Call of Duty Modern Warfare Remastered

Un COD actual tampoco estaría mal y si sale la remasterización del 2, genial
Por lo que comentan solo las franadas de humo han sido arregladas
nachobarro escribió:Por lo que comentan solo las franadas de humo han sido arregladas

800 megas para eso??? lol
shevita07 escribió:
nachobarro escribió:Por lo que comentan solo las franadas de humo han sido arregladas

800 megas para eso??? lol

A si funciona esta gente.
anonymus escribió:Eres tú el que entra diciendo " lo siento por los que habéis pasado por el aro " predica con tus palabras
Realmente no te hecho un juicio de valores simplemente sino tienes la mínima intención de jugar ya que lo tienes quemado pero sin embargo vienes aquí hablando del netcode cuando no tienes ni la versión remasterizado( te han dejado la versión pc steam ) . No se, yo cuando no tengo una cosa y no me interesa no voy al hilo a decir lo mal que va. Primero compra el juego y luego hablas(de un par de tardes poco multijugador has experimentado en esta nueva entrega) , ya se han leído a muchos compañeros que dicen que hay partidas que son buenas y disfrútables, no siempre va mal y te lo digo yo que voy por casi prestigio uno en versión ps4 .

Si la versión Pc la has probado, pues al hilo de pc a dar tus impresiones, esto es versión ps4. No te lo digo a malas .

Si te sientes aludido "por pasar por el aro" no es culpa mía pero echa para atrás las páginas y leerás a un montón . Juicio de valores lo has hecho claramente diciendo "te estas perdiendo una joya".

¿Una joya? ¿Con el criterio de quien dices que es una joya? No tiene nada que no tengan los otros y ahí es donde reside su escaso éxito y su gran fracaso.

Me han dejado la versión de PC, con todo, con el remaster y el Infinite Lag.

Comento aquí porque la versión de PC no me interesa, ni me interesa saber como funciona porque ya he visto que funciona mal y nunca juego a los COD en PC, los juego en consola, antes en PS3 y ahora en PS4. El Modern Warfare original es el único que tengo para PC (y el ghost, que me lo regalaron, pero ni lo he tocado, lo prefiero en PS4)

Precisamente el foro esta para venir a preguntar y ver las opiniones de la gente y por eso mismo he comentado, porque visto lo visto en el foro, "no voy a pasar por el aro".

También hay partidas disfrutables en el Black Ops 3 y no me tengo que gastar más dinero en juegos rotos para echar 1 buena de cada X partidas .
MAdre mía, lo de hoy es injugable, ni actualización ni hostias. Se me plantan delante, me cambian de arma y me matan!. Sin sacar el disco, pongo el Infinite y dejo de ser manco.
El desarrollador dice que han arreglado el sonido de los pasos y las granadas de humo y todo sigue igual o peor, las granadas estan bugueadas y los pasos siguen sin oirse.

Que le pasa a los desarrolladores con los parches? En vez de arreglar lo joden casi siempre ultimamente (Battlefield, rainbow 6 y ahora MWR)
xDarkPeTruSx escribió:
anonymus escribió:Eres tú el que entra diciendo " lo siento por los que habéis pasado por el aro " predica con tus palabras
Realmente no te hecho un juicio de valores simplemente sino tienes la mínima intención de jugar ya que lo tienes quemado pero sin embargo vienes aquí hablando del netcode cuando no tienes ni la versión remasterizado( te han dejado la versión pc steam ) . No se, yo cuando no tengo una cosa y no me interesa no voy al hilo a decir lo mal que va. Primero compra el juego y luego hablas(de un par de tardes poco multijugador has experimentado en esta nueva entrega) , ya se han leído a muchos compañeros que dicen que hay partidas que son buenas y disfrútables, no siempre va mal y te lo digo yo que voy por casi prestigio uno en versión ps4 .

Si la versión Pc la has probado, pues al hilo de pc a dar tus impresiones, esto es versión ps4. No te lo digo a malas .

Si te sientes aludido "por pasar por el aro" no es culpa mía pero echa para atrás las páginas y leerás a un montón . Juicio de valores lo has hecho claramente diciendo "te estas perdiendo una joya".

¿Una joya? ¿Con el criterio de quien dices que es una joya? No tiene nada que no tengan los otros y ahí es donde reside su escaso éxito y su gran fracaso.

Me han dejado la versión de PC, con todo, con el remaster y el Infinite Lag.

Comento aquí porque la versión de PC no me interesa, ni me interesa saber como funciona porque ya he visto que funciona mal y nunca juego a los COD en PC, los juego en consola, antes en PS3 y ahora en PS4. El Modern Warfare original es el único que tengo para PC (y el ghost, que me lo regalaron, pero ni lo he tocado, lo prefiero en PS4)

Precisamente el foro esta para venir a preguntar y ver las opiniones de la gente y por eso mismo he comentado, porque visto lo visto en el foro, "no voy a pasar por el aro".

También hay partidas disfrutables en el Black Ops 3 y no me tengo que gastar más dinero en juegos rotos para echar 1 buena de cada X partidas .

Yo lo único que te digo que yo tengo el juego y me va bien . No tengo ningún problema en decir que va mal, pero me va más bien que mal.

La gente no suele venir a los foros a decir que todo va correcto todo lo contrario. Tu opinión es fundada en leer La opiniones de otros, tú mismo has dicho que no tienes el juego, tú te basas en la opinión de otros, yo me baso en la mía con el juego comprado.

Si tú dices " lo siento por los que habéis pasado por el aro" claro que si, jajajaja que sientes que la gente compre un juego? pues yo te contesto con "más lo siento yo porque no disfrutas este juegazo que es lo que es" es una frase hecha, un dicho "más lo siento yo" .

Te resumo otra vez, el online va por partidas, en algunas te matan con mirarte y en otras no, lo mismo pasa al contrario, unas veces matas con un par de tiros y en otras veces tienes que descargarle un cargador jajajaja . El Netcode no va al pelo pero fiel a lo de siempre, es un COD sin más. Mi copia no es mágica, es como la de todas, lo que si hay es mucho campero y mucho nivel, y entre eso y que los personajes no se distinguen mucho se mata menos por regla general. Yo no digo que sea perfecto digo que hay partidas buenas y malas y en mi caso noto más buenas que malas.

Sobre si es una joya o no, bueno yo tengo una opinión del juego y tú tienes otra, sin más, yo no tengo la verdad absoluta ni los gustos absolutos solo doy mi opinión con una copia digital en mi consola.

Pd: esto no sé si será verdad, pero dijo un youtuber muy famoso alfasniper o yo qué sé cómo se llama que gracias a este MWR aún habiendo vendido menos copias los ingresos se habían disparado y que por eso aún "siendo el juego secundario" se le va a dar contenido de armas y todo lo que quieren meter camuflajes y tal . Yo esto no sé si será verdad y sinceramente me la sopla que venda más o menos uña desarrolladora de juego pero vamos que muy mal no le has ido en números y estas navidades ya sabemos lo que pasan con los COD, el black op3 y Fifa 2016 el año pasado arrasaron millones de copias .

Venga tío un placer debatir, un gran saludo compañero
anonymus escribió:Yo lo único que te digo que yo tengo el juego y me va bien . No tengo ningún problema en decir que va mal, pero me va más bien que mal.

La gente no suele venir a los foros a decir que todo va correcto todo lo contrario. Tu opinión es fundada en leer La opiniones de otros, tú mismo has dicho que no tienes el juego, tú te basas en la opinión de otros, yo me baso en la mía con el juego comprado.

Si tú dices " lo siento por los que habéis pasado por el aro" claro que si, jajajaja que sientes que la gente compre un juego? pues yo te contesto con "más lo siento yo porque no disfrutas este juegazo que es lo que es" es una frase hecha, un dicho "más lo siento yo" .

Te resumo otra vez, el online va por partidas, en algunas te matan con mirarte y en otras no, lo mismo pasa al contrario, unas veces matas con un par de tiros y en otras veces tienes que descargarle un cargador jajajaja . El Netcode no va al pelo pero fiel a lo de siempre, es un COD sin más. Mi copia no es mágica, es como la de todas, lo que si hay es mucho campero y mucho nivel, y entre eso y que los personajes no se distinguen mucho se mata menos por regla general. Yo no digo que sea perfecto digo que hay partidas buenas y malas y en mi caso noto más buenas que malas.

Sobre si es una joya o no, bueno yo tengo una opinión del juego y tú tienes otra, sin más, yo no tengo la verdad absoluta ni los gustos absolutos solo doy mi opinión con una copia digital en mi consola.

Pd: esto no sé si será verdad, pero dijo un youtuber muy famoso alfasniper o yo qué sé cómo se llama que gracias a este MWR aún habiendo vendido menos copias los ingresos se habían disparado y que por eso aún "siendo el juego secundario" se le va a dar contenido de armas y todo lo que quieren meter camuflajes y tal . Yo esto no sé si será verdad y sinceramente me la sopla que venda más o menos uña desarrolladora de juego pero vamos que muy mal no le has ido en números y estas navidades ya sabemos lo que pasan con los COD, el black op3 y Fifa 2016 el año pasado arrasaron millones de copias .

Venga tío un placer debatir, un gran saludo compañero

Eso es verdad. Los juegos que se han vendido han sido sobre todo por el MWR, y si no tienes la deluxe o como coño se llame, la que vale 80 pavos, no tienes el MWR, por lo que habiendo vendido la mitad que el Black Ops 3, han ganado igual o más dinero.

Pero de igual forma, al tener de base la mitad de jugadores, acabará teniendo muchísimos menos de los que tiene actualmente BO3 en menos de 3 meses.

La "fuerza" o digamos, el hype, dura hasta final de enero-febrero. A partir de ahí, da un bajón interesante y si ya hay pocos jugadores en comparación, en Marzo será una risa.

En cuanto a sentirlo, te vuelvo a repetir. SI, me da pena que la gente se haya comprado el juego y no lo pueda disfrutar a gusto. Y el que por desgracia se lo compré o se lo regalen en navidad, peor todavía, porque te aseguro que los días más señalados de Navidad, no va a poder jugar ni dios al Online, como el año pasado.

La mala optimización del netcode se nota cuanta más gente hay conectada, sin contar el lag, por lo que si ahora ya hay problemas como comentan los compañeros (Y como he podido comprobar en PC, que he jugado unas pocas partidas) cuando empiecen a meter parches va a ser una risa.

Recuerdo perfectamente como en la Beta de Black Ops 3, de verano del año pasado, el juego iba finisimo. Tardaba un cojón en encontrar partida en la beta, (si es que entrabas) pero luego iba fino fino. En el lanzamiento igual. problemillas puntuales de que se cierra el juego, pero el online fino fino.

Fue llegar el primer DLC en Febrero y a tomar por culo el juego. No se que mierda tocaron.

No se si me has malinterpretado, pero a mi me encantan los CODS, más que el Battlefield por supuesto, y me da mucha rabia y pena que no arreglen un juego que cada año es tendencia, con miles y miles de jugadores (cada año menos por culpa de no innovar nada, ahora no superan los 10 mil en PC ni en picos de conexión, en este momento hay solo 4 mil...)

Los mejores eran MW y MW2 porque los hizo quien los hizo (Infinity Ward), sin ninguna duda.

Este vídeo refleja exactamente lo que quiero decir.

Si juegas en un monitor sin delay extra, es decir, con refresco de 1ms, vas a notar este tipo de cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=-DfqxpNrXFw

Debería ser por ley (como dicen en LQSA, "Eso es por ley" xD) que todos los juegos funcionaran como la Beta del Battlefield 1. Desconozco si ahora funciona igual el BF1, porque no me lo compré, esperando que el Infinite fuera mejor (tenía esperanzas)

Llegará el día, estoy seguro, pero entre el netcode, los que usan mandos trucados con chetos y el autofire.... Y ya por no hablar de PC (motivo principal por el que no juego a los COD en PC), que a la que te descuidas, se mete un pavo con aimbot a reventar cabezas desde 9 kilometros.
Chicos, sabeis de alguien que venda solo el codigo del Modern Warfare 4?
Jactean escribió:Chicos, sabeis de alguien que venda solo el codigo del Modern Warfare 4?

No podrás jugar, necesitas tener instalado IW si es edición física o tener la licencia digital o algo así si es digital del IW . Me explico, si pillas un código de descarga de MWR no podrás jugar hasta comprar el IW.
anonymus escribió:
Jactean escribió:Chicos, sabeis de alguien que venda solo el codigo del Modern Warfare 4?

No podrás jugar, necesitas tener instalado IW si es edición física o tener la licencia digital o algo así si es digital del IW . Me explico, si pillas un código de descarga de MWR no podrás jugar hasta comprar el IW.

Lo se lo se, pero tengo el IW, lo que no tengo es el MW, mi novia me lo regalo y lo abri sin fijarme y era la version normal, no la Legacy, asi que no se podia cambiar, por eso comento si alguien tiene el codigo de descarga jaja.

Un saludo.
Jactean escribió:
anonymus escribió:

Lo se lo se, pero tengo el IW, lo que no tengo es el MW, mi novia me lo regalo y lo abri sin fijarme y era la version normal, no la Legacy, asi que no se podia cambiar, por eso comento si alguien tiene el codigo de descarga jaja.

Un saludo.

Estas jodido.
Jactean escribió:
anonymus escribió:

Un saludo.

Lo unico es que te comparta un amigo tuyo que lo tenga la cuenta
Y comprando alguna cuenta que tenga activado el mw puedo compartirlo y jugar de normal con mi cuenta?
Jactean escribió:Y comprando alguna cuenta que tenga activado el mw puedo compartirlo y jugar de normal con mi cuenta?

En este juego puedes jugar con tu propia cuenta si la cuenta que tiene el juego comprado la tienes puesta en tu consola como Principal.

También puedes tener esa cuenta como Secundaria, iniciar el juego y nada mas iniciarlo dejas apretado el botón PS del mando y eliges cambiar usuario y te vas a tu cuenta, ya estando en tu cuenta vuelves al juego bien sea pulsando el boton PS o bien dandole a la X en el juego. ;)

Yo lo tengo en Secundaria y de esta forma puedo jugarlo con mi propia cuenta y el proceso no se tarda ni 1 minuto en hacerlo. [plas]
No se sabe nada de venderlo suelto no?? Le Di caña en su día (fue mi primer COD en la ps3) y tengo nostalgia jejejjejee
Jactean escribió:
anonymus escribió:

Un saludo.

Que sin sentido que no puedas comprar el modern warfare a parte teniendo el infinite. Vale que han querido hacer la guarrada de comprar necessariamente el pack, pero si tienes el infinite que te obliguen a comprarlo des de dentro del juego si quieren, y con disco, pero no poder comprarlo...
Me lo parece a mi o cada dia que pasa hay menos gente jugando?
Este ultimo parche ha triunfao, por lo menos en extremo, ya que en baja confirmada que es donde yo juego han quitado el tiempo de reaparicion que jodia muy mucho esperar 12 segundos y han puesto la desert eagle comandante que mata muy bien.
Gamer_cod escribió:Me lo parece a mi o cada dia que pasa hay menos gente jugando?

Normal, si siguen por este camino para marzo ya se habrá ido mucha gente. Entre el netcode, los pocos mapas, que es un juego trillado (le heche 40 dias en su momento), sigue estando la M16 como el arma mas OP del juego, que mata de una rafaga a traves de 20 paredes de una rafaga de punta a punta del mapa.. Pero bueno los mas puristas quieren que no cambie absolutamente nada del juego, pero si se quiere asegurar la supervivencia del juego hay que hacer cambios que estamos en 2016/2017 no 2007, y las cosas han cambiado.

El juego pide a gritos un balance de armas (de verdad, porque no quitan todas las armas y dejan la M16, MP5 y la M40 ? Si las demas no valen pa na), recompensar más ir a por los objetivos que matar, MEJORAR EL JODIDO NETCODE, los mapas nuevos, arreglar el sonido del juego que esta totalmente roto ( no se escuchan bien los pasos dle enemigo, no se escucha bien si un enemigo te dispara, simplemente te mata no escuchas las balas ), mejorar las granadas de humo, el flinch, aumentar el TTK..

Son muchas cosas, y como no creo que mejoren ni el netcode pues no lo pienso tocar. Que pena haberse gastado el dinero por pura nostalgia habiendo juegos actuales mucho mejores.
que bien, hacia AÑOS que no me comia un spawn trapping rico en duelo por equipos... en fin ¬_¬
nachobarro escribió:
Gamer_cod escribió:Me lo parece a mi o cada dia que pasa hay menos gente jugando?

Normal, si siguen por este camino para marzo ya se habrá ido mucha gente. Entre el netcode, los pocos mapas, que es un juego trillado (le heche 40 dias en su momento), sigue estando la M16 como el arma mas OP del juego, que mata de una rafaga a traves de 20 paredes de una rafaga de punta a punta del mapa.. Pero bueno los mas puristas quieren que no cambie absolutamente nada del juego, pero si se quiere asegurar la supervivencia del juego hay que hacer cambios que estamos en 2016/2017 no 2007, y las cosas han cambiado.

El juego pide a gritos un balance de armas (de verdad, porque no quitan todas las armas y dejan la M16, MP5 y la M40 ? Si las demas no valen pa na), recompensar más ir a por los objetivos que matar, MEJORAR EL JODIDO NETCODE, los mapas nuevos, arreglar el sonido del juego que esta totalmente roto ( no se escuchan bien los pasos dle enemigo, no se escucha bien si un enemigo te dispara, simplemente te mata no escuchas las balas ), mejorar las granadas de humo, el flinch, aumentar el TTK..

Son muchas cosas, y como no creo que mejoren ni el netcode pues no lo pienso tocar. Que pena haberse gastado el dinero por pura nostalgia habiendo juegos actuales mucho mejores.

estoy totalmente contigo. No me merece la pena tener que pirarme de 15 partidas antes de encontrar una equilibrada.

Hemos pagado el precio de la nostalgia claramente.
El respawn es lamentable, se puede campear y no dejar salir a nadie...además de salir 2 enemigos en apenas 5 metros...

Luego lo del tiempo al morir en duelo por equipos extremo no sé que sentido tiene...es como estaba baja confirmada, no sirve de nada si el respawn sigue mal
salva10_GTA escribió:El respawn es lamentable, se puede campear y no dejar salir a nadie...además de salir 2 enemigos en apenas 5 metros...

Luego lo del tiempo al morir en duelo por equipos extremo no sé que sentido tiene...es como estaba baja confirmada, no sirve de nada si el respawn sigue mal

Si en Normal te matan con rozarte sin que te de tiempo ni a apuntar en Extremo no me quiero ni imaginar.

Yo encuentro partidas rápidas sin esperas .
Exacto, se encuentra partida rapida, pero si es verdad que muchas son empezadas y casi entrada la madrugada, olvidate de encontrar gente que siempre te meten con los mismos, como si no hubiera gente jugando.
Menudos comentarios, me jodio en su momento no pillarlo ya que el IW no me interesa, si finalmente lo sacan por separado y arreglan todos los temas que comentáis con parches es para matarlos...
Yo veo gente de sobra...y juego de madrugada y en extremo que hay mucha menos gente
salva10_GTA escribió:Yo veo gente de sobra...y juego de madrugada y en extremo que hay mucha menos gente

idem, suelo jugar en extremo ( para al menos paliar un poco eso de los enfrentamientos 1vs1 desiguales) y suelo encontrar partidas y gente de sobra.
Yo creo que está más muerto el hilo que el juego en si. [jaja]
Hay nueva actualizacion y me a salido para crear una cuenta cod.

¿Alguien sabe que trae nuevo? O donde mirarlo?
tal y como esta el asunto, lo suyo seria que lo sacasen ya individualmente.....
No jugué mucho a CoD 4 en su momento (20 años), sé que es un juegazo, pero volver a ese juego se me hace muy complicado. En Battlefield 1, BO3, IW, me puedo sacar partidas buenas, y 90% quedando positivo por buen margen (en BF1 siempre yendo a capturar, no por K/D, pero no es el punto)

No sé, se me hace raro el manejo de la cámara al apuntar, a eso se le suma que hay muchisíma gente (la que no jugó este, y los mas jóvenes estarán en IW) que habrán echado miles y miles de horas en su momento, se me hace muy difícil.

Alguien más como yo? no me hayo en los mapas, no me se los spawn, etc. Estoy más a gusto en IW/BF1
Pues aquí uno que no se encuentra desde hace varios años con los nuevos COD, creo que será la edad pero me encantaría poder comprar este juego si necesidad de comprar el nuevo del año.

Que edición necesito comprar a la fuerza para tener éste? es la legacy? o algo así?? o a ver si lo sacan solo

Saludos (y seguimos leyendo de momento)
Carganton escribió:Pues aquí uno que no se encuentra desde hace varios años con los nuevos COD, creo que será la edad pero me encantaría poder comprar este juego si necesidad de comprar el nuevo del año.

Que edición necesito comprar a la fuerza para tener éste? es la legacy? o algo así?? o a ver si lo sacan solo

Saludos (y seguimos leyendo de momento)

La legacy, trae IW + MRW. La Deluxe es la que trae también el Season Pass para IW.
Yo encuentro partida a la primera al menos en los modos que juego DpE y Dominio y me parece igual de divertido que lo era en su dia.Esta claro que la chavaleria estara jugando a IW juego que no digo que sea malo pero que yo por lo menos no soy capaz de adaptarme por mas que lo intento,yo con este MW y BF1 voy servido para una buena temporada.
Lo acabo quitando porque me da mala gana ... este no es ni parecido al otro .No se que han hecho pero esa cosa que tenía se la han cargado .

Ni cuando empecé a jugar, hacía partidas tan horribles , es imposible hacer partidas decentes si te ven antes, si les das y no los matas o directamente ni los ves, te matan y en la kill cam, te llevan esperando tres segundos ..

Y lo del respawn ya ... ni hablo .

A ver si arreglan las armas también, la AK-47 con silenciador es basura , en ps3 era la mejor de todas , aquí nada ...Y eso de la m16 mata de una ráfaga, cuando le da la gana .. que hay veces que le doy 6 tiros y el tío sigue en pie .
Hay que hacer una solucion casera, pon a subir videos con JDownloader y tendras tu propia central de arreglo de netcode o estabilizador de retardo con respecto a los guarros.
REYZIDANE escribió:Lo acabo quitando porque me da mala gana ... este no es ni parecido al otro .No se que han hecho pero esa cosa que tenía se la han cargado .

Ni cuando empecé a jugar, hacía partidas tan horribles , es imposible hacer partidas decentes si te ven antes, si les das y no los matas o directamente ni los ves, te matan y en la kill cam, te llevan esperando tres segundos ..

A ver si arreglan las armas también, la AK-47 con silenciador es basura , en ps3 era la mejor de todas , aquí nada ...Y eso de la m16 mata de una ráfaga, cuando le da la gana .. que hay veces que le doy 6 tiros y el tío sigue en pie .

Yo no he vuelto a jugar, me pone de mala ostia
bobchache escribió:tal y como esta el asunto, lo suyo seria que lo sacasen ya individualmente.....

Si jajajaja esperar sentados XD
Bueno pues ya he pillado la LEGACY EDITION por 55€ en Amazon [angelito] creo que a este precio si merece la pena tener ambos juegos ya que 80€ era carísimo en mi opinión.
nachobarro escribió:
REYZIDANE escribió:Lo acabo quitando porque me da mala gana ... este no es ni parecido al otro .No se que han hecho pero esa cosa que tenía se la han cargado .

Yo no he vuelto a jugar, me pone de mala ostia

Yo lo pille pues por la nostalgia de volver a jugar este buenisimo cod, pero la nostalgia se me esta acabando, y ya me empieza a aburrir de jugar los mismos mapas una vez tras otra, de que se vaya la gente en mitad de la partida y de entrar en partidas empezadas, por lo demas a mi la conexion me va bien, a veces hay partidas malas pero la mayoria son buenas. Sludos.
Davidtake escribió:Bueno pues ya he pillado la LEGACY EDITION por 55€ en Amazon [angelito] creo que a este precio si merece la pena tener ambos juegos ya que 80€ era carísimo en mi opinión.

Por 55 euros ? Muy bien de precio .
Puntos dobles este fin de semana, tanto en este como en el infinite, corred y petemos los servidores jejej.
Yo voy a pillar el Infinite en Mediamarkt por 34€ y un buen amigo me ha dejado descargar el MWR asi que por 34€ ya lo tengo y no son los 90€ de antes, me parecía excesivo pagar 90€ para jugar solo a este
El juego es mítico pero he de reconocer que el online en mi caso es infumable...va fatal. Tengo adsl con jazztel y lo primero que hice fue desactivar fastpath y la cosa mejoró bastante. Aún asi, hay días que me mataba gente que ni tan siquiera había visto por lo que la solución es activar alguna descarga a la hora de buscar partida y pausarla al empezar. Se que es una guarrada pero es lo que hay, con eso al menos no me amargo.
Un saludo
Puntos dobles de experiencia en el multi este finde.
sabeis si hay alguna oferta por el legacy por el black friday?
4910 respuestas