Nikopolidis escribió:Pues si, se que de primeras puede parecer un error, pero para mi ha sido un acierto. Ya tengo el warfare remasterizado y me gusta mucho mas que el ww2, por lo menos puedo matar, en el otro era casi imposible.
Lo jugaré un tiempo antes de comprar mapas ni nada. Encuentra partida bastante rapido en dpe en los demas hay menos gente, tarda más pero también encuentra.
Un saludo y gracias por los consejos.
Has hecho bien ¡ a mi el nuevo call no me gusta, ahora el remasterizado y el BO3 les sigo pegando..
No has hecho ninguna locura, son ambientaciones diferentes, armas diferentes, escenarios diferentes, para gusto los colores, y para jugar a guerra ambientada en el pasado me parece mucho mejor el bf1 ..
Dauragon85 escribió:Hoy lo he comprado aprovechando la rebaja en digital y que tenía algo de saldo ya en la cuenta. Lo jugué en su día en 360 que ya parece la prehistoria esa época. Apenas he jugado un par de partidas al remaster y me ha gustado. De hecho tengo también el WW II y me gusta más este MW remaster. Más mapas, mejor diseñados, más divertido..... Increíble el bajón que ha pegado la saga, compré el nuevo sólo porque llevaba años que había dejado los COD por el futurismo y los saltitos/poderes, pero aún así con la vuelta a lo clásico no remonta.
Por cierto, me ha sorprendido que tenga modo local con bots todo configurable, pensaba que no incluía eso. Es cierto que no es lo mismo que jugar con gente aunque se puede cambiar su dificultad, pero por ejemplo si llega un punto que se queda vacío el online siempre se puede seguir con el multi de esa forma y no queda inútil. Me gusta que tenga la opción, sobre todo al comprarlo digital que no hay posibilidad de venta futura y te lo quedas para siempre.
El online de este juego no se va a quedar sin gente hasta como mínimo la salida de ps5, ten en cuenta que en mw de ps3 aún hay gente ( también chetos) . Donde hay dificultades es en pc, pero en consola, tienen muchos seguidores fieles este juego.