Call of Duty: Warzone

En fin, yo dejo de jugar hasta que vuelvan los trios.

Si os quereis echar unas risas, leer los comentarios del hilo del reddit oficial.
Lo de la semana pasada fueron basicamente quejas, pero la que les esta cayendo ahora es epica:

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... tch_notes/
[poraki] está peña son definitivamente subnormales.
SR71 escribió:[poraki] está peña son definitivamente subnormales.

Tal cual
No dejan de sorprenderme para mal.
Me cago en to..¿Entro al juego y no veo lo de los tríos? Si no un evento de francos y escopetazos que no se si sera con tríos pero manda huevos. A mi no me gusta que me obliguen a jugar con francos y escopetas. Quiero jugar como siempre escogiendo mis armas al lotear. Es que son subnormales macho. [facepalm]
Al final con todo este cachondeo uno empieza a leer sobre los entresijos y miserias de IW y parece que hay un descontento importante entre la comunidad y trabajadores de IW con Joe CeCot, responsable del multi de MW. Y parece que con el exito de MW anda muy crecidito y recientemente con WARZONE, todavia mas, actuando como un caudillo, imponiendo su vision de como debe ser todo lo referente al multi sin escuchar a los demas integrantes del estudio ni a la comunidad, sintiendose bien protegido por los mandamases de activision (Hay hasta recogida de firmas en change.org pidiendo su cabeza).
Sobre el tema de los trios en warzone, parece que se llevo un tiron de orejas, podria decirse. Da que pensar que a su ego le tuvo que doler tener que recular y a la hora de organizar la playlist esta nueva se cobra su pequeña venganza personal cambiando trios por ese modo temporal por el que nadie pregunto. Esto ya es pensando mal claro.

Por supuesto, todo esto que digo no es mas que el Salvame del mundo videojueguil. Pero piensa mal... [+risas]
Pero que ganan con cabrear a los jugadores, si con solo, dúo, trío y Squad nadie, absolutamente nadie se quejaría. Luego ya a partir de eso básico que metan lo que les salga de abajo.

Es que no lo puedo entender, lo que podía ser un lanzamiento exitoso con crítica y público favorable se empeñan en joder al personal gratuitamente.
Ni tu, ni yo, ni nadie lo entiende.

En reddit madre mia, la peña anda echando fuego. Con razon.
Ahora hay muchas quejas con la peña de pc.. Algunos piden quitar el juego cruzado. No estoy de acuerdo.. Una de las cosas por las que mas dusfruto este juego es jugar con amigos de consolas. Me jode bastante que se lleguen a plantear desde Activision cerrar el juego cruzado.. Lo curioso es que hay quejas en ambas comunidades. Consoleros quejandose de chetos de pc y pceros quejandose del autoaim de consola y que tienen ventaja. Que rabia.. Con lo bonito que es juntarte con amigos de play y xbox :(
@TheBalaks el autoaim que en realidad tan sólo es una ayuda al apuntado, si hasta soki ha hecho un vídeo diciendo que pc tiene ventaja, nada que no supiéramos ya por supuesto.

Lo que pasa es que los de pc llevan muy mal que con un mando los maten, porque será, quizás por qué saben que tienen superioridad, mnnn déjame pensar.

Yo no lo quitaría el que lo quiera usar perfecto, pero que no pregunten 2 veces en cada partida si lo quieres volver a activar.
En serio yo lo de las quejas a la ayuda al apuntado en consolas no lo entiendo. Dire que pensaba que yo lo tenia desactivado, por que no notaba nada de "autoapuntado" salvo cuando tengo a alguien pegado, literalmente, en mis narices, ahi si se nota algo. Lo desactive y ¡No note diferencia alguna!.

Y la peña diciendo que si aimbot, bla bla, que risas madre mia.
Pero es que tampoco es un autoapuntado, es solo una mínima ayuda que hace que se frene algo la mira cuando apuntas a un enemigo, pero ni te fija al enemigo ni te arrastra la mira hacia él, como ocurria en los antiguos COD, ahí si que la ayuda era mayor.
Yo al igual que tú la desactive y apenas notaba diferencia, asi que la volví a activar.

Con respecto a lo de lo quitar los trios, tiene toda la pinta que estas decisiones tan absurdas no las toman los desarrolladores de IW, esto viene de arriba y de alguien que no tiene ni puta idea, tienen una base de millones y millomes de jugadores, y los obligas a jugar o en solitario ( que me parece un mojón) o en squad de 4, joder deja un termino medio, pon duos o trios.
Y encima muchas veces aunque lo tengas en completar squad no lo hace y toca meterte con un amigo en squadas siendo solo 2, si es en trios la desventaja no es tanta pero 2 vs 4 ya me contarás.
En fin un sin sentido.
No entiendo las quejas, le dan a la gente lo que la gente quiere. Son más de 50.000.000 de jugadores y las quejas no llegan a 2.000.000. Por favor si en esta mierda el 60% de los jugadores están montados en un puto ed con u. Jodido Franco. Les dan lo que quieren. Cada que voy a una cacería es solo que salga para ya saber que los tipos están arriba. Sea 1 o 2 o 3 o 4 da igual arriba con francos sensor c4 algunas veces los he visto con Franco y rpg.

En fin yo normalmente juego con dos amigos, no me gusta esa mierda de Franco y escopeta así que hoy tocó de a 4 con algún random. 7 partidas dos victorias 3 segundos un quinto y una que se fue a la mierda desde que caimos.

Espwrnado que pongas duos.
Este finde doble xp. Espero que para el viernes esten los trios de vuelta. O que añadan duos. Si no pues nada, el pase de batalla ahi aparcado...

Personalmente mi preferencia son trios, en mi caso son mas las veces que tengo a dos conectados con quien jugar que solo uno. Y en este ultimo caso aun me vale un tercero random Pero duos es igualmente aceptable.

Cuartetos es un caos que se carga en mi opinion el juego y Solos es un nido de campers (Mas aún).
Perdona pero campers hay en duos tríos cuartetos y solo.

Tan fácil es poner la opción de solo, duos tríos cuartetos?? y que la gente seleccione lo q mejor le vaya??
Hay por ahí algún regimiento al que podamos unirnos? Jugamos mi hermano y yo juntos y estamos un poco cansados de jugar con gente random que hace el imbecil
K-82 escribió:Perdona pero campers hay en duos tríos cuartetos y solo.

Si, pero no me compares el campeo enfermizo que hay en solos con el de resto de modos.

No hay color.
Hola a todos intento solucionar un problema que tengo con el juego haber si alguno me podríais ayudar os cuento pongo el cd en la play para jugar pero me dice copiando elemento y se reinicia al llegar a un gb del copiado, el war zone funciona por que lo descarga aparte y va bien. pero no se que le pasa todo el rato se reinicia el copiado.

gracias a todos un saludo :) :)
wirubiano escribió:Hola a todos intento solucionar un problema que tengo con el juego haber si alguno me podríais ayudar os cuento pongo el cd en la play para jugar pero me dice copiando elemento y se reinicia al llegar a un gb del copiado, el war zone funciona por que lo descarga aparte y va bien. pero no se que le pasa todo el rato se reinicia el copiado.

gracias a todos un saludo :) :)

Desinstala todo y vuele a instalar
@sabedios perfecto muchas gracias ahora lo haré
Solo, dúo y trio, punto. Hasta que esto no sea permanente no vuelvo a jugar.

Cuartetos sobra, rompe el equilibrio del juego totalmente. Azar puro. Caos absoluto.

Solo es el camper paraiso, si, pero lo creo necesario aún así.
SR71 escribió:Solo es el camper paraiso, si, pero lo creo necesario aún así.

Si, si yo no digo que quiten Solos. Entiendo que ofrezcan ese modo. Simplemente digo que no lo toco ni con un palo ese nido de campers xD
DarienFawkes escribió:

Si, pero no me compares el campeo enfermizo que hay en solos con el de resto de modos.

No hay color.

+ 1000
En solos es infumable, 150 tios escondidos esperando oir pasitos para matar a uno y moviendose agachados no vaya a ser que los oigan.
Jugué un par de veces y ya tuve bastante.
En trios o squad la gente se mueve muchísimo mas, hacen contratos, lootean dinero, cogen vehículos... no hay color.
Aun asi solos creo que es necesario porque hay gente que le gusta jugarlo.
Pero entre solo y squads tienen que poner un termino medio, o duos o trios.
SR71 escribió:Solo, dúo y trio, punto. Hasta que esto no sea permanente no vuelvo a jugar.

Cuartetos sobra, rompe el equilibrio del juego totalmente. Azar puro. Caos absoluto.

Solo es el camper paraiso, si, pero lo creo necesario aún así.

Totalmente de acuerdo
Tupa_11 escribió:
DarienFawkes escribió:

No hay color.

+ 1000
En solos es infumable, 150 tios escondidos esperando oir pasitos para matar a uno y moviendose agachados no vaya a ser que los oigan.
Jugué un par de veces y ya tuve bastante.
En trios o squad la gente se mueve muchísimo mas, hacen contratos, lootean dinero, cogen vehículos... no hay color.
Aun asi solos creo que es necesario porque hay gente que le gusta jugarlo.
Pero entre solo y squads tienen que poner un termino medio, o duos o trios.

Yo cuando juego solo voy a la ciudad directamente que al menos tienes más escondites.
@DarienFawkes
Disculpa pero he visto equipos de 3 y 4 en la zona alta de las casa bien resguardaditos
Hay algún canal de Telegram para conectar con gente que juegue al warzone?
Adri-T escribió:Hay por ahí algún regimiento al que podamos unirnos? Jugamos mi hermano y yo juntos y estamos un poco cansados de jugar con gente random que hace el imbecil

Estamos muchos en Warzone Spain, meteros en el grupo de Telegram y pedir que os metan, yo mismo puedo. Saludos.

COD | WARZONE
Grupo donde jugadores del BatlleRoyale de Call of Duty Modern Warfare quedamos y echamos partidas(cualquier consola o PC) únete a nosotros y conviértete en el último soldado con vida

Nuestro Regimiento: Warzone-Spain

JUGADORES #XboxOne | #PS4 | #PC
https://t.me/CODWarzone_XAdictos

@michaelpegaso échale un ojo.
"We hear you loud and clear! We'll be doing a playlist update tomorrow night, Thursday, April 16th at 11PM PST that brings BR Trios back to #Warzone."

https://mobile.twitter.com/InfinityWard ... 395609088f

- Quitan trios
- Los jugadores se quejan
- Vuelven a poner Trios
- Vuelven a quitar trios 4 dias despues
- Vuelven a poner trios

Como vaya a ser esta la tonica...
DarienFawkes escribió:"We hear you loud and clear! We'll be doing a playlist update tomorrow night, Thursday, April 16th at 11PM PST that brings BR Trios back to #Warzone."

- Quitan trios
- Vuelven a poner Trios
- Vuelven a poner trios

Aún querrán que les demos las gracias. XD.
Lewis44 escribió:Aún querrán que les demos las gracias. XD.

Te dire que en la primera rectificación de la semana pasada me creé una cuenta en reddit unicamente para dejar un mensaje de agradecimiento por la pronta actuación.

Esta vez... NO. [360º]
Yo era otro de los que hasta que no volvieran a meter tríos no tocaba Warzone. Por suerte, ha sido rápido pero por favor que no lo vuelvan a hacer. Después de dos veces habrán aprendido o nos lo quitarán al cabo de un tiempo una tercera vez pero esta vez con algún tipo de justificación?

Por cierto a que hora lo meten aquí?
RafitaBeti escribió:Yo era otro de los que hasta que no volvieran a meter tríos no tocaba Warzone. Por suerte, ha sido rápido pero por favor que no lo vuelvan a hacer. Después de dos veces habrán aprendido o nos lo quitarán al cabo de un tiempo una tercera vez pero esta vez con algún tipo de justificación?

Aqui toca sobre las 08:00 de mañana, si no me equivoco.
DarienFawkes escribió:
RafitaBeti escribió:Yo era otro de los que hasta que no volvieran a meter tríos no tocaba Warzone. Por suerte, ha sido rápido pero por favor que no lo vuelvan a hacer. Después de dos veces habrán aprendido o nos lo quitarán al cabo de un tiempo una tercera vez pero esta vez con algún tipo de justificación?

Aqui toca sobre las 08:00 de mañana, si no me equivoco.

Gracias, esta noche jugaré a Battlefield 1 y Battlefield V. Y ya mañana y el finde le daremos a CoD que este finde meten un boost doble xp.
DarienFawkes escribió:"We hear you loud and clear! We'll be doing a playlist update tomorrow night, Thursday, April 16th at 11PM PST that brings BR Trios back to #Warzone."

- Quitan trios
- Vuelven a poner Trios
- Vuelven a poner trios

Pero que es esto, están puteando a la gente o que. No si seguro que los vuelven a quitar.
SR71 escribió:

- Quitan trios
- Vuelven a poner Trios
- Vuelven a poner trios

Pero que es esto, están puteando a la gente o que. No si seguro que los vuelven a quitar.

Podriamos hacer unas apuestas con garbanzos a ver cuando vuelven a quitar trios [sonrisa] [360º]
"We hear you loud and clear!"
Y la primera vez que nos oyeron bajito y confuso.
SR71 escribió:"We hear you loud and clear!"
Y la primera vez que nos oyeron bajito y confuso.

La primera vez el tono general fue la queja formal y critica constructiva. Igual no fue suficiente.

Esta vez lo mas light que leí en reddit fue: "incompetente grupo de payasos" [qmparto]

Algunos comentarios son para enmarcar:

"is this company fucked in their collective head? my god, what is this asinine bullshit? having to deal with the shitty cheater situation and now this? Infinity Ward get your fucking shit together you fucking clowns"

"This is what happens when your mom is a meth addict"

"Very progressive of them to let someone with a traumatic brain injury decide which modes get removed."

"They have got to be the dumbest fucking devs I've ever seen."

"Holy fuck they're morons"

"These developers are literally fucking idiots. Completely fucking removed from the community and out of touch with reality. What a bunch of fucking brainless idiots."

"whoever decided to take trios away for the second time is a mental midget."

"This sucks donkey dick"

"Just STOP fucking deleting a normal fun game mode every week. Leave solo duos trios quads alone and stop with this fucking bullshit. Stupid IW is stupid."

"They're are total bunch of potatoes"

"Whoever came up with the idea of removing Trios for some bullshit playlist needs to get punched in the face repeatedly."

"We're all thinking it, so let me say it:
The people at infinity ward are fucking idiots. This level of stupidity can't be fixed, so I don't ever expect them to listen to the community."
La tónica creo que es :

Youtubers se queja de que han quitado el modo trío.. lo ponen.
Quitan el modo trío y ponen el modo squad... Youtubers lo prueban y de momento bien... cuando se agobian de tantas balas.. piden trío y lo ponen.
Usuarios convencionales que pagamos el juego + pase de temporada pedimos dúo... y nos ignoran.
Han vuelto a poner trios?
colacao22 escribió:Han vuelto a poner trios?

Nop
(mensaje borrado)
Ahora han puesto
BR cuartetos, tríos, individual y ....dúos.....en botín solamente.
Los que jugais botín os han quitado por fin cuartetos. Ahora son duos @Ataliano

En BR yo personalmente prefiero Trios. Asi que ninguna queja. Por ahora.

Entiendo tambien que duos sea demandado y en el trailer de esta temporada ya adelantaron que habria cuartetos y duos. Asi que llegarán.

Ya por preferencia personal, si han de quitar un modo a favor de Duos, espero que sea Cuartetos.
Entiendo que el termino medio entre uno y otro son trios y la logica entonces es quitar trios por duos. Pero es que en serio, cuartetos en infumable.
@DarienFawkes yo no se por qué leches no pueden dejar los 3 modos (4, 3, 2) en botín y que la gente elija lo que quiera, con la base de jugadores que tienen sería más que posible y si hay que esperar 2 min para entrar en una partida, tampoco lo veo tan problemático...

Pero bueno, ahora me han jodido porque solía jugar con 2 amigos, así que se finí y ahora tendremos que jugar separados en dos equipos...

Al menos espero que el caos de los 4vs4 se rebaje bastante siendo 2vs2 y vuelva a centrarse más el modo de juego en acumular pasta, hacer contratos y de vez en cuando meterte en tanganas, que es de lo que se trata, no de que parezca un deathmatch. Es la parte positiva... :-|

En fin... que desastre de peña [facepalm]
Exactamente pq han de quitar cuartetos ? si a mí y mis compañeros que somos 4 para jugar nos va bien?

que pongan todas las opciones y ya está si te va a matar un rpg o un francazo a 8oo metros igualemte :p
@leatherface han metido parche o algo? Para saber cuánto ocupa.. [+risas]
@sunder19 Jugué hace un par de horas y no, no me saltó ningun parche/actualización
Ya está.
BR - individual ,tríos y cuartetos
Botín- DUOS
Han quitado botin cuartetos? Pq?
1177 respuestas