anonymus escribió:Yo lo único que te digo que yo tengo el juego y me va bien . No tengo ningún problema en decir que va mal, pero me va más bien que mal.
La gente no suele venir a los foros a decir que todo va correcto todo lo contrario. Tu opinión es fundada en leer La opiniones de otros, tú mismo has dicho que no tienes el juego, tú te basas en la opinión de otros, yo me baso en la mía con el juego comprado.
Si tú dices " lo siento por los que habéis pasado por el aro" claro que si, jajajaja que sientes que la gente compre un juego? pues yo te contesto con "más lo siento yo porque no disfrutas este juegazo que es lo que es" es una frase hecha, un dicho "más lo siento yo" .
Te resumo otra vez, el online va por partidas, en algunas te matan con mirarte y en otras no, lo mismo pasa al contrario, unas veces matas con un par de tiros y en otras veces tienes que descargarle un cargador jajajaja . El Netcode no va al pelo pero fiel a lo de siempre, es un COD sin más. Mi copia no es mágica, es como la de todas, lo que si hay es mucho campero y mucho nivel, y entre eso y que los personajes no se distinguen mucho se mata menos por regla general. Yo no digo que sea perfecto digo que hay partidas buenas y malas y en mi caso noto más buenas que malas.
Sobre si es una joya o no, bueno yo tengo una opinión del juego y tú tienes otra, sin más, yo no tengo la verdad absoluta ni los gustos absolutos solo doy mi opinión con una copia digital en mi consola.
Pd: esto no sé si será verdad, pero dijo un youtuber muy famoso alfasniper o yo qué sé cómo se llama que gracias a este MWR aún habiendo vendido menos copias los ingresos se habían disparado y que por eso aún "siendo el juego secundario" se le va a dar contenido de armas y todo lo que quieren meter camuflajes y tal . Yo esto no sé si será verdad y sinceramente me la sopla que venda más o menos uña desarrolladora de juego pero vamos que muy mal no le has ido en números y estas navidades ya sabemos lo que pasan con los COD, el black op3 y Fifa 2016 el año pasado arrasaron millones de copias .
Venga tío un placer debatir, un gran saludo compañero
Eso es verdad. Los juegos que se han vendido han sido sobre todo por el MWR, y si no tienes la deluxe o como coño se llame, la que vale 80 pavos, no tienes el MWR, por lo que habiendo vendido la mitad que el Black Ops 3, han ganado igual o más dinero.
Pero de igual forma, al tener de base la mitad de jugadores, acabará teniendo muchísimos menos de los que tiene actualmente BO3 en menos de 3 meses.
La "fuerza" o digamos, el hype, dura hasta final de enero-febrero. A partir de ahí, da un bajón interesante y si ya hay pocos jugadores en comparación, en Marzo será una risa.
En cuanto a sentirlo, te vuelvo a repetir. SI, me da pena que la gente se haya comprado el juego y no lo pueda disfrutar a gusto. Y el que por desgracia se lo compré o se lo regalen en navidad, peor todavía, porque te aseguro que los días más señalados de Navidad, no va a poder jugar ni dios al Online, como el año pasado.
La mala optimización del netcode se nota cuanta más gente hay conectada, sin contar el lag, por lo que si ahora ya hay problemas como comentan los compañeros (Y como he podido comprobar en PC, que he jugado unas pocas partidas) cuando empiecen a meter parches va a ser una risa.
Recuerdo perfectamente como en la Beta de Black Ops 3, de verano del año pasado, el juego iba finisimo. Tardaba un cojón en encontrar partida en la beta, (si es que entrabas) pero luego iba fino fino. En el lanzamiento igual. problemillas puntuales de que se cierra el juego, pero el online fino fino.
Fue llegar el primer DLC en Febrero y a tomar por culo el juego. No se que mierda tocaron.
No se si me has malinterpretado, pero a mi me encantan los CODS, más que el Battlefield por supuesto, y me da mucha rabia y pena que no arreglen un juego que cada año es tendencia, con miles y miles de jugadores (cada año menos por culpa de no innovar nada, ahora no superan los 10 mil en PC ni en picos de conexión, en este momento hay solo 4 mil...)
Los mejores eran MW y MW2 porque los hizo quien los hizo (Infinity Ward), sin ninguna duda.
Este vídeo refleja exactamente lo que quiero decir.
Si juegas en un monitor sin delay extra, es decir, con refresco de 1ms, vas a notar este tipo de cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=-DfqxpNrXFwDebería ser por ley (como dicen en LQSA, "Eso es por ley" xD) que todos los juegos funcionaran como la Beta del Battlefield 1. Desconozco si ahora funciona igual el BF1, porque no me lo compré, esperando que el Infinite fuera mejor (tenía esperanzas)
Llegará el día, estoy seguro, pero entre el netcode, los que usan mandos trucados con chetos y el autofire.... Y ya por no hablar de PC (motivo principal por el que no juego a los COD en PC), que a la que te descuidas, se mete un pavo con aimbot a reventar cabezas desde 9 kilometros.