Ya en serio, la conexión es lo que mata a este juego, va como el culo a la mayoría, te encuentras con uno de cara y eres fiambre antes de que te de tiempo a reaccionar, te metes por una puerta y no te has metido, giras una esquina y no lo has hecho, le haces el táctico a un enemigo y en realidad no lo has hecho, tiras una granada y se ve como sale de la mano con retardo...
No sé por qué será, se trata de mi experiencia personal y la de mis amigos con los que juego a diario, se quejan de lo mismo, algunos vamos con 10 megas de cobre y otros con 300 de fibra y no hay diferencia alguna, jugar a este juego se convierte en gente lamentándose continuamente y llorando lo que no está escrito por culpa del lag que sufrimos.
A mí personalmente jamás me ha ido tan mal un Duty pero lo del lag de este juego es insufrible, espero que en futuras actualizaciones lo ajusten un poco mejor porque el juego lo merece pero se te quitan las ganas de jugar cuando ves que un puto manco te mata no porque sea mejor sino porque te ve 3 minutos antes.