Al final me he pillado la edicion Legacy.....y despues de haberle metido unas cuantas horas, me alegro de haberlo hecho....por que si me hubiese gastado 40 euros solamente en esta mierda de remaster, me hubiese cabreado mucho....
Aparte de que ahora esta pensado para que no te muevas de una casa en toda la partida, cuando el original, no era ni de lejos tan nido de ratas como este (era lento, mucho mas pausado que los posteriores, pero te podias mover)
Las ventajas simplemente estan rotas, si no juegas con Fuerza vulnerante, olvidate, no vas a ganar en un tiroteo en la vida, yo que llevo jugando con la clase “fantasma” (todas las perks de camuflajes y silenciadores) en todos los cod (de IW) con unos numeros aceptables, en este no hago una mierda desde que he puesto el inhibidor UAV
Al final, asqueado con este remaster, he puesto el Infinite por probar....y para mi sorpresa me ha resultado mas divertido que este, con toda la mierda de exoesqueletos, saltitos y armas de star trek que tiene....pero al menos mato sin tener que estar en un rincon y pudiendo usar ventajas de camuflaje y silenciadores....