anonymus escribió:REYZIDANE escribió:En el juego hay un nivel bastante lamentable si no habría tanto camperazo,la gente no tiene ni puta idea de jugar y siempre esta por los altos esperando a que pases apuntando ...
Si hubiera nivel te irias a buscarlos y se notaria la habilidad de la persona ,pero de esos por desgracia, hay pocos.. Camperazos o gente con sniper haciendo la mierda esa .
No se de cuantas partidas me he salido ya por el asco que daba jugarlas .
El nivel no lo marca salir a buscar, sino posicionarte, salir cuando hay que salir, hacer tus objetivos y ganar la partida, el tema camperos hay que cogerlos con pinzas, el propio juego pone objetos, tiene mapas específicos para ello y se ve a mil leguas, el tema es que desde que salió este juego ahora, han pasado 8 años de shooter y la gente le da muy bien a tema y sabe jugar.
Ah no? osea que tiene el mismo mérito un tío que hace 35-8 yendo por ahí corriendo ,buscando y matando los que te salen al paso , que un tío que está en una ventana esperando que pases para matarte y sacarse su rachita de bajas ? Que lleves 4 o 6 bajas y te esperes para que no te jodan ,lo entiendo, yo a veces lo hago si hace falta remontar y es prioritario sacar el heli , pero esperar en un sitio porque si? jamás lo he hecho ni lo haré . Me parece de paquete .. por mi "estratega "seas ..se supone que te compras un videojuego para divertirte y demostrar tu habilidad ,no para ganar por encima de todo sea como sea ...
No se, es mi opinión , además que es un juegazo y este tipo de gente lo estropea, que hubiera uno, pues bueno .. de seis , uno, no pasa nada, pero hay veces que hay 4 tíos por las ventanas o tirados en una habitación y es injugable .
El otro día (y tengo foto ) en crash , en la casa alta, cuando entras por la puerta donde está el helicóptero destruido, a la derecha , hay un cuartito, pues salí ahí y tenía un tío de mi equipo echado delante de mi en la puta puerta y no pude salir , no me dejaba ni saltando sobre él .. me tuve que suicidar .. véis esas cosas normales?