Call of Duty Modern Warfare Remastered

Lo que NADIE me puede negar,es el respanw de este juego esta ROTO!!!Y ANTES NO ERA ASI NI DE COÑA!!
En Cenagal y Cuenta atras,la gente te nace justo detras,tengo clips de gente que mato y nace destras mio y me mata [lapota]
Tenía descargado el Modern Warfare sin problemas. Empezó a darme error un archivo de actualización....y desde entonces no puedo jugar online. Me da por borrar todo el juego y volverlo a instalar y ahora me dice error no se puede descargar....estoy flipando. ¿a alguien más le ha pasado?
Tanto camuflaje XD con lo que me gusta ver las rayas azules, rojas y color oro.

No me parece bien todo esto que han metido pero bueno yo seguiré buscado el oro en las armas aunque me falten meses para conseguirlas ..
@anonymus amén, al final es cargarse poco a poco el original
salva10_GTA escribió:@anonymus amén, al final es cargarse poco a poco el original

Es que no lo entiendo, espero que al menos esta decisión consiga mantener al juego siempre fluido aunque siendo sinceros siempre me encontraba partida y rápido. Hoy entrado y ya he visto sniper americanas y verdes, pistola moradas y me ha entrado un bajón que flipas, no digo que no me guste ni que este mal, pero ojalá hubiera una opción para "desactivar" skin, para un día está muy bien y de vez en cuando no te digo que no, pero a todas horas viendo skin y más skin jajaja

Lo que me ha matado asido una botella partida para darle a uno a la cabeza... increíble pero cierto
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Tenía descargado el Modern Warfare sin problemas. Empezó a darme error un archivo de actualización....y desde entonces no puedo jugar online. Me da por borrar todo el juego y volverlo a instalar y ahora me dice error no se puede descargar....estoy flipando. ¿a alguien más le ha pasado?

Tienes gb necesarios para descargar el juego entero ??

@anonymus 3600 ostias de esas que vale la dichosa botellita sabes ... la tendré cuando tenga 46 años y tengo 32 [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Tenía descargado el Modern Warfare sin problemas. Empezó a darme error un archivo de actualización....y desde entonces no puedo jugar online. Me da por borrar todo el juego y volverlo a instalar y ahora me dice error no se puede descargar....estoy flipando. ¿a alguien más le ha pasado?

@anonymus 3600 ostias de esas que vale la dichosa botellita sabes ... la tendré cuando tenga 46 años y tengo 32 [mad] [mad] [mad]

Estoy pensando en pillarlo lo primero jajajaja
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:

Estoy pensando en pillarlo lo primero jajajaja

Pues yo pensaba que le tocaba a todo el mundo porque he abierto 3 subministros tal cual y me toco en el 2n la birra buscabroncas esta [+risas]
A mi también me ha salido la birra rota en el primer paquete que he abierto [toctoc]

El mapa ese de Navidad ya está para jugar? No me ha salido en la rotación, en cambio, he probado los 6 mapas nuevos que faltaban.
aaalexxx escribió:A mi también me ha salido la birra rota en el primer paquete que he abierto [toctoc]

El mapa ese de Navidad ya está para jugar? No me ha salido en la rotación, en cambio, he probado los 6 mapas nuevos que faltaban.

si , si que está, para mi, un despropósito XD
REYZIDANE escribió:
aaalexxx escribió:A mi también me ha salido la birra rota en el primer paquete que he abierto [toctoc]

si , si que está, para mi, un despropósito XD

Parecéis abuelos que véis todo mal en los Western modernos sin John Wayne, Henry Fonda, James Stewart, Gary Cooper o Burt Lancaster.
@REYZIDANE Guau menudo tornillo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Por eso mismo ha sido, por la falta de espacio....
Yo con la conexion, me pasa lo mismo que Reyzidane, muchas veces me matan de dos balas, las armas a veces mato de una rafaga y otras le tengo que meter la del pulpo para que caiga....es un poco desesperante porque los uno contra uno se hacen casi imposibles.
Tengo fibra de 100mb, no se si sera algo de mi conexion pero vamos por ejemplo el IW no me pasa tan exagerado y ya juegos como el Battelfield 1 y star wars me van perfectos...
Soy el único que piensa que el mapa de Winter Crash no toca casi nunca para ser un mapa especial navideño?, ya que es un mapa de la época aumenten la probabilidad de que salga no?
@dankov_14 [uzi]
[YT] HostedHD escribió:Soy el único que piensa que el mapa de Winter Crash no toca casi nunca para ser un mapa especial navideño?, ya que es un mapa de la época aumenten la probabilidad de que salga no?
@dankov_14 [uzi]

A mi ayer me tocó dos veces seguidas, ambas empezando desde el Lobby y en unas tres horas de juego, me salió en total unas 5 veces...así que sí...salir sale, de hecho el que hecho de menos que salga más es Bloque, que todavía no lo he podido jugar.
Caním escribió:
[YT] HostedHD escribió:Soy el único que piensa que el mapa de Winter Crash no toca casi nunca para ser un mapa especial navideño?, ya que es un mapa de la época aumenten la probabilidad de que salga no?
@dankov_14 [uzi]

A mi ayer me tocó dos veces seguidas, ambas empezando desde el Lobby y en unas tres horas de juego, me salió en total unas 5 veces...así que sí...salir sale, de hecho el que hecho de menos que salga más es Bloque, que todavía no lo he podido jugar.

Yo bloque dos veces .
En una entre empezada ,íbamos perdiendo de mucho ,hice 13-1 y ganamos (cosa rara )

Y la única vez que me he metido en dominio ,empezada, vamos ganando ,hay descanso y después se van todos y me quedo yo solo vs cuatro ... :-| ,lo intente y así daba tiempo a que se uniera alguien, nada .. Encima los del otro equipos esperando en una esquina a que capturara bandera.. Me fui.
REYZIDANE escribió:
Caním escribió:
@dankov_14 [uzi]

Yo bloque dos veces .
En una entre empezada ,íbamos perdiendo de mucho ,hice 13-1 y ganamos (cosa rara )

Y la única vez que me he metido en dominio ,empezada, vamos ganando ,hay descanso y después se van todos y me quedo yo solo vs cuatro ... :-| ,lo intente y así daba tiempo a que se uniera alguien, nada .. Encima los del otro equipos esperando en una esquina a que capturara bandera.. Me fui.

Eso también me ha ocurrido, quedarme solo o que se quede alguien del otro equipo solo y no entrar nadie...

No diré que es un fallo o en todo caso diré que es un fallo congénito a los COD porque me ha pasado en todos...pero también me ha pasado en el BF3
Lo que tienen que hacer es sacarlo de manera individual como juego propio, tendrían muchas ventas, menudos iluminados no se a que esperan
bobchache escribió:Lo que tienen que hacer es sacarlo de manera individual como juego propio, tendrían muchas ventas, menudos iluminados no se a que esperan

Muy fácil, porque si hacen eso, adiós a las ventas de la bazofia del nuevo CoD. El dinero es el dinero y es lo que manda, nada más.

Yo desde Black Ops 1 dejé esta saga para siempre y no pienso volver pero oye seguro que compraría esta remasterización para recordar viejos tiempos porque este juego marcó el cambio en los CoD hasta despues de Black Ops 1.
@dankov_14 [uzi]

He jugado 4 partidas entre semana( no puedo jugar casi nunca entre semana) y he jugado 2 en el puto mapa navideño, no me gusta :(

VpG SeCkToR escribió:
bobchache escribió:Lo que tienen que hacer es sacarlo de manera individual como juego propio, tendrían muchas ventas, menudos iluminados no se a que esperan

Muy fácil, porque si hacen eso, adiós a las ventas de la bazofia del nuevo CoD. El dinero es el dinero y es lo que manda, nada más.

Yo desde Black Ops 1 dejé esta saga para siempre y no pienso volver pero oye seguro que compraría esta remasterización para recordar viejos tiempos porque este juego marcó el cambio en los CoD hasta despues de Black Ops 1.

Pues te has perdidos grandes sagas y grandes historias , yo llevo desde el Bf3/mw1 comprando los dos juegos cada año y incluso en plataforma de pc y no sabes lo que he disfrutado, dale una oportunidad y píllatelo sin duda alguna te va a entretener tío ya lo verás y más después de todo el tiempo sin jugar.
Pues a mi los únicos que me gustaron después del MW fue el MW2 hasta que se cargaron su online con tanto hack, el WaW y el MW3..Aunque sé reconocer que Treyarch desde el BOPS 2 supo meter más novedades en los modos de juego.
VpG SeCkToR escribió:

quien tenia que comprar el IW ya lo hizo... y si es el que lo quiere lo tiene de manera individual... asi que no es escusa por las ventas, creo yo.. [beer] [
¿Alguien sabe cuánto dan por este juego en Game? Lo tengo precintado porque venía con la consola, pero no creo que lo juegue. En CEX dan 28€ en vale, pero sinceramente prefiero un vale de Game o efectivo.

Edit: Perdón, me equivoqué de hilo. Me refería al Call of Duty: Infinite Warfare [carcajad]
Tras un montón de partidas por fin me ha salido el mapa navideño. Ya podían haberlo puesto para que salga más a menudo.
DarkSm0k3 escribió:¿Alguien sabe cuánto dan por este juego en Game? Lo tengo precintado porque venía con la consola, pero no creo que lo juegue. En CEX dan 28€ en vale, pero sinceramente prefiero un vale de Game o efectivo.

En caja tienes el COD 4 MWR? ein? ein?
@Emperador falta saber si lo quitarán después de reyes
Me parece tan vergonzoso lo de este juego y de quién lo juega ...

Tíos cona sniper con la mira acog esa yendo por ahí como si nada y haciendose partidazas ,encima los veo y cuando quiero apuntar estoy muerto...

Que puto ascazo por dios .. es que me obligan a salirme y eso no lo había hecho en mi vida .

Paso de que un subnormal este haciendo bajas a mi costa de esa manera .
REYZIDANE escribió:Me parece tan vergonzoso lo de este juego y de quién lo juega ...

Tíos cona sniper con la mira acog esa yendo por ahí como si nada y haciendose partidazas ,encima los veo y cuando quiero apuntar estoy muerto...

Que puto ascazo por dios .. es que me obligan a salirme y eso no lo había hecho en mi vida .

hombre pero eso era propio del original también, eso y otras cosas de las q
se queja la gente! yo creo q tenemos demasiado bien recuerdo de lo q
cod4 fue en su día,q conste q no tengo el juego pero tengo visto bastante gameplay y os leo a menudo y la verdad q varias cosas ya estaban en l original
REYZIDANE escribió:Me parece tan vergonzoso lo de este juego y de quién lo juega ...

Asumelo compi, somos treitañeros, hemos perdido facultades, no te cabrees, estoy igual que tu jajaj.
Saludos
Juego borrado .

A tomar por culo ,ya vale de tragar y de jugar amargado .

Le he dado una ostia al mando y no quiero en un arrebato partirlo ,que no tengo otro .

@lasc-corvis el problema que en el original podía matar ,el juego me iba perfecto y hacia lo que quería , en este no y eso es lo que me indigna..

En el BO III o en el IW ,me puedo quejar pero puntualmente, porque es normal que me maten y haga partidas malas ,pero es que en este de 25 que haga 20 partidas mal ... Con casi 50 dias jugados al de ps3 ..joder que no hace 6 años que no juego ,que estaba jugando en abril de 2015 antes de comprar la 4 ... Que no me he vuelto gilipollas ..
REYZIDANE escribió:Juego borrado .

Le he dado una ostia al mando y no quiero en un arrebato partirlo ,que no tengo otro .

ve poniendolo a descargar.. sabes q lo merece.. pese a todo ajajajaja
El juego va cuando quiere bien, a mi va por dias, esta tarde me iba perfecto, pero muchas veces me pasa igual, se nota muchisimo que te ven antes, tienes la sensacion que mueres de dos balas, pero bueno esperemos que algun dia lo arreglen.
Ya se han cargado la esencia de call of duty 4
Ya me han jodido el juego, esto debería ser denunciable porque dijeron que seria fiel al original
UNA MIERDA PARA ELLOS!!!!
puedo pasar por alto que pongan camuflajes nuevos, o mujeres soldados, pero no voy a tragar con armas secundarias como una pala un pico o la madre que los pario, que en 3 dias meten guantes de boxeo y esto parecerá el basura ops 3
Todo el mundo corriendo o en una esquina con los guantes puestos
Vamos, si llego a saber esto, se gasta 90e su puta madre
Que hagan en el infiniti lo que quieran , pero el remaster, me cago ya en su puta madre, el remaster que lo dejen identico al original y se metan los suministros por el puto culo
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Algunos parece que no aprendéis después de tooooodas las entregas que han sacado ya y el cambio que han ido metiendo desde CoD4 (para mal, al menos desde mi punto de vista) y seguís picando en el anzuelo.

Yo soy el primero que tiene ganas de jugar a CoD4 otra vez, pero me negaba y me niego en rotundo a pasar por caja llevándome de regalo un juego que no quiero por el módico precio de 90 eurazos (ahora 70 ofertón!...........emmm no).

Sinceramente creo que lo mejor es esperar, porque esta cantado que este remaster va a salir individualmente más tarde o más temprano (en cuanto Activision haga caja suficiente con Infumable Warfare) y al precio que realmente vale.
Seguramente con el tiempo lo pondran por separado, pero vete a saber cuando, que tiene pinta que en bastante tiempo y el precio yo creo que de 50 no baja....yo lo pille en la oferta de black friday con cuenta compartida y sale a buen precio.

Lo que nos jode ya a todos aprte de la guarrada de obligarte a comprarte el IW, es que no salga en condiciones en tema de conexion porque lo que pasa no lo he notado tan bestia en ningun shooter, y aparte el tema de meterle mil chorradas que sobran, que los skins me da igual pero me veo que van a meter armas chorras y ya veremos si no ponen mas rachas de bajas....
djmaldoc escribió:Algunos parece que no aprendéis después de tooooodas las entregas que han sacado ya y el cambio que han ido metiendo desde CoD4 (para mal, al menos desde mi punto de vista) y seguís picando en el anzuelo.

Yo soy el primero que tiene ganas de jugar a CoD4 otra vez, pero me negaba y me niego en rotundo a pasar por caja llevándome de regalo un juego que no quiero por el módico precio de 90 eurazos (ahora 70 ofertón!...........emmm no).

Sinceramente creo que lo mejor es esperar, porque esta cantado que este remaster va a salir individualmente más tarde o más temprano (en cuanto Activision haga caja suficiente con Infumable Warfare) y al precio que realmente vale.

Lo terminaran sacando por 30/40 euros, eso está claro pero no lo espere por lo menos pasado verano para el año que viene, y con todos mis respetos yo pago 90/70/100/60 euros por disfrutarlo todo un año, total que te dejas 40/50 euros por no esperar un año y disfrutar?? Para una persona con un sueldo normal incluso bajo, 50 euros al año no es dinero. Un abrazo
va fatal esta mierda.. el infinite lo han arreglado bastante pero.entre q esto va mal y que esta llenos de escondidos cerdos.. buf
REYZIDANE escribió:Juego borrado .

@lasc-corvis el problema que en el original podía matar ,el juego me iba perfecto y hacia lo que quería , en este no y eso es lo que me indigna..

En el BO III o en el IW ,me puedo quejar pero puntualmente, porque es normal que me maten y haga partidas malas ,pero es que en este de 25 que haga 20 partidas mal ... Con casi 50 dias jugados al de ps3 ..joder que no hace 6 años que no juego ,que estaba jugando en abril de 2015 antes de comprar la 4 ... Que no me he vuelto gilipollas ..

Lo jugado al de PS3 no te asegura nada, entre otras cosas porque estás jugando contra otra mucha gente que nos lo sabemos de memoria también. Yo hice tres cruces doradas en PS3 y otra en 360, y como yo habrá muchos más, que te los encuentras ahora y ves que es un nivel bajo, pero se sabe el juego de pe a pa.
Que divertido es el Juego de Armas, todavía no he conseguido ganar, siempre quedo 2ª o 3ª, he perdido muchas facultades [decaio] [decaio] [decaio]

Y me dirás que eso no lo había en el COD 4 MW donde encima hacían no scope...

Con las quejas, a veces me da la sensación de que no jugaste en realidad al original, porque hablas como si en él, todo hubiera funcionado bien, no hubiera camperos y la gente jugaba cogida de la mano y en armonía tomando banderas...

En vez de no parar de decir cosas de este COD que no son la realidad...podrías hablar con tu operador, para que te cambien el router...más que nada por no cargarte los mandos de tu consola, que ni ellos, ni tu COD, ni nosotros, tenemos la culpa de que te vaya mal la conexión.

Ah y por cierto, quita el Bittorrent cuando juegues [sonrisa]

Y sí, es una putada que te maten con una pala, pero en cambio está bien que te maten con el cuchillo de siempre [tomaaa]
@REYZIDANE Deberías llamarte Llourinho. Es entrar aquí de vez en cuando a leer el hilo y SIEMPRE se ven tus quejas y lloros. Alomejor es que no eres tan bueno como te crees, ya que el nivel es más alto que en el COD original. Juega o bórralo pero por favor, deja de tocar las pelotas.
webeloss escribió:@REYZIDANE Deberías llamarte Llourinho. Es entrar aquí de vez en cuando a leer el hilo y SIEMPRE se ven tus quejas y lloros. Alomejor es que no eres tan bueno como te crees, ya que el nivel es más alto que en el COD original. Juega o bórralo pero por favor, deja de tocar las pelotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que si campeón, sobre todo te voy a hacer caso a ti ... XD

Te recuerdo que no soy el único que lo dice,que el juego no va fino ,el IW va bastante mejor que este..
Te matan y matas bien ,no hay cosas raras (salvo en alguna ocasión )

Seguiré probando y escribiendo lo que me de la gana ,solo faltaria.

Por cierto, Un respeto a Mourinho .
anonymus escribió:
djmaldoc escribió:Algunos parece que no aprendéis después de tooooodas las entregas que han sacado ya y el cambio que han ido metiendo desde CoD4 (para mal, al menos desde mi punto de vista) y seguís picando en el anzuelo.

Lo terminaran sacando por 30/40 euros, eso está claro pero no lo espere por lo menos pasado verano para el año que viene, y con todos mis respetos yo pago 90/70/100/60 euros por disfrutarlo todo un año, total que te dejas 40/50 euros por no esperar un año y disfrutar?? Para una persona con un sueldo normal incluso bajo, 50 euros al año no es dinero. Un abrazo

pues yo sí creo q lo tendremos para marzo o abril a 40/45 en digital! algo caro pero bueno, respecto a lo q has dicho de q 50€ al año no es dinero perdona pero por desgracia tengo algún conocido q 50€ si es pasta. es más a mi me jode pagar más de 50 por un juego aunque lo disfrute todo el año,vivo cómodo sin tener q apretar demasiado pero hay gastos obligatorios, si tengo este vicio es porque me lo puedo permitir pero eso no quita q prefiera esperarme unos meses para comprar un juego más barato y disfrutarlo igual y posiblemente mejor q el q
se lo compra el día uno

Y s hay gente con los francos haciendo partidazas por que no te lo pones tu? Y permiteme dudarlo por que realmeten a pocos francos e visto hacer partidas en las que queden primero y te lo dice alguien que ya es prestigio 3 largo.

Y como an dicho en el anterior era mucho mas facil por el echo del no scope.

Enserio cada vez que entro al hilo siempre los mismo lloros gente que no se hace las partidas que se hacia antes, a mi me pasa lo mismo , pero soy consciente que soy mas viejo , juego menos y que basicamente la gente esta muchisimo mas curtida, antes por lo general todos los que jugabamos era gente de 25 en adelante, hoy dia hay mucho mas crios y a cambiado bastante la forma de jugar segun que modos.
el juego no va nada fino.. de hecho cuando salio el mw iba mas o menos bien y el iw iba fatal... y ahora pasa al reves.... cosas del estilo la misma sala contra la misma gente.. en una partida los fundes y en otra te funden a ti... en los 1 vs 1... yo hay partidas que noto que voy en modo dios.. parece que ni me vean.. otras que les meto 3 rafagas con la m16 y nada... otras q me pongo a disparar y el arma no me responde... va bastante peor q al principio...

el iw todo lo contrario.. el ttk lo han mejorado y ahora te da tiempo hasta a huir a veces y q no te metan todas las balas...

en este mw me pasa mucho que giro la esquina y me matan y luego en la repeticion veo en la killcam q me han matado antes de girar la esquina.. y yo habia visto la pared nueva no se si me explico...

en fin el juego es un vicio pero cuando va asi da asco.. yo no soy bueno ni nunca lo fui pero cuando va mal se nota mucho
No va fino no, va como el puto culo. Hay partidas que pegas un tiro y ya está muerto y luego tienes las que le tienes que dar mil tiros y ya lo último, acabo de jugar una partida en las que directamente ni les daba. Veías al buen hombre parado, le empezabas a disparar y le hacías la silueta.
Yo pensaba que lo habían solucionado pero así no se puede jugar.
shevita07 escribió:el juego no va nada fino.. de hecho cuando salio el mw iba mas o menos bien y el iw iba fatal... y ahora pasa al reves.... cosas del estilo la misma sala contra la misma gente.. en una partida los fundes y en otra te funden a ti... en los 1 vs 1... yo hay partidas que noto que voy en modo dios.. parece que ni me vean.. otras que les meto 3 rafagas con la m16 y nada... otras q me pongo a disparar y el arma no me responde... va bastante peor q al principio...

el iw todo lo contrario.. el ttk lo han mejorado y ahora te da tiempo hasta a huir a veces y q no te metan todas las balas...

en este mw me pasa mucho que giro la esquina y me matan y luego en la repeticion veo en la killcam q me han matado antes de girar la esquina.. y yo habia visto la pared nueva no se si me explico...

en fin el juego es un vicio pero cuando va asi da asco.. yo no soy bueno ni nunca lo fui pero cuando va mal se nota mucho

Pero es que en el Call of Duty MW original era todavía peor...sobre todo cuando jugabas con yankis o gente con conexiones mucho mejor que la tuya.

Yo tengo partidas mejores y peores, a veces será el lag, otras que yo no estoy muy fino, pero lo importante es que me lo paso bien. Incluso cuando hay tantos camperos...en bloque da el mismo gustito pillarles al otro lado, como daba en el MW original.
No se por que,pero lo estaba hablando con los colegas y desde la actualizacion de los mapas y contenido el juego VA PEOR.No,no es la tipica queja de siempre no,el juego va FATAL!!!
No mato nada ni a nadie,cuando estas semanas tenia mis partidas malas y buenas,pero desde hace 3 dias NO soy capaz de matar a la gente,me cuesta muchisimo,ademas que veo sus camaras cuando me matan y es un puto cachondeo.
En su pantalla no salgo disparando pero yo disparo 2 rafagas de la M16 [facepalm] a veces no sale ni la camara de muerte y siguen sin poner la conexion con las tipicas lineas verdes al lado para ver como va.

Esto es un puto cachondeo....hacia años que no jugaba esta saga y con este volvi,me divierte y me lo paso bomba con los colegas pero ahora mismo si no lo arreglan paso de jugar,me rayo muchisimo y es muy frustrante ver como te matan continuamente cuando hace 2 dias no era asi [tomaaa]
Pues que queréis que os diga a mi me va infinitamente mejor actualmente que hace siete años cuando jugaba al original.
Maximum_Attack83 escribió:Pues que queréis que os diga a mi me va infinitamente mejor actualmente que hace siete años cuando jugaba al original.

Es que la realidad, para el que se acuerde y tenga buena memoria claro, es esa...que el online de ese COD MW iba como el culo.
4910 respuestas