Battle royale!!!
Cada uno juega sus armas y a su manera, con las reglas que marca el juego que es solo 1: No mueras.
Os quejáis de los coches, de los camiones, los helicópteros, los franquers, los rpg, los camperos, para que jugáis?
Será que mola la variedad de posibilidades que ofrece y te da cada partida?
Se atrincheran en una casa en la azotea y que hacéis? Claro, subís por las escaleras saltáis las 4 claymors, las dos minas y los matáis y os sobran 20 balas del cargador, no?
Pues no el juego te da un arma para esa situación, el rpg, ah no espera, que tú prefieres llevar un franquer con térmica para matar sin exponerte y un fusil cañero o subfusil, mas te pones sangre fría, vetereno, llevas uav y kit reanimación, eso no está mal, eso vale?
Vale porque no hay reglas y listo.
Helicóptero= pila
Vehículos = rpg
Camperos = rpg, ataques aéreos, uav
Si el juego funciona o tiene éxito es porque hay una variedad grande de maneras de jugar y en cada partida, siempre siendo el mismo mapa, pasan cosas nueva, diferentes, por eso no se hace monótono.
Si al final vamos todos con franquer y un fusil, pues estamos jugando todos a lo mismo y con lo mismo, yo no le veo tanta gracia la verdad. Pero solo es mi opinión.
Recordar también que el que lleva rpg, es un arma secundaria menos que lleva, o escoge una para media distancia o corta, pero ya no puede llevar franquer y fusil/subfusil, que lo que gana por un lado se lo pierde por otro. Solo contáis lo positivo y no lo negativo.
Para mi el juego está perfecto, solo anularía vehículos automáticamente cuando se cierre gulag y listo. Y si queda cómo está me vale.
Antes parecía esto GT al final, la gente pillo los rpgs y ya cada vez te atropellan menos.
Es una opinión con tocho, jejeje