_Slink_ escribió:No os pasa últimamente que te meten dos tiros con un arma y te matan al momento yendo full blindaje?
Yo haría varios cambios :
1. Más munición y otra arma al salir del gulag... (dificil encontrar cosas o enfrentamientos a pipa vs 3...)
2. Límite de reapariciones mediante la caja de suministros (Gulag + 1 reaparición más...)
3. Cargadores a 30 balas.... (60 tuyas vs 180 de los enemigos si estás solo...)
4. Caer con 1500$ para poder al menos tener la oportunidad de comprar placas....
5. Limite de UAV (todo dios tirando UAV al principio...)
No sé , como lo véis?
Entiendo que el juego es frenético pero te desesperan un poco estas cosas...
yo creo que es suficiente ya que de te den una segunda oportunidad. Esta bien tal y como está eso si, lo de revivir compañeros si que lo quitaría del tirón o subiría su precio un pastizal.
Lo que si que quitaria son jugadores, 150 jugadores para el mapa que es me parece demasiado sabiendo que la peña se puede revivir...
Lo de los UAV lo veo bien como esta, eso te renta a si quieres comprar la caja del tirón y ponerte el fantasma, son medidas que se pueden contrarrestar fácil, y cuando te caiga el paquete en el principio del siguiente circulo coger el franco (o lo que queráis) que lleve fantasma tambien, así tienes las dos armas buenas con fantasma.
Lo único que si cambiaría es que si coges un suministro directamente te dieran unas 60 balas extras, porque muchas veces vas directamente del gulag a unas de esas cajas y solo llevas el cargador.
y lo de los coches que es de loco, eso los tienen que nerfear pero ya.
Y lo que me encantaría es que metieran un modo aparte en el que no haya ayuda de tiro, que sea tal cual pero sin esa ayuda, que es donde se demuestra quien es buen jugador o no.