JDGB escribió:Yo también compañero, 1 semana llevaba sin jugar y anoche volví para comprobar que todo sigue igual, sigo sufriendo ese retraso clave con el que el enemigo me ve antes, ver las cámaras de muerte es ponerte a llorar, tumbarme y no hacerlo, disparar y no hacerlo, doblar una esquina y no hacerlo, en fin, seguro que sabes a lo que me refiero, qué envidia los que dicen que les va "perfecto".
Es que hay privilegiados a los que les ha tocado la versión "bien programada", según parece nosotros no hemos tenido tanta suerte.
A muchos les jode cuando escuchan verdades de un juego en el que se han gastado 90e. Yo no me caso con nadie, y si va mal, va mal. No tengo que autoengañarme por haberme gastado un dineral e intentar "sentirme mejor" diciendo que la gente miente con el tema de la conexión "o son mancos".
Y llevo años jugando a shooters, entre ellos dutys, y si es verdad que no son la bomba pero lo de este da vergüenza. Espero que lo arreglen, soy el primer interesado en que esto funcione bien pero así es imposible jugar. Y si algún día lo arreglan, pues vendré aquí a decirlo y punto, pero por ahora si alguien esta dudando en pillarlo o no, yo aconsejo que espereis y no os pasé como a la mayoría del foro.