sin cubrirse con los coches, a pecho descubierto como un buen machote. Un francotirador le mata. Nace y vuelve corriendo exactamente por el mismo sitio que la primera vez, mismo recorrido, misma pelambrera en pecho que muestra. Le vuelven a dar matarile y él, de nuevo, erre que erre, sin variación algúna en su fabulosa técnica, repite trayecto. Le matan cuatro veces , acaba en negativo, pero a él se la pela : Es un nervioso loco de manual.
Si te fijas, no por usar una técnica concreta de combate eres mejor o peor jugador. En ambas formas de juego hay jugadores buenos y jugadores mediocres. Lo que define la calidad de un jugador es la forma y pericia con la que desarrolla esa técnica, no la técnica en sí.
Imagínatelo como un partido de fútbol, en el que hay buenos delanteros, pero también buenos defensas.
Yo estoy convencido de que tú, por la experiencia que tienes, y como buen jugador que eres, no eres un nervioso del tipo "LOCO", si no que sabes hacer variaciones en tu técnica de combate a fin de adaptarte al contexto. El contexto, básicamente, está definido por la conexión que tengas en ese momento y por el tipo de partida que tus enemigos te planteen en cada instante.
Pues con los camperos pasa lo mismo. No todos son camperos mediocres, de "pura cepa". Hay camperos malos, pero también los hay buenos