Call of Duty Modern Warfare Remastered

Reaper777 escribió:
lasc-corvis escribió:lo q me parece increíble es q año tras año siempre se
escucha lo mismo "le empece a disparar por la espalda se dio media vuelta y me mato,mierda de conexión,mierda de camperos,mierda de de de...." si tan mal os va venderlo de una puta vez y la play también,viviréis más
tranquilos coño!! esq es entrar en un puto hilo y siempre con la misma cantinela, pues ya está si no gusta a otra cosa,lo q no entiendo es q os va mal y seguís y seguís y seguís así ala en bucle y ya es cansino

Di entonces que es lo que tenemos que decir para no llevarte la contraria y que el hilo esté a su gusto señor.

no te confundas, simplemente no entiendo q si tan mal os va porque seguís jugando, solo eso
(mensaje borrado)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
lasc-corvis escribió:
Reaper777 escribió:
lasc-corvis escribió:lo q me parece increíble es q año tras año siempre se
escucha lo mismo "le empece a disparar por la espalda se dio media vuelta y me mato,mierda de conexión,mierda de camperos,mierda de de de...." si tan mal os va venderlo de una puta vez y la play también,viviréis más
tranquilos coño!! esq es entrar en un puto hilo y siempre con la misma cantinela, pues ya está si no gusta a otra cosa,lo q no entiendo es q os va mal y seguís y seguís y seguís así ala en bucle y ya es cansino

Di entonces que es lo que tenemos que decir para no llevarte la contraria y que el hilo esté a su gusto señor.

no te confundas, simplemente no entiendo q si tan mal os va porque seguís jugando, solo eso

Después de comprar el juego creo que cualquiera tiene todo el derecho a opinar lo que quiera la veces que quiera sobre el, independientemente de que lo venda o no, su no te gusta leer cosas que no te gustan simplemente no entres al hilo y si no es así pues tendrás que aguantarte y respetar a los que digan que le juego no va mal va PEOR!
Una pregunta. Si compro el Infinity warfare, puedo comprar como extra este juego? O solo es posible con la edición legacy?
Gracias.
@Reaper777 pero sigues sin decirme porque lo sigues jugando sin tan mal te va, y no es q no me guste lo q lea pero siempreeee estáis con lo mismo
edito. es más acaso esperabas q el cod te fuese bien en todas las partidas? o en la mayoría??? después de todos estos años
mcubcn escribió:Una pregunta. Si compro el Infinity warfare, puedo comprar como extra este juego? O solo es posible con la edición legacy?
Gracias.

Soloa versión legacy .
lasc-corvis escribió:@Reaper777 pero sigues sin decirme porque lo sigues jugando sin tan mal te va, y no es q no me guste lo q lea pero siempreeee estáis con lo mismo
edito. es más acaso esperabas q el cod te fuese bien en todas las partidas? o en la mayoría??? después de todos estos años

Si miras un poquito más atrás leerás que yo lo vendí hace unos días ;) infórmate antes de hablar crack!
Y por supuesto que espero vaya bien en prácticamente todos las partidas porque no será porque no tienen pasta para hacer una buena infraestructura en la que vaya todo perfecto o al menos la mayor parte de las veces (como titanfall 2 por ejemplo) pero no es así por desgracia, conclusión: juego muy muy muy malo
Reaper777 escribió:
lasc-corvis escribió:@Reaper777 pero sigues sin decirme porque lo sigues jugando sin tan mal te va, y no es q no me guste lo q lea pero siempreeee estáis con lo mismo

Si lees un poquito más atrás leerás que yo lo vendí hace unos días ;) infórmate antes de hablar crack!
Y por supuesto que espero vaya bien en prácticamente todos las partidas porque no será porque no tienen pasta para hacer una buena infraestructura en la que vaya todo perfecto o al menos la mayor parte de las veces (como titanfall 2 por ejemplo) pero no es así por desgracia, conclusión: juego muy muy muy malo

uy!! llamando crack y todo, q malote de los foros eres eh!! jeje, bien por ti si lo has vendido, si esperas q un cod funcione bien en su multijugador normalmente esq no has jugado muchos, de todas formas ya q nombras a titanfall te has dado cuenta cómo va ese juego? conexión finísima prácticamente siempre, es muy buen juego en todos los aspectos, sin embargo no hay cientos de miles de jugadores, cualquier cod año tras año ventas y más ventas, la gente se queja pero al año siguiente lo compran de nuevo,no sé si has jugado a otros cod (me imagino q no) pero hay muchos q si y a eso me refiero con lo de las quejas de siempre, se quejan se quejan pero cada año palman
JDGB escribió:
anonymus escribió:El único juego que estás con los pies en el suelo de toda la generación PS4 y encima la madre de todos los shooter y lo vendéis? Será que ahora con el tiempo os gustan más los saltitos y el futuro.
Lo que se dice el online por regla general funciona bien y no solo digo yo sino que hay más opiniones, en este foro y en otros. Quitando el Ghost que fue un desastre este al menos te da un aire de diferente a lo que vemos acostumbrado y encima un juego nostálgico, creo que con el tiempo no hemos vuelto un poco exigentes sinceramente, yo seguiré disfrutando de este juego y por supuesto del BO3 incluso Advance por no hablar de los Battefield. Un saludo compis

Qué pesaos sois insistiendo en que el juego va bien por norma general, te irá bien a tí, yo y mis colegas vamos con un retardo que hace que sea difícil hacer algo decente, y juego con gente que tiene 300 megas de Fibra, ya está bien con la broma, tú serás uno de esos que va con ventaja viendo a la peña antes, haciendo partidazas y por eso estás tan contento, viviendo una ilusión, creyéndote hasta bueno y todo seguro.

No pienso contestar a estas provocaciones, aprende a expresarte correctamente, yo no tengo nInguna versión mágica ni tengo fibra 300M, simplemente me va bien, de cada 10 partidas, 6 me van bien, 2 regular y dos mal .

Nos puedes explicar a mi y a todo el foro que es eso de "tú serás de esos que vas con ventaja" que pasa que yo siempre entro con servidores perfectos y mi juego es especial ? Venga ya suena a ridiculo eso .
lasc-corvis escribió:
Reaper777 escribió:

Si lees un poquito más atrás leerás que yo lo vendí hace unos días ;) infórmate antes de hablar crack!

uy!! llamando crack y todo, q malote de los foros eres eh!! jeje, bien por ti si lo has vendido, si esperas q un cod funcione bien en su multijugador normalmente esq no has jugado muchos, de todas formas ya q nombras a titanfall te has dado cuenta cómo va ese juego? conexión finísima prácticamente siempre, es muy buen juego en todos los aspectos, sin embargo no hay cientos de miles de jugadores, cualquier cod año tras año ventas y más ventas, la gente se queja pero al año siguiente lo compran de nuevo,no sé si has jugado a otros cod (me imagino q no) pero hay muchos q si y a eso me refiero con lo de las quejas de siempre, se quejan se quejan pero cada año palman

No entro a debatir más, es una pérdida de tiempo con gente fanboy como tu, pero por cierto he jugado a todos los cod sin excepción ;), ale! Disfruta tu super cod con cientos de miles de ventas, cientos de miles de jugadores, cientos de miles de euros, pero conexión patética, mientras tanto ami no me engañan más :)
edito,pasó de ensuciar más el hilo,solo decirte q ni fanboy ni crack! yo no te he faltado al respeto, pero mira el q se ha comprado todos los
cod has sido tú no yo, no sé quién será más fanboy de q, y por
cierto no has entendido nada de lo q puse sobre el titanfall
anonymus escribió:
JDGB escribió:
anonymus escribió:El único juego que estás con los pies en el suelo de toda la generación PS4 y encima la madre de todos los shooter y lo vendéis? Será que ahora con el tiempo os gustan más los saltitos y el futuro.
Lo que se dice el online por regla general funciona bien y no solo digo yo sino que hay más opiniones, en este foro y en otros. Quitando el Ghost que fue un desastre este al menos te da un aire de diferente a lo que vemos acostumbrado y encima un juego nostálgico, creo que con el tiempo no hemos vuelto un poco exigentes sinceramente, yo seguiré disfrutando de este juego y por supuesto del BO3 incluso Advance por no hablar de los Battefield. Un saludo compis

Qué pesaos sois insistiendo en que el juego va bien por norma general, te irá bien a tí, yo y mis colegas vamos con un retardo que hace que sea difícil hacer algo decente, y juego con gente que tiene 300 megas de Fibra, ya está bien con la broma, tú serás uno de esos que va con ventaja viendo a la peña antes, haciendo partidazas y por eso estás tan contento, viviendo una ilusión, creyéndote hasta bueno y todo seguro.

No pienso contestar a estas provocaciones, aprende a expresarte correctamente, yo no tengo nInguna versión mágica ni tengo fibra 300M, simplemente me va bien, de cada 10 partidas, 6 me van bien, 2 regular y dos mal .

Nos puedes explicar a mi y a todo el foro que es eso de "tú serás de esos que vas con ventaja" que pasa que yo siempre entro con servidores perfectos y mi juego es especial ? Venga ya suena a ridiculo eso .

yo tengo 300mb y mato, en resumen, sois unos paquetes
@watafak agrégame que te voy a dar para pelo, ya que somos dos personas que por arte de magia nos va bien..
anonymus escribió:@watafak agrégame que te voy a dar para pelo, ya que somos dos personas que por arte de magia nos va bien..

lo decia por @JDGB y sus compis, no hace falta que te des por aludido
Yo la verdad es que juego como siempre y no noto nada inusual, también es cierto que en Ps3 no jugaba en las mejores condiciones de linea y ahora me va bien. La cosa es me hago mas o menos las mismas estadisticas que en todos los shooters XD
watafak escribió:
anonymus escribió:@watafak agrégame que te voy a dar para pelo, ya que somos dos personas que por arte de magia nos va bien..

Pues cítale a él, ahora lo has hecho.
Si me citas a mí y me dices manco, te reto, pero realmente yo no juego a hacerme bajas ni nada de eso sino a divertirme, pero vamos que no hace falta tener 300mb para matar, los MB dan igual, más bien es la fibra óptica lo que marca la diferencia vs ADSL ..

Igualmente siempre pasa igual con este juego, hay gente que no le va bien, con el BO3 paso igual y con los anteriores COD también pero vamos yo no tengo ninguna cOpia mágica, a mí me va bien y he jugado todo el fin perfectamente, me dan ganas de grabar unas 4/5 partidas y subirlas para que veáis que no me va mal, pero no sé cómo hacer eso jajaja
anonymus escribió:
watafak escribió:

Pues cítale a él, ahora lo has hecho.
Si me citas a mí y me dices manco, te reto, pero realmente yo no juego a hacerme bajas ni nada de eso sino a divertirme, pero vamos que no hace falta tener 300mb para matar, los MB dan igual, más bien es la fibra óptica lo que marca la diferencia vs ADSL ..

Igualmente siempre pasa igual con este juego, hay gente que no le va bien, con el BO3 paso igual y con los anteriores COD también pero vamos yo no tengo ninguna cOpia mágica, a mí me va bien y he jugado todo el fin perfectamente, me dan ganas de grabar unas 4/5 partidas y subirlas para que veáis que no me va mal, pero no sé cómo hacer eso jajaja

vagueza
hay gente con 3mb que es muy buena y gente con 300mb que es muy mala, en algunas bajas se nota que te falsean pero no como para quedar negativo, lo que le falta a la gente son manos y no conexion
(mensaje borrado)
lasc-corvis escribió:edito,pasó de ensuciar más el hilo,solo decirte q ni fanboy ni crack! yo no te he faltado al respeto, pero mira el q se ha comprado todos los
cod has sido tú no yo, no sé quién será más fanboy de q, y por
cierto no has entendido nada de lo q puse sobre el titanfall

Muy bien me parece CRACK! ale por la sombra!
@VpG SeCkToR Yo te recomiendo que te compres el Infinite Warfare a pelo, y si tienes algún amigo de confianza que tenga el remastered, que te lo pase, es muy sencillo solo teneis que compartir vuestras cuentas.
JDGB escribió:

A mí también me va bien, y si me descuido me cepillan enseguida, así que no creo que esté jugando con ventaja.

Lo normal es que con fibra puedas jugar perfectamente, yo hace poco que la tengo, y me va muy bien, se nota mucho la diferencia con el adsl, no obstante, antes también podía jugar decentemente.

Lo que es muy habitual, es que cuando alguien juega mal, sobre todo si juega con conocidos, lo acaba achacando a la conexión para excusarse.
El pan de cada día señores...

Que pase esto alguna vez pues bueno, es normal, pero es que en todas las partidas pasa lo mismo, tragan balas y te matan de un tiro.
nachobarro escribió:El pan de cada día señores...

Ya está, con ese video sobran las palabras, eso es lo que yo vivo A DIARIO pero bueno, es que soy muy manco según los cuatro fenómenos que andan por aquí.
El juego va bien por los cojones.
Yo eso lo he sufrido tambien en el de ps3 millones de veces la verdad.
está claro que esos videos son problemas de la conexión. A mi algunas veces me ha pasado, pero generalmente me va bien. Juego con wifi, pero eso si, tengo 30mb
Sr_DeKu escribió:está claro que esos videos son problemas de la conexión. A mi algunas veces me ha pasado, pero generalmente me va bien. Juego con wifi, pero eso si, tengo 30mb

Tengo fibra 300mb por cable, vivo en Madrid y en todas las partidas me pasa. Es problema de la basura de servidores p2p en vez de dedicados y del tickrate de 10Hz
nachobarro escribió:
Sr_DeKu escribió:está claro que esos videos son problemas de la conexión. A mi algunas veces me ha pasado, pero generalmente me va bien. Juego con wifi, pero eso si, tengo 30mb

Tengo fibra 300mb por cable, vivo en Madrid y en todas las partidas me pasa. Es problema de la basura de servidores p2p en vez de dedicados y del tickrate de 10Hz

¿y por qué a mi me va bien? :-?
Sr_DeKu escribió:
nachobarro escribió:

¿y por qué a mi me va bien? :-?

¿ Nunca te pasa lo de los videos ?
nachobarro escribió:
¿ Nunca te pasa lo de los videos ?

casi nunca...1 de cada 7 enfrentamientos por ponerte un numero, y soy de los que mira las cámaras de muerte (juego sobretodo a byd)
en vídeos relacionados salen tutoriales de abrir los puertos del router XD

para mi es lo de menos, siempre voy a tener la conexión del abuelo de Heidi, pero si el respawn es tan lamentable que me salen los enemigos a 1 metro, estoy totalmente indefenso

también ayudarían mostrando el ping para que la gente no se caliente la cabeza, pero tanto el ping en el remaster como los marcadores en el IW, parece orquestado para ocultar los trapos sucios

Con wifi, 30mb y dices que te va bien, debes ser un elegido. Enhorabuena. [+risas]
Por cierto, no es problema de los puertos, yo tengo abierto el DMZ de la ps4, asi que no os mareeis. Va mal y punto, no hay más.
A mi lo de los vídeos me habrá pasado unas 2/3 veces como mucho en 12 horas en el online. Y partidas con lag que han hecho salirme por injugable otras 2/3. Me va como cualquier otro COD, debo ser otro elegido.
vaxvax escribió:

Con wifi, 30mb y dices que te va bien, debes ser un elegido. Enhorabuena. [+risas]
Por cierto, no es problema de los puertos, yo tengo abierto el DMZ de la ps4, asi que no os mareeis. Va mal y punto, no hay más.

Muy fácil, el lag compensation ayuda a los que tienen peor ping.
Pichake escribió:
vaxvax escribió:

Muy fácil, el lag compensation ayuda a los que tienen peor ping.

Me he mudado hace menos de un mes. En casa de mis padres tenía 50mb creo, por cable; y me iba mucho mejor que ahora, pero ni de lejos tan mal como decis aquí.

En ambos casos la ip de la consola por DMZ, si.

Esta tarde voy a grabar una partida en duelo por equipos a ver y os confirmo la señal de wifi, los megas que me llegan y todo.

PD. con la M16 imagino que es recomendable hacer el video no? donde más se notará.
Cada año y en cada Call of Dutty siempre se lee el mismo rollo de siempre.Si buscamos el hilo de hace 10 años fijo que es clavado a este.
En fin que si tan mal os va el juego vendedlo y punto y a otra cosa mariposa.Y el año que viene volved a comprar otro Call of Dutty y a quejarse de lo mismo
El año que viene los tendrá dedicados. Lo presiento.
Pichake escribió:El año que viene los tendrá dedicados. Lo presiento.

es ironia no? XD asi llevan ya unos cuantos años
Pichake escribió:El año que viene los tendrá dedicados. Lo presiento.

Madre mia hahahha llevan así desde COD Ghosts hahahha aún estamos esperando a que los pongan hahaha [oki] [discu]
JDGB escribió:
nachobarro escribió:El pan de cada día señores...

Ya está, con ese video sobran las palabras, eso es lo que yo vivo A DIARIO pero bueno, es que soy muy manco según los cuatro fenómenos que andan por aquí.
El juego va bien por los cojones.

Podías ahorrarte ciertos calificativos, si te va mal, lo siento a otros como puedes ver nos va bien. No es necesario despreciar a nadie por expresar su opinión.

Dicho esto, esos vídeos me dan igual, habría que ver qué tipo de conexión tienen y habría que ver la frecuencia que pasa, seguro que todas las partidas no le irían mal, sobre que te va mal, lo siento de verdad pero el juego tal y como está es disfrutable, al menos para mí y mis colegas con fibra . Un saludo y se más cortes compañero y ahórrate los descalificativos.
Necesito el juego pero no tengo mucha pasta, donde puedo conseguirlo barato? ahora con la navidad en algun sitio estará barato, solo no se venderá nunca? gracias a todos

increible, y aún hay gente defendiendo este juego...
Tres horas y pico que me he pegado esta tarde y he disfrutado mucho ,por finnn !!

Partidas buenas y partidas malas ,esto es lo que quiero ,que pueda matar y que me puedan matar ,pero no cosas raras como me pasa otras veces.
Algunas cosas siguen sin gustarme como la cantidad de gente que hay con sniper (sobre todo gente de mi equipo que resta mas que suma .. ) ,pero bueno ,ha estado bien ,me lo he pasado genial .Y las risas que te echas oyendo insultarse a la gente de tu propio equipo.. [qmparto]
Un amigo tiene el mw y lo quiere vender,si después más adelante lo quiee comprar otra vez en comprar solo el Infinity le serviría?
vaxvax escribió:

Claro que si. Te piensas que lo que te pasa a ti nos pasa a los demás? , el juego no es como te vaya a ti.
Te repito el vídeo ese muestra un problema que pasa de vez en cuando. Lo que es increíble es que si el juego te parece una mierda o indefendible, ¿que haces aquí? Te llevo leyendo mierdas del juego desde hace dos semanas compañero, ojo que me parece bien que opines una y otra vez faltaría más como lo hago yo, pero si el juego te es infumable no sé de verdad qué sentido tiene venir aquí a decir lo mismo una y otra vez, no te lo digo a malas de verdad .
¿ No has leído muchas de las opiniones que el juego va bien? o es necesario que te copie y pegue 9/10 comentarios de eolianos que lo tienen y han dejado su comentario por aquí ??

Aquí nadie dice que la conexión vaya perfecta sino que hay partidas buenas y partidas menos buenas y por supuesto partidas malas, es necesario que te ponga las 100.000 partidas que hay en YouTube como que va bien ?

REYZIDANE escribió:Tres horas y pico que me he pegado esta tarde y he disfrutado mucho ,por finnn !!

Partidas buenas y partidas malas ,esto es lo que quiero ,que pueda matar y que me puedan matar ,pero no cosas raras como me pasa otras veces.
Algunas cosas siguen sin gustarme como la cantidad de gente que hay con sniper (sobre todo gente de mi equipo que resta mas que suma .. ) ,pero bueno ,ha estado bien ,me lo he pasado genial .Y las risas que te echas oyendo insultarse a la gente de tu propio equipo.. [qmparto]

Me alegro leerte hombre, has visto cómo no tenemos copias mágicas ni somos elegidos jajajajaaja .
Un abrazo maquina
anonymus escribió:
vaxvax escribió:

Claro que si. Te piensas que lo que te pasa a ti nos pasa a los demás? , el juego no es como te vaya a ti.
Te repito el vídeo ese muestra un problema que pasa de vez en cuando. Lo que es increíble es que si el juego te parece una mierda o indefendible, ¿que haces aquí? Te llevo leyendo mierdas del juego desde hace dos semanas compañero, ojo que me parece bien que opines una y otra vez faltaría más como lo hago yo, pero si el juego te es infumable no sé de verdad qué sentido tiene venir aquí a decir lo mismo una y otra vez, no te lo digo a malas de verdad .
¿ No has leído muchas de las opiniones que el juego va bien? o es necesario que te copie y pegue 9/10 comentarios de eolianos que lo tienen y han dejado su comentario por aquí ??

Aquí nadie dice que la conexión vaya perfecta sino que hay partidas buenas y partidas menos buenas y por supuesto partidas malas, es necesario que te ponga las 100.000 partidas que hay en YouTube como que va bien ?

Tienes razón, lo que pasa es que esperaba tanto este juego que me jode mucho el tema de la conexión, y si entro es por ver comentarios para ver si lo han solucionado con algún parche o algo, pero bueno que ya doy por zanjado el tema. Pido disculpas si he estado pesado con este tema, sorry compañero, no volverás a oir ni una queja mía más sobre este tema.
vaxvax escribió:
Tienes razón, lo que pasa es que esperaba tanto este juego que me jode mucho el tema de la conexión, y si entro es por ver comentarios para ver si lo han solucionado con algún parche o algo, pero bueno que ya doy por zanjado el tema. Pido disculpas si he estado pesado con este tema, sorry compañero, no volverás a oir ni una queja mía más sobre este tema.

A mi personalmente no me molestas solo que te he visto muy "enfuscado" en una opinión que no todos compartimos, mientras respetes opiniones, y sepas encajar que hay gente que le va bien por mí como si quieres escribir todos los días faltaría más ..
Yo si me creo que te vaya mal, y que la calidad de los servidores no ayudan y que estos hijos de .. podrían haber puesto servidores dedicados como Battefield a 45hz o incluso 60hz y a todo dios nos iría bien siempre, si los de activision son unos rastrero lo sabemos todos, pero yo te juro a ti que el juego me va bien y a dos colegas más también , ahora no me va perfecto pero por regla general bienOjalá te vaya bien en un futuro y puedas disfrutarlo de verdad.,,

Tienes puertos abiertos? Usas fibra ? Qué compañía tienes ? Es el único juego que te va mal ?

Entiendo que esperaras más, venga un saludo compañero.
Efectivamente, de cada videoclip que se pone para demostrar que va mal el juego en cuanto a conexión, se pueden poner 3 para demostrar todo lo contrario y decir algo así como: "...para que luego los cuatro fenómenos digan que va mal."

No lo digo a malas, a mi hoy por ejemplo me ha ido fatal y me ha pasado varias veces lo de "ir con mas retraso" en cuanto a mis rivales, pero en partidas siguientes un 11-3 en byd ataque aéreo incluido.
Sr_DeKu escribió:Efectivamente, de cada videoclip que se pone para demostrar que va mal el juego en cuanto a conexión, se pueden poner 3 para demostrar todo lo contrario y decir algo así como: "...para que luego los cuatro fenómenos digan que va mal."

No lo digo a malas, a mi hoy por ejemplo me ha ido fatal y me ha pasado varias veces lo de "ir con mas retraso" en cuanto a mis rivales, pero en partidas siguientes un 11-3 en byd ataque aéreo incluido.

Realmente esto es culpa de activision sinceramente, es inadmisible que algunos les vaya mal y otros bien, tambien hay gente en el Battefield 1 que dice que les va mal y muertes falsas, espero que se os solucione a todos el problema y podamos disfrutar todos el juego. Yo le seguiré tirando ya que lo disfruto gracias a Dios...
4910 respuestas