Maximum_Attack83 escribió:Joder me tienen frito todos los mierdas que solo saben jugar como franco tiradores.Menuda basura de peña
Pues yo me lo paso pipa con ellos...es cierto que me matan y me sacan de quicio a veces, pero cuando consigo pillarles desde atrás es un gustazo.
A mi los respawn no me molestan demasiado...alguna vez en concreto en BOG o en Cargamento, pero en cargamento es normal. Lo de la cámara de muerte si que molesta más.
En cuanto al tema de la conexión, que el juego tuviera lag y demás....yo ya he ido calentando y ya hago partidas de arrase total en Baja confirmada (que es a lo que juego cuando juego solo) y el otro día en BOG hice un 63-12 con 42 chapas y 18 denegadas o en la de Barco un 59-19 con 35 chapas y 15 denegadas, por lo que eso de que el juego no vaya fino...al menos en mi caso, no me lo parece y creo que será más cuestión de la conexión, del NAT o algo que no tiene que ver con el juego en sí.
Lo que si he notado y era algo que me pasaba en el COD4 original y en el MW2 es que hay algunos mapas, que cuando la cuenta atrás acaba y empiezas a jugar, los demás jugadores de mi equipo ya van unos cuantos pasos por delante. como si les hubiera cargado antes.
¿Eso puede ser porque lo tengan en digital y yo en disco?