Hoy creo que quitan el mapa de crash navideño.
Y confirmado que en el próximo parche a parte de arreglar ( veremos) el respawn y la cámara de muerte, hoy han dicho que ya tienen localizado el error del nombre de clan que se borra siempre, así que todo esto estará en el próximo parche, a ver cuando sale.
Es increíble que las balas atraviesen todas las paredes de todos los mapas y en cambio a veces no pasen las verjas
Otro fallo que deberían de arreglar es que en extremo cuando alguien dispara si les das al options que sale el mapa, puedes ver donde está el que ha disparado ( si no lleva silenciador claro), este fallo me parece muy gordo y da mucha ventaja para quien lo utiliza sobretodo en modos como buscar y destruir.
De las armas nuevas siguen sin decir nada, supongo que las sacarán más adelante en las cajas cuando empiecen con los dlcs del IW.
Y por último, ojalá saquen más mapas, aunque sean de pago, por ejemplo si no tiene pensado activision hacer el remaster del mw2 que añadan mapas de él, sería un puntazo, pero imagino que si harán este remaster porque venderá bien.
PD: quitado ya winter crash y los 15 segundos en duelo por equipos extremo, no sé si en el de mercenarios también