Call of Duty Modern Warfare Remastered

Prestigio 10 ya, aqui me quedo jeje la cruz dorada no la cambio por nada.

Pese a su lag y que aveces es muy falso, me tiene enganchado.
Lo Pille ayer y vaya vicio, nivel 19, en su día le dí caña ( fue mi.primer FPS en ps3) unos 25 días de juego y me parece cojuno.... no se porque tantas quejas .... ni tantos lloros la verdad
bobchache escribió:Lo Pille ayer y vaya vicio, nivel 19, en su día le dí caña ( fue mi.primer FPS en ps3) unos 25 días de juego y me parece cojuno.... no se porque tantas quejas .... ni tantos lloros la verdad

Pues basicamente por los camperazos super mancos que hay(no tienen la suficiente habilidad para ir por ahí matando , te tienen que esperar como ratas ) , a la gente con sniper que encima parece que llevan escopetas , a que en una partida eres jesucristo y en la siguiente el tonto del pueblo (no se premia tu habilidad ,si no la conexión) , la gente de tu equipo que les da igual perder de 60 que ellos siguen con su sniper haciendo el subnormal , etc, etc , etc ..

Cuando nada de eso aparece, si , es un juegazo ..
REYZIDANE escribió:
bobchache escribió:Lo Pille ayer y vaya vicio, nivel 19, en su día le dí caña ( fue mi.primer FPS en ps3) unos 25 días de juego y me parece cojuno.... no se porque tantas quejas .... ni tantos lloros la verdad

Pues basicamente por los camperazos super mancos que hay(no tienen la suficiente habilidad para ir por ahí matando , te tienen que esperar como ratas ) , a la gente con sniper que encima parece que llevan escopetas , a que en una partida eres jesucristo y en la siguiente el tonto del pueblo (no se premia tu habilidad ,si no la conexión) , la gente de tu equipo que les da igual perder de 60 que ellos siguen con su sniper haciendo el subnormal , etc, etc , etc ..

Cuando nada de eso aparece, si , es un juegazo ..

Lo que dices no me.sorprende .... ya lo sufrí en su día

* decirme un FPS que no haya camperos....jejeje tontos hay en todos los juegos ....
Van mal los servidores o es mi conexión? ?
Voy a desahogarme aqui, creo que me despejara un poco la mente...

El trofeo de pasarse en veterano la fase "Club del Ligue Aereo" es el trofeo mas hijo de puta y creado con mas mala ostia que hacia tiempo no me habia encontrado en la caza de trofeos.

Recuerdo que en su dia en PlayStation 3 tambien me costo lo suyo, pero llevare como 5 o 6 horas dandole y no consigo pasarme ese jodido nivel en veterano, o llego al final y me mata uno, o no llego, o me matan 50 veces nada mas empezar la mision.

Yo es que ya no ni lo que hacer, estoy perdiendo hasta las ganas de vivir [+risas] [+risas]
@bobchache titanfall 2, prácticamente hasta ahora no me encontré a ninguno
Buenass !!

Alguien le interesa hacer un grupito que le mole jugar a menudo a cargamento ??

De vez en cuando, me gusta darle solo a cargamento y asi subir rapido de nivel y sacar desafios ratataaaa [sonrisa]

Agregarme, suelo dar le por las noches. Y tardes cuando puedo. Adriwam
lasc-corvis escribió:@bobchache titanfall 2, prácticamente hasta ahora no me encontré a ninguno

También lo tengo.... generación 3 y en pilotos vs pilotos también los hay.....ostras y si no en fortines...pero vamos que me.da igual porque suelo jugar a desgaste. . muy buen juego por cierto

Como decía tontos hay en todos los lados.... y cada uno tiene su forma de jugar.....muy respetable por supuesto..
Ayer jugué después de hace un mes o así al MWR y la verdad que lo han dejado genial con las nuevas actualizaciones. Camuflajes, depositos, personalización... todo genial y CON SENTIDO. Que es algo que se agradece.

Ahora bien, espero que no se vuelvan locos metiendo contenido así y se vuelva un AW en potencia. ¡Tal y como está es genial!
Soy yo o el trofeo de las 3 muertes seguidas con cuchillo está bugeado? Porque conseguí los de matar todos los enemigos de un nivel y sin recargar y no me salta (?) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:Soy yo o el trofeo de las 3 muertes seguidas con cuchillo está bugeado? Porque conseguí los de matar todos los enemigos de un nivel y sin recargar y no me salta (?) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si solo estuviera bugeado eso....
Portnoy escribió:Soy yo o el trofeo de las 3 muertes seguidas con cuchillo está bugeado? Porque conseguí los de matar todos los enemigos de un nivel y sin recargar y no me salta (?) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sale trofeo o medalla de esa que sale en el juego en la pantalla?
Yo lo tengo con cuchillo y con botella y la medalla esa me saltó, trofeo ni idea, no se donde sale eso... Jajaj
BRAVEDICK escribió:

Si solo estuviera bugeado eso....

Pues justo decir eso y matar 3 perros con el cuchillo y me salta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Increíble, jajaja.
Supongo que se habrá contestado ya, pero ahy va: ¿Tengo la Legacy digital, si borro el IW puedo seguir jugando al Remastered? O tengo que tener los 2 instalados sí o sí...

Gracias de antemano.
aaalexxx escribió:Supongo que se habrá contestado ya, pero ahy va: ¿Tengo la Legacy digital, si borro el IW puedo seguir jugando al Remastered? O tengo que tener los 2 instalados sí o sí...

Gracias de antemano.

No hay problema creo
aaalexxx escribió:Supongo que se habrá contestado ya, pero ahy va: ¿Tengo la Legacy digital, si borro el IW puedo seguir jugando al Remastered? O tengo que tener los 2 instalados sí o sí...

Gracias de antemano.

Puedes borrarlo amigo, yo sólo tengo instalado el Remastered.
@JDGB @salva10_GTA gracias companys, pues a desinstalar entonces, me quedo con el güeno XD
Buenas, gente.

¿Dónde puedo comprar la edición con el 4 remasterizado más barato?

¿Qué tal funcionan los servidores en ambos juegos? Gracias y un saludo.
Alguien me puede ayudar

Se me queda como el juego pillado en el menú del multijugador y no funciona ni la x ni el o ni opciones solo el share y el home del mando
(mensaje borrado)
sergiovallekas escribió:Alguien me puede ayudar

Se me queda como el juego pillado en el menú del multijugador y no funciona ni la x ni el o ni opciones solo el share y el home del mando

Puede ser tema de conexion. Cuando le das se queda pensando hasta que entra y no funciona ningun boton. Yo entro rapido por ejemplo y a algun amigo le tarda mas. Si esperas no te sale mensaje de error o acaba entrando???
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Prueba a restaurar licencias o borra el juego y vuelve a instalarlo,es una putada porque es un buen rato en descargarse.
ojala se pudiera quedar solo los zombies pq vaya mierda de onlines de iw y el remaster
En estas fechas los servidores van muy petados a causa de las compras de consolas,raro que estos dias el Network no se ha ido a la mierda como años anteriores a estas fechas..
Seré el único que le.vaya bien, salvo algún caso puntual, lamentó a los que no le vaya bien... vaya vicio llevo.. me falta tiempo jejejeje
bobchache escribió:Seré el único que le.vaya bien, salvo algún caso puntual, lamentó a los que no le vaya bien... vaya vicio llevo.. me falta tiempo jejejeje

Yo igual, contento de que me va bien.

Buen vicio llevo también estas fiestas :)
Guarismo escribió:Buenas, gente.

¿Dónde puedo comprar la edición con el 4 remasterizado más barato?

¿Qué tal funcionan los servidores en ambos juegos? Gracias y un saludo.

la Legacy está ahora a 60€ en Amazon y Game, buen precio por 2 campañas estupendas

el online de IW va como todos los años, el del MW va un poco peor, aún así al ser un juego que va por host la conexión de cada uno es un mundo
Gente para darle sobretodo a cargamento ?? [sonrisa]

Le suelo dar tardes / noches, agregarme ! Adriwam.

Saludos !!
Buenas.

Una preguntilla:

Compré el juego físico y descargue el MW4 , si le paso mi cuenta a un amigo , puede volver el a descargar el MW4 en su play y el después comprar un juego aparte (segunda mano) del infinity para poder jugar al MW4?

Gracias .
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Una preguntilla:

Compré el juego físico y descargue el MW4 , si le paso mi cuenta a un amigo , puede volver el a descargar el MW4 en su play y el después comprar un juego aparte (segunda mano) del infinity para poder jugar al MW4?

Gracias .

Ya han confirmado que para el próximo parche arreglarán el respawn y la cámara de muerte que a veces ni se ve.

Lo del respawn a ver que hacen, me lo creo a medias.

De las armas nuevas ( algunas de otros cods) que iban a poner se supone que sigue en pie pero no han dicho nada más desde el día que supuestamente se anunció.

No estaría mal que quitarán el tiempo de espera entre muerte y muerte en duelo por equipos y duelo mercenarios en extremo
REYZIDANE escribió:

Una preguntilla:

Gracias .

Muchas gracias, pensaba que cada descarga del mw4 estaba vinculado con el disco del infinity
salva10_GTA escribió:Ya han confirmado que para el próximo parche arreglarán el respawn y la cámara de muerte que a veces ni se ve.

Lo del respawn a ver que hacen, me lo creo a medias.

De las armas nuevas ( algunas de otros cods) que iban a poner se supone que sigue en pie pero no han dicho nada más desde el día que supuestamente se anunció.

No estaría mal que quitarán el tiempo de espera entre muerte y muerte en duelo por equipos y duelo mercenarios en extremo

Ya va siendo que lo arreglen sobretodo las camaras de muerte porque vaya tela..
GLADIADOR_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Una preguntilla:

Gracias .

Muchas gracias, pensaba que cada descarga del mw4 estaba vinculado con el disco del infinity

Perdona compañero, pero creo que eso no es así del todo. Me ha dejado el juego un amigo y si que se he podido descargar el juego en mi consola, pero al intentar arrancarlo desde mi cuenta aparece bloqueado y no te deja. Lo que hago yo es entrar al juego desde la cuenta de mi amigo y cambiarme a la mía después. Con esto me refiero a que sí, con otro disco del infinity podrá jugar, pero siempre haciendo esto que te digo, y no se si podréis jugar ambos a la vez, eso no lo he probado. Lo que es seguro es que el no podrá jugar al juego si tu estas jugando a otra cosa, simplemente te informo.
@ealll @GLADIADOR_
Imagino que si le deja la cuenta para descargar el MWR ,tendra esa cuenta en su consola como principal ... no ?si no es como dice ealll y es bastante coñazo lo otro ..
ojalá arreglen el respawn, sería hora de retomarlo
REYZIDANE escribió:@ealll @GLADIADOR_
Imagino que si le deja la cuenta para descargar el MWR ,tendra esa cuenta en su consola como principal ... no ?si no es como dice ealll y es bastante coñazo lo otro ..

Si claro la cuestión es que ponga mi cuenta como principal y el ya juegue con la suya.

Tendré que averiguar si realmente se puede o no.

Gracias a los dos.

Pd: el respawn es verdad que a veces es bastante jodido, espero que lo arreglen .
GLADIADOR_ escribió:

Si claro la cuestión es que ponga mi cuenta como principal y el ya juegue con la suya.

Gracias a los dos.

Pd: el respawn es verdad que a veces es bastante jodido, espero que lo arreglen .

¿Eso se puede hacer? Soy bastante noob en cuanto a esto de cuentas principales y demás, por lo que no tengo ni idea de si se puede ni de como hacerlo. ¿Puedo poner yo la cuenta de mi amigo como principal sin que le afecte en nada a él? Si me explicas como hacerlo lo pruebo esta noche o mañana y te digo que ocurre, a mi me vendría de lujo también. Estoy enganchado a este juegazo desde que me lo dejó, demasiados buenos recuerdos a falta de pulir lo que comentáis de respawns, que alguna vez si que joden bastante.
Joder me tienen frito todos los mierdas que solo saben jugar como franco tiradores.Menuda basura de peña
ealll escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Gracias a los dos.

¿Eso se puede hacer? Soy bastante noob en cuanto a esto de cuentas principales y demás, por lo que no tengo ni idea de si se puede ni de como hacerlo. ¿Puedo poner yo la cuenta de mi amigo como principal sin que le afecte en nada a él? Si me explicas como hacerlo lo pruebo esta noche o mañana y te digo que ocurre, a mi me vendría de lujo también. Estoy enganchado a este juegazo desde que me lo dejó, demasiados buenos recuerdos a falta de pulir lo que comentáis de respawns, que alguna vez si que joden bastante.

Si claro el te da su cuenta inicias sesión desde tu ps4 la pones principal y ya te vuelves a ir a tu cuenta normal, a él no le afecta mientras tu no te vuelvas a conectar a su cuenta estando el conectado.
Tengo una pregunta,en la PlayStation Pro cuando jugais al multijugador no se os acelera un poco los ventiladores y se os calienta algo por detrás?este juego tiene parche Pro?Dicen que los juegos con parche Pro son los que hacen que la consola se ponga manos a la obra más a tope en tema ventiladores.
Maximum_Attack83 escribió:Joder me tienen frito todos los mierdas que solo saben jugar como franco tiradores.Menuda basura de peña

Pues yo me lo paso pipa con ellos...es cierto que me matan y me sacan de quicio a veces, pero cuando consigo pillarles desde atrás es un gustazo.

A mi los respawn no me molestan demasiado...alguna vez en concreto en BOG o en Cargamento, pero en cargamento es normal. Lo de la cámara de muerte si que molesta más.

En cuanto al tema de la conexión, que el juego tuviera lag y demás....yo ya he ido calentando y ya hago partidas de arrase total en Baja confirmada (que es a lo que juego cuando juego solo) y el otro día en BOG hice un 63-12 con 42 chapas y 18 denegadas o en la de Barco un 59-19 con 35 chapas y 15 denegadas, por lo que eso de que el juego no vaya fino...al menos en mi caso, no me lo parece y creo que será más cuestión de la conexión, del NAT o algo que no tiene que ver con el juego en sí.

Lo que si he notado y era algo que me pasaba en el COD4 original y en el MW2 es que hay algunos mapas, que cuando la cuenta atrás acaba y empiezas a jugar, los demás jugadores de mi equipo ya van unos cuantos pasos por delante. como si les hubiera cargado antes.

¿Eso puede ser porque lo tengan en digital y yo en disco? ¬_¬
Entro, partida llena de gente con sniper, salgo..

Que jueguen ellos con su puto retraso mental.
REYZIDANE escribió:Entro, partida llena de gente con sniper, salgo..

Pues jugarás poco, porque en casi todas hay como mínimo un par.

A mi unos Sniper no me amargan y eso que en Baja Confirmada hay mogollón de los que apuntan a esa chapa en medio del mapa...aunque hay todavía más en Dominio.
Caním escribió:

A mi unos Sniper no me amargan y eso que en Baja Confirmada hay mogollón de los que apuntan a esa chapa en medio del mapa...aunque hay todavía más en Dominio.

Los snipers son bastante tocapelotas y más cuando juegas en dominio y los cabrones franquean las banderas,tocan mucho mucho los hueviis.
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:

Los snipers son bastante tocapelotas y más cuando juegas en dominio y los cabrones franquean las banderas,tocan mucho mucho los hueviis.

En Baja confirmada, suele haber varios en distintos puntos apuntando a una chapa y cuando vas a por ella.. [looco]

No sé muy bien que diversión tiene eso, pero si tienes humo como tengo yo coges la chapa y al disparar se delatan.
Me pillé el infinite hace unos dias a pelo, si más adelante quisiera este se puede pillar teniendo el infinite? en el menú he visto la opción de actualizar a la versión legacy, pero he pinchado para ver el precio y me sale que este contenido no está disponible... :-?
cloud fantasy escribió:Me pillé el infinite hace unos dias a pelo, si más adelante quisiera este se puede pillar teniendo el infinite? en el menú he visto la opción de actualizar a la versión legacy, pero he pinchado para ver el precio y me sale que este contenido no está disponible... :-?

Si algún día Activision decide vender aparte el modern warfare si,de momento la única manera de poder jugar al modern es con la legacy edition y la legacy edition pro el Infinite warfare a pelo no te da acceso al modern warfare a día de hoy,estos de Activision van con una mano por delante y otra por detrás,si pierden por un lado ganan por otro.
John_Dilinger escribió:
cloud fantasy escribió:Me pillé el infinite hace unos dias a pelo, si más adelante quisiera este se puede pillar teniendo el infinite? en el menú he visto la opción de actualizar a la versión legacy, pero he pinchado para ver el precio y me sale que este contenido no está disponible... :-?

Si algún día Activision decide vender aparte el modern warfare si,de momento la única manera de poder jugar al modern es con la legacy edition y la legacy edition pro el Infinite warfare a pelo no te da acceso al modern warfare a día de hoy,estos de Activision van con una mano por delante y otra por detrás,si pierden por un lado ganan por otro.

Vale, gracias por la información ;)
4910 respuestas