Call of Duty Modern Warfare Remastered

Jactean escribió:Chicos una pregunta, mi novia me ha regalado el Call of Duty Infinite Warfare por mi santo, pero no es la version Legacy asi que no incorpora el Modern Warfare. Se puede ampliar pagando esa ampliacion desde la Store o algo asi?

Un saludo.

Me paso igual [+risas]

No lo abras y descambia lo por el Legacy [sonrisa]
Una preguntilla:

¿el juego semi-online con bots esta divertido? ¿Se puede jugar sin plus?
Me va a caducar el plus dentro de poco y paso de renovar porque no me gusta los juegos que están dando ni el rollo de la ps4 pro, aparte de que online soy un paquete de tomo y lomo y no me gusta que me estén machacando continuamente.

Gracias y un saludo.
ricardinho escribió:Una preguntilla:

¿el juego semi-online con bots esta divertido? ¿Se puede jugar sin plus?
Me va a caducar el plus dentro de poco y paso de renovar porque no me gusta los juegos que están dando ni el rollo de la ps4 pro, aparte de que online soy un paquete de tomo y lomo y no me gusta que me estén machacando continuamente.

Gracias y un saludo.

si, es divertido y los bots dan el pego bien sobre todo en veterano.
fecun escribió:
Lewis-Angelo escribió:después de varios días jugando a COD4, pongo este y uffff

¿qué Nat tenéis?, tengo el DMZ activado y en las opciones del juego me dice que es moderada :-?

nat1

directo al servidor xD

de todas formas, nat1 y nat2 eran similares, y el juego puede poner moderada
joseupp escribió:si, es divertido y los bots dan el pego bien sobre todo en veterano.

Gracias.
Pues me lo pensare porque soy un nostalgico pero me duele pagar 80 pavos para solo esto [mad]
Yo lo estoy disfrutando bastante pero claro pagar 80eur....salvo que el otro te guste sale muy caro, además de que es un remaster y ya lo tenemos la mayoría, para eso mejor pillarlo a medias en la store (90 entre 2), eso o con paciencia a esperar unos meses y pillarlo suelto.
Lo bueno es que te puede durar toda esta gen si el resto de cods siguen futuristas, pero tengo claro que seguirán con más remasters, al menos del bo1
Lewis-Angelo escribió:
fecun escribió:
Lewis-Angelo escribió:después de varios días jugando a COD4, pongo este y uffff

¿qué Nat tenéis?, tengo el DMZ activado y en las opciones del juego me dice que es moderada :-?

nat1

directo al servidor xD

de todas formas, nat1 y nat2 eran similares, y el juego puede poner moderada

si, en el juego no se por que no lo tengo, estoy esperando que mejore el FAF
( Factor de Aceptación Femenina)
Bueno pues aquí otro que ha caído en la vil trampa de Activision. Saber que podría estar viciando al Cod 4 en ps4 y no tenerlo me estaba carcomiendo por dentro.He aguantado 11 días no está mal, Sólo he podido jugar contra bots en cenagal esta noche probaré el on-line a ver que tal. Contra bots es la risa me he cargado 10 con un ataque aéreo jugando yo sólo contra 12 nivel noob. Vaya vicios esperan.
Mare meva [facepalm] ...solo nos queda aprovechar a tope ahora que está bien.

Eso si, en este juego siendo tan pausado-táctico-campero (como lo queráis llamar) estos objetos son todavía más absurdos, para el otro de los saltos aún, pero en este no tiene sentido
Yo estoy con la duda de comprarlo o no, no le veo la gracia tener que pagar un pastizal por un juego que sale sólo para intentar arreglar la chapuza de juego de IW, si fuera más barato me lo pensaría pero como digo no me da la gana tener que pagar por los errores de otros, deberíamos hacer boicot y que nadie comprará ni jugará así espabilarian un poco y se cerrarían más los juegos, cada vez van a peor.
B1899 escribió:Yo estoy con la duda de comprarlo o no, no le veo la gracia tener que pagar un pastizal por un juego que sale sólo para intentar arreglar la chapuza de juego de IW, si fuera más barato me lo pensaría pero como digo no me da la gana tener que pagar por los errores de otros, deberíamos hacer boicot y que nadie comprará ni jugará así espabilarian un poco y se cerrarían más los juegos, cada vez van a peor.

Yo lo compré por 43 € mas o menos,vendiendo el black ops y otro juego que ya no jugaba
Alguien sabe si hay algun video por ahi que muestre todos los sitios clave para lanzar las granadas y le caigan al equipo contrario ? XD
¿las animaciones de mirar el arma que salían en los trailers al final están?, he tocado todos los botones y nada
Lewis-Angelo escribió:¿las animaciones de mirar el arma que salían en los trailers al final están?, he tocado todos los botones y nada

No sé si es la cruceta izquierda o cruceta abajo,una de dos .
Te hace como el counter Strikers más o menos.

Un saludo
Maximum_Attack83 escribió:
B1899 escribió:Yo estoy con la duda de comprarlo o no, no le veo la gracia tener que pagar un pastizal por un juego que sale sólo para intentar arreglar la chapuza de juego de IW, si fuera más barato me lo pensaría pero como digo no me da la gana tener que pagar por los errores de otros, deberíamos hacer boicot y que nadie comprará ni jugará así espabilarian un poco y se cerrarían más los juegos, cada vez van a peor.

Yo lo compré por 43 € mas o menos,vendiendo el black ops y otro juego que ya no jugaba

Si por ese precio tampoco está tan mal, sales a cenar un día y es lo que te acabas gastando casi casi, la cosa es que yo los juegos me los compro digital, así que no tendría ninguno para hacer lo que comentas, encima para colmo se me renovo el plus automáticamente, por eso estoy viendo si devolver el recibo (anular el plus) o ya mirarme el juego. Los amigos, conocidos que tengo en la ps4 están casi siempre en bo3 y ya me da que pensar más aún...
anonymus escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿las animaciones de mirar el arma que salían en los trailers al final están?, he tocado todos los botones y nada

No sé si es la cruceta izquierda o cruceta abajo,una de dos .
Te hace como el counter Strikers más o menos.

Un saludo

izquierda es para los gadgets, arriba para las gafas, y derecha para las rachas

luego pruebo a ver que hace la flecha de abajo, miré hasta en los controles y no lo vi XD
Pichake escribió:Ya llegan

http://imgur.com/a/sNi1b

Imagen

Explicate por favor, esto es contenido que tiene pensado meter en el juego, chetos o un mod de pc??
A ver si alguien se anima y me agrega que he perdido todos los amigos que tenia de la old school del mw2 y estoy mas solo que la una.. no se si es que me he vuelto manco o la gente es profesional pero me dan por todos lados.

Id: orbulon

Habiendo más alternativas, no lo compres. Lo he jugado cuando salió y poco más.... Me aburre más que battlefield 1 y Titanfall 2.
No es que me aburra tal cual, pero se nota la cantidad de horas que le metí antaño, eso y que siempre se juega en 6 mapas.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:

Habiendo más alternativas, no lo compres. Lo he jugado cuando salió y poco más.... Me aburre más que battlefield 1 y Titanfall 2.
No es que me aburra tal cual, pero se nota la cantidad de horas que le metí antaño, eso y que siempre se juega en 6 mapas.

Saludos

Cuál me recomiendas tu? El batlle 1 he visto algún game play pero nose no me gusta la manera del juego, quiero un juego de matar no de ir "daki paya" y el Titán 2 ni idea la verdad, no estoy muy puesto en juegos, a mi me quitas de la saga cod y me pierdo.
B1899 escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Cuál me recomiendas tu? El batlle 1 he visto algún game play pero nose no me gusta la manera del juego, quiero un juego de matar no de ir "daki paya" y el Titán 2 ni idea la verdad, no estoy muy puesto en juegos, a mi me quitas de la saga cod y me pierdo.

Los mejores shooters online de PS4 por ahora son el Rainbow Six Siege (rollo Counter o SOCOM, sin respawns 5vs5 bastante tactico) y el Battlefield 1 (32 vs 32 batallas espectaculares )
Siento si esto se ha hablado ya, pero no lo encuentro, y tengo una duda. Me he pillado el juego en físico, con el remaster del mw, comparto cuenta con un amigo, y aquí está la duda, si él se baja mi mw y se compra el cod normal puede jugar al remaster?.

Gracias
bichos666 escribió:Siento si esto se ha hablado ya, pero no lo encuentro, y tengo una duda. Me he pillado el juego en físico, con el remaster del mw, comparto cuenta con un amigo, y aquí está la duda, si él se baja mi mw y se compra el cod normal puede jugar al remaster?.

Gracias

Yo diría que si , creo que la descarga funciona siempre haya un disco insertado del IW .
Pero a ver si alguien te lo confirma 100%
@nachobarro Me miraré algún video del rainbow haber si me convence y si alguien me dice alguno más, y si no pues seguiremos subiendo de lvl al bo3 que como dije es al que más juegan mis contactos de ps4.
B1899 escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Acción directa tal cual, Titanfall, y un poco más pausado battlefield 1. Yo te recomiendo el último, siempre fui de COD y este me tiene atrapado.

Saludos
@B1899 buenas! siendo jugador de cod hasta mw3 y de ahí en adelante de battlefield pasando por killzone,rainbow etc.... vamos q tengo jugado a bastantes shooters, te recomiendo el titanfall, es un juegazo! el rainbow está muy bien pero su rollo táctico, lento (casi siempre)... te puede llegar a aburrír, eso si,aunque no lo parezca cada partida es distinta porq siempre hay múltiples sitios por donde te pueden abrir brecha para llegar a los objetivos,el bf1 muy bien juego pero si siempre fuiste de cod se te puede hacer algo pesado,si te decides por battlefield porque no te vas al 4? tirado de precio, guerra actual y una comunidad sólida durante mucho tiempo, si no te llega a gustar habrás gastado muy poco dinero, pero de verdad q lo q te recomiendo es el titanfall, una misma partida se vuelve totalmente distinta cuando pillas el titán! y realmente se forman paridas bastante épicas! yo tenía muchísimas dudas y al seguir el hilo del titanfall el 90 por ciento de las opiniones son muy muy buenas! me arriesgué (hacía muchísimo q no me gastaba más de 50 en un juego) y estoy súper contento con el, y último consejo siempre q tengas dudas alquila si tienes posibilidad y valoras tu mismo y nada más, tocho q me marque sin quererlo. perdón si no está bien escrito pero va desde el móvil y a correr
Titanfall, soy un enfermo de los FPS, es el género que más me mola y esta muy bien, siento el offtopic
En cuanto a conexion es una autentica porquería, identico y fiel a su epoca. Dias que eres dios, y tres dias que no se puede ganar un cara a cara.....

En fin....
B1899 escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Pues yo te recomiendo que lo pruebes, hay un montón de gente jugando a este Remasterizado y es un juego muy muy bueno, dale una oportunidad, si te gusta la guerra moderna es la única opción y si se te va de presupuesto te recomiendo BF4.
@guardwin pues si hoy era para reir me he pasado 10 segundos persiguiendo a un enemigo acuchillandole se gira y me mata jajajajaja he apagado la consola porque me he dicho

Amooooo a calmarnooooo
me quedan horas para hacerme con el :)
¿Hay alguna novedad respecto a si el juego lo lanzarán de forma individual?
si hay alguien de la provincia de Tarragona podíamos quedar y comprarlo a medias digital [360º]
*They are aware that footsteps sounds in Modern Warfare Remastered is not the same as original and are working to update to better match the original game.
*Working to improve the smoke grenade coverage in Modern Warfare Remastered to better match Call of Duty 4.
*They are also aware that weapon flinch in Modern Warfare Remastered is not the same as the original and have “top men working” to fix it.

resumen, que estan trabajando en igualar el mwr al cod4 original, suena bien aunque eso de la pala aun me escama. hasta me joderia que metiesen armas del mw2 como la pp2000 o incluso la famas por muy top que fuese.
killzone66 escribió:¿Hay alguna novedad respecto a si el juego lo lanzarán de forma individual?

Seria contraproducente para la propia empresa, un arma de doble filo de la cual son conscientes, porque deberían desvincular el inicio desde IW, por lo tanto, daría pie a que muchos pudieran venderlo. Personalmente, no creo que lo pongan en venta individual, lo mas probable es encontrar ofertas por el pack.
K-82 escribió:@guardwin pues si hoy era para reir me he pasado 10 segundos persiguiendo a un enemigo acuchillandole se gira y me mata jajajajaja he apagado la consola porque me he dicho

Amooooo a calmarnooooo

Es que el juego viene roto hoigan.

De momento no lo vendo porque me da cosa, pero aparcadito queda hasta mas novedades. No paso por el aro de aguantar a niñatos que encima te vacilan y se creen buenos por culpa del sistema de conexion del juego, un asco.
guardwin escribió:
K-82 escribió:@guardwin pues si hoy era para reir me he pasado 10 segundos persiguiendo a un enemigo acuchillandole se gira y me mata jajajajaja he apagado la consola porque me he dicho

Amooooo a calmarnooooo

De momento no lo vendo porque me da cosa, pero aparcadito queda hasta mas novedades. No paso por el aro de aguantar a niñatos que encima te vacilan y se creen buenos por culpa del sistema de conexion del juego, un asco.

por el aro de verdad, el q le importa realmente a Ativision ya has pasado!
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oKE_eaTb1TU

Muy buen video.

Y lo que todos nos temiamos, MWR tiene el peor ping, lag comp y netcode de todos los shooters actuales, es una jodida vergüenza
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oKE_eaTb1TU

Jo..er me encantaria ver este video en Español para enterarme bien de la esplicaciones
Van a quitar los 15 segundos de espera del respawn en baja confirmada en extremo ( ya era hora, no tenía sentido tanto tiempo, además el respawn seguía igual de mal, así que era tontería)

Y van a añadir mapa cargamento ( el enano) en duelo por equipos, duelo mercenarios y en baja confirmada ( locura total [sonrisa], fijo que nadie lo vota )
@bola_83

Basicamente que el netcode y la conexion del online del MWR es el peor de todos los shooters que han salido este año
lasc-corvis escribió:
guardwin escribió:

Amooooo a calmarnooooo

por el aro de verdad, el q le importa realmente a Ativision ya has pasado!

Ahí me has dao compañero! Touchè [risita] [risita]
@nachobarro pues a mi me va de lujo el juego.
¿Soy el único que echa de menos las voces originales? Cuando juego baja confirmada no sé por qué pero aparecen y la verdad es que le da al juego mas nivel.
@Marcado376 no eres el único, yo solo juego baja confimada, le da otro aire al juego, los nuevas voces no me gustan nada, el tio habla sin ganas.
guardwin escribió:

Amooooo a calmarnooooo

+1, yo lo tengo apartado también hasta que arreglen el tema de la conexión y sino hay se quedará. [lapota]
vaxvax escribió:
guardwin escribió:

Amooooo a calmarnooooo

+1, yo lo tengo apartado también hasta que arreglen el tema de la conexión y sino hay se quedará. [lapota]

Yo también compañero, 1 semana llevaba sin jugar y anoche volví para comprobar que todo sigue igual, sigo sufriendo ese retraso clave con el que el enemigo me ve antes, ver las cámaras de muerte es ponerte a llorar, tumbarme y no hacerlo, disparar y no hacerlo, doblar una esquina y no hacerlo, en fin, seguro que sabes a lo que me refiero, qué envidia los que dicen que les va "perfecto".
JDGB escribió:Yo también compañero, 1 semana llevaba sin jugar y anoche volví para comprobar que todo sigue igual, sigo sufriendo ese retraso clave con el que el enemigo me ve antes, ver las cámaras de muerte es ponerte a llorar, tumbarme y no hacerlo, disparar y no hacerlo, doblar una esquina y no hacerlo, en fin, seguro que sabes a lo que me refiero, qué envidia los que dicen que les va "perfecto".

Es que hay privilegiados a los que les ha tocado la versión "bien programada", según parece nosotros no hemos tenido tanta suerte.
A muchos les jode cuando escuchan verdades de un juego en el que se han gastado 90e. Yo no me caso con nadie, y si va mal, va mal. No tengo que autoengañarme por haberme gastado un dineral e intentar "sentirme mejor" diciendo que la gente miente con el tema de la conexión "o son mancos". [facepalm]
Y llevo años jugando a shooters, entre ellos dutys, y si es verdad que no son la bomba pero lo de este da vergüenza. Espero que lo arreglen, soy el primer interesado en que esto funcione bien pero así es imposible jugar. Y si algún día lo arreglan, pues vendré aquí a decirlo y punto, pero por ahora si alguien esta dudando en pillarlo o no, yo aconsejo que espereis y no os pasé como a la mayoría del foro.
4910 respuestas