Call of Duty Modern Warfare Remastered

Esta la legacy a 20€, no hay stock pero deja pedir.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

No se si pillarlo (por el remastered) teniendo en cuenta que esta por 30 en digital de oferta. Tendría que instalarlo todo o con bajar el mw en digital y meter el disco vale?
@Derex 18,99 en Fnac para socios,si eres,claro y lo tienen en stock.Yo ya me e pedido el mio
A 20 euros ? Qué regalo colega.

80 solté yo hace un año por ambos juegos, y sinceramente, me ha merecido la pena. Lo he disfrutado y sigo y además jugué de vez en cuando al IW que no siendo un juego sacado en una época correcta es un buen juego para echarte un par de partidas al mes.
Derex escribió:Esta la legacy a 20€, no hay stock pero deja pedir.

No se si pillarlo (por el remastered) teniendo en cuenta que esta por 30 en digital de oferta. Tendría que instalarlo todo o con bajar el mw en digital y meter el disco vale?

lorest escribió:@Derex 18,99 en Fnac para socios,si eres,claro y lo tienen en stock.Yo ya me e pedido el mio

Ojo que los de Amazon que rondan los 20 € (los nuevos 30 € y los venden/envían tiendas que no son Amazon) pone de segunda mano y casi fijo que el código del MW esté usado. Y el de Fnac de 19 € es el IW normal sin el MW, el que trae los 2 son 38 €. Teniendo en cuenta que el IW es una castaña de juego (que además incluye el remaster en digital igualmente con necesidad del disco para funcionar) y que el MW está en la store de oferta por 28 no creo que merezca la pena físico.
Dauragon85 escribió:
Derex escribió:Esta la legacy a 20€, no hay stock pero deja pedir.

lorest escribió:@Derex 18,99 en Fnac para socios,si eres,claro y lo tienen en stock.Yo ya me e pedido el mio

Ojo que los de Amazon que rondan los 20 € (los nuevos 30 € y los venden/envían tiendas que no son Amazon) pone de segunda mano y casi fijo que el código del MW esté usado. Y el de Fnac de 19 € es el IW normal sin el MW, el que trae los 2 son 38 €. Teniendo en cuenta que el IW es una castaña de juego (que además incluye el remaster en digital igualmente con necesidad del disco para funcionar) y que el MW está en la store de oferta por 28 no creo que merezca la pena físico.

Los precios que se comentan son de ayer.
Exacto,yo ayer lo pillé en el Fnac y son los dos juntos y en Amazon también estaba pero no disponible de momento.Pero todos son nuevos
Ayer me llego el juego de Fnac por 19 euretes.Por ahora le estoy dando al IW a la espera que se me descarguen los 76 gb de la remasterizacion.Hacia eones que no tenia un call of duty y me lo estoy pasando teta. [beer]
2 juegazos por 20€, imprescindibles

y ahora con la salida del WWII con un online mucho más limpio
Hola, alguien me puede decir si este viene solo el modern warfare? Con todos sus mapas?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072XV7QY ... ll+of+duty

Es que solo me interesa este.
Y el tema del online hay mucha gente? Fue mi shooter favorito y me gustaría volver a jugarlo.
Egolatra escribió:Hola, alguien me puede decir si este viene solo el modern warfare? Con todos sus mapas?

Y el tema del online hay mucha gente? Fue mi shooter favorito y me gustaría volver a jugarlo.

Es solo el Modern Warfare, viene con todos los mapas que venian en el original, pero no están incluidos los mapas del DLC, esos hay que comprarlos a parte.

Sobre lo de la gente online por aqui han comentado de que no hay problema y encuentra rapido partidas.
Se sabe si meterán por estas fechas el mapa de winter crash junto algún eventillo como el año pasado??
Skynet64 escribió:
Egolatra escribió:Hola, alguien me puede decir si este viene solo el modern warfare? Con todos sus mapas?

Es solo el Modern Warfare, viene con todos los mapas que venian en el original, pero no están incluidos los mapas del DLC, esos hay que comprarlos a parte.

Sobre lo de la gente online por aqui han comentado de que no hay problema y encuentra rapido partidas.

Muchas gracias Skynet64.
A ver si me podéis resolver la duda, compre las navidades pasadas la legacy y me venían el IW y el MW Remastered, ambos en digital.

Si borro el IW podré jugar al MW? Creo que en físico no dejaba jugar a uno sin el otro pero una vez que el MW ya salió independiente no señor si ahora dejará.

Ms que nasa por no borrar el IW y que me toque luego volver a descargarlo.

Gracias
lucer1 escribió:A ver si me podéis resolver la duda, compre las navidades pasadas la legacy y me venían el IW y el MW Remastered, ambos en digital.

Si borro el IW podré jugar al MW? Creo que en físico no dejaba jugar a uno sin el otro pero una vez que el MW ya salió independiente no señor si ahora dejará.

Ms que nasa por no borrar el IW y que me toque luego volver a descargarlo.

Gracias

Sí, yo lo tengo igual. Borré el IW y solo juego al remaster
Ok muchas gracias, un saludo

Pero si tienes PS+, sale a 27.99e comprandolo en digital
Buenas,
Me gustaría jugar con gente a este juego, llevo bastantes años jugando a la saga cod, si alguien está interesado que contacte conmigo.
Un saludo.
Hola no encuentro a gente española jugando online y me gustaría formar un grupo majo, suelo jugar solo a Buscar y Destruir pero bueno me puedo adaptar a otros modos jeje, si me contactáis por privado os dejo mi ID.

PD: mejor pongo mi id x aquí....ISniperwolf01
Isniperwolf01 escribió:Hola no encuentro a gente española jugando online y me gustaría formar un grupo majo, suelo jugar solo a Buscar y Destruir pero bueno me puedo adaptar a otros modos jeje, si me contactáis por privado os dejo mi ID.

Si es buscar y destruir extremo agregame, ID: unaipm

aunque no suelo ponerme micro casi nunca.
Skynet64 escribió:
Isniperwolf01 escribió:Hola no encuentro a gente española jugando online y me gustaría formar un grupo majo, suelo jugar solo a Buscar y Destruir pero bueno me puedo adaptar a otros modos jeje, si me contactáis por privado os dejo mi ID.

Si es buscar y destruir extremo agregame, ID: unaipm

aunque no suelo ponerme micro casi nunca.

Juego standart y extremo pero si no te pones micro no tiene gracia jajajaja
Sarkiss escribió:Se sabe si meterán por estas fechas el mapa de winter crash junto algún eventillo como el año pasado??

Lo acabo de ver ,no lo habia visto nunca y esta GUAPISIMOO.

Ahora mismo se puede jugar en el con motivo navideño, que guapo esta lo podian hacer mas a menudo y con mas mapas,revivirian mucho el juego.

Saludos
Tengo el juego descargado en mi ps4, pero no tengo el CD del infinite. Si compro el infinite solo para poder jugar a este, da igual la versión o tiene que ser la caja donde en la portada vienes los dos juegos??
Gracias
edferey escribió:Tengo el juego descargado en mi ps4, pero no tengo el CD del infinite. Si compro el infinite solo para poder jugar a este, da igual la versión o tiene que ser la caja donde en la portada vienes los dos juegos??
Gracias

Creo que valdría con el disco en el que sale en la portada solo el IW ya que el COD4 viene en código no en el disco. Me parecería raro que habría discos de IW distintos. Pero para asegurarte alquilalo o que alguien te lo preste.
Que lastima con este juego no? He jugado ahora un rato y todo el mundo con sniper, las partidas se hacían super aburridas porque ganabas enseguida y de paliza..

Lo que fue y en lo que se ha quedado.. :(
REYZIDANE escribió:Que lastima con este juego no? He jugado ahora un rato y todo el mundo con sniper, las partidas se hacían super aburridas porque ganabas enseguida y de paliza..

Lo que fue y en lo que se ha quedado.. :(

Totalmente, el online es un putísimo asco, yo sólo he jugado una partida y no lo pienso volver a poner, menos mal que me ha costado barato y solo con la campaña me vale.
pues yo llevo jugando todo diciembre y en varios modos distintos y los snipers solo salen en cenagal. en el resto de mapas mucha variedad de armas.
Skynet64 escribió:pues yo llevo jugando todo diciembre y en varios modos distintos y los snipers solo salen en cenagal. en el resto de mapas mucha variedad de armas.

Amen, siempre están con la misma tontuna.. de los sniper...
Yo compré el juego en diciembre y no me esperaba nada bueno del juego. Creía que iba a ser un nido de camperos y de gente haciendo quicks...
Pero me he llevado una sorpresa agradable. Lo cual no quita que no haya partidas realmente asquerosas, con gentuza acampada justo donde nacen y apuntando a una puerta.... Me largo de la partida y punto.
Aunque hoy debo decir que me he tenido que salir de casi todas las partidas, el nivel de warreo que he visto hoy ha sido impresionantemente asqueroso. Me llega a pasar el primer día que toqué el juego y se va a la estanteria a la velocidad de la luz....
JDGB escribió:
saizman escribió:
Skynet64 escribió:Lo malo es que muchos nos gastaremos 80€ para solo usar un juego. Por mi parte tengo claro que el IW lo probaré por simple curiosidad, pero ya, las horas se las llevará COD4 que si es como el original me habrá merecido la pena el gasto sobre todo si luego consigo desacerme del IW por al menos 30€, digo conseguir porque no se quien lo compraria en su sano juicio ni por ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la jugada es:

- pillar un fifa 07 por ,25€
- usarlo para el cambiazo por 50€
- correr a casa a descargar el MW.
- Un último esfuerzo, volar al CEX a cambiarlo por lo que te den.

el último paso es importante hacerlo cuanto antes, por la montaña de IWs que van a llevarles de 2ª mano.

No descartes que tengas que meter el disco del Infinite para que te funcione el Modern Warfare, jajajaja!!

Joder, cómo acerté...
gizajoa escribió:Yo compré el juego en diciembre y no me esperaba nada bueno del juego. Creía que iba a ser un nido de camperos y de gente haciendo quicks...
Pero me he llevado una sorpresa agradable. Lo cual no quita que no haya partidas realmente asquerosas, con gentuza acampada justo donde nacen y apuntando a una puerta.... Me largo de la partida y punto.
Aunque hoy debo decir que me he tenido que salir de casi todas las partidas, el nivel de warreo que he visto hoy ha sido impresionantemente asqueroso. Me llega a pasar el primer día que toqué el juego y se va a la estanteria a la velocidad de la luz....

Es que cuando hay gente dispuesta a jugar "limpiamente " el juego es brutal .
Creo que vosotros no os acordais del mw de toda la vida, los mapas de este juego y los tipos de juego te obligan a "campear" lo pongo entre comillas ya que puedes jugar como quieras, pero los mapas te obligan a aguantar más de la cuenta, este juego siempre ha sido así, venís acostumbrados a juegos frenéticos con saltos y armas súper rápidas y aquí si sales más de la cuenta te la clavan.

Enserio, este juego es para que lo toméis "lento" y pausado , que puedes jugar alguna partida rápida si los jugadores lo permiten o el nivel es bajo, si, pero no es lo habitual. Si veis la versión pc os cagais encima, tío que sale tío que cae, parece el extremo de ps4.... jajajajajaja.

Si después de un año a los que tenéis el juego tiempo seguís diciendo lo de los camperos en plan excusa es que no cuela colega, no cuela.... aquí lo normal es acamapar y cubrir una zona y moverte con inteligencia, para todo lo demás BO3 o el mismísimo bf1 ( juegazo por cierto) que sus mapas más abiertos lo hacen más frenético que este juego.
anonymus escribió:Creo que vosotros no os acordais del mw de toda la vida, los mapas de este juego y los tipos de juego te obligan a "campear" lo pongo entre comillas ya que puedes jugar como quieras, pero los mapas te obligan a aguantar más de la cuenta, este juego siempre ha sido así, venís acostumbrados a juegos frenéticos con saltos y armas súper rápidas y aquí si sales más de la cuenta te la clavan.

Enserio, este juego es para que lo toméis "lento" y pausado , que puedes jugar alguna partida rápida si los jugadores lo permiten o el nivel es bajo, si, pero no es lo habitual. Si veis la versión pc os cagais encima, tío que sale tío que cae, parece el extremo de ps4.... jajajajajaja.

Si después de un año a los que tenéis el juego tiempo seguís diciendo lo de los camperos en plan excusa es que no cuela colega, no cuela.... aquí lo normal es acamapar y cubrir una zona y moverte con inteligencia, para todo lo demás BO3 o el mismísimo bf1 ( juegazo por cierto) que sus mapas más abiertos lo hacen más frenético que este juego.

El problema es que la gente le mata alguien tumbado, de rodillas, escondido tras un árbol... "Menudo puto campero!!!"

Da igual que el chaval haya acabado de llegar al sitio y se haya tumbado para que no le maten, que como me ha matado estando tumbado y no corriendo como pollo sin cabeza es que es un campero.

Que te mata un franco en aquella casa?? campero.

Que te mata uno al doblar la esquina que estaba arrodillado?? campero.

Que tu matas a uno enfrente metiendote en una casa?? NO no no...yo no soy campero que acabo de llegar a la casa ( para al que has matado seguramente te habrá catalogado de campero, pero vamos, fijo!! )

¬_¬
anonymus escribió:Creo que vosotros no os acordais del mw de toda la vida, los mapas de este juego y los tipos de juego te obligan a "campear" lo pongo entre comillas ya que puedes jugar como quieras, pero los mapas te obligan a aguantar más de la cuenta, este juego siempre ha sido así, venís acostumbrados a juegos frenéticos con saltos y armas súper rápidas y aquí si sales más de la cuenta te la clavan.

Whaaaaaat? Que los mapas te obligaban a campear? Debe ser lo que tu dices, que me hago viejo y la memoria me falla, pero no recuerdo haber llegado a prestigio 10 con un K/D de 2.40 puesto media partida en una esquina xD y desde luego ni Mw, ni ninguno de los ochocientos Call of duty que han venido despues "te obliga a campear" y si lo haces es por que eres malo y punto jajaja pero oye que cada uno juegue como quiera, yo venia a preguntar si la gente seguia jugando y ya veo que si, asi que cuando pille una ofertilla....a matar camperucios!!
NesT escribió:

Whaaaaaat? Que los mapas te obligaban a campear? Debe ser lo que tu dices, que me hago viejo y la memoria me falla, pero no recuerdo haber llegado a prestigio 10 con un K/D de 2.40 puesto media partida en una esquina xD y desde luego ni Mw, ni ninguno de los ochocientos Call of duty que han venido despues "te obliga a campear" y si lo haces es por que eres malo y punto jajaja pero oye que cada uno juegue como quiera, yo venia a preguntar si la gente seguia jugando y ya veo que si, asi que cuando pille una ofertilla....a matar camperucios!!

Pues si, será la edad compi.

Tú puedes ser dios, pero si tú vas a lo loco en este juego tal y como está, si el equipo rival tiene "nivel medio" te fusilan. Yo no sé que prestigios serás en este juego y cada cuanto le metes, pero yo juego a diario a este juego, en ps4 y pc ( a diario no xD pero al fin de semana me como unas 3/4 horas) y te digo que los mapas de este juego no tiene nada que ver con los mapas de un bo3 o Aw o IW .... este juego tal y como está ahora es para jugar tranquilo, eso no quiere decir "campear" sino que vas avanzando mirando casa por casa y asomándote etc ...

Luego tampoco es lo mismo jugar a DPE que a dominio, hay modos y modos, pero este juego es lo que es, no es el más frenético de la saga ni de coña, vamos estoy hasta los juegos de matar a gente que rusea como si estuviera en el Black Ops, y no, no soy un campero, es más en una partida voy de lado a lado del mapa 3/4 veces en 10 min , pero si me cojo una sniper o una escopeta no esperes que vaya como sino hubiera un mañana, también me hago mis partidas de rush sobre todo cuando el rival está rodeado y no levanta cabeza o por echarme unas risas. Pero vamos me parece más cerdo ponerte silenciador y sigilo ( que no lo es) a que cubras una zona de mapa dos minutos por pura estrategia, llámalo campers.
Una pregunta rapida, hay alguna diferencia entre el Remaster que viene en la edicion Legacy y la edicion que se vende por separado?

Por que a malo que sea el Infinity, en Amazon esta la edicion Legacy a 23 euros y el juego solo por 34 euros y si el Modern Warfare (que es el que me interesa) es el mismo (sin ningun contenido extra) pues es de tontos comprarlo solo
NesT escribió:Una pregunta rapida, hay alguna diferencia entre el Remaster que viene en la edicion Legacy y la edicion que se vende por separado?

Por que a malo que sea el Infinity, en Amazon esta la edicion Legacy a 23 euros y el juego solo por 34 euros y si el Modern Warfare (que es el que me interesa) es el mismo (sin ningun contenido extra) pues es de tontos comprarlo solo

La legacy viene el IW y el MWR, así que por 23 euros es mejor que por 34 jajaj.

Eso si, en la legacy necesitarás siempre el cd de IW para poder jugar al MWR. Con el otro no.

Pero aún así compensa mucho más, obviamente.
REYZIDANE escribió:
NesT escribió:Una pregunta rapida, hay alguna diferencia entre el Remaster que viene en la edicion Legacy y la edicion que se vende por separado?

Eso si, en la legacy necesitarás siempre el cd de IW para poder jugar al MWR. Con el otro no.

Si, que vienen los dos lo se y que me hace falta el IW para jugar al MW tambien (si no, lo hubiese vendido todo dios en su dia xD) mas que nada queria saber si habian incluido mas mapas o algo en el juego que venden por separado o si me tengo que comprar los mapas (si es que los hay) aparte igualmente, si no hay diferencias, es obvio cual es mejor opcion xD
NesT escribió:
REYZIDANE escribió:

Si, que vienen los dos lo se y que me hace falta el IW para jugar al MW tambien (si no, lo hubiese vendido todo dios en su dia xD) mas que nada queria saber si habian incluido mas mapas o algo en el juego que venden por separado o si me tengo que comprar los mapas (si es que los hay) aparte igualmente, si no hay diferencias, es obvio cual es mejor opcion xD

Para el MWR sacaron los cuatro mapas pero hay que pagarlos, no me suena a mi que los hayan incluido en la versión que venden por separado.
Recuerdo que en ps3 si que hubo una versión con los 4 mapas, pero como te digo a mi a no me suena, a ver si alguien te lo confirma.
Los mapas hay que pagarlos si o si. Yo no lo he comprado y me niego a hacerlo, al menos hasta que se ponga a 4.99 como mucho, en ese caso pasare por caja [qmparto]

@REYZIDANE un día te voy agregar y jugamos unas partidas juntos ya veras que conmigo te diviertes.

@NesT tú igual, si lo pillas, un día te agrego y jugamos

Yo recomiendo la edición Legacy por la poca diferencia y solo para echarte unas partidas de vez en cuando creo que te puede merecer la pena, y te lo digo yo que pague 80 euros hace un año y medio solo para jugar al remasterizado. El IW no es un mal juego solo que no se ha sacado en el momento adecuado(y lo tengo desistalado), aún así me parece mejor hecho como juego en sí que el WWII, que estando el bf1 no me entra en la cabeza como se puede comprar la gente el WWII ... el IW va bien fluido y se ve muy bien y además si juegas con HDR Lo vas a flipar con los escenarios coloreados y demás pero claro entiendo que sino te llama, no pagues esa diferencia. Con el tiempo el IW no me pareció una mala compra la edición legancy, me hice nivel 40 online a lo tonto jajajajja ... [plas]
IW no me llama, pero mi hermano se tuvo que pillar el pack consola IW y Uncharted 4 y bueno, siempre viene bien tener juegos comunes por si nos da por jugar, la verdad es que los zombies no estaban mal para descargar adrenalina xD
Buenas! estoy pensando en pillar la legacy, merece la pena los juegos tanto offline como online?
Muy buenas a todos, quería compartir con todos vosotros este sencillo truco para sacar el trofeo de club de ligue aéreo en veterano a la primera y así poder conseguir ese dichoso trofeo. Si todo sale bien deberíais poder conseguirlo a la primera. Se que ya es tarde para esto, pero por si acaso aun hay alguien que no puede con esa misión. Aquí os dejo el vídeo en cuestión^^
Editado por vivi666. Razón: Spam Youtube
Esta a 15 euros en Amazon la Legacy de Infinity Warfare que lo incluye. Muy buen precio. enlace
¿Cuántos packs de mapas han salido hasta la fecha? ¿Solo uno y compuesto de cuatro mapas?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:¿Cuántos packs de mapas han salido hasta la fecha? ¿Solo uno y compuesto de cuatro mapas?

Sí, como en original de ps3
@rafazgz19 yo te diría que si pero por el online, offline a estos juegos no juego, pero dicen que la campaña del MWR está muy bien,si no la jugaste en su día, te gustará.
Buenas, como está el MW a dñia de hoy en el online¿? Porque tenia entendido que al principio estaba un poco roto, y quería cogerme el Legacy para volver a disfrutarlo... y de paso imagino que gente tendrá :)
@dani_rs Buenas,yo lo tengo hace un par de meses y el online va bien.Gente hay [beer] ratataaaa ratataaaa
Justo me ha llegado hoy, lo compre ayer de oferta en Amazon, es el juego en el que me inicie al Cod, me va a traer mucha nostalgia jugar.
Yo lo pillé "pasada la hora" de entrega al día siguiente....así que me llegará mañana, vamos, lo disfrutaré el lunes XD en parte le tengo muchas ganas, al MW es de los online que más horas le he dedicado.
REYZIDANE escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:¿Cuántos packs de mapas han salido hasta la fecha? ¿Solo uno y compuesto de cuatro mapas?

Sí, como en original de ps3

Joder, no me acordaba que en Ps3 solo sacaran un pack de cuatro. Esperaba que fueran más.
4910 respuestas