Call of Duty Modern Warfare Remastered

Caním escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues que queréis que os diga a mi me va infinitamente mejor actualmente que hace siete años cuando jugaba al original.

Es que la realidad, para el que se acuerde y tenga buena memoria claro, es esa...que el online de ese COD MW iba como el culo.

poco importa ahora como iba hace 9 años, que a mi me iba bien generalmente, desde luego no lo abandoné como este

la cosa es que a día de hoy el original va mucho mejor que el remaster
Lewis-Angelo escribió:
Caním escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues que queréis que os diga a mi me va infinitamente mejor actualmente que hace siete años cuando jugaba al original.

Es que la realidad, para el que se acuerde y tenga buena memoria claro, es esa...que el online de ese COD MW iba como el culo.

poco importa ahora como iba hace 9 años, que a mi me iba bien generalmente, desde luego no lo abandoné como este

El original en PS3 no funciona desde hace años y en el nuevo, pasa siempre con las novedades en el COD y los distintos tipos de conexiones de los distintos paises, cuando sacan algo nuevo y todo el mundo quiere jugarlo.

Y yo no digo que no haya partidas que vaya mal, pero de ahí a decir que todas las partidas van mal, es exagerar en exceso.
Yo no se si me va bien o mal, solo se que está plagado de setones.
Dios santo aqui nadie lee.

Hace dias ya puse un video demostrando que el online de este va PEOR que el original, dejando de lado caidos, cambios de host y demás. El tickrate del COD4 era de 20Hz y este tiene un tickrate más bajo, concretamente de 10Hz. Esto significa basicamente que el netcode es peor que el del original, por mucho que las conexiones hayan mejorado, el refresco es menor, y esto da pie a muertes falsas, que te vean antes, TTK mas bajo, muertes al cruzar una esquina, etc

A si que seguir diciendo que el COD4 iba peor, porque es una falacia, a los hechos me remito.

Quien no se lo crea aqui tiene el video : https://youtu.be/rWpEQyfJyTQ

Saludos
nachobarro escribió:Dios santo aqui nadie lee.

Hace dias ya puse un video demostrando que el online de este va PEOR que el original, dejando de lado caidos, cambios de host y demás. El tickrate del COD4 era de 20Hz y este tiene un tickrate más bajo, concretamente de 10Hz. Esto significa basicamente que el netcode es peor que el del original, por mucho que las conexiones hayan mejorado, el refresco es menor, y esto da pie a muertes falsas, que te vean antes, TTK mas bajo, muertes al cruzar una esquina, etc

A si que seguir diciendo que el COD4 iba peor, porque es una falacia, a los hechos me remito.

Saludos

Claro y tú notas esos 10Hzs de diferencia, que son los que te hacen pasar de ser un crack a no poder jugar...y en cambio otros, notamos que a veces partidas van bien y otras van mal.

En la lista que pusiste anteriormente hay más diferencia entre el BF4 y el COD que entre el COD y el MWR...y ni te cuento con el Overwatch....quiere decir que el Overwatch va infinitamente mejor?

Game Update Rate
MWR 10Hz
CoD4 20Hz
Titanfall 2 20Hz
BF4 45Hz (Console) 60Hz (PC)
Overwatch 63Hz
CSGO 64 or 128Hz

Que haya diferencias entre ambos a la hora de disparar...pues seguramente, pero las diferencias no sólo son para ti, son para tooooodos.

Había mucha más diferencia entre el manejo del personaje online en los juegos de Treyarch e Infinity Ward, que la que dices tú que hay entre este MWR y el COD4 original
Lewis-Angelo escribió:
Caním escribió:

Te refieres a comunidad pc no ?
anonymus escribió:Te refieres a comunidad pc no ?

No sé si se referirá a PC o a Xbox, si es que funciona en esa plataforma que lo desconozco, pero yo estoy dentro de la sección PS4 y me da igual como vaya en las otras dos, porque en PS3 no va desde hace mucho y un tiempo antes de que cerraran los servidores, era injugable por la cantidad de hackeos que había.
El juego no va bien. No siempre va mal por supuesto pero se nota mucho las partidas que te ven antes.
Si es verdad que ningun cod ha ido perfecto, casi ningun juego pero en comparacion con otros juegos este la verdad que va bastante mal, por lo menos mi experiencia.
Se ha comprobado que el netcode va bastante mal y deberian arreglarlo, esperemos que lo hagan.
Caním escribió:

No sé si se referirá a PC o a Xbox, si es que funciona en esa plataforma que lo desconozco, pero yo estoy dentro de la sección PS4 y me da igual como vaya en las otras dos, porque en PS3 no va desde hace mucho y un tiempo antes de que cerraran los servidores, era injugable por la cantidad de hackeos que había.

Por eso pregunto que no sé qué COD MW iba bien en PS3 , pero yo teniendo Ono toda la generación PS3 ese juego daba grima la conexión.
pfff, es ponerlo y volver el asquete día tras día.

Muertes raras,
Muertes más raras aún,
Este juego esta casi roto,

Y decis que la conexion va bien? Permitdme que diga, y un carajo! (aun sin compararlo con la edicion de hace 10 años)

La dinamica en este juego es entrar, ver el asco, salir, buscar otra partida, salir, buscar otra, salir, y asi hasta que de 30 partidas te encuentras alguna decente y te quedas un ratito.
No os dais cuenta de que es un complot judeomasonico para que dejeis de jugar a este y jugueis al infinite trashware,cada vez estoy mas convencido de ello.
oxtan escribió:No os dais cuenta de que es un complot judeomasonico para que dejeis de jugar a este y jugueis al infinite trashware,cada vez estoy mas convencido de ello.

ni que decir tiene que aun ni he probado el online del infinite...... demasiado que encima tuve que pagar por llevarmelo de la tienda como para encima dedicarle algo de tiempo....
anonymus escribió:
Caním escribió:

Por eso pregunto que no sé qué COD MW iba bien en PS3 , pero yo teniendo Ono toda la generación PS3 ese juego daba grima la conexión.

Recuerdo que en su momento no sabia si comprarmelo para PS3 o 360. Cometí el error de comprarlo para PS3, fue ponerlo, probarlo 1 par de horas y todas las partidas con 1-2 rayas de conexión. Ni me lo pensé, fui al Gamestop y lo cambie al momento por la versión de 360, ni punto de comparación, prácticamente todas las partidas 3-4 rayas de conexión, igual por eso tengo bastante buen recuerdo de este juego (quick scopes, camperos y demás aparte, que los había a montones y siempre los habrá, yo me lo pasaba pipa igualmente).
Ufff pues ale después de leer tantas quejas me alegro de no haberlo comprado, básicamente no lo pille por no entrar por el aro.... así....que .. el año que viene vais y picais jejejjee otra vez

ratataaaa
Pues yo no se si soy el único pero cuanto mas juego más me acerco al nivel de hace 7 años (ni por asomo llegaré indudablemente debido a lo trillado que tenemos todos el juego y el nivel que hay hoy en día) también es cierto que solo juego byd y con colegas que quema mucho menos que otros modos, pero me está empezando a divertir como antes pese a que odie los fosforitos y la mierdas estas que inventaron en los nuevos el tema de avatares y tarjetas de visita o como se llamen no molestan para nada y le dan un aliciente a ir consiguiendo nuevos.
Yo creo que decir que el juego está roto es pasarse 2 pueblos, el tema de las muertes falsas es algo que ha existido en todos los CoD, sobre el tema de los suministros, es quejarse de vicio, por que no afecta absolutamente nada en la jugabilidad del juego, quien quiera comprarlos que los compre, quien no, pues no, y sobre las armas melee es lo mismo que si vais por el mapa dando cuchillazos asi que tampoco influye que tengas una botella de cristal rota o no.
zperman escribió:No va fino no, va como el puto culo. Hay partidas que pegas un tiro y ya está muerto y luego tienes las que le tienes que dar mil tiros y ya lo último, acabo de jugar una partida en las que directamente ni les daba. Veías al buen hombre parado, le empezabas a disparar y le hacías la silueta.
Yo pensaba que lo habían solucionado pero así no se puede jugar.

Imagen
bobchache escribió:Ufff pues ale después de leer tantas quejas me alegro de no haberlo comprado, básicamente no lo pille por no entrar por el aro.... así....que .. el año que viene vais y picais jejejjee otra vez

ratataaaa

Jajajajajaja yo no he picado, desde el primer día, 80 euros( dos tarjetas de 50 euros a 40 euros cada uno) lo volvería a pagar otra vez por un hipotético MW2, son juegos y los juegos sirven para divertir, si una cosa te divierte no piensas " en hemos picado"
Disfruto el juego, me va bien de conexión y veo a un montón de gente con prestigios y mucha comunidad .
Otro encantado con el juego, como hace 9 años, el mejor shooter, tengo vicio para toda la gen y más si siguen sacando cods futuristas, eso si ojalá saquen el remaster de waw o del mw2.

Los 80 eur? Pues si jugarreta fea, más adelante lo venderán supongo que por 45-50eur, pero bueno este juego se amortiza fácil, es más ojalá saquen mapas nuevos, con este cod sé que tengo horas y horas de vicio
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Probablemente es el peor juego que he jugado en mi vida madre de dios
Reaper777 escribió:Probablemente es el peor juego que he jugado en mi vida madre de dios

En serio? Oooh
Ya en serio, la conexión es lo que mata a este juego, va como el culo a la mayoría, te encuentras con uno de cara y eres fiambre antes de que te de tiempo a reaccionar, te metes por una puerta y no te has metido, giras una esquina y no lo has hecho, le haces el táctico a un enemigo y en realidad no lo has hecho, tiras una granada y se ve como sale de la mano con retardo...
No sé por qué será, se trata de mi experiencia personal y la de mis amigos con los que juego a diario, se quejan de lo mismo, algunos vamos con 10 megas de cobre y otros con 300 de fibra y no hay diferencia alguna, jugar a este juego se convierte en gente lamentándose continuamente y llorando lo que no está escrito por culpa del lag que sufrimos.
A mí personalmente jamás me ha ido tan mal un Duty pero lo del lag de este juego es insufrible, espero que en futuras actualizaciones lo ajusten un poco mejor porque el juego lo merece pero se te quitan las ganas de jugar cuando ves que un puto manco te mata no porque sea mejor sino porque te ve 3 minutos antes.
A mi no me convence y es una pena porque a día de hoy todavía lo tengo en ps3 con su dlc de mapas y lo veo más jugable.
En su dia habia camperos pero lo de ahora es flipante.El juego parece una recreación del pueblo de la vieja del visillo,todo el mundo en su ventana viendo a ver quien pasa...lamentable.
salva10_GTA escribió:
Reaper777 escribió:Probablemente es el peor juego que he jugado en mi vida madre de dios

En serio? Oooh

- Yo llevo unas semanas sin jugar con la esperanza que arreglasen el tema de la conexión con los nuevos mapas, y leyendo los comentarios veo que sigue igual de mierda todo. En fin, menudo dinero me he gastado para nada, el infinite no lo toco ni con un palo. Me pudo el hype con este warfare, pensé que sería como el de ps3. Menuda tomadura de pelo nos han pegado y lo peor es que hemos picado la mayoría.
- Quien fuese más listo que yo, mirar otros juegos y no malgasteis vuestro dinero os lo digo en serio. La conexión es una puta pena, peor que la de ps3 como dicen los compañeros, y no son lloriqueos (he jugado todos los dutys y mil shooters). Salvo los 2-3 fanboys del post que "misteriosamente" su juego les va con conexión perfecta y que parece que ellos tienen "servers dedicados", la gran mayoría pensamos igual, por algo será.
vaxvax escribió:
salva10_GTA escribió:

En serio? Oooh

- Yo llevo unas semanas sin jugar con la esperanza que arreglasen el tema de la conexión con los nuevos mapas, y leyendo los comentarios veo que sigue igual de mierda todo. En fin, menudo dinero me he gastado para nada, el infinite no lo toco ni con un palo. Me pudo el hype con este warfare, pensé que sería como el de ps3. Menuda tomadura de pelo nos han pegado y lo peor es que hemos picado la mayoría.
- Quien fuese más listo que yo, mirar otros juegos y no malgasteis vuestro dinero os lo digo en serio. La conexión es una puta pena, peor que la de ps3 como dicen los compañeros, y no son lloriqueos (he jugado todos los dutys y mil shooters). Salvo los 2-3 fanboys del post que "misteriosamente" su juego les va con conexión perfecta y que parece que ellos tienen "servers dedicados", la gran mayoría pensamos igual, por algo será.

De verdad piensas en eso no me digas que ni has tocado el infinity en el online, te puedo asegurar que te pierdes una joya y más su modo campaña eso sí,si lo has jugado me cayó [+risas]
yo llevo varios dias jugandolo en play4 y en play3 y os puedo decir que no hay comparacion... un amigo me lo discutia y cuando lo vio con sus propios ojos puso una cara.. :-? en play 3 hay bastante hacker, pero la conexion va infinitamente mejor
guardwin escribió:pfff, es ponerlo y volver el asquete día tras día.

Muertes raras,
Muertes más raras aún,
Este juego esta casi roto,

Y decis que la conexion va bien? Permitdme que diga, y un carajo! (aun sin compararlo con la edicion de hace 10 años)

La dinamica en este juego es entrar, ver el asco, salir, buscar otra partida, salir, buscar otra, salir, y asi hasta que de 30 partidas te encuentras alguna decente y te quedas un ratito.

Añade las palabras campero y setas, y te queda un buen resumen de la saga COD desde MW2
Vaya , menos mal que hay gente que le pasa como a mi ,desgraciadamente ..

Los dos o tres que me dijeron que solo lloraba, me estaban convenciendo de que estaba loco y que era el mayor paquete habido en un juego de COD

Hasta un compañero ha dicho que va mejor en ps3 que en ps4 ...
Este juego a sido tirar el dinero conexión horrible no hay ni 1 día que vaya fino aunque me haga la partida de mi vida se nota que va mal no es llorar por llorar el juego muy pero que muy malo
Caním escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Caním escribió:

El original en PS3 no funciona desde hace años y en el nuevo, pasa siempre con las novedades en el COD y los distintos tipos de conexiones de los distintos paises, cuando sacan algo nuevo y todo el mundo quiere jugarlo.

Y yo no digo que no haya partidas que vaya mal, pero de ahí a decir que todas las partidas van mal, es exagerar en exceso.

desde que salió la campaña del remastered jugué al online de COD4 en PS3 perfectamente, por eso los comparo a día de hoy

gracias a que el mensaje ha petado por tener 3 citas XD
no han cerrado los servidores, estuve todo Octubre jugando y puse mensajes en este hilo
Creo que en ningún COD han cerrado los servidores en ps3 .

Yo como dije ,en abril de 2015 jugaba e iba perfectamente ,cuando salia alguna partida con hackers te salias y fiesta .
Yo esta misma mañana lo acabo de vender, ridículo lo que han hecho con el juego sinceramente espero que se den una buena hostia pronto y no vendan un mísero juego y espabilen por que a día de hoy es basura todo todo lo que hacen
fjrish escribió:
vaxvax escribió:

De verdad piensas en eso no me digas que ni has tocado el infinity en el online, te puedo asegurar que te pierdes una joya y más su modo campaña eso sí,si lo has jugado me cayó [+risas]

Claro que lo probé, la conexión del infinite parece ir algo mejor que la del warfare. Pero llevo ya 2 años con saltitos en duty y no me termina de gustar. Este año lo compré más que nada por el warfare, pero es imposible jugarlo como lo han sacado de conexión.
A mi me va normal. No advierto nada significativo en cuanto a lag y natcodes de anteriores entregas. Unas veces salen buenas partidas y otras no tanto, pero bastante bien en general. Si nos fuese a todos mal, la queja seria generalizada, pero entiendo que si uno te ve tres segundos antes y tu a el no, es por algún problema de linea propia y no del juego, puesto que el que te ve esos tres segundos antes no sufre del lag que aquí se menciona. En cuanto a campers, este juego es de los que mas se prestan a ello. Es de cajón que se encuentren en mayor numero y algunos dais por supuesto que todo el mundo debe ir corriendo por el mapa como si le persiguiese el demonio y no es así. Cuanto antes os aclimatéis a pensar que detrás de cualquier esquina sospechosa puede haber un enemigo esperándoos, antes desaparecerán esas frustraciones por muerte a manos de un noob. Un saludo ;)

Probablemente es que seas un niño rata o un paquete que solo le gusts dar saltitos este es la esencia y el mejor juego creado por call of duty
XICORADICAL escribió:

Probablemente es que seas un niño rata o un paquete que solo le gusts dar saltitos este es la esencia y el mejor juego creado por call of duty

Osea que porque diga eso ,automáticamente ya tiene que ser eso ?

Jajajaj
No veo a nadie hablarlo o comentarlo,a que se debe que cuando damos al boton de ver los jugadores que hay en partida,durante toda la vida(bueno,hasta el Black Ops 2,a partir de ahi deje la saga,no volvi a tocar un juego mas)se veia a la derecha de los nombres las rayas verdes de calidad de conexion,por que no lo ponen?Es que me hacen pensar mal.....
XICORADICAL escribió:

Amigo, te cubres de gloria bendita hablando así.

Y más aún cuando dices "el mejor juego creado por Call of Duty"

Quien coño es Call of Duty. No querras decir Carlos Dutti? Je je, anda que las cosas que hay que leer manda cojones.

Y que conste que no estoy de acuerdo con el compañero que citas, pero me sorprende ver como algunos saltais al cuello a la primera que véis, sin razón alguna, sin saber escribir siquera, sin educación, sin información, sin cultura general de videojuegos, sin ná de ná..........

Bye!
XICORADICAL escribió:

Jajaj si tío justo has dado en el clavo aprende a respetar a los que no tienen una opinión igual a la tuya, créeme te ira mejor en la vida
Reaper777 escribió:Yo esta misma mañana lo acabo de vender, ridículo lo que han hecho con el juego sinceramente espero que se den una buena hostia pronto y no vendan un mísero juego y espabilen por que a día de hoy es basura todo todo lo que hacen

Donde lo has vendido si se puede saber compi, si es en game cuanto te han dado? Era la legacy?
@Reaper777

Yo también he decidido venderlo, una pena, pero una vez que te pasas las campañas, el online no se, a mi no me disgusta pero me llama mucho más el del Black Ops 3.

Una pena la verdad, pensaba que merecería más la pena.
El único juego que estás con los pies en el suelo de toda la generación PS4 y encima la madre de todos los shooter y lo vendéis? Será que ahora con el tiempo os gustan más los saltitos y el futuro.
Lo que se dice el online por regla general funciona bien y no solo digo yo sino que hay más opiniones, en este foro y en otros. Quitando el Ghost que fue un desastre este al menos te da un aire de diferente a lo que vemos acostumbrado y encima un juego nostálgico, creo que con el tiempo no hemos vuelto un poco exigentes sinceramente, yo seguiré disfrutando de este juego y por supuesto del BO3 incluso Advance por no hablar de los Battefield. Un saludo compis
anonymus escribió:El único juego que estás con los pies en el suelo de toda la generación PS4 y encima la madre de todos los shooter y lo vendéis? Será que ahora con el tiempo os gustan más los saltitos y el futuro.
Lo que se dice el online por regla general funciona bien y no solo digo yo sino que hay más opiniones, en este foro y en otros. Quitando el Ghost que fue un desastre este al menos te da un aire de diferente a lo que vemos acostumbrado y encima un juego nostálgico, creo que con el tiempo no hemos vuelto un poco exigentes sinceramente, yo seguiré disfrutando de este juego y por supuesto del BO3 incluso Advance por no hablar de los Battefield. Un saludo compis

Qué pesaos sois insistiendo en que el juego va bien por norma general, te irá bien a tí, yo y mis colegas vamos con un retardo que hace que sea difícil hacer algo decente, y juego con gente que tiene 300 megas de Fibra, ya está bien con la broma, tú serás uno de esos que va con ventaja viendo a la peña antes, haciendo partidazas y por eso estás tan contento, viviendo una ilusión, creyéndote hasta bueno y todo seguro.
JDGB escribió:
anonymus escribió:El único juego que estás con los pies en el suelo de toda la generación PS4 y encima la madre de todos los shooter y lo vendéis? Será que ahora con el tiempo os gustan más los saltitos y el futuro.

Qué pesaos sois insistiendo en que el juego va bien por norma general, te irá bien a tí, yo y mis colegas vamos con un retardo que hace que sea difícil hacer algo decente, y juego con gente que tiene 300 megas de Fibra, ya está bien con la broma, tú serás uno de esos que va con ventaja viendo a la peña antes, haciendo partidazas y por eso estás tan contento, viviendo una ilusión, creyéndote hasta bueno y todo seguro.

Dejalos y no entres al trapo, hay gente que les ha tocado la versión con servers dedicados por lo que parece.
Los demás vivimos en el mundo de "matrix" y nos imaginamos que va mal la conexión. [+risas]
los que sean anfitriones o siempre estén en el equipo del host que lo disfruten, porque el resto no lo van a hacer XD
JDGB escribió:

yo juego con 300 megas simetricos y con un ping en los test de 3ms y os puedo decir que el juego va fatal. Tengo battlefield 1, black ops 3, ghost, battlefield 4, y la conexion me va increiblemente bien al borde del abuso diria yo, y en este juego da agonia
lo q me parece increíble es q año tras año siempre se
escucha lo mismo "le empece a disparar por la espalda se dio media vuelta y me mato,mierda de conexión,mierda de camperos,mierda de de de...." si tan mal os va venderlo de una puta vez y la play también,viviréis más
tranquilos coño!! esq es entrar en un puto hilo y siempre con la misma cantinela, pues ya está si no gusta a otra cosa,lo q no entiendo es q os va mal y seguís y seguís y seguís así ala en bucle y ya es cansino
El juego en tema de conexiones va de puta pena,el que no lo vea es que,le va de lujo o le da igual no hay mas.
No hago mas que mirar la camara de muerte cuando me matan y es un cachondeo:
Disparo dos rafagas de la m16,el tio de enfrente me mata...miro la camara de muerte y sorpresa!!en su camara no salgo ni disparando!!! [facepalm] y asi,montones de veces...
Ahora que me digan a mi,que soy un exagerado,que eso no es cierto...claro claro,tengo monton de clips grabados asi [noop]
nachobarro escribió:

Saludos

Me cito, seguid pensando que va bien
lasc-corvis escribió:lo q me parece increíble es q año tras año siempre se
escucha lo mismo "le empece a disparar por la espalda se dio media vuelta y me mato,mierda de conexión,mierda de camperos,mierda de de de...." si tan mal os va venderlo de una puta vez y la play también,viviréis más
tranquilos coño!! esq es entrar en un puto hilo y siempre con la misma cantinela, pues ya está si no gusta a otra cosa,lo q no entiendo es q os va mal y seguís y seguís y seguís así ala en bucle y ya es cansino

Di entonces que es lo que tenemos que decir para no llevarte la contraria y que el hilo esté a su gusto señor.
4910 respuestas