Call of Duty Modern Warfare Remastered

anonymus escribió:
vaxvax escribió:
Tienes razón, lo que pasa es que esperaba tanto este juego que me jode mucho el tema de la conexión, y si entro es por ver comentarios para ver si lo han solucionado con algún parche o algo, pero bueno que ya doy por zanjado el tema. Pido disculpas si he estado pesado con este tema, sorry compañero, no volverás a oir ni una queja mía más sobre este tema.

A mi personalmente no me molestas solo que te he visto muy "enfuscado" en una opinión que no todos compartimos, mientras respetes opiniones, y sepas encajar que hay gente que le va bien por mí como si quieres escribir todos los días faltaría más ..
Yo si me creo que te vaya mal, y que la calidad de los servidores no ayudan y que estos hijos de .. podrían haber puesto servidores dedicados como Battefield a 45hz o incluso 60hz y a todo dios nos iría bien siempre, si los de activision son unos rastrero lo sabemos todos, pero yo te juro a ti que el juego me va bien y a dos colegas más también , ahora no me va perfecto pero por regla general bienOjalá te vaya bien en un futuro y puedas disfrutarlo de verdad.,,

Tienes puertos abiertos? Usas fibra ? Qué compañía tienes ? Es el único juego que te va mal ?

Entiendo que esperaras más, venga un saludo compañero.

-DMZ abierto, ONO 100mb, y es el único juego que he notado que me va mal, mal, mal el online.
- He jugado todos los dutys desde PS3 (llegando a último prestigio en todos, salvo en el ghost), y si, siempre han habido problemas pero este año lo veo exagerado. Con lo que ganan ya podrían meter los servers dedicados. Pero bueno, es una batalla perdida. Me alegro que os vaya bien a vosotros, por lo menos alguien puede disfrutarlo.
- Un saludete.
A mi me va muchas partidas mal (me matan de 2 balas con titan) y otras tantas bien, y me lo estoy pasando como un enano, estoy mas enganchado al juego que nunca, soy prestigio 8 lvl 40, siempre juego byd Y compito en la lvp... sabiendo moverte tienes mucho ganado si tienes buen aim, aunque vayas con un poco de lag.

Tengo 10 megas de mierda por adsl xD.

Pd: a la espera de que me llegue el mando razer oficial de ps4... que ganas de tener gatillos en la parte trasera jaja.
El online no funciona como el original, cuando se terminaban las partidas porque se piraba el host antes de perder....o el propio host era inmortal prácticamente....

En este ni siquiera hay migraciones de host, por lo que algún tipo de servidor para las partidas tiene que tener.

No obstante, yo he jugado mucho en juegos con servidores dedicados, y el que crea que con eso se acaba el lag va listo.
Me acaba de saltar un archivo de actualizacion para descargar....
Lo del fallo del mando desde que salieron los mapas ya no me pasa más, algo habrán arreglado, pero no estaría mal que lo dijeran

@TangoAlfaCharlie El anfitrión si apaga la consola o cierra el juego la partida se va igual que hace 9 años, el resto de jugadores van a la sala previa, en cambio si el anfitrión sale de la partida para ir al menú del juego si hay cambio de host ( cosa que no había hace 9 años), total que dependes del anfitrión si o si y en esto no avanzan...y es una verguenza siendo cada año el juego más vendido, por tanto tienen que tener unas ganancias enormes, pero claro a gastar lo menos posible y a llenar la saca

El horroroso respawn es cada año malo, sobretodo en baja confirmada
Chicos para los que deciis que ha salido parche, que sepais que contiene una lista de partidas de WINTER CRASH 24/7 y poco mas
-Winter crash 24/7 y tiene los modos de juego de ( Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada y Punto Caliente)

[beer]
Podían haber quitado de los modos normales el mapa si ya lo han puesto en 24/7 .
Es un mapa que me da mala gana .
Quién quiera jugarlo que se vaya a bonificación.

El juego se ha convertido en una puta secta de gen te con sniper que está jodiendo el juego,no se de donde ha salido esta moda ,pero a veces se hace injugable,que puto asco joder ...
snipers por todos laos... da igual el mapa... culpa de activision por poner quickscopes y gilipolleces asi...
REYZIDANE escribió:Podían haber quitado de los modos normales el mapa si ya lo han puesto en 24/7 .
Es un mapa que me da mala gana .
Quién quiera jugarlo que se vaya a bonificación.

El juego se ha convertido en una puta secta de gen te con sniper que está jodiendo el juego,no se de donde ha salido esta moda ,pero a veces se hace injugable,que puto asco joder ...

En vez de snipers parecen escopetas, ayer me encontré con uno de golpe y me mató disparando desde la cadera y sin ni siquiera apuntar.
Puntos dobles desde el jueves hasta el martes

Crash winter creo que lo quitan el día 3
salva10_GTA escribió:Puntos dobles desde el jueves hasta el martes

Los puntos dobles son solo para cod 4 remastered? o tambien estan activados para infinite warfare?
[YT] HostedHD escribió:

Los puntos dobles son solo para cod 4 remastered? o tambien estan activados para infinite warfare?

Para los dos.
[YT] HostedHD escribió:

Pero tío...
¿a quién le importa si están activados para el IW?
12 en la partida.. 10 con snipers... Sin palabras!! Que la gente siente una excitación extra al usar los snipers?? xD
Hoy me han dado por todos lados XD
koki89 escribió:12 en la partida.. 10 con snipers... Sin palabras!! Que la gente siente una excitación extra al usar los snipers?? xD

Está lleno de ellos, y otra cosa que me pasa mucho en Baja Confirmada es que dejan caer una granada cuando se ven muertos para que según vayas a por la chapa, explote
Lloyd_Banks escribió:
koki89 escribió:12 en la partida.. 10 con snipers... Sin palabras!! Que la gente siente una excitación extra al usar los snipers?? xD

Está lleno de ellos, y otra cosa que me pasa mucho en Baja Confirmada es que dejan caer una granada cuando se ven muertos para que según vayas a por la chapa, explote

Martirio xd

Yo cuando empezaba en ps3 lo llevaba ..ainss que tiempos .
REYZIDANE escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Martirio xd

Yo cuando empezaba en ps3 lo llevaba ..ainss que tiempos .

Pues lo veo mucho eso también
Es casi el único cod donde los francos tienen sentido, en la mayoría de mapas hay buenos sitios para francos, en el resto de cods no valía la pena, por eso supongo que la peña aprovecha.

A este cod sigo pensando que con una ventaja anti bomba-explosión sería perfecto
Lloyd_Banks escribió:

Se llama Martirio jajajaja , al morir suerta la granada automática, de vez en cuando te pegas unas risas en algunos modos de juegos con el Martirio jajajaja . Recuerdo un buscar y destruir, estaba yo solo contra dos , me mataron prácticamente a bocajarro(estaba justo donde está la bomba) , se acercaron los dos rapido para ver quién desactivaba... y nada más llegar los veo correr en sentido opuesto, callaron ambos :) [jaja]
anonymus escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Se llama Martirio jajajaja , al morir suerta la granada automática, de vez en cuando te pegas unas risas en algunos modos de juegos con el Martirio jajajaja . Recuerdo un buscar y destruir, estaba yo solo contra dos , me mataron prácticamente a bocajarro(estaba justo donde está la bomba) , se acercaron los dos rapido para ver quién desactivaba... y nada más llegar los veo correr en sentido opuesto, callaron ambos :) [jaja]

Qué es una ventaja? Como siempre suelo usar las mismas ni la conozco jeje
@Lloyd_Banks en la configuración del arma .
Tienes tres ventajas, cada vez que avances de nivel vas descifrando . Donde seleccionas el arma( pero desde el menú del juego) selecciona un arma y elige tus ventajas, por ejemplo hay una para tener 3 granadas en vez de una, otra tienes para hacer más daño por bala... puedes seleccionar solo 3 entre un abanico de 20 .

Un saludo
anonymus escribió:@Lloyd_Banks en la configuración del arma .
Tienes tres ventajas, cada vez que avances de nivel vas descifrando . Donde seleccionas el arma( pero desde el menú del juego) selecciona un arma y elige tus ventajas, por ejemplo hay una para tener 3 granadas en vez de una, otra tienes para hacer más daño por bala... puedes seleccionar solo 3 entre un abanico de 20 .

Un saludo

Pues esa en concreto no la había visto
Martirio y Ultima Batalla aka....La puta madre que los parió nivel máximo.

Así es como las conociamos en su día. [qmparto] [qmparto]
Que vayamos perdiendo y que la gente siga con el sniper y tengan unos marcadores penosos... clama al cielo .
Esta basura de gente de donde ha salido ?
Que clase de retraso tienen?b
REYZIDANE escribió:Que vayamos perdiendo y que la gente siga con el sniper y tengan unos marcadores penosos... clama al cielo .

¿Te leeré algún día decir algo agradable del Remasterizado? Jajajaja

----

Este juego si que es verdad que muchas veces te desespera con la manera de jugar que tiene la gente XD
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:Que vayamos perdiendo y que la gente siga con el sniper y tengan unos marcadores penosos... clama al cielo .

¿Te leeré algún día decir algo agradable del Remasterizado? Jajajaja

----

Este juego si que es verdad que muchas veces te desespera con la manera de jugar que tiene la gente XD

Si ,si ahora parece que el juego va bien ,ya voy camino de llegar al dia jugado y al primer prestigio ,pero algunas personas .. me ponen malo ,a ver si pongo una foto de uno ,ya vereis
Chicos una duda si alguien me puede resolver se lo agradeceria la verdad,si me descargo el remaster usando el perfil de un colega y tengo el IW puedo jugar al remaster sin tener ya el perfil de el en mi play el ya tiene la cuenta a medias un colega,gracias a todos y Felices Fiestas!!
tonikite escribió:Chicos una duda si alguien me puede resolver se lo agradeceria la verdad,si me descargo el remaster usando el perfil de un colega y tengo el IW puedo jugar al remaster sin tener ya el perfil de el en mi play el ya tiene la cuenta a medias un colega,gracias a todos y Felices Fiestas!!

Necesitas su perfil a la fuerza.
es lamentable, es un destrozo total el juego y mi conexion no ayuda, me hagoun prestigio y lo dejo
El juego es SIDA. Acabo de hacer prestigio y puesto en venta.

La mezquita para los camperos.

Lo que han hecho los jugadores con este juego es patetico. Con lo obra de arte que fue en su día.
El problema del juego es la fama que ha cogido. Todos los jugadores tóxicos de CoD están ahora jugando al Remaster.

Ya sabeis como va esto, la moda ahora es el Remaster, cuando salga el próximo BO se podrá jugar decentemente, si no se lo han comido los hack's.

Lo mejor si puedes, es jugar en grupo porque como te toque a ti con jugadores random y el equipo rival sean un grupo, os recomiendo que apagueís la PS4 [+risas]

Recuerdo hace poco una partida en Crossfire, un grupo de Snipers contra mi equipo de randoms, menudo dolor de partida. Al final perdimos por 1 baja y fue un manco intentando cruzar por todo el medio del mapa, 1-17 de proporción [facepalm]

La gran mayoria no sabe adaptarse a las condiciones del mapa o de la partida, ni tienen ni idea de como jugar en equipo, ni siquiera habilidad para sobrevivir ellos mismos. Correr a lo gallina sin cabeza, es la filosofia.

Y lo peor no son los grupos de Snipers, son los grupos con el asalto de ráfagas, esta totalmente rota esa arma.
torres89 escribió:El juego es SIDA. Acabo de hacer prestigio y puesto en venta.

La mezquita para los camperos.

Lo que han hecho los jugadores con este juego es patetico. Con lo obra de arte que fue en su día.

Nada nuevo en el horizonte. Este juego esta destinado a un tipo de jugador muy definido (llamadlo guarro, casual, rastrero o gilipoyas) pero es asi.

Lo mejor que deberiamos hacer los que algun dia quisimos a este juego es dejarlo estar y no jugar mas. Lastima de los 80 euracos que ha habido que gastarse en la otra bazofia para poder catarlo.......
Que el juego es un nido de Campers ya se sabía desde el día número 1, no hay partida que no me encuentre a gente que le gusta esperar más que atacar, en el juego original era exactamente lo mismo, los mapas están diseñados para apalancarte en un objeto que te cubra de pecho para abajo...

No entiendo las quejas de algo que ya se sabia de antes del juego y que desde el día 1 se dice, yo creo que el problema principal del juego es la conexión, que a mucha gente no le va fino(a mí me va bien), por lo demás nada que decir, el juego está enfocado al año 2017 ( mejores gráficos, una tecnología superior con mejores animaciones y los colorines, equipamientos o kits junto con la inspección del arma ) , lo que está claro que este juego fue el juego madre de los shooter multijugador, a partir de este juego muchos crios se engancharon a este mundillo y el NIVEL está por las nubes, una persona adulta que trabaja no tiene tiempo de jugar a diario todo lo que quiera, y joder, los crios que tienen tiempo libre pues se nota el nivel, eso hace que te maten mucho más a veces entre esto Último y el nivel de Campers pues uno acaba desesperado ..
Lo peor no es solamente la legión de camperos que hay, si no el nerfeo que han recibido granadas y demás explosivos, facilitaban mucho el sacar campers de sus nidos, pero ahora les tiras una y es una lotería saber si van a caer o no.

Cada entrega da igual el videojuego que sea, los explosivos se comen bajadas a patadas hasta el punto de dejar algunas bombas totalmente inútiles, en algunos casos vale mas la pena liberar el slot de granadas y dedicarlo a algo mas útil.

Saludos. [+risas]
Nur4rihyon escribió:Lo peor no es solamente la legión de camperos que hay, si no el nerfeo que han recibido granadas y demás explosivos, facilitaban mucho el sacar campers de sus nidos, pero ahora les tiras una y es una lotería saber si van a caer o no.

Cada entrega da igual el videojuego que sea, los explosivos se comen bajadas a patadas hasta el punto de dejar algunas bombas totalmente inútiles, en algunos casos vale mas la pena liberar el slot de granadas y dedicarlo a algo mas útil.

Saludos. [+risas]

Que han recibido nerfeo las granadas? Madre mia lo que hay que leer...
@fanatico_mgs4 Gran comentario si señor, le dejos mis dieses por aquí al caballero. [poraki]
Nur4rihyon escribió:@fanatico_mgs4 Gran comentario si señor, le dejos mis dieses por aquí al caballero. [poraki]

Se nota que no has jugado nada ni a este cod ni al original, soy casi prestigio 10 en el remasterizado, y te digo que las granadas parecen bombas nucleares, soy de jugar siempre byd y solo hay que ver el principio de cada ronda, la gente como tira las granadas..... los dieses te los llevas tu por no tener ni idea de lo que estas hablando compi.

PD: no llores tanto y practica mas.
@fanatico_mgs4 No sabia yo que ahora los prestigios te dan mas verdad o algo, acaso tu sabes que prestigio tengo yo? Que las granadas son menos letales que el original es lo que e comprobado yo mismo, que a ti te toquen la moral en el buscar y destruir es cosa tuya, te dejo que sigas dando clases de amplio conocimiento por ahí maestro. [qmparto]
Un camper no tiene razon de ser si uno no se ofusca en querer sacarlo del sitio en el que se encuentra. Generalmente este se suele alimentar de los resentidos que no aceptan una muerte de alguien que no va moviendose por el mapa y concentran toda su atencion en vengarse, y si el camper sabe lo que se hace (p.e: no quedarse en el mismo sitio pero controlando el lugar donde ha causado la ultima muerte) ya tiene racha de helicoptero solo con este tio. Hay que dejar a un lado el orgullo y mirar como se puede ser mas efectivo para el equipo.
Nur4rihyon escribió:@fanatico_mgs4 No sabia yo que ahora los prestigios te dan mas verdad o algo, acaso tu sabes que prestigio tengo yo? Que las granadas son menos letales que el original es lo que e comprobado yo mismo, que a ti te toquen la moral en el buscar y destruir es cosa tuya, te dejo que sigas dando clases de amplio conocimiento por ahí maestro. [qmparto]

Ni lo se, ni lo quiero saber, pero que sueltes tal chorrada como que las granadas estan nerfeadas es para hacertelo mirar.
Madre mia la de lloros que hay porque no podeis darle uso a vuestro scuff, iros al IW que ahi cualquier manco es "bueno" con scuff
vaya paquetes [facepalm]
En unas eres el puto jesucristo y en otras pareces el tonto del pueblo que tu arma no mata ...

Que asco de compensaciones ...

Asi para que cojones quieres saber jugar o no ..

Si cuando ellos quieran matas y cuando no ,no matas ..
a mi en todas me va mal, cada actu a peor, pero no peor de mal, peor de horrible, antes me cambiaba de lado en plena partida o directamente aparecia muerto, jamas habia visto algo asi, nunca.
Voy a dejar el hilo un poco de lado, solo leo quejas y quejas xD .
Yo no sé qué pasa con este juego , pero jugar lo juega un montón de gente, siempre está lleno y encuentra partida al momento sea cual sea la modalidad de juego que eligas ..
Podría alguein decirme con exactitud ¿qué son los shaders y por qué demonios tienen que poner una pantalla de carga para ellos?
Lo de que en los suministros pondrían armas nuevas y de otros cods se confirmó? yo lo leí hace 1 mes, pero confirmado no estaba, imagino que si pondrán como en bo3, por eso no sé si guardarme los puntos de las cajas para cuando saquen las armas....aunque siendo sinceros fijo que no me toca nada.

Respecto a los camperos, este juego en general es así, no es comparable a los cods de los saltos (futuristas) donde si te puedes mover mucho más, en este es super pausado ( real por otra parte), pero de ahí a decir que es un mal juego por los camperos...para mi sigue siendo el mejor cod y el mejor shooter, aún habiendo camperos ( que en el original también había, pero no tantos), me fastidia más el horroroso respawn en baja confirmada, los pepos y balas que atraviesan medio mapa, pero repito el original era igual.

También me encantaría que sacaran mapas nuevos aunque sean de pago, lo malo es que ya dividirían a la comunidad...e imagino que muchas partidas vacías.

Ahora siempre están llenas y eso que juego en extremo que es donde menos gente juega, así que el juego ha vendido de maravilla.
Yo, partida que veo que hay mucha gentuza escondidita, partida que me salgo ..

A mi que me maten bien, no como asquerosos con el L1 apretado esperando a que pase .

Que si no fuera por gente como nosotros que juega así , el juego sería basura .
REYZIDANE escribió:Yo, partida que veo que hay mucha gentuza escondidita, partida que me salgo ..

A mi que me maten bien, no como asquerosos con el L1 apretado esperando a que pase .

Que si no fuera por gente como nosotros que juega así , el juego sería basura .

Jajajajajaja [jaja]
4910 respuestas