Call of Duty Modern Warfare Remastered

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[qucer1"]
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:El juego tiene una enorme comunidad,cuando salga el nuevo veremos cuánta gente se muda.

Este juego para navidades lo bajaran a 20/ 29 euros y volverá a vender otras 300.000/ 400.000/ 500.000. Unidades ...

Este juego va a durar 3/4 años con jugadores cartera seguro...

Siendo el COD4 seguro,para mi la campaña junto a la del World at War es de las mejores.

Pues yo me acabo de terminar la campaña y pese a haberlo jugado en su dia, me ha enganchado mucho mas que muchos otros COD, como por ejemplo el IW que lo he jugado justo antes de este y me ha costado media vida jugarlo.

Saludos[/quote]

La campaña es muy buena,la misión todos camuflados (francotiradores) increíble.
Me lo compré este fin de semana y ya voy por el nivel 18. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un Call of Duty, probablemente desde que sacaron el Modern Warfare 3 para PC. Se echaba en falta un CoD no futurista. Espero que el WWII sea cómo mínimo tan bueno como este. No tenía claro si comprármelo o no porque me parece un poco caro pagar 40€ por una versión remasterizada, pero sin duda la compra ha valido la pena.
sergio_93 escribió:Me lo compré este fin de semana y ya voy por el nivel 18. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un Call of Duty, probablemente desde que sacaron el Modern Warfare 3 para PC. Se echaba en falta un CoD no futurista. Espero que el WWII sea cómo mínimo tan bueno como este. No tenía claro si comprármelo o no porque me parece un poco caro pagar 40€ por una versión remasterizada, pero sin duda la compra ha valido la pena.

Créeme cuando te digo que terminarás odiándolo, y no por el juego en sí, que es bueno, sino por la gente, no he visto tanto campero por metro cuadrado en un Duty en mi vida, es asqueroso jugar con gente así, son el cáncer que tiene este juego, intentas jugar moviéndote por el mapa y es imposible, siempre hay gente esquinada, apuntando a una puerta o escondidos entre las hierbas.
Por no hablar de lo lamentables y desquiciantes que pueden llegar a ser las granadas o lo falsos que son los francotiradores, hay veces que ni aciertan y aún así te matan.
Ahora porque estás al principio, lo has cogido con ganas y por eso te gusta, pero para los que llevamos casi un año jugándolo es desesperante ya, necesitamos como agua de Mayo el Duty nuevo y olvidarnos de este Modern "Camper" Remasterizado.
JDGB escribió:
sergio_93 escribió:Me lo compré este fin de semana y ya voy por el nivel 18. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un Call of Duty, probablemente desde que sacaron el Modern Warfare 3 para PC. Se echaba en falta un CoD no futurista. Espero que el WWII sea cómo mínimo tan bueno como este. No tenía claro si comprármelo o no porque me parece un poco caro pagar 40€ por una versión remasterizada, pero sin duda la compra ha valido la pena.

Créeme cuando te digo que terminarás odiándolo, y no por el juego en sí, que es bueno, sino por la gente, no he visto tanto campero por metro cuadrado en un Duty en mi vida, es asqueroso jugar con gente así, son el cáncer que tiene este juego, intentas jugar moviéndote por el mapa y es imposible, siempre hay gente esquinada, apuntando a una puerta o escondidos entre las hierbas.
Por no hablar de lo lamentables y desquiciantes que pueden llegar a ser las granadas o lo falsos que son los francotiradores, hay veces que ni aciertan y aún así te matan.
Ahora porque estás al principio, lo has cogido con ganas y por eso te gusta, pero para los que llevamos casi un año jugándolo es desesperante ya, necesitamos como agua de Mayo el Duty nuevo y olvidarnos de este Modern "Camper" Remasterizado.

Como que te crees que no los habrá en el nuevo jejeje
@bobchache Los habrá, nadie lo duda, pero llevo jugando al Duty desde que salió éste en 2007, pasando por todos los que han salido y la forma de jugar que tiene la gente en el Remasterizado yo no lo he visto nunca, de seis se mueve uno, los otros cinco están esperando a que vayas a por ellos acampados en una esquina, tras una caja, tras un barril o tumbados apuntando a una puerta.
Tienen que premiar mucho más al jugador que se mueve, no puede ser que den los mismos puntos a uno que cada vez que mata está parado y escondido que a otro que se mueve por el mapa. Están fomentando el camperismo desde hace muchos cods ( por no hablar de las rachas, aunque este por suerte tienen las 3 básicas).

Además yo haría un matchmaking acorde a las estadísticas de cada jugador, los camperos que jueguen con los camperos, pero claro es difícil y más cuando se hacen grupos.

No sé podrían intentar solucionarlo de alguna manera, sé que es complicado pero al menos podrían intentarlo. La única solución que veo que han intentado es poniendo baja confirmada y buscar y confirmar ( en el ghost) pero no ha servido de nada, la gente en todos los modos solo busca matar sin cumplir ningún objetivo.
JDGB escribió:@bobchache Los habrá, nadie lo duda, pero llevo jugando al Duty desde que salió éste en 2007, pasando por todos los que han salido y la forma de jugar que tiene la gente en el Remasterizado yo no lo he visto nunca, de seis se mueve uno, los otros cinco están esperando a que vayas a por ellos acampados en una esquina, tras una caja, tras un barril o tumbados apuntando a una puerta.

Camarada nos.podemos dar la mano..porque yo a igual que tu llevo jugando a los call desde el 2007... y si claro que hay camperos pero como en todos.... los call y me atrevo a decir que como en todos los multi del mercado....
Buenas, me venden el juego por 15 euros, me lo quiero comprar para ir practicando hasta el WWII, pero no me quiero gastar un euro más en este juego. Mi pregunta es ¿podré jugar online tranquilamente sin tener que comprar ningun dlc ni nada?

Gracias, un saludo.
bobchache escribió:
JDGB escribió:@bobchache Los habrá, nadie lo duda, pero llevo jugando al Duty desde que salió éste en 2007, pasando por todos los que han salido y la forma de jugar que tiene la gente en el Remasterizado yo no lo he visto nunca, de seis se mueve uno, los otros cinco están esperando a que vayas a por ellos acampados en una esquina, tras una caja, tras un barril o tumbados apuntando a una puerta.

Camarada nos.podemos dar la mano..porque yo a igual que tu llevo jugando a los call desde el 2007... y si claro que hay camperos pero como en todos.... los call y me atrevo a decir que como en todos los multi del mercado....

Encuentras camperos hasta en el multi del Uncharted4..
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:

Encuentras camperos hasta en el multi del Uncharted4..

Asi es...
Ambite escribió:Buenas, me venden el juego por 15 euros, me lo quiero comprar para ir practicando hasta el WWII, pero no me quiero gastar un euro más en este juego. Mi pregunta es ¿podré jugar online tranquilamente sin tener que comprar ningun dlc ni nada?

Gracias, un saludo.

Pues no es mala opción,15 euros está bastante bien..espero que sea la versión física porque si es el codigo sin el Infinite Warfare no puedes jugarlo,hay mucho espabilado por ahí.
John_Dilinger escribió:
Ambite escribió:Buenas, me venden el juego por 15 euros, me lo quiero comprar para ir practicando hasta el WWII, pero no me quiero gastar un euro más en este juego. Mi pregunta es ¿podré jugar online tranquilamente sin tener que comprar ningun dlc ni nada?

Gracias, un saludo.

Pues no es mala opción,15 euros está bastante bien..espero que sea la versión física porque si es el codigo sin el Infinite Warfare no puedes jugarlo,hay mucho espabilado por ahí.

Si, es la versión física y de un compañero de curro así que por eso no hay problema. Lo que mas me interesa saber es si voy a encontrar partidas fácil y si se puede jugar bien sin gastar dinero adicional en dlcs, paquetes o lo que sda que se lleve ahora. Llevo sin tocar un cod desde el mw3 y no estoy muy al día pero por lo que oigo esta todo muy monetizado, entonces quiero saber si es factible jugar sin frustraciones (aparte de campings) sin pagar dinero.
Gracias.
Ambite escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias, un saludo.

Si, es la versión física y de un compañero de curro así que por eso no hay problema. Lo que mas me interesa saber es si voy a encontrar partidas fácil y si se puede jugar bien sin gastar dinero adicional en dlcs, paquetes o lo que sda que se lleve ahora. Llevo sin tocar un cod desde el mw3 y no estoy muy al día pero por lo que oigo esta todo muy monetizado, entonces quiero saber si es factible jugar sin frustraciones (aparte de campings) sin pagar dinero.
Gracias.

Tranquilo que partidas vas a encontrar,hay algún arma un poquito chetada pero esto es Call of duty,y si casi todo son micropagos si quieres conseguir camuflajes,tarjetas de visitas y tonterias de esas,luego tienes un pack de mapas por 15 euros por si más adelante te interesa..
John_Dilinger escribió:
Ambite escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias.

Tranquilo que partidas vas a encontrar,hay algún arma un poquito chetada pero esto es Call of duty,y si casi todo son micropagos si quieres conseguir camuflajes,tarjetas de visitas y tonterias de esas,luego tienes un pack de mapas por 15 euros por si más adelante te interesa..

Se te olvidó decir que en los depósitos puedes conseguir todas las armas, camuflajes ... y demás tontunas jugando... eso si.... cuestion de horas jeje .... hoy desbloquee un rifle franco.. pero tela... eso si los mapas a pasar por caja....

Gente hay de sobra....
Pensé que era difícil pero hay camperos hasta en Vacant, que es difícil de cojones por su mapeado [+risas]
nigel67 escribió:Pensé que era difícil pero hay camperos hasta en Vacant, que es difícil de cojones por su mapeado [+risas]

Hay camperos hasta en el mapa enano del dlc....y hasta en el enano de los containers que se ponen a disparar al respawn sin moverse
@salva10_GTA

Doy fe.... respawn..muerte....respawn...muerte..respawn....apagué :p
Buenas! Finalmente me pille el juego y me esta gustando (aunque lo recordaba menos rata de lo que es). Tengo una duda, cuando jugaba a esto en xbox tenia unos turtle beach de unos 60 euros (no recuerdo el modelo) y recuerdo oir fácil los pasos de los enemigos, ahora tengo los hyperx stinger y a pesar de que la calidad del sonido es muy buena, soy incapaz de oir los pasos de nadie excepto los mios. ¿Han tocado algo en el juego o es por mis auriculares?

Y ya que estoy aquí no me importaria encontrar gentecilla para jugar ya que me estan dando por todos los lados, estoy oxidadisimo!

Un saludo y gracias!
Ambite escribió:Buenas! Finalmente me pille el juego y me esta gustando (aunque lo recordaba menos rata de lo que es). Tengo una duda, cuando jugaba a esto en xbox tenia unos turtle beach de unos 60 euros (no recuerdo el modelo) y recuerdo oir fácil los pasos de los enemigos, ahora tengo los hyperx stinger y a pesar de que la calidad del sonido es muy buena, soy incapaz de oir los pasos de nadie excepto los mios. ¿Han tocado algo en el juego o es por mis auriculares?

Y ya que estoy aquí no me importaria encontrar gentecilla para jugar ya que me estan dando por todos los lados, estoy oxidadisimo!

Un saludo y gracias!

Yo he jugado al de toda la vida y a éste y prefiero el de toda la vida..
@John_Dilinger Yo creo que no es el juego en sí, si no la edad. Al menos en mi caso. Cuando empece a jugar a esto en xbox 360 era el primer shooter online que jugaba en consola y yo pienso que con 16 o 17 años disfrutas de los juegos de otra forma. Creo que por eso siempre ha habido tanto hype con cod 4, no es que sea el mejor cod tecnicamente (yo creo que nunca lo ha sido) es que fue el primero y nos pillo a muchos en plena adolescencia. Ademas la gente a aprendido a jugar mejor y a, en general, jugar mas sucio lo que empeora algo la experiencia. Pero bueno yo estoy disfrutando y reviviendo buenos momentos con esta remasterizacion.
Llevo sin jugar al Remastered 2-3 meses en PS4, sigue habiendo una comunidad activa?
Hoy ha sido uno de esos días en los que he optado por salir del juego y ponerme con otra cosa, mi salud mental me lo agradecerá.
La comunidad que tiene este juego es lo peor que he visto en mi vida como jugador de Call of Duty, camperos ha habido siempre pero como aquí jamás.
No se mueve nadie, todo el mundo esquinado esperando a que pase algún desgraciado que ha decidido moverse, detrás de un barril, detrás de una caja, tumbado apuntando a una puerta, en cualquier esquina de cualquier punto del mapa, es repugnante, en serio.
Yo ya no sé qué pensar, no sé si es que en este juego está concentrada la gente más cerda del planeta o es que es el mismo juego el que te invita a jugar así.
JDGB escribió:Hoy ha sido uno de esos días en los que he optado por salir del juego y ponerme con otra cosa, mi salud mental me lo agradecerá.
La comunidad que tiene este juego es lo peor que he visto en mi vida como jugador de Call of Duty, camperos ha habido siempre pero como aquí jamás.
No se mueve nadie, todo el mundo esquinado esperando a que pase algún desgraciado que ha decidido moverse, detrás de un barril, detrás de una caja, tumbado apuntando a una puerta, en cualquier esquina de cualquier punto del mapa, es repugnante, en serio.
Yo ya no sé qué pensar, no sé si es que en este juego está concentrada la gente más cerda del planeta o es que es el mismo juego el que te invita a jugar así.

En su momento pase de pillarlo porque me parecía caro, pero leer cosas así entristece porque en su momento apenas había nada de lo que llevo leyendo las últimas páginas y este comentario

Una pena
JDGB escribió:Hoy ha sido uno de esos días en los que he optado por salir del juego y ponerme con otra cosa, mi salud mental me lo agradecerá.

Yo por mi salud lo borre.. Lo tengo en digital.. Era eso o rompía la Play y la tv...tal cual como comentas.. Es un horror el juego.. De los peores sin duda
si hay camperos en los COD Jumping Flash es normal que los haya en este, los hay hasta en Titanfall 2 y DOOM
y ya no digo en Battlefield, la mitad del equipo siempre está tirada en una montaña de picnic XD

las últimas partidas que eché estuvieron bastante bien, y eso que yo iba mucho más fuerte que en el original
en PS3 si que era atrincherarse y no regalar ni un centímetro del mapa, pero claro, los pasos y disparos se localizaban mucho más fácil

Yo por esta y muchas más razones prefiero jugar con los bots antes que con la gente. De hecho debo ser de los pocos que le encanta jugar a un Call of Duty con los bots antes que con la gente del mundo, me lo paso mejor.
Yo espero que cuando salga el WWII el juego no se enguarre en poco tiempo con gente así..que tarde o temprano pasará esta claro.
Lewis-Angelo escribió:si hay camperos en los COD Jumping Flash es normal que los haya en este, los hay hasta en Titanfall 2 y DOOM
y ya no digo en Battlefield, la mitad del equipo siempre está tirada en una montaña de picnic XD

las últimas partidas que eché estuvieron bastante bien, y eso que yo iba mucho más fuerte que en el original
en PS3 si que era atrincherarse y no regalar ni un centímetro del mapa, pero claro, los pasos y disparos se localizaban mucho más fácil

Totalmente deacuerdo.... juego a todos los FPS del mercado y hay camperos en todos, no se salva ninguno.... a mi particularmente no me molestan ya que hay muchas formas de contrarestarlos ...
En battlegrounds o como se llame, inventaron el tema del gas y los bombardeos para obligar a la gente a moverse.

En battlefield 1 se les tira una bomba lapa o algo similar y se manda a tomar por saco el chiringuito.

En COD lo malo es que no se destruye el escenario y eso hace que haya más gente echando raices.
Si se penalizase un % de vida por quedarte quieto más de 10 segundos, la cosa cambiaría algo.
Esto de los camperos siempre es la misma mierda,yo me pregunto¿tan divertido es quedarse escondido en un sitio esperando a que pase la gente?
Yo sigo en mis treces, el juego está hecho para tal, si vais en plan BO3 o AW o acostumbrado a lo que venimos acostumbrado, estáis muertos.

El juego son unos setas de mierda estoy de acuerdo pero hay que jugar tranquilo y paso a paso y sobre todo con cascos si o si .

Venimos de kill to kill , y aquí no se puede ir así.
En extremo me echo cada partida impresionante, voy súper despacio, con mi silenciador ( todos juegan así) y es una partida súper táctica en buscar y destruir.

Por cierto el juego original era exactamente igual pero lo que pasa que había menos proporción de jugadores pero asentado el juego, se jugaba "tranquilo" , para hacerse una partida loca hay que dar con 6/7 cabras( en el buen sentido) que van corriendo por el mapa .

Personalmente yo me adaptado a jugar así, yo antes era más de salir a lo loco y ahora soy más de esperar y de avanzar con cabeza, me muevo con cabeza y me sitúo en puntos estratégicos, llegando a veces a ser un campers ( pero es que es no queda otra ) eso no quita que muchas veces haga el cabra y me ponga a correr hasta con la sniper jajajaa .

----------

Las escopetas del juego están rotas, son malísimas, la distancia me parece demasiada corta, o lo pillas a tres metros como mucho o no los matas, no puede ser que a 6/7 metros del juego le meta 3 escopetazos y no muera, entiendo que a medias y largas no de pero es que a cortas tampoco matan, matan en distancias cortisimas, no lo entiendo, me ha dado por meterle 7/8 partidas y sinceramente se la han cargado...

Un saludo .
@anonymus En todos los Dutys juego exclusivamente a ByD, y reitero lo de "exclusivamente", soy un enfermo de este modo, si el Duty no lo incluyera ni me compraría el juego.
En este MWR me he hecho partidazas, mi record está en 19 bajas pero jugando como describes, no hay otra, la gente te obliga a jugar así, en cuanto cambio la forma de jugar y me animo a ir a saco es cuando vienen los ratios negativos y las partidas perdidas.
Es el primer Duty en el que tengo que jugar de esta forma, siempre he sido de tirar para adelante, plantar bomba y solucionar las rondas de forma rápida, aquí hay partidas que duran una eternidad, hay veces que hasta me entra sueño y todo, jajaja, me aburre esta mierda, quiero el WWII !!!!!!!
Me he pillado la versión Legacy a pesar de leer los comentarios y si, es cierto, lleno de camperos. Hacía tiempo que no jugaba a este juego desde los tiempos de PS3 y no lo recuerdo así, haber los había pero es que tantos? incluso cuando salgo con mi equipo en Duelo por equipos los veo a ellos todos equipados con los francos y el camuflaje y se ven luego los escenarios vacíos y todos escondidos. ¿Qué punto de diversión tiene eso? decepcionado es poco, al final es que van a obligar a uno a jugar tambíén así, una pena.
JDGB escribió:@anonymus En todos los Dutys juego exclusivamente a ByD, y reitero lo de "exclusivamente", soy un enfermo de este modo, si el Duty no lo incluyera ni me compraría el juego.
En este MWR me he hecho partidazas, mi record está en 19 bajas pero jugando como describes, no hay otra, la gente te obliga a jugar así, en cuanto cambio la forma de jugar y me animo a ir a saco es cuando vienen los ratios negativos y las partidas perdidas.
Es el primer Duty en el que tengo que jugar de esta forma, siempre he sido de tirar para adelante, plantar bomba y solucionar las rondas de forma rápida, aquí hay partidas que duran una eternidad, hay veces que hasta me entra sueño y todo, jajaja, me aburre esta mierda, quiero el WWII !!!!!!!

Pero es que el juego te obliga a jugar así, es que venimos acostumbrados a modos de juego de saltos y rapidez absoluta con mapas con pocos sitios donde campear, este juego es para ir tranquilos, no te queda otra compi ...

Me atrevería a decir que es el juego más táctico de esta saga en plan tranquilo y escuchando cada paso .

toscal escribió:Me he pillado la versión Legacy a pesar de leer los comentarios y si, es cierto, lleno de camperos. Hacía tiempo que no jugaba a este juego desde los tiempos de PS3 y no lo recuerdo así, haber los había pero es que tantos? incluso cuando salgo con mi equipo en Duelo por equipos los veo a ellos todos equipados con los francos y el camuflaje y se ven luego los escenarios vacíos y todos escondidos. ¿Qué punto de diversión tiene eso? decepcionado es poco, al final es que van a obligar a uno a jugar tambíén así, una pena.

Pues ya venías avisado jajajaja .

Hay mapas donde puedes rusear tranquilamente , pocos pero hay.
Poco a poco te vas acostumbrando. Yo lo estoy disfrutando a pesar de todo. Pero es muy triste que te metas a baja confirmada, apenas juegue gente y las partidas acaben por tiempo porque no se mueven ni para coger las chapas. En duelo a muerte por equipos ya es impresionante lo poco que se mueve la gente hay partidas que no cambian ni los respawns. Hay que adaptarse al estilo de juego.
Ambite escribió:Poco a poco te vas acostumbrando. Yo lo estoy disfrutando a pesar de todo. Pero es muy triste que te metas a baja confirmada, apenas juegue gente y las partidas acaben por tiempo porque no se mueven ni para coger las chapas. En duelo a muerte por equipos ya es impresionante lo poco que se mueve la gente hay partidas que no cambian ni los respawns. Hay que adaptarse al estilo de juego.

Eso no es problema del juego en verdad, el problema es la comunidad que esta generando los cods desde hace unos años ya, imposible jugar muchos modos en los que hay mas setas que en el barrio de David el Gnomo.
@descoat pues esa seria una solucion muy buena, uno 30 seg sin moverte, pues penalizacion.
magnums1984 escribió:@descoat pues esa seria una solucion muy buena, uno 30 seg sin moverte, pues penalizacion.

O eso o que te aparezca en el minimapa.
Me pillé en las ofertas el otro día la versión con todo y me ha gustado mucho mas la campaña de MW que la de IW, yo no sé como hacen campañas tan sosas en los nuevos y mira que la de IW no esta tan mal pero no hay color.
Gu1rao escribió:Me pillé en las ofertas el otro día la versión con todo y me ha gustado mucho mas la campaña de MW que la de IW, yo no sé como hacen campañas tan sosas en los nuevos y mira que la de IW no esta tan mal pero no hay color.

Es que la historia del mw1 es muy buena, para mi la mejor, solo la misión del franco supera a todo lo demás.

El juego te invita, yo juego cuatel general extremo, hay tardes que en 2 horas acabo 2 partidas, las demás termino expulsado por matar a los de mi equipo que no van a por cuarteles, cuando juego a campear termino primero normalmente con un 38-7 o cosas asi, pero macho, esque aburre jugar a un modo y que nadie vaya al objetivo...
Voy hacerle la segunda critica negativa a este juego.

( la primera fue lo de siempre, hay partidas donde el lag compensatorio estropea el kill to kill habiendo muertes injustas y los campers que abunda en exceso diría yo, lo que decimos todos vamos)

Me parece increibleme el sistema de monedas virtuales, está hecho para que sueltes pasta si o si, si eres un usuario como yo( no suelto pasta para nada virtual) nos toca un proceso lento, es inadmisible que no den piezas de esas dentelladas en cada partida, solo dan puntos de esos que para llegar a 30 ... es decir que si juegas toda la tarde lo mismo ganas 50/60 monedas ( para abrir dos cajas).

No me gusta el tema este de los skill en exceso pero reconozco que le da vida y hay cosas que quiero conseguir y que pidan 3500 monedas para un cuchillo jajajajaja .... pero si me tiró 4 horas seguidas y no consigo ni para comprar 3 cajas jajajja, bajo mi punto de vista deberían dar más un 30/40% más, y es que encima en las cajas que valen 10, no dan monedas. Por ejemplo en Rainbow six Siege es mucho más ameno conseguir clases de soldados sin pagar por ellos, te da una oportunidad real de tenerlo todo si tienes constancia..

Este juego es el que más juego sin lugar a duda, tendré como 5 días reales jugados junto con el BF1 y es que no tengo una mierda de skill ni nada, sólo me he sacado el fusil de asalto LX Lan ese y sufriendo durante mucho tiempo. Imagino que pagando haces dinero pero no seré yo quien lo haga, me niego joder.

En fin.
anonymus escribió:Voy hacerle la segunda critica negativa a este juego.

( la primera fue lo de siempre, hay partidas donde el lag compensatorio estropea el kill to kill habiendo muertes injustas y los campers que abunda en exceso diría yo, lo que decimos todos vamos)

Me parece increibleme el sistema de monedas virtuales, está hecho para que sueltes pasta si o si, si eres un usuario como yo( no suelto pasta para nada virtual) nos toca un proceso lento, es inadmisible que no den piezas de esas dentelladas en cada partida, solo dan puntos de esos que para llegar a 30 ... es decir que si juegas toda la tarde lo mismo ganas 50/60 monedas ( para abrir dos cajas).

No me gusta el tema este de los skill en exceso pero reconozco que le da vida y hay cosas que quiero conseguir y que pidan 3500 monedas para un cuchillo jajajajaja .... pero si me tiró 4 horas seguidas y no consigo ni para comprar 3 cajas jajajja, bajo mi punto de vista deberían dar más un 30/40% más, y es que encima en las cajas que valen 10, no dan monedas. Por ejemplo en Rainbow six Siege es mucho más ameno conseguir clases de soldados sin pagar por ellos, te da una oportunidad real de tenerlo todo si tienes constancia..

Este juego es el que más juego sin lugar a duda, tendré como 5 días reales jugados junto con el BF1 y es que no tengo una mierda de skill ni nada, sólo me he sacado el fusil de asalto LX Lan ese y sufriendo durante mucho tiempo. Imagino que pagando haces dinero pero no seré yo quien lo haga, me niego joder.

En fin.

Al menos la mayoria son capas de personalizacion que no afectan realmente al juego. Si quieren cobrar por algo que sea por eso, que al menos no hace que el juego sea pay to win. Aunque hay algun arma "de pago" que va demasiado bien pero bueno si ahorras solo para las armas al final la puedes conseguir. Pero olvidate de retículas y camuflajes sin pagar... Por suerte a mi siempre me han gustado las armas sin camuflajes ni historias...
Lo de las monedas es demasiado descarado.Estoy detrás de la escopeta y me falta casualmente la puñetera botella rota que vale 3600 casualmente.
Espero que si mis hijas siguen jugando les de tiempo a ellas a ahorrar esa cantidad porque no van a ver un duro...
Yo ando detrás de la Lynx y no veas para sacar cajitas... no pienso meterle ni un euro en cod points de esos
Hola chicos actualmente juego solo y me gustaría jugar con alguien de vez en cuando, más que nada porque al jugar solo la gente pasa de ir a ganar las partidas y se preocupan más de su propio culo que de los compañeros. Jeje dejo mi ID por aquí. Dantix55
Buenas! Tengo una curiosidad si alguien me la puede resolver se lo agradezco. Resulta que yo tengo el mw remastered en su version individual. Pero mi duda es. Si yo ahora tengo el infiniti en su version de los 2 juegos. Podre jugar al mw ?. Gracias y un saludo
xX_RoSe escribió:Buenas! Tengo una curiosidad si alguien me la puede resolver se lo agradezco. Resulta que yo tengo el mw remastered en su version individual. Pero mi duda es. Si yo ahora tengo el infiniti en su version de los 2 juegos. Podre jugar al mw ?. Gracias y un saludo

No sé si te entendido bien .

Dices que tienes la versión individual del Remasterizado, ¿es decir el juego por separado?
Podrás jugar porque lo tienes evidentemente .

Si tienes la versión legancy ( que viene IW y MWR) puedes jugar ambos juegos PERO PERO , si es edición física, no puedes vender el IW ya que te pide el disco para jugar a los dos juegos. Si es digital puedes desinstalar el IW y jugar al Remasterizado .
anonymus escribió:
xX_RoSe escribió:Buenas! Tengo una curiosidad si alguien me la puede resolver se lo agradezco. Resulta que yo tengo el mw remastered en su version individual. Pero mi duda es. Si yo ahora tengo el infiniti en su version de los 2 juegos. Podre jugar al mw ?. Gracias y un saludo

Dices que tienes la versión individual del Remasterizado, ¿es decir el juego por separado?

Si tienes la versión legancy ( que viene IW y MWR) puedes jugar ambos juegos PERO PERO , si es edición física, no puedes vender el IW ya que te hace el disco para jugar a los dos juegos. Si es digital puedes desinstalarlo .

Si. Tengo el juego por separado. Entonces si tengo la edicion legancy puedo jugar a los 2 juntos? Perfecto. Muchas gracias compañero y que pases buen dia
xX_RoSe escribió:
anonymus escribió:

Si tienes la versión legancy ( que viene IW y MWR) puedes jugar ambos juegos PERO PERO , si es edición física, no puedes vender el IW ya que te hace el disco para jugar a los dos juegos. Si es digital puedes desinstalarlo .

Si. Tengo el juego por separado. Entonces si tengo la edicion legancy puedo jugar a los 2 juntos? Perfecto. Muchas gracias compañero y que pases buen dia

Te refieres jugar a los dos juegos, por temas de ¿estadística?
Es decir tu jugar a la edición por separado y tu hermano a la edición legancy al remasterizado no ?
Que yo sepa, eso no se puede .

Es mejor haceros dos cuentas y cada uno tiene sus estadística en cada cuenta ...
4910 respuestas