Call of Duty Modern Warfare Remastered

Y yo te contesto sin Quotear

1. El juego gráficamente está mejorado y es tan evidente, que no hace falta ponerse una privada del COD4 original para ver las diferencias y obviamente, te hablo del online.

2. ¿En qué afectará al juego y me tendré que acordar de ti?

3. Es que yo no veo todos esos fallos que tú dices. No veo que los respawns sean peores que los del COD4 original, como tampoco veo que esos pasos en el COD4 tuvieran tanta espacialidad como tú decías. En el COD4 sabías que alguien iba a venir, pero no podías escuchar si por izquierda o derecha, como si ha pasado en CODs posteriores. Si que recuerdo que el COD4 tenía un lag brutal en muchas ocasiones y que buscar una partida a veces se hacía insufrible, así como hacer grupo.

E insisto, es un COD4 con gráficos mejorados.

4. Sinceramente yo no he seguido mucha de la info referente a este Remastered, porque no iba a gastarme 90€ por mucho que fuera mi juego preferido FPS, pero aunque no lo hubiera seguido...a día de hoy, sabiendo que te lo han vendido a 90€, sinceramente pensabas que no iban a buscar una manera de sacar más dinero?? Cuánto llevas en este mundillo para preguntarte a ti mismo o preguntar en un foro que cómo pueden hacer eso? Acabas de llegar al foro en tu Delorean del año 2010?

El juego finalmente me lo acabé pillando a 60€ en el Black Friday
Yo solo lo veo un incentivo mas para seguir dandole caña al juego, yo no voy a pagar ni un duro en CoD Points, y nunca lo he hecho y en juegos como Aw o Bo3 no me ha hecho falta para que me toquen cosas buenas, encima en este no te cambian el daño de las armas, solo apariencia y camuflaje, pues dabuti, es el CoD 4 de siempre solo que con camuflajes, emblemas y tarjeta de visita, algo que le da muchas mas horas de juego que la anterior versión, y encima con 1000 niveles.
dankov_14 escribió:Yo solo lo veo un incentivo mas para seguir dandole caña al juego, yo no voy a pagar ni un duro en CoD Points, y nunca lo he hecho y en juegos como Aw o Bo3 no me ha hecho falta para que me toquen cosas buenas, encima en este no te cambian el daño de las armas, solo apariencia y camuflaje, pues dabuti, es el CoD 4 de siempre solo que con camuflajes, emblemas y tarjeta de visita, algo que le da muchas mas horas de juego que la anterior versión, y encima con 1000 niveles.

yo opino lo mismo, muy chulos los mapas y suministros.. los youtubers ya estan gastandoselos de 100 en 100.. todos contentos ajjaaj
Caním escribió:Y yo te contesto sin Quotear

1. El juego gráficamente está mejorado y es tan evidente, que no hace falta ponerse una privada del COD4 original para ver las diferencias y obviamente, te hablo del online.

No me refiero a eso. NO es un remake del COD4, no comparten el mismo código. Han rehecho todos los modelados, mapas, texturas, etc en el motor del AW. Ya lo he dicho muchas veces y he aportado bastantes fuentes de que tiene muchas diferencias respecto al COD4 original y no voy a ponerme a buscarlas otra vez.

2. ¿En qué afectará al juego y me tendré que acordar de ti?
Si para ti COD4 es ver camuflajes rosas y gente corriendo con palas en la mano.... enfin. Si eso no afecta al juego en general, a la estética, el tipo de jugadores que van a jugar, yo creo que está bastante claro.

3. Es que yo no veo todos esos fallos que tú dices. No veo que los respawns sean peores que los del COD4 original, como tampoco veo que esos pasos en el COD4 tuvieran tanta espacialidad como tú decías. En el COD4 sabías que alguien iba a venir, pero no podías escuchar si por izquierda o derecha, como si ha pasado en CODs posteriores. Si que recuerdo que el COD4 tenía un lag brutal en muchas ocasiones y que buscar una partida a veces se hacía insufrible, así como hacer grupo.
Recuerda, que tú no los veas no significa que no existan. Pásate por diversos foros, mira videos en youtube, lee un poco de reddit y verás que no soy el único loco que dice y nota estas cosas.

E insisto, es un COD4 con gráficos mejorados.

4. Sinceramente yo no he seguido mucha de la info referente a este Remastered, porque no iba a gastarme 90€ por mucho que fuera mi juego preferido FPS, pero aunque no lo hubiera seguido...a día de hoy, sabiendo que te lo han vendido a 90€, sinceramente pensabas que no iban a buscar una manera de sacar más dinero?? Cuánto llevas en este mundillo para preguntarte a ti mismo o preguntar en un foro que cómo pueden hacer eso? Acabas de llegar al foro en tu Delorean del año 2010?
Se que es culpa mía por comprarmelo viendo como ha sido Activision los últimos años, pero tenía esperanza de que no lo hicieran. Repito, lo vendian como COD4 con gráficos mejorados, y no lo es.
El juego finalmente me lo acabé pillando a 60€ en el Black Friday
Estoy jugando juego de armas y ya empieza da ra asco la conexion ... Ellos me matan enseguida, yo necesito 7272 balas .. Joder !! Que puta rabia
yo la verdad que esque todos los juegos online los veo prácticamente igual en el tema de disparar y que te maten ellos (lag)tanto en play como en la Juan en todos los juegos pasa lo mismo
Se tiene que descargar primero la actualización del infinite warfare? Me está bajando la de este, pero ls del remastered me da error
Caním escribió:Se tiene que descargar primero la actualización del infinite warfare? Me está bajando la de este, pero ls del remastered me da error

No hace falta bajar la del Inifnite, yo no lo he hecho y me deja jugar
Hola
Me acaba de saltar la actualización 1.06, y son 9,414GB :-?
Os pesa lo mismo a vosotros?

Saludos
Samu
Actualización descargada y probada y me a dejado muy buenas vibraciones, no se si es por la motivación o que por re jugar mapas como bloque y vacante pero mataba muy bien y sin tener que recurrir a la fuerza vulnerante, por el momento contento con el "nuevo" contenido. [sonrisa]

Saludos.
samu77 escribió:Hola

Saludos
Samu

No,pesaba menos 8720 creo
No entiendo, siempre se me actualiza solo y me dice que para descargar el contenido, debo eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema.

Alguien sabe que es esto?
Que tendrás el disco duro petao y no cabe
REYZIDANE escribió:
samu77 escribió:Hola

Saludos
Samu

No,pesaba menos 8720 creo

Entonces ya si que no entiendo nada :-?
gracias
Sr_DeKu escribió:Que tendrás el disco duro petao y no cabe

Gracias compañero. Eso ya lo había mirado antes y tenía 100 gigas libres, pero al decírmelo de nuevo a mí también me parecía que fuera de eso. Al final revisando, entre la actualización del Infinite, Overwatch y Uncharted 4 que habían saltado antes, me habían comido el espacio sin tampoco indicarlo.
@Caním Que te falta espacio supongo, menos de 50gb no se puede tener

El sonido de crash navideño al matar es lamentable...

Y los pasos al correr los escucho mucho más fuertes

Maravilla de mapas, tal como recordaba
Muy guapa la actualización.
Un soplo de aire fresco al juego que le viene de maravilla [beer]
Que ganitas de que lo vendan suelto,me muero de ganas por recordar viejos tiempos.
Caním escribió:
nachobarro escribió:No se como podeis defender a Activision/Raven... Nos dijeron que el juego iba a ser IGUAL que el COD4 original. Eso es engañar al usuario. Llego a saber de toda esta mierda de microtransacciones y no lo compro ni loco. Odio toda esta mierda de microDLCs

Pero vamos a ver...¿a ti en qué te afecta que saquen camuflajes varios y demás chorradas cosméticas?

Que la gente sea gilipollas y se deje cantidades ingentes en paquetes de estos...y qué? mientras no afecte al juego en sí, que más da lo que haga la gente!?

Pero claro, si ya de antes de los paquetes, todo son pegas en el juego, pues más parece que sea buscar cualquier excusa para despotricar. Yo sólo veo que a partir de esta noche, tengo todos los mapas, a falta de Emisora y Chinatown que también entraban dentro de mis preferidos (matadero y riachuelo no)

Si te quieres ir del juego, pues vete, si quieres volver, vuelve y si no quieres irte, pues estate quieto y ponte a jugar...pero es que lees tus últimas aportaciones al hilo y parece el diario de una adolescente en plena edad del pavo.

Luego cuando recorten juegos para pegarlos en suministros/DLC( que es lo que hacen) no te quejes.
Bueno pues uno por aqui que si que le parece bien lo de los suministros, por lo menos de momento por el tipo de contenido que ofrecen. Creo que le da vida al juego y ganas de jugar para farmear.
Otro por aquí al que no le importaron los suministros.

Lo que no entiendo es como te dan calaveritas de esas .

Tenia 121 ,gaste 100 en una cosa y después de dos horas y pico jugando no me dieron ni una .

Alguna recomendación ??

Gracias
REYZIDANE escribió:Otro por aquí al que no le importaron los suministros.

Tenia 121 ,gaste 100 en una cosa y después de dos horas y pico jugando no me dieron ni una .

Alguna recomendación ??

Gracias

Las calaveras te las dan cuando abres suministros, hay 2 maneras, abriendolos en sí ya te dan y también cuando te sale algo repetido te lo cambia por estas, que yo sepa son las 2 únicas maneras de conseguirlas
REYZIDANE escribió:Otro por aquí al que no le importaron los suministros.

Alguna recomendación ??

Gracias

Se llamaban savage y solo te pueden tocar abriendo suministros raros de 30 o crafteando duplicados de cosas que te toquen
@lDoNViUz @dankov_14

Gracias ,pues me puedo morir porque para los que dan xd
Mi primera impresión es que han acertado con la actualización. Hace que el juego no sea simple, que tengas ganas de jugar, etc. Mientras no pongan armas que cambien estadisticas, no hay problema. Ahora parece que estas jugando cod+csgo jeje. Otra cosa, se nota mucho que los ultimos 6 mapas estan mejor definidos.
REYZIDANE escribió:@lDoNViUz @dankov_14

Gracias ,pues me puedo morir porque para los que dan xd

Pues si, hay que hecharle horas, pero vamos ten algo que te guste en mente y guárdalo todo para eso, mente fría siempre jaja
Que pensais que renta mas el cajon de 10 o el de 30 ??
muy decepcionado con Activision

era el remaster soñado, poder disfrutar de COD4 otra vez con un apartado técnico actual, 1080p60fps, trofeos, vibración del mando..., aunque sólo fuese la campaña y 10 mapas multijugador, un caramelo

y me topo un juego que en la campaña es brillante, pero el multijugador se parece como un huevo a una castaña al original
les mandamos feedback para que arreglen el netcode, respawn, daño de armas..., y en vez de eso empiezan a meter mierdas por las que muchos escaparon de otros juegos de la saga y tenían toda su ilusión puesta en este para volver a los orígenes...

me siento estafado :(
Pues yo tengo unas ganas de llegar del curro, bajarme la actu y darle a los mapas que faltaban [uzi] [uzi] [uzi]

Si al original le metí 300 horas, este veremos si las supera, al loro [pos eso]
Si descargo el MW de la cuenta de un amigo (lo tiene físico) no podré jugar, verdad? Necesito el disco del IW se supone, quizás cuando lo vendan por separado sí que pueda jugar aunque visto lo visto se me quitan bastante las ganas de tenerlo.
llAsturianoll escribió:Si descargo el MW de la cuenta de un amigo (lo tiene físico) no podré jugar, verdad? Necesito el disco del IW se supone, quizás cuando lo vendan por separado sí que pueda jugar aunque visto lo visto se me quitan bastante las ganas de tenerlo.

El IW lo puedes conseguir por ahí bastante barato.
@REYZIDANE cierto, no había caído. Entonces sirve tanto el CD de la Legacy como el normal, entiendo.
torres89 escribió:
Caním escribió:
nachobarro escribió:No se como podeis defender a Activision/Raven... Nos dijeron que el juego iba a ser IGUAL que el COD4 original. Eso es engañar al usuario. Llego a saber de toda esta mierda de microtransacciones y no lo compro ni loco. Odio toda esta mierda de microDLCs

Pero vamos a ver...¿a ti en qué te afecta que saquen camuflajes varios y demás chorradas cosméticas?

Que la gente sea gilipollas y se deje cantidades ingentes en paquetes de estos...y qué? mientras no afecte al juego en sí, que más da lo que haga la gente!?

Pero claro, si ya de antes de los paquetes, todo son pegas en el juego, pues más parece que sea buscar cualquier excusa para despotricar. Yo sólo veo que a partir de esta noche, tengo todos los mapas, a falta de Emisora y Chinatown que también entraban dentro de mis preferidos (matadero y riachuelo no)

Si te quieres ir del juego, pues vete, si quieres volver, vuelve y si no quieres irte, pues estate quieto y ponte a jugar...pero es que lees tus últimas aportaciones al hilo y parece el diario de una adolescente en plena edad del pavo.

Luego cuando recorten juegos para pegarlos en suministros/DLC( que es lo que hacen) no te quejes.

Me puedo quejar o no, pero no me voy a quejar en un foro...mi queja va en forma de no pagar el juego que en verdad es lo que hace daño y parece que muchos no entienden.

A mi que saquen estos suministros donde no he de pagar nada, me la suda y no voy a dejar de jugar porque los pongan y la gente quiera pagar por llevar su armas de otro color o su soldado con otro traje.
En Amazon sigue estando la legacy por 70
http://reddit.com/r/CODModernWarfare/co ... _done_was/

Este post resuma basicamente lo que piensa de esta situación. Tenemos lo que nos merecemos defendiendo estas prácticas asquerosas. Espero que lo leais y veais lo rastreros que han sido,

Saludos.
nachobarro escribió:http://reddit.com/r/CODModernWarfare/comments/5i9kjj/additions_are_fun_but_the_way_it_was_done_was/

Este post resuma basicamente lo que piensa de esta situación. Tenemos lo que nos merecemos defendiendo estas prácticas asquerosas. Espero que lo leais y veais lo rastreros que han sido,

Saludos.

Pero es que el hecho de que vayan tratado de sacar más y más dinero no es algo de un COD, ni de Activision. Estamos rodeados de esas prácticas en cualquier juego superventas de casi cualquier plataforma, incluido por supuesto, el móvil.

La manera de hacer que se den cuenta de todo, porque el feedback por E-email o Twitter no tiene sentido si se habla de dinero, es o no comprar paquetes o no comprar el juego.

Y el resultado es que finalmente el juego vende, los paquetes estos se venden como rosquillas...y todavía más grave, que incluso los que critican estas políticas, dejan dinero en ellas.
Caním escribió:
nachobarro escribió:http://reddit.com/r/CODModernWarfare/comments/5i9kjj/additions_are_fun_but_the_way_it_was_done_was/

Saludos.

Pero es que el hecho de que vayan tratado de sacar más y más dinero no es algo de un COD, ni de Activision. Estamos rodeados de esas prácticas en cualquier juego superventas de casi cualquier plataforma, incluido por supuesto, el móvil.

La manera de hacer que se den cuenta de todo, porque el feedback por E-email o Twitter no tiene sentido si se habla de dinero, es o no comprar paquetes o no comprar el juego.

Y el resultado es que finalmente el juego vende, los paquetes estos se venden como rosquillas...y todavía más grave, que incluso los que critican estas políticas, dejan dinero en ellas.

No se si te habras leido el post, pero basicamente lo guarro ha sido que los auministros los han metido ahí de refilón, no los anuciaron en ningún sitio porque sabían que habia gente que no lo iba a comprar por este motivo (me incluyo), pero ellos han hecho una jugada maestra, han sacado el juego incompleto para los veteranos y fans acerrimos de COD4 y aprovechando los supuestos mapas que faltaban han metido los suministros para ganar más dinero atrayendo a niños BO3 y más youtubers que quieren armas rosas.

Repito, si hubieran dicho desde el principio que iban a meter suministros esto no habria pasado ya wue no me lo hubiera comprado, pero ell dijeron que MWR iba a ser lo más parecido al original.
nachobarro escribió:
Caním escribió:

Saludos.

No se si te habras leido el post, pero basicamente lo guarro ha sido que los auministros los han metido ahí de refilón, no los anuciaron en ningún sitio porque sabían que habia gente que no lo iba a comprar por este motivo (me incluyo), pero ellos han hecho una jugada maestra, han sacado el juego incompleto para los veteranos y fans acerrimos de COD4 y aprovechando los supuestos mapas que faltaban han metido los suministros para ganar más dinero atrayendo a niños BO3 y más youtubers que quieren armas rosas.

Repito, si hubieran dicho desde el principio que iban a meter suministros esto no habria pasado ya wue no me lo hubiera comprado, pero ell dijeron que MWR iba a ser lo más parecido al original.

¿No te habrías comprado el juego porque habría suministros, que son gratuitos, que no afectan en nada al juego más allá de los errores que pueda tener al margen de esos suministros, cuando has pagado 90 pavazos para poder jugar a 6 mapas?
@Caním

Muchos huimos de esta saga en cuanto empezaron con toda esta mierda de suministros y micro pagos. MWR se nos prometió como una remasterización de COD4, no un jodido remake. Si hubiera sabido desde el primer momento este percal, ten claro que no me lo habría comprado.

Es más habría contribuido como bien dices a boicotear a esta gente por estos micro pagos, pero como cuando me gasté el dinero no estaba esta estafa pues no me queda otra que quejarme en las redes. Por esto digo que ha sido una jugada maestra de la estafa por su parte, podréis estar mas o menos de acuerdo con los suministros, pero ha sido una cerdada.
No me voy a callar, yo compré MW remasterizado + 6 mapas en diciembre, no pagué por un COD con suministros.

PD: Menos mal que el juego solo me costó 30€, sino les inundaba las redes sociales.
Yo sigo diciendo que el juego va lamentable... Lo tengo por cable ,100 MB y va cuando decente cuando le apetece.

Pero hay veces que no puedo ni matar .. Estoy amargado y desesperado .
En juego de armas da auténtico asco algunas veces ,me tengo hasta que salir porque tíos que van con pistolas me matan y yo no les doy con un puto fusil de asalto ..

Ya no se ni que hacer ...pero me tiene frito .

En ps3 iba perfecto y aquí no ,algo tendrán que hacer
Yo esto de los suministros mientras no supongan ninguna ventaja respecto a los demás y solo sean skins y demás no veo el problema, en Rocket League por ejemplo hay cajas que contienen coches, ruedas, turbos...etc, pero son meramente decorativos, no afecta en absolutamente nada a las partidas, así que por mi parte el que quiera que los compre y el que no pues nada, ni me beneficia ni me perjudica tener o no el arma de otro color.

Otra cosa sería que añadiesen accesorios para mejorar el arma o armas nuevas en las cajas, en ese caso si que estaría completamente en desacuerdo y bastante molesto, porque ahí si le estas dando ventaja al que abra más cajitas.

Saludos.

Activision son tan simverguenzas que han vendido un mismo mapa 3 veces...terminal.

Con eso está todo dicho respecto a los dlc/micropagos,etc...yo el juego y lo demas como si le dan morcilla.

Por cierto ayer instalando el remastered 40gb , luego 7gb de actualizacion...y hoy casi 10gb :O

A este ritmo de actualizaciones en un par de meses me quedaré sin espacio?...(500gb)

Saludetes
REYZIDANE escribió:Yo sigo diciendo que el juego va lamentable... Lo tengo por cable ,100 MB y va cuando decente cuando le apetece.

En juego de armas da auténtico asco algunas veces ,me tengo hasta que salir porque tíos que van con pistolas me matan y yo no les doy con un puto fusil de asalto ..

Yo la tengo por cable y a mi me va en general bien, quizás tengas que mirarte el router porque a mi, incluso cuando va mal, no me parece tan exagerado como dices.

Lo que si me parece exagerado es decir que en PS3 iba perfecto...porque en PS3 empezó el online como el culo...perdón, como el puto culo... hacer grupo con los colegas era un suplicio, te tardaba en encontrar una partida 10 minutos y cuando hacías grupo, era muy fácil que se deshiciera antes de empezar la partida y otra vez a esperar....además conviene recordar aquello de que si se iba el que hacía de server, se jodía la partida entera y que en el tráiler del MW2 lo sacaban como una gran novedad....que si se va el server, la partida se quede en pausa para poner a otro jugador.

Si nos ponemos a acordarnos, vamos a acordarnos de todo...decir que en PS3 iba genial es una mentira como un templo y lo dice alguien con 40 días jugados, la cruz dorada y todos los camos de oro menos el de la escopeta.
REYZIDANE escribió:Yo sigo diciendo que el juego va lamentable... Lo tengo por cable ,100 MB y va cuando decente cuando le apetece.

Debes de pasar algo a esa conexión, cuando me va mal, no me es tan exagerado.
Tienes nat abierta? Que tal el Ping en general de la conexión? No es normal que te vaya siempre mal
A mí me va perfecto con 30 megas de fibra con teléfonica, tanto el remastered como el IW, como mucho alguna vez en algún encontronazo me ha dado la sensación de que no le tocaban mis balas al enemigo.

Lo que es seguro es que los primeros meses el original en PS3 iba mucho peor, incluso el original en 360 a día de hoy también va peor que el remastered.
TangoAlfaCharlie escribió:A mí me va perfecto con 30 megas de fibra con teléfonica, tanto el remastered como el IW, como mucho alguna vez en algún encontronazo me ha dado la sensación de que no le tocaban mis balas al enemigo.

Lo que es seguro es que los primeros meses el original en PS3 iba mucho peor, incluso el original en 360 a día de hoy también va peor que el remastered.

Es que esa es otra, en PS3 iba peor que en 360 y todavía recuerdo cuando de pronto empezaba a funcionar bien y el finde semana, se saturaba y otra vez a no poder jugar.

Como también el hecho del lag...que si te tocaba una partida con lag...el lag de aquel entonces con conexiones de 1-3 megas, no tenía nada que ver con lo se dice ahora de partida con lag.

Al César lo que es del César y no digamos ahora que el COD MW original era el ejemplo de cómo funcionaba un online bien, porque es tirarse piedras sobre su propio tejado. De hecho, ahora escribiendo esto, recuerdo que por aquel entonces, un poco más adelante de la salida del COD MW, salió el Killzone 2 de PS3 y aunque el online era mucho más básico y no funcionaba a 60fps, era un gustazo ver una partida donde te podías conectar con los colegas a la primera y buscar, encontrar y jugar una partida sin que pasaran más que un par de minutos.
En ps3 no iba perfecto ni mucho menos, te solía poner de noche con americanos y ahí ya daba asco jugar contra gente de 1-2 rallas y mataban con facilidad, luego se piraba el anfitrión y adiós partida, ojo que esto sigue pasando, si el anfitrión tira del cable o apaga directamente la consola el resto de jugadores van a la sala previa, otra cosa es que se salga de la partida entonces si cambia de anfitrión.
Respecto a los suministros ya se dijo, no de manera oficial, pero todo pinta a que si, que añadirán armas de otros cods, vamos como en bo3.
Todos los cods en general van mal en tema conexiones, no ponen servidores buenos (dedicados), yo tengo 300 megas y me va bien casi siempre este año, pero a veces se nota en la cámara de muerte que pasan cosas que no han pasado o al revés, el año pasado con el bo3 me iba mucho peor, pero ya digo esto es cada año, dependes del anfitrión y llevamos así 9 años.
salva10_GTA escribió:En ps3 no iba perfecto ni mucho menos, te solía poner de noche con americanos y ahí ya daba asco jugar contra gente de 1-2 rallas y mataban con facilidad, luego se piraba el anfitrión y adiós partida, ojo que esto sigue pasando, si el anfitrión tira del cable o apaga directamente la consola el resto de jugadores van a la sala previa, otra cosa es que se salga de la partida entonces si cambia de anfitrión.
Respecto a los suministros ya se dijo, no de manera oficial, pero todo pinta a que si, que añadirán armas de otros cods, vamos como en bo3.
Todos los cods en general van mal en tema conexiones, no ponen servidores buenos (dedicados), yo tengo 300 megas y me va bien casi siempre este año, pero a veces se nota en la cámara de muerte que pasan cosas que no han pasado o al revés, el año pasado con el bo3 me iba mucho peor, pero ya digo esto es cada año, dependes del anfitrión y llevamos así 9 años.

A mi me ocurre igual, tengo 300 megas y depende de la partida, me doy cuenta que va mal al ver que en la cámara de muerte ha dado una ráfaga para matarme cuando lo que yo he visto es que me ha matado de dos disparos sin tiempo de reacción.
Yo de la conexion no me puedo quejar, recien adquiridos 500 megas simetricos va muy bien, yo lo que me quejo son de las ratas que hay en el juego, yo soy de ir moviendome por el mapa en busca y captura de los enemigos, pero en este cod no puedo y me desespera mucho tener que campear por que a la minima que te mueves hay una rata en el suelo, terraza o rincon que haya con el L2 reventao esperando a que pases.
Este juego me esta volviendo un campero de cuidado cuando yo no soy asi, prefiero morir mil veces y quedar en negativo para ganar la partida, pero paso de darles bajas a esta gentuza inutil que no saben jugar, que matan mas las rachas de bajas que ellos y luego presumen de ser unos craks.
4910 respuestas