› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Insurrekto escribió:Tupa_11 escribió:-Telebattleroyale digame??
- Si buenas queria un Battleroyale de masa pan, me lo pones sin RPG, sin vehículos, si quitame también los snipers, el drop de elegir la clase también fuera, lo de revivir tambien quitamelo, si acaso deja el Gulag, bueno va quitalo también, los contratos también fuera que la gente hace los de la bandera y ya saben donde acaba la partida y campean alli, y si puede ser que al circulo final solo lleguen 2 squads maximo,que si no es una loteria y no se que mas a ver, a si lo de disparar desde el paracaidas también fuera, que me molesta que ya me estén disparando antes de caer.
- Vale entonces solo quiere la masa??
- Si solo la masa y ya está.
- Vale tardará 15 minutos.
Madre mia lo que hay que leer.
Jajajajajaja se puede decir más duro pero no más claro. Ellos quieren uno donde solo se lleve la mp7 o la mp5 o la m13 o la m4a1. Por que tienen toda la pinta que esas son las únicas armas que usan.
Que un Franco no mate de un tiro (que pocas veces lo hace por que si acaso el down) me gustaría saber donde un..50 no lo hace. Que no requiere habilidad. Claro que requiere hábiles los que matan de headshots a un tipo en movimiento te toca asumir para donde va y seguirlo y pues algo de ayuda del auto apuntado para nosotros los de consola.
Iceman_82 escribió:Buenas, no sé si se habrá preguntado esto antes pero me compré el pase de batalla de la temporada 3 en pc y veo que los cosméticos se desbloquean en PS4 pero los CP points están a 0 y en pc tengo 400, si desbloqueo puntos en PS4 solo se quedan en PS4 o aparecen en pc?
Gracias de antemano y abstenerse respuestas en plan "para que juegas en PS4 teniendo pc".
leatherface escribió:Yo de momento sólo me quejo del (gu)lag
He jugado un montón y sólo he ganado dos.Y me divierto igual.
Y en el modo Solo me encanta las sensaciones que da .El andar con cuidado al entrar en cada edificio etc.Me parece normal que haya " camperos" .Igual que habría en la vida real.
adrian_xta escribió:Hoy iba especialmente mal no? Esperemos que mejoren un poquito las cosas por que tela...
Aun así, yo estoy enganchadisimo,.
Ataliano escribió:Yo no es por quejarme, pero me resulta curioso que al menos en botín, antes la gente no usase los RPG (como mucho para los vehículos) y de repente ahora la mayoría de equipos, al menos uno de los dos lo lleva y lo usa para matar a otras personas, no a vehículos.
Desde que juego (cuando botín era 3vs3) hasta ahora no recuerdo muchas veces en las que alguién viniese con el RPG y me disparase un bazokazo... sin embargo en las últimas partidas hasta diría que más del 60% de las veces que me han matado ha sido con el RPG.
¿Han cambiado los stats de éste o algo para hacerlos más potentes? porque de verdad que no me explico que de un día para otro TODO DIOS vaya con el RPG...
Otra cosa que ha cambiado es el spawn cuando te matan y vuelves a caer (en botín). Antes si te mataban a todo el equipo salías en un punto alejado del follón y por lo general sin gente cerca. Ahora me hace el spawn encima de los marcados (bolsas o coronas) casi siempre, o encima de un banco cuando está activado... me da la sensación de que han cambiado el código del spawn para aparecer o caer siempre encima de otros equipos...
K-82 escribió:AAAAY EL día que quiten los RPGS pobres manquitos limpiadores de trasteros de las casas
Tupa_11 escribió:Los que os quejais de los RPG, habeis jugado poco al multi no?
sabedios escribió:RPG limpiadores de trasteros?
Me pregunto yo que hará la gente metida en trasteros de 4 en 4 teniendo miles de km cuadrados por recorrer y visitar.
Si que algunos queréis ganar sin jugar y sin que os disparen, pues nada, para eso existe el escondite, u otro tipos de juegos.
Esto es battle royale, puños, culatazos, pistola, dron, coche, Ametralladoras, rpg, c4, Etc etc.
Vale todo
sabedios escribió:RPG limpiadores de trasteros?
Me pregunto yo que hará la gente metida en trasteros de 4 en 4 teniendo miles de km cuadrados por recorrer y visitar.
Si que algunos queréis ganar sin jugar y sin que os disparen, pues nada, para eso existe el escondite, u otro tipos de juegos.
Esto es battle royale, puños, culatazos, pistola, dron, coche, Ametralladoras, rpg, c4, Etc etc.
Vale todo
Yuluga escribió:parece que los hackers tienen muy roto el juego, no?
SR71 escribió:Pero tenéis alguna puta neurona en la cabeza. Todo vale, pues que metan aviones o mekas como Fortnite.
Cómo usáis la mierda de los rpgs hasta para limpiaros el culo pues eso todo vale. Daros una vuelta por YouTube a ver lo poco rotos que están, todos los listos usando un arma secundaria de principal, huy qué no mató con el fusil de 30 balas espera que sacó el RPG, puto asco.
DarienFawkes escribió:Me parece fantastico a quien le guste el juego como esta. Pero claramente esta rotisimo.
Desequilibrado y con bastantes cosas mal pensadas/implementadas.
¿Que lo disfrutais igual? Perfecto
¿Que buscais los puntos flacos/errores del juego para vuestro regocijo en vez de exigir un equilibrio y experiencia de juego justa? Pues bien tambien.
Pero no nos intenteis colar que el juego esta bien. Sed un poco honestos, anda.
Y sobre quien defiende/tolera el campeo, pues esta claro, es que campeais, a mi no me la colais en ese aspecto tampoco.
Ponen un sistema tipo GTAV, que si no te mueves/mantienes en una zona apareces en el radar, vamos a ver quienes iban a ser los llorones.
Salud.
SR71 escribió:También diré que hay que distinguir entre camperos y defender zonas, para mí un franco defendiendo una zona no es un campero.
Campero es el que está detras de una puerta esperando que pase alguien, y si, eso es de lo más asqueroso que hay.
SR71 escribió:@Insurrekto como que te equivocas pero bueno tú sigue con tus misiles porque con un fusil lo tienes difícil.
Pero si un franco en una azotea es el 90% de Warzone, yo ni siquiera juego con franco y llevo diciendo hace tiempo que los francos están rotos, pero nada cada uno entiende lo que quiere.
TheBalaks escribió:Estoy cansado de entrar en una casa ver una patrulla entera con claymore fantasma y el mini radar campeando como perros y el rpg y el c4 sirve para eso. Da gusto cuando entra un rpg y los deja tiritando
colacao22 escribió:Yo es que jamás usó lanzamisiles ni bazooka ni RPG...
A que os referís con 7 cargas?
DarienFawkes escribió:colacao22 escribió:Yo es que jamás usó lanzamisiles ni bazooka ni RPG...
A que os referís con 7 cargas?
A la municion de pepos que puedes llevar. 7 misiles. Imaginate 7 misiles en el penultimo y ultimo circulo. Es una locura. Roto no, lo siguiente.