vaxvax escribió:
Tienes razón, lo que pasa es que esperaba tanto este juego que me jode mucho el tema de la conexión, y si entro es por ver comentarios para ver si lo han solucionado con algún parche o algo, pero bueno que ya doy por zanjado el tema. Pido disculpas si he estado pesado con este tema, sorry compañero, no volverás a oir ni una queja mía más sobre este tema.
A mi personalmente no me molestas solo que te he visto muy "enfuscado" en una opinión que no todos compartimos, mientras respetes opiniones, y sepas encajar que hay gente que le va bien por mí como si quieres escribir todos los días faltaría más ..
Yo si me creo que te vaya mal,
y que la calidad de los servidores no ayudan y que estos hijos de .. podrían haber puesto servidores dedicados como Battefield a 45hz o incluso 60hz y a todo dios nos iría bien siempre, si los de activision son unos rastrero lo sabemos todos, pero yo te juro a ti que el juego me va bien y a dos colegas más también , ahora no me va perfecto pero por regla general bienOjalá te vaya bien en un futuro y puedas disfrutarlo de verdad.,,
Tienes puertos abiertos? Usas fibra ? Qué compañía tienes ? Es el único juego que te va mal ?
Entiendo que esperaras más, venga un saludo compañero.