Yo sigo en mis treces, el juego está hecho para tal, si vais en plan BO3 o AW o acostumbrado a lo que venimos acostumbrado, estáis muertos.
El juego son unos setas de mierda estoy de acuerdo pero hay que jugar tranquilo y paso a paso y sobre todo con cascos si o si .
Venimos de kill to kill , y aquí no se puede ir así.
En extremo me echo cada partida impresionante, voy súper despacio, con mi silenciador ( todos juegan así) y es una partida súper táctica en buscar y destruir.
Por cierto el juego original era exactamente igual pero lo que pasa que había menos proporción de jugadores pero asentado el juego, se jugaba "tranquilo" , para hacerse una partida loca hay que dar con 6/7 cabras( en el buen sentido) que van corriendo por el mapa .
Personalmente yo me adaptado a jugar así, yo antes era más de salir a lo loco y ahora soy más de esperar y de avanzar con cabeza, me muevo con cabeza y me sitúo en puntos estratégicos, llegando a veces a ser un campers ( pero es que es no queda otra ) eso no quita que muchas veces haga el cabra y me ponga a correr hasta con la sniper jajajaa .
----------
Las escopetas del juego están rotas, son malísimas, la distancia me parece demasiada corta, o lo pillas a tres metros como mucho o no los matas, no puede ser que a 6/7 metros del juego le meta 3 escopetazos y no muera, entiendo que a medias y largas no de pero es que a cortas tampoco matan, matan en distancias cortisimas, no lo entiendo, me ha dado por meterle 7/8 partidas y sinceramente se la han cargado...
Un saludo .