Call of Duty VS Quantum of Solace?

La semana pasada salió el 007 y esta semana saldrá el CoD... Quiero pillar uno de ellos y he visto todos los videos habidos y por haber, está claro que (al menos en lo que se aprecian en dichos videos de calidad horrible) el CoD gana en tema gráficos.

Ahora bien , si alguien ha podido probar ambos:

¿Cuál os gusta más en su control?
¿Cuál tiene más modos?
¿Cuál tiene más duración? (aunque no creo que alguien se haya pasado ya ambos juegos)

En el modo historia ¿las misiones y submisiones son variadas y divertidas? (como añoro aquellas del Goldeneye...)
No, este tampoco es otro titulo que recordar como lo fue en goldeneye, y posiblemente nunca mas vuelva a existir un james bond asi.
Sin duda tu eleccion es CoD, ya que por muy corto que sea el modo campaña podria asegurarte que sera mas largo que el Quantum oF Solace... y si le añadimos la posibilidad online... mejor que mejor :P

Aparte que desconozco el cod 5 de wii la verdad, pero por muy malo que sea graficamente mejor que el Quantum no va a ser dificil xD
CoD 5 hasta sin verlo en movimiento "delante de mis narices"
El de 007 lo he provado y es un poco pestoso aunke use el motor del CoD 4 esta muy mal depurado, las fisicas son orrbles o inexistentes, y caidas de frames a lo gonzo. Luego en el apartado jugabilidad tiene cosas buenas pero las desgracia la caida de frames ke lo hace injugable en esos momentos por lo ke mueres seguro. Eso si esta doblado al castellano y el online ni lo probe pero vamos ke estando el CoD 5 a la vuelta de la esquina me compraria ese sin pensarmelo ya ke los pocos videos ke hay en movimiento le da mil vueltas a este de 007. Ademas ten en cuenta ke son los creadores del motro por lo ke le sacaran muchisimo mas partido a nivel visual.
Mi opinion no creo que te valga...jejeje...no me gustan para nada 007 y me encanta CoD asique.....007!!! que nooooo jajaja, prefiero call of duty y este se lo han currado.
Sistema de cobertura: 007 > CoD
Multiplayer offline: 007 > CoD (El CoD no tiene)
TODO lo demas: CoD > 007
Gracias por las opiniones. De hecho, ahora y sin ver nada más que videos, yo también me decanto por el CoD.
Peeeerooo igual alguien ha probado ambos y puede que el 007 tenga algún "extra" sobre el CoD que haga que merezca la pena replantearselo, como por ejemplo lo que apunta Raguan.
Hombre en CoD 5 tienes cooperativo a pantalla partida y el online le dal vueltas al del 007 asike no se pero me parece ke no hay ke replantearse nada. [sonrisa]
¿Pero el cooperativo a pantalla partida de wii es el mismo que el cooperativo online de PC? es decir, la campaña pero jugado cooperativamente?? creo que no, pero sacarme de dudas.

Saludos.
nintenderowii escribió:Hombre en CoD 5 tienes cooperativo a pantalla partida y el online le dal vueltas al del 007 asike no se pero me parece ke no hay ke replantearse nada. [sonrisa]

¿Ah si? Yo no he visto esta opción, deberé volver a fijarme.

Vale, ya me lo he mirado, y lo que hay es un cooperativo en la campaña pero... no a pantalla partida. A tu pj le crece una mano en la polla con lo que aparece una segunda mirilla que controla el jugador dos y puede ir disparando, todo lo demás lo sigue controlando el jugador uno. Un poco a lo mario gaylaxy -.-
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he catado los 2

call of duty.en graficos mola muchisimo para lo que nos tiene la jii acostumbrado...hablo de ver hierba que no "es un papel pintado de verde"eshierba de verdad...con su texturita...los efectos de explosion son muy buenos...graficamente es un juego que esta a buena altura.el 007 es un poco "turulo"con caidas de frames constantes.y el online de call of duty me mola mas.

otra cosa...en el call of duty...el agua no es una alfombra :-|
raguan escribió:Vale, ya me lo he mirado, y lo que hay es un cooperativo en la campaña pero... no a pantalla partida. A tu pj le crece una mano en la polla con lo que aparece una segunda mirilla que controla el jugador dos y puede ir disparando, todo lo demás lo sigue controlando el jugador uno. Un poco a lo mario gaylaxy -.-
WTF?

¿Hay alguna imagen de eso? Porque huele a cutre que no veas.
Eso, lo del cooperativo a lo Mario galaxy, ya se sabia hace meses.

Un saludo.
Henjo.
11 respuestas