Call of Duty Modern Warfare Remastered

Pues como los pongan a las 19h mucha gente no juega hasta mañana, supongo que serán 10gb al menos, no sé que les cuesta sacarlos 6-7h antes
salva10_GTA escribió:Pues como los pongan a las 19h mucha gente no juega hasta mañana, supongo que serán 10gb al menos, no sé que les cuesta sacarlos 6-7h antes

aun ni rastro...
nachobarro escribió:
Caním escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, está practicamente confirmado que va a haber Suministros en este COD.

Bueno, dado que el juego no es lo que se ha prometido ( COD4 con mejores graficos ), es más, diría yo que es el Advanced Warfare con Skins del COD4 ya que se usa el mismo motor lamentable del AW donde el sonido estaba rotiiiiisimo, y lo sigue estando aqui ( te disparan alado con un AK y parece que llevan el siilenciador, los pasos no se escuchan... ) El flinch sigue sin arreglo, los spawns dan sida, el tickrate vergonzoso.. En fin, en vez de arreglar esto se dedican a sacar Suministros, adios COD MWR!

[bye]

Todo lo que comentas era diferente en el COD MW original? En el original había tanta espacialidad en los pasos como se fue alcanzando en las siguientes entregas?

Este juego (MWR) se parece al AW lo que un huevo y una castaña.

En el MW original escuchabas un barret desde la otra punta del mapa, y si, sabias que era un barret por el sonido. Los pasos sonaban ALTISIMOS, y eran clave para ciertos modos de juego mas pausados ( ByD )

Este juego esta desarrollado sobre el motor del AW.

Algunos hablais sin tener ni idea.

Los pasos en el MW original, sonaban...otra cosa es que sonaran hacia el lado que correspondía que eso no...y sí, podías escuchar un Barrett desde la otra punta del mapa...si a ti eso te parece realista.

Los que tienen idea son los que no paran de protestar porque no pueden hacerse un 30-1 haciendo el mirlo.
es que un calibre 50 se escucha desde varios kilómetros XD
salva10_GTA escribió:Pues como los pongan a las 19h mucha gente no juega hasta mañana, supongo que serán 10gb al menos, no sé que les cuesta sacarlos 6-7h antes

Pues si , no deberia ocupar mas de un DLC tipico de 4 mapas + zombis pero sacarlos a media tarde te corta bastante el rollo. Aunque todavia me fastidia mas que sea porque tenemos que adaptarnos al horario americano que es la razon de sacarlo a esa hora.

A lo mejor alguno se muere por no jugarlo hoy o no duerme..

A veces sois un poco exagerados.
REYZIDANE escribió:

A lo mejor alguno se muere por no jugarlo hoy o no duerme..

A veces sois un poco exagerados.

A mi me da igual porque sé que los voy a jugar hoy, tengo fibra 300megas, pero mucha gente no y es triste que saliendo hoy los mapas esa gente hasta mañana nos los pueda tener por sacar los mapas a última hora o a lo mejor ni pueden jugar al juego ya que te obligará a bajarlos ( supongo que por actualización)

Y no son unos simples mapas o dlc, es medio juego, 6 mapas del multi que había en el original, estoy cansado de jugar siempre a 4-5 mapas

El de navidad-crash no sé si sale el próximo martes
A ver si lo sacan de manera individual...tengo mono de volver a jugarlo y llegar a la Cruz dorada..... aunque veo que hay pocas posibilidades
bobchache escribió:A ver si lo sacan de manera individual...tengo mono de volver a jugarlo y llegar a la Cruz dorada..... aunque veo que hay pocas posibilidades

El otro día vi uno ya con 16 prestigios ( 10 que hay en el original más otros 10 que han puesto en este), además el último prestigio creo que es hasta nivel 1000 como en bo3.

No sé como pueden llevar ya 16 prestigios, o juegan 15 horas al día o a esa cuenta juegan varios
Bueno, pues ya le he dado casi 8 horas al multi y ha sido lo que me esperaba. El juego va bastante bien casi siempre, es una delicia como el original, mismas sensaciones.

Hay camperos sí, como el original, hay "alguna" cámara de muerte falsa, sí, como el original, hay muchos francos sí, como el original. Lo único que he notado diferente es que los pasos enemigos apenas se escuchan, es el fallo más gordo que veo.

Con los mapas de hoy, remasterización completa, a darle caña [uzi]
aaalexxx escribió:Bueno, pues ya le he dado casi 8 horas al multi y ha sido lo que me esperaba. El juego va bastante bien casi siempre, es una delicia como el original, mismas sensaciones.

Hay camperos sí, como el original, hay "alguna" cámara de muerte falsa, sí, como el original, hay muchos francos sí, como el original. Lo único que he notado diferente es que los pasos enemigos apenas se escuchan, es el fallo más gordo que veo.

Con los mapas de hoy, remasterización completa, a darle caña [uzi]

Pienso igual después de casi un mes del lanzamiento .
salva10_GTA escribió:
bobchache escribió:A ver si lo sacan de manera individual...tengo mono de volver a jugarlo y llegar a la Cruz dorada..... aunque veo que hay pocas posibilidades

El otro día vi uno ya con 16 prestigios ( 10 que hay en el original más otros 10 que han puesto en este), además el último prestigio creo que es hasta nivel 1000 como en bo3.

No sé como pueden llevar ya 16 prestigios, o juegan 15 horas al día o a esa cuenta juegan varios

Compi, si te metes en el canal del angelysaras, veras que tiene ya todos los prestigios, es increible el tiempo libre que tienen algunos, 20 prestigios en un mes. [facepalm] Me tiro yo 3 horas y me termino aburriendo jeje. Saludos
INTERVENTION escribió:
salva10_GTA escribió:

Compi, si te metes en el canal del angelysaras, veras que tiene ya todos los prestigios, es increible el tiempo libre que tienen algunos, 20 prestigios en un mes. [facepalm] Me tiro yo 3 horas y me termino aburriendo jeje. Saludos

Ya los tiene todos? joer, a este creo que ya le han petado 2 consolas, las tendrá calentitas, sus casi 20h al día debe de jugar para hacerse 20 prestigios en 1 mes
Yo voy a hacer hasta el 10 para quedar con mi cruz dorada....los siguientes, aunque el diseño es muy parecido al estilo de este COD, ninguno puede competir con dicha cruz dorada [360º]
Las novedades en el cod se suelen lanzar a las 7, los tipicos parches, doble xp y demas....

pero vamos, he llegado a casa dejado la consola en reposo porque esta descargando actu del battlefield y del black ops 3 y van lentan no lo siguiente... asi que paciencia cuando salga el parche del mwr que el network en tema de descargas no es que vaya fino hoy.

Por cierto, tengo 1100cod points que pille a las bravas para cuando hubiese descuento en suministros raros del blackops3, me los voy a comer con patatas como no haya rebajas, ya vereis
Para descargar los nuevos mapas hay que actualizar o hacerlo desde la store?
Creo que saldrá a todos por actualización obligatoria, pinta que aún queda, el desarrollador hace 1h ha dicho en twitter que tienen previsto lanzarlo esta noche...como sea de EEUU...

Y finalmente hoy también añaden crash navideño, lo que no sé es si crash normal sigue, diría que no y supongo que cuando acabe la navidad lo quitarán, ojalá que no y mantengan los 2 para siempre
Ya está para descargar
REYZIDANE escribió:Ya está para descargar

Ande? Le doy a que busque actualización, y naa de naa.. [carcajad]
Actualizacion de los dos, pero lentiisiimaaa
En 45 minutos descargado..

Acordados de ir pausando y reanudando para que baje mejor o descargarlo en reposo
ale a ver si esas 300 megas se notan!!
xou69 escribió:ale a ver si esas 300 megas se notan!!

para nada, va como el culo, o pausas o reanudas o nada.
INTERVENTION escribió:
xou69 escribió:ale a ver si esas 300 megas se notan!!

para nada, va como el culo, o pausas o reanudas o nada.

cierto va peta, aunq me salen 10 minutos!
Me quedaban 23 minutos ,casi 4 gb descargados y se me ha parado ,pauso, reanudo y a tomar por culo ...

A empezar de nuevo...
Si pausas la cagas siempre, siempre que se pausa empieza otra vez la descarga
Gamer_cod escribió:Si pausas la cagas siempre, siempre que se pausa empieza otra vez la descarga

Pues antes no,no se desde cuando pasa eso ,yo lo empecé a hacer desde que lo lei por aquí.. :(

Ahora quedan 16 minutos... A saber AI será verdad o se jode otra vez
Yo lo lei por ahi un dia y a mi a veces me pasa eso.
Por cierto han puesto suministros en mw
Que bien, han puesto sumistros...
Suministros de que ? Eso que sacas con kryptos o llaves ?
¿Suministros?, espero que eso signifique armas nuevas y no camuflajes de colorines.
Son camuflajes, armas melee y cosas asi, pero en seguro que iran metiendo armas nuevas para ganar mas dinero, y tambien han metido a chicas para jugar y poder cambiar la ropa al personaje.
Se van a cargar el la gallina de los huevos de oro que les esta ayudando este año a no quedar como el culo en cuanto a ventas.
Opinion personal.
56h para que finalice la descarga... Es que menudos lumbreras liberarla a las 7 de la tarde en europa, medio día en usa.
Gamer_cod escribió:Son camuflajes, armas melee y cosas asi, pero en seguro que iran metiendo armas nuevas para ganar mas dinero, y tambien han metido a chicas para jugar y poder cambiar la ropa al personaje.

Iba a salir la famosa pala..
Hasta nunca Call of Duty!

[bye]

Es exactamente igual que el COD4 hoygan, con suministros y todo. Suministros en un juego de 80€, el cual lo publicitaron como EXACTAMENTE igual al COD4 original, y NI DE LEJOS. Mentirosos, se seguirán riendo de nosotros con un tickrate de 10 Hz pero oye!! Que tengo un camuflaje rosa y una espada!!!!

BENDITOS HIJOS DE PUTA.
Skynet64 escribió:56h para que finalice la descarga... Es que menudos lumbreras liberarla a las 7 de la tarde en europa, medio día en usa.

Pausa y reanuda.

Me acabo de dar cuenta que no empieza desde el principio, se guarda lo descargado y se resta del total.
A ver, las únicas armas que añaden son las melee, lo demas son todo skins para armas, nuevos emblemas y tarjetas de visita, prácticamente han hecho como en Cs Go en plan operaciones con skins
REYZIDANE escribió:
Skynet64 escribió:56h para que finalice la descarga... Es que menudos lumbreras liberarla a las 7 de la tarde en europa, medio día en usa.

Pausa y reanuda.

Me acabo de dar cuenta que no empieza desde el principio, se guarda lo descargado y se resta del total.

pufff, he probado y tarda un huevaco en volverse a poner a descargar, se queda en preparando descarga al 10% un buen rato y luego parece que empieza de nuevo.
dankov_14 escribió:A ver, las únicas armas que añaden son las melee, lo demas son todo skins para armas, nuevos emblemas y tarjetas de visita, prácticamente han hecho como en Cs Go en plan operaciones con skins

En BO3 empezaron tambien con suministros cosméticos. Tiempo al tiempo. Activision sacó el año pasado 1 billon de dolares solo con los suply drops.

Esta saga está muerta.
nachobarro escribió:
dankov_14 escribió:A ver, las únicas armas que añaden son las melee, lo demas son todo skins para armas, nuevos emblemas y tarjetas de visita, prácticamente han hecho como en Cs Go en plan operaciones con skins

En BO3 empezaron tambien con suministros cosméticos. Tiempo al tiempo. Activision sacó el año pasado 1 billon de dolares solo con los suply drops.

Esta saga está muerta.

Mientras no influya en el juego es que me la suda totalmente que metan camuflajes (que es lo que de momento han metido), aunque está claro que en un futuro acabarán metiendo armas nuevas
No se como podeis defender a Activision/Raven... Nos dijeron que el juego iba a ser IGUAL que el COD4 original. Eso es engañar al usuario. Llego a saber de toda esta mierda de microtransacciones y no lo compro ni loco. Odio toda esta mierda de microDLCs
A mi me parece perfecto que metan mas contenido.
nachobarro escribió:No se como podeis defender a Activision/Raven... Nos dijeron que el juego iba a ser IGUAL que el COD4 original. Eso es engañar al usuario. Llego a saber de toda esta mierda de microtransacciones y no lo compro ni loco. Odio toda esta mierda de microDLCs

Pero vamos a ver...¿a ti en qué te afecta que saquen camuflajes varios y demás chorradas cosméticas?

Que la gente sea gilipollas y se deje cantidades ingentes en paquetes de estos...y qué? mientras no afecte al juego en sí, que más da lo que haga la gente!?

Pero claro, si ya de antes de los paquetes, todo son pegas en el juego, pues más parece que sea buscar cualquier excusa para despotricar. Yo sólo veo que a partir de esta noche, tengo todos los mapas, a falta de Emisora y Chinatown que también entraban dentro de mis preferidos (matadero y riachuelo no)

Si te quieres ir del juego, pues vete, si quieres volver, vuelve y si no quieres irte, pues estate quieto y ponte a jugar...pero es que lees tus últimas aportaciones al hilo y parece el diario de una adolescente en plena edad del pavo.
Por lo que leí pondrían armas de otros cods como la galil, a parte de chorradas de skins y armas melee.
Eso si para que toque algo bueno a pagar, así que paso.
Dicho esto, ojalá saquen dlcs de mapas pero que sirva el pase de temp del iw...cosa que no creo
Caním escribió:
nachobarro escribió:No se como podeis defender a Activision/Raven... Nos dijeron que el juego iba a ser IGUAL que el COD4 original. Eso es engañar al usuario. Llego a saber de toda esta mierda de microtransacciones y no lo compro ni loco. Odio toda esta mierda de microDLCs

Pero vamos a ver...a ti en qué te afecta que saquen camuflajes varios y demás chorradas cosméticas?
- Me afecta en que yo no me gasté mi dinero en esto, me gasté el dinero en un supuesto COD4 con graficos mejorados ( Eso es exactamente lo que vendían ellos que era este juego). Han introducido muchas mierdas de colorines para niños, que si agente noseque , botella rota, camuflaje pavo real, enfin, y sobretodo armas melee absurdas, con lo cual ya está variando la jugabilidad de las partidas, y además esto es solo el principio.

Que la gente sea gilipollas y se deje cantidades ingentes en paquetes de estos...y qué? mientras no afecte al juego en sí, que más da lo que haga la gente!?
-Si afectará al juego, acuérdate de mi.

Pero claro, si ya de antes de los paquetes, todo son pegas en el juego, pues más parece que sea buscar cualquier excusa para despotricar. Yo sólo veo que a partir de esta noche, tengo todos los mapas, a falta de Emisora y Chinatown que también entraban dentro de mis preferidos (matadero y riachuelo no)
- Tu sigue cegado, no hay más ciego que el que no quiere ver. El juego no es COD4 con mejores gráficos, y me puedo quejar TOOOODO lo que quiera, ya que no es el juego que ellos vendieron. Además, me quejo con razón. ¿ Te parece normal que saquen suministros antes de arreglar los spawns, colaterales, aumentar el tickrate, arreglar el sonido, el flinch, etc etc etc...

Si te quieres ir del juego, pues vete, si quieres volver, vuelve y si no quieres irte, pues estate quieto y ponte a jugar...pero es que lees tus últimas aportaciones al hilo y parece el diario de una adolescente en plena edad del pavo.
- Si, del juego me iré, pero me jode, porque fue de mis juegos favoritos en PS3 y se lo han cargado, por eso me quejo. Si ya se sentía poco parecido a COD4, ahora menos. Es tristeza por ver como se cargan el icono que fue COD4. Esto ya es un remake.

PD: Si te molesta escuchar quejas totalmente reales del juego, ya sabes, botón de ignorar.

Saludos

Te respondo en el quote.
4910 respuestas