Call of Duty Modern Warfare Remastered

Nada, sin novedad en el frente. Hoy es de los dias que mas asco da el juego, conexion nula.

Parece increible que esto pase en pleno 2016
guardwin escribió:Nada, sin novedad en el frente. Hoy es de los dias que mas asco da el juego, conexion nula.

No se como seguis jugando, yo hasta que no lo arreglen no lo toco, paso de frustrarme.
nachobarro escribió:
guardwin escribió:Nada, sin novedad en el frente. Hoy es de los dias que mas asco da el juego, conexion nula.

No se como seguis jugando, yo hasta que no lo arreglen no lo toco, paso de frustrarme.

porque en el fondo nos gusta, o al menos a mi, y mira que hago de tripas corazon....... pero hay veces que pienso que he tirado el dinero comprando este juego ( con el otro de paquete encima) para esto, para sufrir mas aun de lo que sufri en su dia.
yo lo tengo comprobado. Entras a primera hora de la mañana y las balas entran a la perfeccion, es entrar sobre la hora de comer en adelante, y da agonia. Te vas al cod4 de ps3 y en casi todas las partidas 0% de lag. Hasta que no lo arreglen, solo jugare por las mañanas.
guardwin escribió:
nachobarro escribió:

porque en el fondo nos gusta, o al menos a mi, y mira que hago de tripas corazon....... pero hay veces que pienso que he tirado el dinero comprando este juego ( con el otro de paquete encima) para esto, para sufrir mas aun de lo que sufri en su dia.

Si a mi también me gusta, pero seamos sinceros, la saga COD esta muerta por mucho que hayan sacado este remastered... Yo he caido por la tonteria de la nostalgia, pero hay alternativas mucho mejores actualmente a COD (Battlefield, Rainbow Six Siege) los cuales me divierten bastante más y estan bastante más trabajados. La verdad que me arrepiento de haberlo comprado, peor bueno a ver si por lo menos arreglan el netcode y puedo jugar algo.
@nachobarro tu lo has dicho, pura nostalgia, como casi todos lo que hemos comprado y pasado por el aro de tener que comprar un juego entero al que no vamos a jugar ( lease CodIW )

Esto se lo intentas explicar a alguien hace 10 años y te manda a tomar por el culo.
¿Alguno habeis podido subir algún video grabado desde la play? he intentado subir 2 partidas diferentes y me salta error
Darle una oportunidad al IW, yo tengo los dos, y si veis post mios anteriores, pensaba que ni lo iba a tocar.
Los primero dias me queme con este de mala manera, por la conexion y los camperos.
Pero como comentais, x las mañanas se puede llevar, pero yo a partir de las 6 o asi de la tarde, no van las balas.
Con el IW lo noto, pero menos descarado (quiza xq juegue menos gente) , decir que en iw ya he echo prestigios y en el mwr no, xq me negaba a estar chinadisimo por un puto juego.
Él Remastered que viene en la Legacy es en código de un solo uso? O viene dentro del disco?

Quiero saber si puedo comprar la Legacy de segunda mano.
joseanime16 escribió:Él Remastered que viene en la Legacy es en código de un solo uso? O viene dentro del disco?

Un sólo uso.

O nuevo o nada.
Por lo que veo aquí todos le dais al online. Nadie juega la campaña?
Yo me la estoy pasando en Veterano creo que es, y me está costando lo suyo.
Eso sí, se le nota el paso de los años.
Yo me estoy pasando la campaña en Veterano y es una maravilla el trabajo que han hecho, se ve muy bien. Por fin podré tener el platino del gran COD4 XD

Se sabe cuando pondrán los mapas que faltan al online? Aún no lo he tocado pero me gustaría ya tenerlos todos cuando lo empiece.
Nesku escribió:
joseanime16 escribió:Él Remastered que viene en la Legacy es en código de un solo uso? O viene dentro del disco?

Un sólo uso.

O nuevo o nada.

Puedo comprar el código suelto y jugarlo o necesito el infinite Warfare?
joseanime16 escribió:
Nesku escribió:

Un sólo uso.

O nuevo o nada.

El disco tienes que ternerlo....
joseanime16 escribió:
Nesku escribió:

Un sólo uso.

O nuevo o nada.

necesitas meter si o si el disco de IW para poder jugar al MW.
aaalexxx escribió:Yo me estoy pasando la campaña en Veterano y es una maravilla el trabajo que han hecho, se ve muy bien. Por fin podré tener el platino del gran COD4 XD

Se sabe cuando pondrán los mapas que faltan al online? Aún no lo he tocado pero me gustaría ya tenerlos todos cuando lo empiece.

Yo voy por la famosa parte de la noria, y es que en veterano es imposible. Ya no sé lo que hacer, lo he repetido fácil unas 50 veces ya.
dankov_14 escribió:¿Alguno habeis podido subir algún video grabado desde la play? he intentado subir 2 partidas diferentes y me salta error

A mí también me pasa. Sólo ocurre con vídeos de este juego. Con los del CoD Ghosts funciona perfectamente. Sin embargo, no siempre falla : Hace dos semanas probé y conseguí subir uno.

Desde hace días ya ni lo intento. Los subo todos a mano. Copio el vídeo a un USB y lo cargo desde el ordenador.
Toni300 escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno habeis podido subir algún video grabado desde la play? he intentado subir 2 partidas diferentes y me salta error

A mí también me pasa. Sólo ocurre con vídeos de este juego. Con los del CoD Ghosts funciona perfectamente. Sin embargo, no siempre falla : Hace dos semanas probé y conseguí subir uno.

Desde hace días ya ni lo intento. Los subo todos a mano. Copio el vídeo a un USB y lo cargo desde el ordenador.

Pensaba que solo era cosa mia no e usado nunca esta funcion pero tenia un par de jugadas chorras con un colega y queria subirla pero a la hora de subirlo siempre me vuelve a que meta el usuario .
Nazgul Zero escribió:
aaalexxx escribió:Yo me estoy pasando la campaña en Veterano y es una maravilla el trabajo que han hecho, se ve muy bien. Por fin podré tener el platino del gran COD4 XD

Yo voy por la famosa parte de la noria, y es que en veterano es imposible. Ya no sé lo que hacer, lo he repetido fácil unas 50 veces ya.

Aún no he llegado ahy, pero me costará seguro, ya me lo pasé en PS3 en la misma dificultad y fue el punto de control más jodido del juego.
rubeneldeljog escribió:
Toni300 escribió:

Pensaba que solo era cosa mia no e usado nunca esta funcion pero tenia un par de jugadas chorras con un colega y queria subirla pero a la hora de subirlo siempre me vuelve a que meta el usuario .

Lo de que te pide el usuario se arregla volviendo a enlazar tu cuenta PS4 con Youtube desde la administración de cuentas. Una vez que lo hagas ya podrás entrar en el apartado de subir el vídeo. Sin embargo, superado ese escollo, tendrás otro, ya insalvable : Una vez que el vídeo parece que comienza a subirse, sale un error "C..." no se cuantos y el mensaje de que "No se ha podido subir".
Es cosa mía o ya han corregido el tema de las muertes falsas, llevo dos horas jugando y todo va fluido y real.

Normalmente no me suelen ir todas perfectas, pero macho a cada cual mejor. Esta noche volveré a jugar y me meteré un buen vicie.
anonymus escribió:Es cosa mía o ya han corregido el tema de las muertes falsas, llevo dos horas jugando y todo va fluido y real.

Normalmente no me suelen ir todas perfectas, pero macho a cada cual mejor. Esta noche volveré a jugar y me meteré un buen vicie.

Comorl? Voy padentro del tiro y ahora te cuento.

Es cierto que anoche note un poco mejor la cosa, a ver que tal hoy!
guardwin escribió:
anonymus escribió:Es cosa mía o ya han corregido el tema de las muertes falsas, llevo dos horas jugando y todo va fluido y real.

Yo no sé tú, pero no he tenido ni una partida mala desde anoche..

¿Como lo has visto ?
anonymus escribió:
guardwin escribió:

Yo no sé tú, pero no he tenido ni una partida mala desde anoche..

¿Como lo has visto ?

De momento es cierto que va medianamente normal, salvo algun caso aislado de algun semidios que me he encontrado.....

Ojala se quedase asi el tema.
guardwin escribió:
De momento es cierto que va medianamente normal, salvo algun caso aislado de algun semidios que me he encontrado.....

Ojala se quedase asi el tema.

O eso, o activision nos ha dado prioridad para este fin jajajaja
A medida que avanza la noche, mas cosas feas veo...... sera por numero de jugadores o algo, pero deja de ir fino.
guardwin escribió:A medida que avanza la noche, mas cosas feas veo...... sera por numero de jugadores o algo, pero deja de ir fino.

Yo llevo dos horas por la noche y dos por la tarde, y creo que es el mejor día que le ha ido de todos, será casualidad no lo sé.
Tras un mes de su salida el juego necesita urgentemente esos 6 mapas que faltan.Los colegas que jugamos ya lo notamos.Solemos jugar un Dominio o Cuartel pero cuando somo mas de 6,ponemos BYD mezclados y siempre estamos jugando los 5 mismos mapas (Fuego Cruzado,Vacante,Colision,Emboscada)
Se nota un huevo la falta de esos mapas ya que los que hay son excasos....muy excasos...deberian de ponerlos ya para descargar y dejarse de tantas gilipolleces.
sobre los que hablan que va mejor... actualizaron el juego el otro dia? diria que ayer viernes de madrugada del jueves al viernes... me salio la tipica barra descargando y reiniciar el juego... no os ha salido? me da que poco a poco lo estan arreglando
A mi el jueves me iba de perlas pero hoy es imposible macho, ya puedo meter un cargador que en uno que este quito que no lo mato.
Otra cosa curiosa es que el Jueves hacía partidas de ratio 2 para arriba y no me subía el general, hoy me he hecho un par en negativo y ha bajado rápido rápido. A este ritmo se me queda en negativo.
Buenas, si es verdad que llevo un par de dias notandolo que va mejor, salvo alguna partida aislada, haber si lo mejoran del todo.

Lo de contarte las estadisticas si entras en una partida ya empezada no te cuentan...a lo mejor es por eso.

Una cosilla...del tema de los skins de las armas...para desbloquearlas tiene que ser por orden entiendo, no? Porque por ejemplo te piden bajas con el punto rojo y no me cuentan porque me faltan las que estan por dealante de tiros en la cabeza....

Un saludo.
Lo que no desaparece es el problema de correr con el mando, el muñequito no corre, no se seleccionan bien los menus, no cambia bien de arma. Esto es una mierda verdad?
drittz escribió:Buenas, si es verdad que llevo un par de dias notandolo que va mejor, salvo alguna partida aislada, haber si lo mejoran del todo.

Lo de contarte las estadisticas si entras en una partida ya empezada no te cuentan...a lo mejor es por eso.

Una cosilla...del tema de los skins de las armas...para desbloquearlas tiene que ser por orden entiendo, no? Porque por ejemplo te piden bajas con el punto rojo y no me cuentan porque me faltan las que estan por dealante de tiros en la cabeza....

Un saludo.

Así es, hasta que no hagas las 150 muertes en la cabeza el resto no te cuenta. Y con el prestigio no pierdes los camuflajes

A ver si alguien me puede ayudar con el desafío de correr 0.8km con condicionamiento extremo, algun consejo, mapa o juego que se pueda hacer mejor ???
Por que ya he probado a correr como loco por el mapa y nunca me da tiempo.. :/
guardwin escribió:Lo que no desaparece es el problema de correr con el mando, el muñequito no corre, no se seleccionan bien los menus, no cambia bien de arma. Esto es una mierda verdad?

Yo llevo jugando un par de días y he subido hasta nivel 11 creo y no me ha pasado absolutamente nada de eso
aaalexxx escribió:
Nazgul Zero escribió:

Aún no he llegado ahy, pero me costará seguro, ya me lo pasé en PS3 en la misma dificultad y fue el punto de control más jodido del juego.

Pues me equivoqué, a la 2ª me lo he pasado, si aún no has podido tú, mi consejo es que te pongas detrás de los autos de choque, es el sitio dónde estás menos expuesto.

Que gozada de misión, que recuerdos, me ha encantado volverla a jugar.
guardwin escribió:Lo que no desaparece es el problema de correr con el mando, el muñequito no corre, no se seleccionan bien los menus, no cambia bien de arma. Esto es una mierda verdad?

Llevo como 20 horas jugadas y no me ha pasado ni una vez eso que dices...
Licen escribió:

Yo llevo jugando un par de días y he subido hasta nivel 11 creo y no me ha pasado absolutamente nada de eso

dRaiden12 escribió:

Llevo como 20 horas jugadas y no me ha pasado ni una vez eso que dices...

Si, si de hecho no le pasa a todo el mundo. He leido por la red casos aislados y se ve que soy uno de ellos. El stick funciona correctamente ( probado en otros juegos o por ejemplo en el modo campaña) Solo pasa en el multi, intentas correr pero solo hace el amago, asi sucesivamente. Hay partidas que no pasa, pero hay partidas en las que es imposible jugar en condiciones porque no puedes cofiar en darle y que corra, ya que te deja vendido......

Vamos, que para mi es como si a veces no existiera condicionamiento extremo, es mas, creo que ya no lo llevo equipado en ninguna clase.....

He probado a desconectar el mando, volverlo a conectar pero nada, es un fallo aleatorio.... y me tiene loco.
@guardwin
Eso es culpa de los mandos, a mi me pasaba el algunos juegos
Prueba a soplar los jostick y luego haz circulos moviendolo, a mi luego me iva bien un rato asi el mando, es como si entrasen suciedad, ya si estan jodidos no ahi solución
robersnake escribió:@guardwin
Eso es culpa de los mandos, a mi me pasaba el algunos juegos
Prueba a soplar los jostick y luego haz circulos moviendolo, a mi luego me iva bien un rato asi el mando, es como si entrasen suciedad, ya si estan jodidos no ahi solución

he probado a limpiar pero nada. Lo curioso es como digo, que solo pasa en este juego, suelo jugar a diario a B1 y B4, aparte de que he jugado en el modo campaña y responde bien el stick.
Entonces ya se puede jugar online como Dios manda???.

En un rato lo pruebo y os paso opiniones.
Jasón escribió:Entonces ya se puede jugar online como Dios manda???.

Todo el fin de semana jugando y me va mejor que cualquier día, incluidas las partidas que jugaba "bien" , algo han tocado seguro, las 20 ultimas partidas he subido el ratio a 0,93 y lo tenía a 0,86.
anonymus escribió:
Jasón escribió:Entonces ya se puede jugar online como Dios manda???.

Todo el fin de semana jugando y me va mejor que cualquier día, incluidas las partidas que jugaba "bien" , algo han tocado seguro, las 20 ultimas partidas he subido el ratio a 0,93 y lo tenía a 0,86.

Genial, estoy instalando el juego así que tardaré en probarlo un rato todavía.
aaalexxx escribió:
Nazgul Zero escribió:

Pues me equivoqué, a la 2ª me lo he pasado, si aún no has podido tú, mi consejo es que te pongas detrás de los autos de choque, es el sitio dónde estás menos expuesto.

Que gozada de misión, que recuerdos, me ha encantado volverla a jugar.[/quote]

Yo lo pasé así:

Cuando viene la oleada te agachas entre unas escaleras que encontrarás cerca, lanza todas 2 granadas de cada tipo enfrente de ti, después te vas arrastrando poco a poco matando enemigos.

Si te tiran granadas, lanza una granada que aturde o de luz, te levantas y te vuelves agachar cuando pases el peligro de explosión. Sigues arrastrándote hasta la zona donde salen los enemigos (unas zona con puertas). Te escondes entre sus paredes y terminas con los enemigos que queden en la zona.

Yo la mayor parte del juego en esa dificultad me la pasé completamente tirado en el suelo y disparando poco a poco en las zonas sin coberturas o casi sin ellas. Cuando veía una cobertura, me levantaba y disparaba poco a poco a los enemigos. Es la estrategia rastrera. XD
Entro,juego una ,veo que sigo sin matar y que a mi me matan como si nada ,veo que la gente sigue jugando a lo asqueroso ,me voy del juego . [ok]

QUE LES DEN POR EL CULO
REYZIDANE escribió:Entro,juego una ,veo que sigo sin matar y que a mi me matan como si nada ,veo que la gente sigue jugando a lo asqueroso ,me voy del juego . [ok]

QUE LES DEN POR EL CULO

Bueno, yo vengo a decir todo lo contrario:

Nunca he jugado a este juego, motivo por el cuál viendo críticas decidí comprarlo.

Suelo tener un ratio en otro Call of Duty de 1,22 de media.

La semana pasada era imposible jugar, ya no por la gente que campea que oye, yo lo respeto, cada cuál juega como quiera, eso forma parte del juego. Me refiero a que había una descompensación de lag brutal, disparaba 6 balas al malo y en la repetición, la cuál el me había matado, salia mi personaje sin apretar el gatillo siquiera.

Sin embargo hoy después de instalarlo debido a un cambio de consola, me he quedado de piedra, ese error de lag no lo he encontrado ya.

He jugado varias partidas y ha habido de todo, desde un ratio de 0,66 hasta un 2,1. Pero eso es debido a que no me se los mapas y a que la gente se los sabe demasiado bien.

Les espero yo en el MW2 remastered, ese si que me lo se jejeje.

Resumen:

Bajo mi opinión ahora si que se puede jugar a este juegazo, esta noche toca vicio si o si.

Black Ops 3, no te enfades pero vas a la cajita una temporada.
Jasón escribió:
REYZIDANE escribió:Entro,juego una ,veo que sigo sin matar y que a mi me matan como si nada ,veo que la gente sigue jugando a lo asqueroso ,me voy del juego . [ok]

QUE LES DEN POR EL CULO

Nunca he jugado a este juego, motivo por el cuál viendo críticas decidí comprarlo.

La semana pasada era imposible jugar, ya no por la gente que campea que oye, yo lo respeto, cada cuál juega como quiera, eso forma parte del juego. Me refiero a que había una descompensación de lag brutal, disparaba 6 balas al malo y en la repetición, la cuál el me había matado, salia mi personaje sin apretar el gatillo siquiera.

Sin embargo hoy después de instalarlo debido a un cambio de consola, me he quedado de piedra, ese error de lag no lo he encontrado ya.

He jugado varias partidas y ha habido de todo, desde un ratio de 0,66 hasta un 2,1. Pero eso es debido a que no me se los mapas y a que la gente se los sabe demasiado bien.

Resumen:

Bajo mi opinión ahora si que se puede jugar a este juegazo, esta noche toca vicio si o si.

Ahora he durado partida y media y me he salido.

Paso de ser el tonto al que matan todo el rato ,he cambiado cable por WiFi a ver .. Ni aún así .

He mirado el ratio, 1,01 ... En ps3 tenia 2 y pico .

Que pasa que me he vuelto subnormal y no se jugar ??

En serio ..paso de jugar a semejante mierda ,entre activision y la gente todo el rato con sniper como gilipollas ,se han cargado el juego..
REYZIDANE escribió:
Jasón escribió:

QUE LES DEN POR EL CULO

Resumen:

Ahora he durado partida y media y me he salido.

Paso de ser el tonto al que matan todo el rato ,he cambiado cable por WiFi a ver .. Ni aún así .

He mirado el ratio, 1,01 ... En ps3 tenia 2 y pico .

Que pasa que me he vuelto subnormal y no se jugar ??

En serio ..paso de jugar a semejante mierda ,entre activision y la gente todo el rato con sniper como gilipollas ,se han cargado el juego..

Es cierto que en su dia muchos teniamos el ratio mas alto, y en este ha bajado. La razon: que ahora todo el mundo sabe jugar!! Nos sabemos todos los escondrijos, todas las posiciones estrategicas, etc etc. Supongo que por eso se reparte el pastel del ratio.

Sigo notando algo de mejoria en la estabilidad. Lo unico que quizas tengan que tocar en futuras actualizaciones puede ser el respawn [facepalm] [facepalm] Cuando crees que estas a salvo con todo tu equipo detras, zas! te das cuenta que estas mas solo que la una y tienes al equipo contrario oliendote el culo""
Bueno, le he dado buena viciada estos días y me está encantando.

Es cierto que mi ratio ha bajado considerablemente del Black Ops 3 que me hago una media de 1,41.

A este que me hago de media 1,01.

Pero creo que es cuestión de jugar y aprender, no conocí el original pero han pasado 10 años y la gente ha mejorado notablemente.

Mi problema era el lag que la semana pasada tenía y ahora no.

Super recomendado!!!

QUE LES DEN POR EL CULO

Tienes que mejorar tal vez. Si busca ir como los demás Call of duty ... este no es tu call .
Aquí tienes que jugar tranquilo y dando un paso muy seguro. No tiene nada que ver con lo visto en los anteriores cod.
anonymus escribió:

QUE LES DEN POR EL CULO

Tienes que mejorar tal vez. Si busca ir como los demás Call of duty ... este no es tu call .
Aquí tienes que jugar tranquilo y dando un paso muy seguro. No tiene nada que ver con lo visto en los anteriores cod.

Pero si en este iba siempre corriendo yendo a por todos y hacia unas partidas espectaculares .. por eso me jode lo de ahora, no se supone que es el mismo juego?

Me parece cojonudo que la gente haya aprendido a jugar, pero eso que quiere decir, que ellos han aprendido y mejorado y yo he empeorado ?? No entiendo nada ..
4910 respuestas