Call of Duty Modern Warfare Remastered

anonymus escribió:
xX_RoSe escribió:Buenas! Tengo una curiosidad si alguien me la puede resolver se lo agradezco. Resulta que yo tengo el mw remastered en su version individual. Pero mi duda es. Si yo ahora tengo el infiniti en su version de los 2 juegos. Podre jugar al mw ?. Gracias y un saludo

No sé si te entendido bien .

Dices que tienes la versión individual del Remasterizado, ¿es decir el juego por separado?
Podrás jugar porque lo tienes evidentemente .

Si tienes la versión legancy ( que viene IW y MWR) puedes jugar ambos juegos PERO PERO , si es edición física, no puedes vender el IW ya que te pide el disco para jugar a los dos juegos. Si es digital puedes desinstalar el IW y jugar al Remasterizado .

No no mira me explico. Yo tengo el mw solo el que viene sin infiniti. Pero voy jodido de pasta y me han ofrecido 30 euros por el. Y por 10 puedo conseguir el infiniti legancy pero sin el codigo con el mw. Por eso queria saber si con ese infiniti podria jugar a los 2 por yo haber tenido antes el mw y teniendolo instalado. No se si me explique bien lo siento y gracias
Si alguien quiere echar unos tiros tiene mi id en mi perfil, suelo jugar a dpe y buscar y destruir.
xX_RoSe escribió:
anonymus escribió:
xX_RoSe escribió:Buenas! Tengo una curiosidad si alguien me la puede resolver se lo agradezco. Resulta que yo tengo el mw remastered en su version individual. Pero mi duda es. Si yo ahora tengo el infiniti en su version de los 2 juegos. Podre jugar al mw ?. Gracias y un saludo

No sé si te entendido bien .

Dices que tienes la versión individual del Remasterizado, ¿es decir el juego por separado?
Podrás jugar porque lo tienes evidentemente .

Si tienes la versión legancy ( que viene IW y MWR) puedes jugar ambos juegos PERO PERO , si es edición física, no puedes vender el IW ya que te pide el disco para jugar a los dos juegos. Si es digital puedes desinstalar el IW y jugar al Remasterizado .

No no mira me explico. Yo tengo el mw solo el que viene sin infiniti. Pero voy jodido de pasta y me han ofrecido 30 euros por el. Y por 10 puedo conseguir el infiniti legancy pero sin el codigo con el mw. Por eso queria saber si con ese infiniti podria jugar a los 2 por yo haber tenido antes el mw y teniendolo instalado. No se si me explique bien lo siento y gracias

No, no se puede.

En el momento que vendes el juego físico( COD MWR) , no puedes jugar eso es obvio, lo tengas instalado o no, te va a pedir el CD.
Si compras la versión legacy ( sin el código) estas en las mismas, aunque lo tengas instalado, si a la consola no le metes ESE CÓDIGO es como si comprarás el IW solo, en otras palabras, que estas vendiendo el Remasterizado y estas comprando el IW, sin código es solo un juego, eso sí ganas 20 euros pero te quedas sin el REMASTERIZADO.

Ten en cuenta que la consola como es lógico diferencia entre un juego físico y digital pero este caso que expone ni eso ya que la edición Legacy viene sin el código del Remasterizado.
Un saludo. [oki]
@anonymus muchas gracias tio por la explicacion. Entonces no renta dado que el iw da asco. Gracias y un saludo
Merece la pena comprarlo ahora con la oferta de la semana o mejor esperar al WWII?
@Bagüi Fett Yo me lo paso bien jugando. Pero no se parece en nada al WWII, es mucho mas lento y hay muchisimo campero. Pero para jugar buscar y destruir esta muy bien y hace mas amena la espera estos dos meses.
hay mucha gente jugando?
en ps4 hay cosas ilegales o algo?
estoy pensando en cojer la oferta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bagüi Fett escribió:Merece la pena comprarlo ahora con la oferta de la semana o mejor esperar al WWII?

Cuanto es la oferta de la semana?yo no pagaría más de 20 euros por él..
John_Dilinger escribió:
Bagüi Fett escribió:Merece la pena comprarlo ahora con la oferta de la semana o mejor esperar al WWII?

30€ y si tenemos en cuenta que ha estado la versión Legacy por ese precio alguna vez en liquidación (por muy malo que sea el IW si es "gratis" mejor) no creo que sea una ofertaza. Hay gente que incluso ha pillado la Legacy por 20€ aunque eso ya es demasiada suerte [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:

30€ y si tenemos en cuenta que ha estado la versión Legacy por ese precio alguna vez en liquidación (por muy malo que sea el IW si es "gratis" mejor) no creo que sea una ofertaza. Hay gente que incluso ha pillado la Legacy por 20€ aunque eso ya es demasiada suerte [carcajad]

Me parece que voy a tener que ir al Alcampo de vez en cuando compañero a mirar juegos..
Creéis posible un modern warfare 2 remasterizado?? Es pensarlo y se me ponen los pelos de punta.
Dantix55 escribió:Creéis posible un modern warfare 2 remasterizado?? Es pensarlo y se me ponen los pelos de punta.

Sin duda, lo sacarán tarde o temprano.
(mensaje borrado)
@ElcapolaGurtel

No tiene servidores dedicados no.
Pues seré yo... pero llevo jugando desde que salió y habré tenido lag en 3 partidas contadas.
A mi pasa igual... lag como tal en muy muy contadas ocasiones y soy prestigio 6
¿Por curiosidad alguien se a sacado el camuflaje real? Me lo estoy sacando en fusiles de asalto y ya llevo 4 armas en gold, las tres restantes en +75 tiros en la cabeza. Me está costando lo suyo. Espero que sea bonito el camuflaje
Dantix55 escribió:¿Por curiosidad alguien se a sacado el camuflaje real? Me lo estoy sacando en fusiles de asalto y ya llevo 4 armas en gold, las tres restantes en +75 tiros en la cabeza. Me está costando lo suyo. Espero que sea bonito el camuflaje

Yo lo conseguí hace una semana, despues del aburrimiento de sacar lo de tiros a la cabeza o lo que piden con la mp44 (creo se llama asi) y la verdad, que tampoco vale mucho el camuflaje real.......
Para las armas que tu dices
Hola a todos. Soy nuevo en la saga Call of Duty y me gustaria saber como se consiguen las piezasque se necesitan para comprar armas y equipo (las que salen en la esquina derecha superior de la pantalla con el dibujo de una calavera). Solo tengo las 20 que te dan al principio. He abierto cofres y tal con los creditos que te dan en las partidas pero piezas de esas no he conseguido en ningun sitio...
Es3TF escribió:Hola a todos. Soy nuevo en la saga Call of Duty y me gustaria saber como se consiguen las piezasque se necesitan para comprar armas y equipo (las que salen en la esquina derecha superior de la pantalla con el dibujo de una calavera). Solo tengo las 20 que te dan al principio. He abierto cofres y tal con los creditos que te dan en las partidas pero piezas de esas no he conseguido en ningun sitio...

Se consiguen abriendo cofres, trata de abrir cofres solo de una rama y mejor que solo abras cofres raros (p.e. lobo artico u otra) y las vas consiguiendo muuuuuuuuuy lentamente.
duda!! el mapa creek lo han quitado o algo? porque llevo jugando 3 dias seguidos y no me ha salido ni para elegirlo...que cosa mas rara..
madridista escribió:duda!! el mapa creek lo han quitado o algo? porque llevo jugando 3 dias seguidos y no me ha salido ni para elegirlo...que cosa mas rara..

Tampoco te sale en privada?
Hace tiempo que no juego, pero me parece raro, aun así, hay mapas que salen muy poco en favor a otros que se repiten demasiado, como el puto barco, que a la gente le encanta y yo lo odio [enfado1]
El mapa Creek junto a otros tres mapas(Broadcast, Chinatown y Killhouse), estan en el DLC de pago Variety Map Pack:

hilo_anunciado-el-variety-map-pack-para-call-of-duty-modern-warfare-remastered_2220519
alvicio escribió:
madridista escribió:duda!! el mapa creek lo han quitado o algo? porque llevo jugando 3 dias seguidos y no me ha salido ni para elegirlo...que cosa mas rara..

Tampoco te sale en privada?
Hace tiempo que no juego, pero me parece raro, aun así, hay mapas que salen muy poco en favor a otros que se repiten demasiado, como el puto barco, que a la gente le encanta y yo lo odio [enfado1]

En privada si me sale..pero en duelo por equipos extremo no...y llevo 5 dias jugando y sigue sin salir ni para elegir...

@sarkiss tengo el dlc de los mapas y el unico que no sale es la creek
Una preguntilla señores, yo me compre la Legacy edition del Infinite Warfare y el CoD 4 remastered. ¿Han sacado alguna actualización para que no te siga pidiendo el disco del Infinite?

Es que he visto el Remastered que ya lo venden por separado y me surgió esa pregunta.
A día de hoy siempre hay gente para buscar partidas y todo sigue como al principio pero con los servidores estabilizados, después de un año desde el lanzamiento yo diría que el juego me ha merecido la pena la inversión de 80 euros que hice solo para jugar al 80% Remasterizado y 20% IW.....

Ahora con la llegada del nuevo call of duty, el juego se regulará aun más seguro, se vaciará un poco y nos quedaremos los que de verdad nos conquisto este juego en sus inicios, la madre de todos los shotter actuales.
Estoy esperando para ver si sale los mapas a mitad de precio para comprarlos y poder disfrutarlos también.

Este juego después de un año soy prestigio 4, le he metido 4 días de juego( en ps4) en pc un poco menos y solo juego en DPE en su mayoría.
Al final el rollo de los skin del arma, trajes y demás para mi le ha dado vida a este juego incluso cuando juegas, te motiva para abrir " cajas" sin ser fanático de todo esto y dándome igual sinceramente.
El juego para mi es el mejor call of duty actual junto con el BO3 de esta generación. Creo que para los siguientes COD hay que sacar nuevo motor y nuevas físicas, toca renovar.
De que vayan a sacar nuevas armas supongo que ya nos olvidamos, no? Habían algunas más por ahí de la filtración aquella pero seguramente se quedará para un hipotético remaster de MW2.
anonymus escribió:A día de hoy siempre hay gente para buscar partidas y todo sigue como al principio pero con los servidores estabilizados, después de un año desde el lanzamiento yo diría que el juego me ha merecido la pena la inversión de 80 euros que hice solo para jugar al 80% Remasterizado y 20% IW.....

Ahora con la llegada del nuevo call of duty, el juego se regulará aun más seguro, se vaciará un poco y nos quedaremos los que de verdad nos conquisto este juego en sus inicios, la madre de todos los shotter actuales.
Estoy esperando para ver si sale los mapas a mitad de precio para comprarlos y poder disfrutarlos también.

Este juego después de un año soy prestigio 4, le he metido 4 días de juego( en ps4) en pc un poco menos y solo juego en DPE en su mayoría.
Al final el rollo de los skin del arma, trajes y demás para mi le ha dado vida a este juego incluso cuando juegas, te motiva para abrir " cajas" sin ser fanático de todo esto y dándome igual sinceramente.
El juego para mi es el mejor call of duty actual junto con el BO3 de esta generación. Creo que para los siguientes COD hay que sacar nuevo motor y nuevas físicas, toca renovar.

amen hermano
Dark_Silent escribió:De que vayan a sacar nuevas armas supongo que ya nos olvidamos, no? Habían algunas más por ahí de la filtración aquella pero seguramente se quedará para un hipotético remaster de MW2.

Ni si quieran han hecho evento de halloweek cosa que con fiestas menos "destacables" como san Patricio, sí.

Yo creo que este juego recibirá una o dos actualizaciones al año y será para corregir futuros errores y alguna de contenido mínimo y lo que es mantenimiento básico( punto dobles, partida especiales) y poco más, de armas yo diría que no van a salir mas( que podrían pero lo dudo por lo comentado) .
¿Esta remasterización viene con todos los DLC y en formato físico?
10 años del multijugador que lo cambió todo, toca retomarlo ahora que los lloros se han ido al WWII :)
@Lewis-Angelo siiiiiiiiiiiiiiiiii ale con su WW2 chetada [bye] .

@Koolk menos el pack variety creo que se llama, el resto si, no me hagas mucho caso.
merece la pena pillar la version legacy , por 30 euros? solo quiero jugar al remaster , hay dlcs del remaster ? que cuesta cada dlc para ps4 ?
gracias
Lewis-Angelo escribió:10 años del multijugador que lo cambió todo, toca retomarlo ahora que los lloros se han ido al WWII :)

La verdad que el WWII es la hostia, por fin nada de Call of Duty con dobles saltos a lo Mario Bros ni correr por las paredes como en Matrix.

¿Qué harán en el próximo año con Treyard?

No creo que saquen un Black Ops IV.
Koolk escribió:
Lewis-Angelo escribió:10 años del multijugador que lo cambió todo, toca retomarlo ahora que los lloros se han ido al WWII :)

La verdad que el WWII es la hostia, por fin nada de Call of Duty con dobles saltos a lo Mario Bros ni correr por las paredes como en Matrix.

Yo que con que hicieran un Black Ops 1 Remastered sería feliz.

El segundo mejor COD de la historia despues del MW. [tadoramo]

total hermano..... ya podemos jugar " traquilos" jejejeje
Protek escribió:
Koolk escribió:

Yo que con que hicieran un Black Ops 1 Remastered sería feliz.

El segundo mejor COD de la historia despues del MW. [tadoramo]

Compré Call of Duty 1, 2 y 3 de PS2, m´sa Black Ops 1 de PS3. Si sacan algún remaster del Black Ops, la verdad no lo deseo, está bien para la PS5 en el futuro, las tres entregas metido en un único disco.

Siento curiosidad que harán en el futuro, proque eso de seguir con Black Ops 4 no creo.
Koolk escribió:Compré Call of Duty 1, 2 y 3 de PS2, m´sa Black Ops 1 de PS3. Si sacan algún remaster del Black Ops, la verdad no lo deseo, está bien para la PS5 en el futuro, las tres entregas metido en un único disco.

Siento curiosidad que harán en el futuro, proque eso de seguir con Black Ops 4 no creo.

Pues si siguieramos un poco la lógica...

Si el nuevo COD se ha fijado en el COD 2 para volver al pasado...Votaría porque Treyarch se fijara en su COD:WaW o mas conocido como 5, para seguir en este rollito antiguo y la verdad que no me importaría viendo lo divertido que fue en su día WaW hasta que se llenó de putos chetazos y jodieron la experiencia. [+furioso]
Hola:

La verdad que esta vez a lo mejor si harán un Black Ops 4 según se sospecha por aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aje-169716

Saludos.
Hola, me compré el ww2 para ps4 pero no me gusta mucho. Asique voy a venderlo y a comprar o el ghosts o el mw remastered. Los que aun jugais podeis decirme si se encuentran partidas rápido? Juega mucha gente? Es para ver si merece la pena o no.

En la store cuesta 40€ mas 12€ los mapas creo, y el ghosts con el pase 32€. Pero antes de comprar alguno quiero asegurarme de que haya gente jugando, a ver si después de tenerlo no juega ni harry. Gracias.
Vas a hacer la tonteria del siglo,pero bueno no soy quién para decir k tienes k hacer,eso si ghost no keda nadie y en mwr algo habra
Nikopolidis escribió:Hola, me compré el ww2 para ps4 pero no me gusta mucho. Asique voy a venderlo y a comprar o el ghosts o el mw remastered. Los que aun jugais podeis decirme si se encuentran partidas rápido? Juega mucha gente? Es para ver si merece la pena o no.

En la store cuesta 40€ mas 12€ los mapas creo, y el ghosts con el pase 32€. Pero antes de comprar alguno quiero asegurarme de que haya gente jugando, a ver si después de tenerlo no juega ni harry. Gracias.

Yo juego al MWR algunas tardes entre semana y no hay problema en encontrar partidas.
@Nikopolidis yo creo también q vas hacer un mal movimiento,pero si no te gusta es lo q toca,vender y a por otro juego! Lo q yo haría es pillar el mw sin mapas extras ni nada y si más "pa lante" te apetece pillatelos,pero con el juego a secas deberías de tener para unas cuantas horas,no creo q te valga la pena gastar un extra solo por los mapas,peroooo es tu dinero así q tu decides
Pues si, se que de primeras puede parecer un error, pero para mi ha sido un acierto. Ya tengo el warfare remasterizado y me gusta mucho mas que el ww2, por lo menos puedo matar, en el otro era casi imposible.

Lo jugaré un tiempo antes de comprar mapas ni nada. Encuentra partida bastante rapido en dpe en los demas hay menos gente, tarda más pero también encuentra.

Un saludo y gracias por los consejos.
(mensaje borrado)
@Nikopolidis
Buena decision, yo hice algo parecido. Pero en vez de MW le estoy dando a black ops 3, por tercer año, porque me entretiene bastante mas ya, que los clasicos.

En cuanto a los mapas yo no te lo recomiendo. Lo mas seguro que apenas salgan en los modos de juego. Y tengas que ir al apartado especifico de dlc para jugar.

Es un juego con 16 mapas. Vamos, que esta completo.No como el WW2 que tiene 9.
Hoy lo he comprado aprovechando la rebaja en digital y que tenía algo de saldo ya en la cuenta. Lo jugué en su día en 360 que ya parece la prehistoria esa época. Apenas he jugado un par de partidas al remaster y me ha gustado. De hecho tengo también el WW II y me gusta más este MW remaster. Más mapas, mejor diseñados, más divertido..... Increíble el bajón que ha pegado la saga, compré el nuevo sólo porque llevaba años que había dejado los COD por el futurismo y los saltitos/poderes, pero aún así con la vuelta a lo clásico no remonta.

Por cierto, me ha sorprendido que tenga modo local con bots todo configurable, pensaba que no incluía eso. Es cierto que no es lo mismo que jugar con gente aunque se puede cambiar su dificultad, pero por ejemplo si llega un punto que se queda vacío el online siempre se puede seguir con el multi de esa forma y no queda inútil. Me gusta que tenga la opción, sobre todo al comprarlo digital que no hay posibilidad de venta futura y te lo quedas para siempre.
Nikopolidis escribió:Pues si, se que de primeras puede parecer un error, pero para mi ha sido un acierto. Ya tengo el warfare remasterizado y me gusta mucho mas que el ww2, por lo menos puedo matar, en el otro era casi imposible.

Lo jugaré un tiempo antes de comprar mapas ni nada. Encuentra partida bastante rapido en dpe en los demas hay menos gente, tarda más pero también encuentra.

Has hecho bien ¡ a mi el nuevo call no me gusta, ahora el remasterizado y el BO3 les sigo pegando..

No has hecho ninguna locura, son ambientaciones diferentes, armas diferentes, escenarios diferentes, para gusto los colores, y para jugar a guerra ambientada en el pasado me parece mucho mejor el bf1 ..

Dauragon85 escribió:Hoy lo he comprado aprovechando la rebaja en digital y que tenía algo de saldo ya en la cuenta. Lo jugué en su día en 360 que ya parece la prehistoria esa época. Apenas he jugado un par de partidas al remaster y me ha gustado. De hecho tengo también el WW II y me gusta más este MW remaster. Más mapas, mejor diseñados, más divertido..... Increíble el bajón que ha pegado la saga, compré el nuevo sólo porque llevaba años que había dejado los COD por el futurismo y los saltitos/poderes, pero aún así con la vuelta a lo clásico no remonta.

Por cierto, me ha sorprendido que tenga modo local con bots todo configurable, pensaba que no incluía eso. Es cierto que no es lo mismo que jugar con gente aunque se puede cambiar su dificultad, pero por ejemplo si llega un punto que se queda vacío el online siempre se puede seguir con el multi de esa forma y no queda inútil. Me gusta que tenga la opción, sobre todo al comprarlo digital que no hay posibilidad de venta futura y te lo quedas para siempre.

El online de este juego no se va a quedar sin gente hasta como mínimo la salida de ps5, ten en cuenta que en mw de ps3 aún hay gente ( también chetos) . Donde hay dificultades es en pc, pero en consola, tienen muchos seguidores fieles este juego.
anonymus escribió:
Nikopolidis escribió:Pues si, se que de primeras puede parecer un error, pero para mi ha sido un acierto. Ya tengo el warfare remasterizado y me gusta mucho mas que el ww2, por lo menos puedo matar, en el otro era casi imposible.

Has hecho bien ¡ a mi el nuevo call no me gusta, ahora el remasterizado y el BO3 les sigo pegando..

No has hecho ninguna locura, son ambientaciones diferentes, armas diferentes, escenarios diferentes, para gusto los colores, y para jugar a guerra ambientada en el pasado me parece mucho mejor el bf1 ..

Dauragon85 escribió:Hoy lo he comprado aprovechando la rebaja en digital y que tenía algo de saldo ya en la cuenta. Lo jugué en su día en 360 que ya parece la prehistoria esa época. Apenas he jugado un par de partidas al remaster y me ha gustado. De hecho tengo también el WW II y me gusta más este MW remaster. Más mapas, mejor diseñados, más divertido..... Increíble el bajón que ha pegado la saga, compré el nuevo sólo porque llevaba años que había dejado los COD por el futurismo y los saltitos/poderes, pero aún así con la vuelta a lo clásico no remonta.

El online de este juego no se va a quedar sin gente hasta como mínimo la salida de ps5, ten en cuenta que en mw de ps3 aún hay gente ( también chetos) . Donde hay dificultades es en pc, pero en consola, tienen muchos seguidores fieles este juego.

Bueno sin gente totalmente seguramente no, pero ya mismo se nota sobre todo en ciertos modos que no hay mucho. Al elegir el modo sale el porcentaje de jugadores que hay y por ejemplo DPE hay como más del 70 %, pero ves otros modos y pone sobre el 5 %....
4910 respuestas