Call Of Duty Problemas de graficos

Tengo el call of duty y el juego me va todo perfecto, mnos en 2 cosas: no aparecen las texturas de los soldados y de los arboles, se ven en gris,el resto todo ok, incluso poniendo altos o bajos los detalles, he probado todas las combinaciones en el menu del juego en el apartado de graficos y rendimiento.

Pense q era problema de los detonator asi q baje los ultimos pero es q sigue igual!

Tngo la geforce 4 440mx, y ya os digo todo bien mnos eso, es muy raro, tb los directx estan actualizados a la version 9.0b q es la q instala el juego.

De que puede ser?

gracias y salu2
no se si sera eso, pero kiza esq los arboles y los soldados utilizan algun efecto q tu grafica no soporta.. y x eso se ve asi

enga,byezzzz
Yo tengo un Geforce 4 420MX y el juego me va genial, se me ven todas las texturas bien, sin problemas.
Tengo los detonator 51.75 y los directx 9.0b.
No se prueba con esos detonator a ver si te funciona bien.

Un saludo.
Tengo los detonator 51.75
puedes poner donde bajarlos?
En la web d nvidia pasan del 45.33 al 52.16..
Yo tengo también una Geforce 4 MX440 a 128ddr y no me da problemas. ¿Será que tu juego es un rip o una versión piratilla? xD...prueba a meterle los drivers OMEGA.
Escrito originalmente por kurras
puedes poner donde bajarlos?
En la web d nvidia pasan del 45.33 al 52.16..

Mira en http://www.guru3d.com allí hay mazo de drivers.. oficiales y no oficiales.

Salu2.

PD: A mi con los drivers Forceware ultimos (creo ke 53.03) me va perfecto a 1024 y max. de detalle, antes tenia los oficiales 45 creo y tb me iba bien... en Geforce 4 MX 440 128 mb.
5 respuestas