Call of Duty Modern Warfare Remastered

torres89 escribió:El juego es SIDA. Acabo de hacer prestigio y puesto en venta.

La mezquita para los camperos.

Lo que han hecho los jugadores con este juego es patetico. Con lo obra de arte que fue en su día.

¿Cómo has puesto a la venta un juego sólo digital? Imagino que será el IW, pero el MW te lo quedarás sin poder usarlo claro....
Dauragon85 escribió:

Lo que han hecho los jugadores con este juego es patetico. Con lo obra de arte que fue en su día.

¿Cómo has puesto a la venta un juego sólo digital? Imagino que será el IW, pero el MW te lo quedarás sin poder usarlo claro....

Muy bueno.....jaja a ver que dice....
bobchache escribió:
Dauragon85 escribió:

Muy bueno.....jaja a ver que dice....

No puede poner en venta los dos o que ? ein? ein? ein?
REYZIDANE escribió:No puede poner en venta los dos o que ? ein? ein? ein?

Vender un juego digital que se descarga con un codigo de un solo uso...
Tmac_1 escribió:
REYZIDANE escribió:No puede poner en venta los dos o que ? ein? ein? ein?

Vender un juego digital que se descarga con un codigo de un solo uso...

Puede vender esa cuenta para que la persona que sea se lo descargue ...
anonymus escribió:Voy a dejar el hilo un poco de lado, solo leo quejas y quejas xD .
Yo no sé qué pasa con este juego , pero jugar lo juega un montón de gente, siempre está lleno y encuentra partida al momento sea cual sea la modalidad de juego que eligas ..

Ya tardas en irte y cierra al salir, campeón!!
BRAVEDICK escribió:
anonymus escribió:Voy a dejar el hilo un poco de lado, solo leo quejas y quejas xD .
Yo no sé qué pasa con este juego , pero jugar lo juega un montón de gente, siempre está lleno y encuentra partida al momento sea cual sea la modalidad de juego que eligas ..

Ya tardas en irte y cierra al salir, campeón!!

[facepalm]
Si yo juego prácticamente a diario a este juego xD
Soy nuevo en este tipo de juego online.

Alguien puede compartir las clases por armas recomendadas según el tipo y características de cada arma, estoy bastante perdido a la hora elegir armas, accesorios, táctico, ventaja 1,2,3.
Gracias
Os pasa que algunas partidas empezáis increíble y luego el juego no os deja matar? Pasa de vez en cuando y frustra bastante...
Porque pasa eso?

Tampoco es normal estar haciendo de ratio 2 y pico o más por partida y de repente no matar... Jugando con la misma gente.. Que pasan de paquetes a buenísimos.
Una duda, teniendo el iw. Se puede comprar en la store el remasterizado?
manolillolo+ escribió:Una duda, teniendo el iw. Se puede comprar en la store el remasterizado?

ojala se pudiera pillar ........... aparte :(
@REYZIDANE Se llama conexión, el anfitrión era de un equipo y luego pasa al otro equipo
REYZIDANE escribió:Os pasa que algunas partidas empezáis increíble y luego el juego no os deja matar? Pasa de vez en cuando y frustra bastante...
Porque pasa eso?

Tampoco es normal estar haciendo de ratio 2 y pico o más por partida y de repente no matar... Jugando con la misma gente.. Que pasan de paquetes a buenísimos.

Me pasa a veces, ciertamente a veces la gente en una misma partida se pone "sería" también me pasa al contrario, lo mismo voy palmando 3/9, me lo tomo enserio y acabo 20/11...
no hay nada mejor que ver a cualquier tontotuber haciendo gameplays y ver como esta de roto el juego, matan 1 o 2 tiros, de una rafaga con m16, sin vulnerante, ni balas, ni ostias y yo no mato ni con un cargador entero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin seran los 5 mb de adsl de bajada que tengo y los 3ook de subida, vertiginoso vaya
BRAVEDICK escribió:no hay nada mejor que ver a cualquier tontotuber haciendo gameplays y ver como esta de roto el juego, matan 1 o 2 tiros, de una rafaga con m16, sin vulnerante, ni balas, ni ostias y yo no mato ni con un cargador entero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin seran los 5 mb de adsl de bajada que tengo y los 3ook de subida, vertiginoso vaya

No esperarás que con una conexión infinitamente más lenta que cualquiera que tenga fibra óptica te vaya como la seda en un juego de activision ? XD

El juego no está tan roto, a veces tienes partidas buenas y a veces partidas malas, al menos el lag compensatorio hace que mates algo ya que los que tenemos fibra óptica nos meten esa compensación para que a ti se te haga más a meno( esto sobre el papel) El tema más que la conexión en si, son los servidores que funcionan a 10hz ( eso dicen) ..
manolillolo+ escribió:Una duda, teniendo el iw. Se puede comprar en la store el remasterizado?

Los videntes del foro decían que en navidades ya se iba a vender suelto [sonrisa]
Perdonar me podéis decir porfa cuanto ocupa la versión legacy??, vamos ambos juegos ..... gracias!!!!
bobchache escribió:

ojala se pudiera pillar ........... aparte :(

Llamadme loco pero me pareció ver hace poco que si tenias IW podias upgradear esa edicion a la Legacy por 30 loros más a través de la tienda del IW.
En la store sale suelto el mw1 desde el 1er día pero claro sin poder comprarlo, está claro que se podrá en un futuro

Y actualizar a la legacy creo que se puede
bobchache escribió:Perdonar me podéis decir porfa cuanto ocupa la versión legacy??, vamos ambos juegos ..... gracias!!!!

Porfi camaradas iluminarme.....
[beer]
bobchache escribió:Perdonar me podéis decir porfa cuanto ocupa la versión legacy??, vamos ambos juegos ..... gracias!!!!

50GB y 55GB respectivamente. GB arriba o abajo.
bobchache escribió:

Porfi camaradas iluminarme.....
[beer]

IW : 57,67 GB
MWR : 58,12 GB

:)
[quote="bobchache"]Perdonar me podéis decir porfa cuanto ocupa la versión legacy??, vamos ambos juegos .....

Gracias!!!!!!!!!!
[beer]
En el juego hay un nivel bastante lamentable si no habría tanto camperazo,la gente no tiene ni puta idea de jugar y siempre esta por los altos esperando a que pases apuntando ...

Si hubiera nivel te irias a buscarlos y se notaria la habilidad de la persona ,pero de esos por desgracia, hay pocos.. Camperazos o gente con sniper haciendo la mierda esa .

No se de cuantas partidas me he salido ya por el asco que daba jugarlas .
Bro, vénde el iw y gana en salud. En serio te lo digo. o deja de jugar
REYZIDANE escribió:En el juego hay un nivel bastante lamentable si no habría tanto camperazo,la gente no tiene ni puta idea de jugar y siempre esta por los altos esperando a que pases apuntando ...

Si hubiera nivel te irias a buscarlos y se notaria la habilidad de la persona ,pero de esos por desgracia, hay pocos.. Camperazos o gente con sniper haciendo la mierda esa .

El nivel no lo marca salir a buscar, sino posicionarte, salir cuando hay que salir, hacer tus objetivos y ganar la partida, el tema camperos hay que cogerlos con pinzas, el propio juego pone objetos, tiene mapas específicos para ello y se ve a mil leguas, el tema es que desde que salió este juego ahora, han pasado 8 años de shooter y la gente le da muy bien a tema y sabe jugar.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:En el juego hay un nivel bastante lamentable si no habría tanto camperazo,la gente no tiene ni puta idea de jugar y siempre esta por los altos esperando a que pases apuntando ...

El nivel no lo marca salir a buscar, sino posicionarte, salir cuando hay que salir, hacer tus objetivos y ganar la partida, el tema camperos hay que cogerlos con pinzas, el propio juego pone objetos, tiene mapas específicos para ello y se ve a mil leguas, el tema es que desde que salió este juego ahora, han pasado 8 años de shooter y la gente le da muy bien a tema y sabe jugar.

Ah no? osea que tiene el mismo mérito un tío que hace 35-8 yendo por ahí corriendo ,buscando y matando los que te salen al paso , que un tío que está en una ventana esperando que pases para matarte y sacarse su rachita de bajas ? Que lleves 4 o 6 bajas y te esperes para que no te jodan ,lo entiendo, yo a veces lo hago si hace falta remontar y es prioritario sacar el heli , pero esperar en un sitio porque si? jamás lo he hecho ni lo haré . Me parece de paquete .. por mi "estratega "seas ..se supone que te compras un videojuego para divertirte y demostrar tu habilidad ,no para ganar por encima de todo sea como sea ...

No se, es mi opinión , además que es un juegazo y este tipo de gente lo estropea, que hubiera uno, pues bueno .. de seis , uno, no pasa nada, pero hay veces que hay 4 tíos por las ventanas o tirados en una habitación y es injugable .

El otro día (y tengo foto ) en crash , en la casa alta, cuando entras por la puerta donde está el helicóptero destruido, a la derecha , hay un cuartito, pues salí ahí y tenía un tío de mi equipo echado delante de mi en la puta puerta y no pude salir , no me dejaba ni saltando sobre él .. me tuve que suicidar .. véis esas cosas normales? [facepalm]
Yo lo tengo claro cuando la partida va con cortes, me salgo, nunca me he salido de una partira en los tropecientos shooters que he jugado, vamos ni con la mierda del halo 5
BRAVEDICK escribió:Yo lo tengo claro cuando la partida va con cortes, me salgo, nunca me he salido de una partira en los tropecientos shooters que he jugado, vamos ni con la mierda del halo 5

Poco has jugado a la saga Call of duty entonces ... [jaja]
@anonymus

Los 10 prestigios en mw1 y mw2.
Jamas me sali de una partida a medio.
Cada uno es como es.

Feliz año
anonymus escribió:
BRAVEDICK escribió:Yo lo tengo claro cuando la partida va con cortes, me salgo, nunca me he salido de una partira en los tropecientos shooters que he jugado, vamos ni con la mierda del halo 5

He jugado a todos y este es el primer cod donde me he tenido que largar, ni con el ghost me salía de una partida.
Monowar escribió:@anonymus

Los 10 prestigios en mw1 y mw2.
Jamas me sali de una partida a medio.
Cada uno es como es.

Feliz año

Pero que eso es imposible, había partidas que era injugables, dejaras de salirte, si había partidas que daban unos lagazos, cuando no te cambia el host o directamente iba muy mal, no me lo creo , el mw1/2/3 era los Call con más problemas online de la hostias y te lo dice uno que lleva con Ono Fibra desde hace más de 10 años .

BRAVEDICK escribió:
anonymus escribió:

He jugado a todos y este es el primer cod donde me he tenido que largar, ni con el ghost me salía de una partida.

Lo mismo que arriba.

----

Por otro lado este juego lo que es en fluidez y conectividad es sublime, de hecho desde el Advance Warfare ese aspecto lo tienen superado. El juego no tiene problema de conexión sino de "ese pequeño retraso" ese lag xompesatorio, no me creo que os salgáis en este y hace 8 años que pasaba exactamente lo mismo pero con lag de la conexión de mierda y partidas insufribles y en este que va como 10000 veces mejor os salgais. Creo que no os acordáis de cómo iba me parece a mí..

Yo no sé a qué juego jugabais vosotros antiguamente pero lo normal de vez en cuando era salirse de la partida ya que no se podía ni jugar de los lagazos.
Salirme y contribuir a una dinamica de juego online penosa???

A cuento de que tengo que salirme de una partida y que metan a un "inocente" a una partida a medio y a la que esta condenado a perder???

Tampoco me salgo del star wars battlefront,ni del online del tekken o del street fighter,ni del pro...
Pues yo no me paro de salir hasta que veo que hay partida decente (que mato bien y que no hay gentuza )

voy a estar yo jugando contra gente que le disparo y no la mato y con gente que esta todo el rato como unos asquerosos escondidos esperando a que pase ..

Que se jodan y jueguen bien y si no que jueguen solos .

Pero a mi costa no harán bajas .

Y no hablo de los equipos que me tocan porque les cortaria las manos a la mitad ... Yo hacer 35 bajas y el siguiente 8 ...y encima les suda la polla ,ellos como los subnormales, con el sniper ...aunque los maten 600 veces .

Es lamentable
Si en todos los cods la conexión es la misma, misma mierda de servidores...repasar los hilos de todos los cods, se repite cada año lo mismo.
Monowar escribió:Salirme y contribuir a una dinamica de juego online penosa???

A cuento de que tengo que salirme de una partida y que metan a un "inocente" a una partida a medio y a la que esta condenado a perder???

Tampoco me salgo del star wars battlefront,ni del online del tekken o del street fighter,ni del pro...

No se trata de meter a un inocente, se trata que los juegos son para divertirte, si una partida va mal o te aburres o no te gusta lo que ves, te sales y punto, entiendo que haya gente que el salirse lo considere una falta de respeto si no hay razones para ello pero yo soy lo suficiente "liberal" de que los juegos son juegos y el juego acaba cuando yo quiero no me lo marcas unas reglas como si de una obligación se tratase . Dicho esto yo solo me salgo cuando va mal la cosa, ya que me Gusta "respetar" y si una partida va mal o me va mal pues me salgo, sino me divierto, no juego.

Un saludo .

salva10_GTA escribió:Si en todos los cods la conexión es la misma, misma mierda de servidores...repasar los hilos de todos los cods, se repite cada año lo mismo.

Si, siempre hay quejas, lo de este juego me recuerda mucho a los Call de ps3, BO3 y AW no leía tantas quejas,
Pero si, siempre hay quejas.
Este juego esta sobre valorado en mi opinión, en su día fue la hostia por la novedad que trajo la entrega, pero en términos de jugabilidad es limitadisimo, hay 4 armas, 2 rachas y 2 ventajas, por lo que el 99% de la gente juega igual, no te puedes salir mucho de la forma de jugar tan definida que hay o te arriesgas a comerte un mojon.

El remaster esta muy bien, pero para mi esta para echar un par de partidas a la semana e ya, las partidas son casi copias de la anterior y aburren rapido, personalmente se agradece la versatilidad de equiparse que vino despues de este cod y waw.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Este juego esta sobre valorado en mi opinión, en su día fue la hostia por la novedad que trajo la entrega, pero en términos de jugabilidad es limitadisimo, hay 4 armas, 2 rachas y 2 ventajas, por lo que el 99% de la gente juega igual, no te puedes salir mucho de la forma de jugar tan definida que hay o te arriesgas a comerte un mojon.

El remaster esta muy bien, pero para mi esta para echar un par de partidas a la semana e ya, las partidas son casi copias de la anterior y aburren rapido, personalmente se agradece la versatilidad de equiparse que vino despues de este cod y waw.

Saludos.

Precisamente eso es lo que le da personalidad el ser así, venimos de dos años de saltos, de años de rachas y de años de accesorios de armas( esto último lo veo normal ) este juego aporta simpleza y eso es lo que le llevó a ser la madre de todos los shooter.
anonymus escribió:
Nur4rihyon escribió:Este juego esta sobre valorado en mi opinión, en su día fue la hostia por la novedad que trajo la entrega, pero en términos de jugabilidad es limitadisimo, hay 4 armas, 2 rachas y 2 ventajas, por lo que el 99% de la gente juega igual, no te puedes salir mucho de la forma de jugar tan definida que hay o te arriesgas a comerte un mojon.

Saludos.

Precisamente eso es lo que le da personalidad el ser así, venimos de dos años de saltos, de años de rachas y de años de accesorios de armas( esto último lo veo normal ) este juego aporta simpleza y eso es lo que le llevó a ser la madre de todos los shooter.

Opino lo mismo, estoy hasta las narices de CoD futuristas, saltitos y rachas absurdas año tras año.
Yo hubiese preferido que hicieran el remaster del modern warfare 2, ya que trae todo lo bueno del primero, mas la versatilidad a la hora de crearse clases y jugar, lo cual le da mucha variedad a las partidas y no se hace tan monótono.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Yo hubiese preferido que hicieran el remaster del modern warfare 2, ya que trae todo lo bueno del primero, mas la versatilidad a la hora de crearse clases y jugar, lo cual le da mucha variedad a las partidas y no se hace tan monótono.

Saludos.

Teniendo en cuenta que el año que menos venta han tenido han conseguido beneficios similares gracias al REMATERIZADO incluso sacado la bestialidad de juego como es BF1, doy por seguro que el año que viene tendremos otro seguro, esta gente le gusta mucho el dinero, tendremos nuevo Remasterizado seguro, lo que no me queda claro de cual.
Nur4rihyon escribió:Yo hubiese preferido que hicieran el remaster del modern warfare 2, ya que trae todo lo bueno del primero, mas la versatilidad a la hora de crearse clases y jugar, lo cual le da mucha variedad a las partidas y no se hace tan monótono.

Saludos.

MW2 no estaba mal, pero prefiero el primero por su sencillez. Precisamente lo que menos me gusto de MW2 fue esa cantidad de rachas ridiculas y el tema de las ventajas (esa configuracion a cuchillo corriendo sin parar, las modelo 1886 duales, los pepos... Un horror) lo que hacia que me gustara infinitamente mas el CoD4. Eso si, los mapas y la variedad de armas-accesorios si molaba bastante, pero si me dan a elegir, me quedo con MW1 siempre.
Estoy jugando al mapa este navideño que es varios modos de juego siempre en ese mapa y es horrible jugar algo que no sea duelo por equipos o baja confirmada, la gente pasa de los objetivos pero a más no poder se hace muy tedioso ser el único que va a por las banderas o el punto caliente, la gente no se da cuenta que si vas a por los objetivos consigues más puntos? además por supuesto de ganar la partida...
Consigues más puntos si, así ganas las partidas de acuerdo, pero como los puntos no se los dan para las rachas pues todo el mundo pasa de objetivos....es una pena pero es así
En el resto de cods los puntos si servían para rachas y la gente pasaba igual de los objetivos.
Hace ya muchos años que jugar a algo por objetivos da asco...yo juego siempre en buscar y destruir y casi nadie pone la bomba, a dominio ya ni juego desde hace varios años de lo asco que da y baja confirmada cada vez me da más asco, tíos matando 50 veces y no cogen ni 10 medallas...y pierden claro, pero ellos encantados con el ratio bajas-muertes, pero repito esto ya lleva bastantes años.
La gente se ha cargado casi todos los modos por objetivos, en esto el propio juego debería hacer algo para intentar arreglarlo aunque me da que no hay manera, de hecho baja confirmada estoy seguro que se hizo por eso y ya está dando asco
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo una duda compre de salida legacy edition y descargue modern warfare al tiempo vendí el Infinite warfare si quiero seguir jugando al modern warfare me vale con cualquier Infinite warfare de segunda mano volver a jugar al modern warfare?
John_Dilinger escribió:Tengo una duda compre de salida legacy edition y descargue modern warfare al tiempo vendí el Infinite warfare si quiero seguir jugando al modern warfare me vale con cualquier Infinite warfare de segunda mano volver a jugar al modern warfare?

cualquiera
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda compre de salida legacy edition y descargue modern warfare al tiempo vendí el Infinite warfare si quiero seguir jugando al modern warfare me vale con cualquier Infinite warfare de segunda mano volver a jugar al modern warfare?

cualquiera

Gracias compañero
Supongo que os habrá pasado a muchos pero he disfrutado como un enano jugando este remasterizado, que todo sea dicho, está de lujo :) Hace unos días le saqué el platino. ¡Maldito "club de ligue aéreo"! Ya me costó sangre en Xbox 360 y he vuelto a revivir el trauma aquí [carcajad]

https://youtu.be/7fj2Z7_hgD4
Que pena que el último fusil de asalto no tenga accesorios, me encanta y me encantaría llevarlo con el silenciador jajaja, estoy intentando sacar el camuflaje ese de los fusiles que parecen en plan antiguos que hay que conseguir 6 cosas en las cajas, solo me quedan 3 y una de ellas ya la puedo comprar con restos de esos de cuando te salen cosas repetidas en las cajas, bueno cajas los suministros vosotros me entendéis jajaja
4910 respuestas