Call of Duty: Warzone

Insurrekto escribió:
Tupa_11 escribió:-Telebattleroyale digame??

- Si buenas queria un Battleroyale de masa pan, me lo pones sin RPG, sin vehículos, si quitame también los snipers, el drop de elegir la clase también fuera, lo de revivir tambien quitamelo, si acaso deja el Gulag, bueno va quitalo también, los contratos también fuera que la gente hace los de la bandera y ya saben donde acaba la partida y campean alli, y si puede ser que al circulo final solo lleguen 2 squads maximo,que si no es una loteria y no se que mas a ver, a si lo de disparar desde el paracaidas también fuera, que me molesta que ya me estén disparando antes de caer.

- Vale entonces solo quiere la masa??

- Si solo la masa y ya está.

- Vale tardará 15 minutos.

Madre mia lo que hay que leer.

Jajajajajaja se puede decir más duro pero no más claro. Ellos quieren uno donde solo se lleve la mp7 o la mp5 o la m13 o la m4a1. Por que tienen toda la pinta que esas son las únicas armas que usan.
Que un Franco no mate de un tiro (que pocas veces lo hace por que si acaso el down) me gustaría saber donde un..50 no lo hace. Que no requiere habilidad. Claro que requiere hábiles los que matan de headshots a un tipo en movimiento te toca asumir para donde va y seguirlo y pues algo de ayuda del auto apuntado para nosotros los de consola.

Te puedo asegurar que el Sniper me ha hecho instakill ( si solo quedo yo claro) o me ha tirado del tirón ,en 1 de cada 70 partidas, obvio que me han hecho headshot, pero es que eso es muy difícil de hacer, requiere ser bueno, de echo cuando un sniper dispara a tu squad enseguida sabes si es bueno o un manco, y suele haber mas de los 2°.

Y luego ya lo de decir que este BR es una loteria es pa descojonarse, pues obvio que lo es, como todos, los BR son como jugar al póker, ganar requiere un porcentaje de saber jugar o tomar decisiones correctas, pero también hay un alto % de suerte, la línea entre morir o llegar al final es delgadisima y puedes ir a tope con tu clase, a full de escudos y munición, y de repente por ir con un vehículo por donde no debias o entrar a tal casa o ir a comprar a tal tienda, morir y pasar de estar en una buena situación a verte cayendo otra vez con una pistolita y sin 1 duro
Buenas a alguien le pasa que no le deja conectar con los servicios en línea? Estaba dentro y a las 12 en punto me ha tirado y ya no me deja entrar, un saludo.
Iceman_82 escribió:Buenas, no sé si se habrá preguntado esto antes pero me compré el pase de batalla de la temporada 3 en pc y veo que los cosméticos se desbloquean en PS4 pero los CP points están a 0 y en pc tengo 400, si desbloqueo puntos en PS4 solo se quedan en PS4 o aparecen en pc?

Gracias de antemano y abstenerse respuestas en plan "para que juegas en PS4 teniendo pc".

Nadie?
@Iceman_82 Creo que los cp no se pueden compartir entrer plataformas solo para donde se desbloquean
https://es.ign.com/call-of-duty-2019-ps ... e-fortnite

Call of Duty: Modern Warfare recibirá eventos temporales como los de Fortnite
Cómo no ya saltaron los del todo está bien, pero claro luego quejaros de la conexión cuando no ganáis el gulag, lamentable.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Pues que siempre quejándose de lo mismo desde el primer COD pero sin embargo ante un desequilibrio evidente nada que decir, todo lo contrario más bien atacando como siempre al que trata de argumentar su punto de vista.

Tranquilos que ya os dejo el Sniper elite: rpg edition solo para vosotros, los auténticos jugadores de call of duty por supuesto.
Yo de momento sólo me quejo del (gu)lag

He jugado un montón y sólo he ganado dos.Y me divierto igual.

Y en el modo Solo me encanta las sensaciones que da .El andar con cuidado al entrar en cada edificio etc.Me parece normal que haya " camperos" .Igual que habría en la vida real.
leatherface escribió:Yo de momento sólo me quejo del (gu)lag

He jugado un montón y sólo he ganado dos.Y me divierto igual.

Y en el modo Solo me encanta las sensaciones que da .El andar con cuidado al entrar en cada edificio etc.Me parece normal que haya " camperos" .Igual que habría en la vida real.

Yo de los camperos lo veo sin más, es normal, lo de la tienda si cambiaría cosas, pero bueno, el juego me mola y me divierte, aunque es difícil ganar por el caso de gente que llega al círculo final.

Hoy mismo he jugado a Fortnite y he ganado la primera partida y en el círculo que en el cagarruty somos 20 en el Fortnite quedan 6 como mucho.
Hoy iba especialmente mal no? Esperemos que mejoren un poquito las cosas por que tela...

Aun así, yo estoy enganchadisimo,.
adrian_xta escribió:Hoy iba especialmente mal no? Esperemos que mejoren un poquito las cosas por que tela...

Aun así, yo estoy enganchadisimo,.

A mi me ha metido en partidas de 80 personas y de Puta madre, que cosa más tranquila. Jajaj
Yo no es por quejarme, pero me resulta curioso que al menos en botín, antes la gente no usase los RPG (como mucho para los vehículos) y de repente ahora la mayoría de equipos, al menos uno de los dos lo lleva y lo usa para matar a otras personas, no a vehículos.

Desde que juego (cuando botín era 3vs3) hasta ahora no recuerdo muchas veces en las que alguién viniese con el RPG y me disparase un bazokazo... sin embargo en las últimas partidas hasta diría que más del 60% de las veces que me han matado ha sido con el RPG.

¿Han cambiado los stats de éste o algo para hacerlos más potentes? porque de verdad que no me explico que de un día para otro TODO DIOS vaya con el RPG... :-?

Otra cosa que ha cambiado es el spawn cuando te matan y vuelves a caer (en botín). Antes si te mataban a todo el equipo salías en un punto alejado del follón y por lo general sin gente cerca. Ahora me hace el spawn encima de los marcados (bolsas o coronas) casi siempre, o encima de un banco cuando está activado... me da la sensación de que han cambiado el código del spawn para aparecer o caer siempre encima de otros equipos...
Ataliano escribió:Yo no es por quejarme, pero me resulta curioso que al menos en botín, antes la gente no usase los RPG (como mucho para los vehículos) y de repente ahora la mayoría de equipos, al menos uno de los dos lo lleva y lo usa para matar a otras personas, no a vehículos.

Desde que juego (cuando botín era 3vs3) hasta ahora no recuerdo muchas veces en las que alguién viniese con el RPG y me disparase un bazokazo... sin embargo en las últimas partidas hasta diría que más del 60% de las veces que me han matado ha sido con el RPG.

¿Han cambiado los stats de éste o algo para hacerlos más potentes? porque de verdad que no me explico que de un día para otro TODO DIOS vaya con el RPG... :-?

Otra cosa que ha cambiado es el spawn cuando te matan y vuelves a caer (en botín). Antes si te mataban a todo el equipo salías en un punto alejado del follón y por lo general sin gente cerca. Ahora me hace el spawn encima de los marcados (bolsas o coronas) casi siempre, o encima de un banco cuando está activado... me da la sensación de que han cambiado el código del spawn para aparecer o caer siempre encima de otros equipos...

Todo dios va con rpg, te matan de dos misilazos y encima puedes llevar 7 misiles.
AAAAY EL día que quiten los RPGS pobres manquitos limpiadores de trasteros de las casas
K-82 escribió:AAAAY EL día que quiten los RPGS pobres manquitos limpiadores de trasteros de las casas

Si la verdad que son pesados , pero bueno, es lo que hay. Entre eso y la gente que prefiere matar aunque venga la tormenta y mueran ellos.
Los que os quejais de los RPG, habeis jugado poco al multi no?
Tupa_11 escribió:Los que os quejais de los RPG, habeis jugado poco al multi no?

XD XD

En el multi es peor aún, pero vamos ya lo comenté en el hilo del multi normal que los RPG a mi parecer estaban chetados.. cuanto tanta gente los lleva por algo es.
Hay quien se queja de algo en concreto.. lo que no es normal es quejarse de todo lo que esta conformado en el meta base. No entiendo, ¿Pretenden que Activision haga un juego a su medida?¿ Obviando la mayoria de usuarios? No les gustan francos, no gustan coches, no gustan rpg, no gustan revivir con una pistola. No gustan chalecos. Que si, que luego el usuario medio es muy basico y ellos muy expertos, que los demás se tragan todo. ¿Perdona? [qmparto] ¿No sera más bien que algunos usuarios son mas quejicas, o buscan otro juego que no es este.? Es que hay muchas alternativas acorde a vuestro gusto Hard core . [uzi]
RPG limpiadores de trasteros?
Me pregunto yo que hará la gente metida en trasteros de 4 en 4 teniendo miles de km cuadrados por recorrer y visitar.
Si que algunos queréis ganar sin jugar y sin que os disparen, pues nada, para eso existe el escondite, u otro tipos de juegos.
Esto es battle royale, puños, culatazos, pistola, dron, coche, Ametralladoras, rpg, c4, Etc etc.

Vale todo
Ahora resultará que ajustar armas rotas es cargarse el meta del juego.
sabedios escribió:RPG limpiadores de trasteros?
Me pregunto yo que hará la gente metida en trasteros de 4 en 4 teniendo miles de km cuadrados por recorrer y visitar.
Si que algunos queréis ganar sin jugar y sin que os disparen, pues nada, para eso existe el escondite, u otro tipos de juegos.
Esto es battle royale, puños, culatazos, pistola, dron, coche, Ametralladoras, rpg, c4, Etc etc.

Vale todo

+ 10000000000 Ni mas ni menos.
Yo también podría ponerme a jugar a doom con los cohetes pero sabéis que, me da puto asco jugar asi.

He jugado a todos los COD y en ninguno iba todo el mundo con RPG, el blackout sin ir más lejos por comparar justamente. Los francos tampoco eran tan letales en blackout pero nada vosotros seguid apoyando una jugabilidad toxica, muy de COD de toda la vida, porque usar fusiles (lo que se usa en una puta guerra) debe ser aburrido y muy poco de guerra moderna.
parece que los hackers tienen muy roto el juego, no?
sabedios escribió:RPG limpiadores de trasteros?

Vale todo

Con decir eso, te hubieras ahorrado la crítica sin sentido al que juega a no disparar y que no le disparen, puesto que como bien dices es un BR y VALE TODO. :-|

Mal por los que critican todas las armas que les dan por culo y mal por los que criticáis la forma de jugar de otros, porque os dan por culo.

Un BR es lo que de toda la vida se ha conocido como un "salvese quien pueda y marica el último!!" [sonrisa]
Pero tenéis alguna puta neurona en la cabeza. Todo vale, pues que metan aviones o mekas como Fortnite.

Cómo usáis la mierda de los rpgs hasta para limpiaros el culo pues eso todo vale. Daros una vuelta por YouTube a ver lo poco rotos que están, todos los listos usando un arma secundaria de principal, huy qué no mató con el fusil de 30 balas espera que sacó el RPG, puto asco.
Yuluga escribió:parece que los hackers tienen muy roto el juego, no?

Bueno con quitar el juego cruzado se soluciona, me sabe mal por la gente de pc y Xbox que se comen a la gentuza esta, yo estoy disfrutando mucho el juego.
SR71 escribió:Pero tenéis alguna puta neurona en la cabeza. Todo vale, pues que metan aviones o mekas como Fortnite.

Cómo usáis la mierda de los rpgs hasta para limpiaros el culo pues eso todo vale. Daros una vuelta por YouTube a ver lo poco rotos que están, todos los listos usando un arma secundaria de principal, huy qué no mató con el fusil de 30 balas espera que sacó el RPG, puto asco.

Ya hay aviones o que te crees que son los ataques aéreos...unas hadas soltando pedetes celestiales?? [+risas]

Aquí hay helicópteros y si te vas a la película original japonesa en la que se basa el concepto de Battle Royale, al director se le caerían las lágrimas viendo como a los participantes se les regalan vehículos y armas desde el inicio.

A todos nos dan por culo los RPG, pero están disponibles para todos. Te jode que un sniper te de por culo?? Pues coges y te haces una clase con sniper y das por culo tu también y si no, buscas otra forma de darle por culo al sniper.

Es que si nos ponemos a quitar cosas del juego por estar "rotas", quitemos las claymore porque rompe el poder rushear edificios, quitemos el C4 porque rompe el poder estar detrás de un muro y al otro lado que haya un enemigo o rompe que podamos coger un vehículo y campar a nuestas anchas por donde queramos...

En todos los juegos hay solamente una cosa clara y no es otra que...O te adaptas al juego o te vas del juego, no hay mas. Porque las quejas que tengan unos sobre ciertas cosas, si les hacen caso estarán jodiendo a otros y cuando los otros se quejen de ciertas cosas que a los primeros les gustan y cojan y las quiten, entonces que?? a seguir quejandose o como va esto?? [mad]
Pero vamos a ver, en TODOS los juegos que conozco ajustan las cosas que pueden generar desequilibrio. Ahí ya cada uno tiene una opinión pero decir que todo está bien por qué si, pues es ridículo cuando no hay más que darse una vuelta por internet para ver qué no, o aún mejor jugando.

Yo me quejo de los rpgs argumentando de que no se usan para lo que han sido diseñados: vehículos. Matan gente como puede hacerlo cualquier otra arma pero son armas antivehiculos sin discusión posible. Y aún encima le metes 7 misiles sin ninguna penalización, muy equilibrado si.

Cuando la gente prefiere usar un RPG en vez de un fusil para matar, es que todo está perfecto, claro que sí.

Vaya, que hay aviones, gracias al señor obviedad que viene a iluminarnos [facepalm]
Deja de llorar que son 7 misiles, que en probabilidades tiene de matar a 7 enemigos si juegas en Solo.

Tu con el M4 y 250 balas tienes probabilidades de matar a mucho mas que a 7 enemigos no crees?? Que hacemos entonces?? rebajamos el limite de balas por arma para equilibrar el juego no??

El C4 fue diseñado para contraatacar a los tanques y vehículos pesados en la guerra y en este juego la gente los usa para todo menos para reventar vehículos, que hacemos entonces...lo eliminamos del juego, le rebajamos el daño que causa al cuerpo?? [facepalm]

Te recuerdo que toda arma tiene su ventaja y su desventaja y para contrarrestar al RPG basta con no tener un cara a cara a 1 metro del enemigo y a la que falle su RPG está totalmente vendido el enemigo.

Para contrarrestar a un franco basta con llevar un clase con escudo y te puedes poner a vacilar al sniper todo lo que quieras y mas.

Para contrarrestar armas de mucho daño pero no toda la cadencia necesario, te creas una clase con un subfusil con cadencia rápida y rusheas a todo dios que veas, que de cerca poco van a poder hacer.

Yo no uso RPG porque mi forma de jugar sería un suicidio total con lo que tarda en apuntar y recargar, aparte que como te pille una squad con la altura en ventaja se van a partir el culo de ti cuando te vean sacar el rpg.

Las cajas de suministro te dan precisamente esa posibilidad de jugar la estrategia que creas conveniente para el momento de la partida en el que estas. Si ves que hay mucha gente con RPG, coge una clase con el aparato anti explosivos, te lo colocas donde estas y ya te pueden tirar lo que quieran que no te van a hacer nada, pero claro, la gente en vez de pensar en que existe este accesorio y que ademas te lo encuentras por todo el mapa, prefiere quejarse en vez de buscar la solución dentro del propio juego. [fiu]
Ahora dilo sin llorar. A ver que ya sabemos que para ti el juego es una mierda. Pues viejo a otra cosa no? Leyendo los últimos mensajes somos más los que lo disfrutamos e insisto te habla alguien con más de 50 victorias y no juego con rpg ni pila, si me salen al principio lo llevo por helos y carros hasta que cojo mi loodout
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Así están los juegos llenos de mierda gracias a gente como vosotros que cualquier guarrada os parece jugar bien.
Me parece fantastico a quien le guste el juego como esta. Pero claramente esta rotisimo.

Desequilibrado y con bastantes cosas mal pensadas/implementadas.

¿Que lo disfrutais igual? Perfecto
¿Que buscais los puntos flacos/errores del juego para vuestro regocijo en vez de exigir un equilibrio y experiencia de juego justa? Pues bien tambien.

Pero no nos intenteis colar que el juego esta bien. Sed un poco honestos, anda.

Y sobre quien defiende/tolera el campeo, pues esta claro, es que campeais, a mi no me la colais en ese aspecto tampoco.

Ponen un sistema tipo GTAV, que si no te mueves/mantienes en una zona apareces en el radar, vamos a ver quienes iban a ser los llorones.

Salud.
DarienFawkes escribió:Me parece fantastico a quien le guste el juego como esta. Pero claramente esta rotisimo.

Desequilibrado y con bastantes cosas mal pensadas/implementadas.

¿Que lo disfrutais igual? Perfecto
¿Que buscais los puntos flacos/errores del juego para vuestro regocijo en vez de exigir un equilibrio y experiencia de juego justa? Pues bien tambien.

Pero no nos intenteis colar que el juego esta bien. Sed un poco honestos, anda.

Y sobre quien defiende/tolera el campeo, pues esta claro, es que campeais, a mi no me la colais en ese aspecto tampoco.

Ponen un sistema tipo GTAV, que si no te mueves/mantienes en una zona apareces en el radar, vamos a ver quienes iban a ser los llorones.

Salud.

Yo lo de campear no lo veo tan mal, a ver no vas a estar toda la partida corriendo como un pollo sin cabeza, yo si estoy en zona busco una altura y me quedo cubriendo mi zona.
@DarienFawkes algo de sensatez por fin, exactamente como dices, a mucha gente le gusta sacar provecho de las flaquezas y regocijarse en la cantidad de muertes fáciles que consiguen en vez de querer un juego más justo.

Sin embargo respecto a los camperos no creo que un radar anti Camper sea ninguna solución. Por suerte en un Battle Royale hay que moverse si o si.
@SR71 Es que el tema camping, pufff, creo que es un tema generacional.

Entre los jugadores que ya empezamos a peinar canas, creo que mayoritariamente es algo que no tragamos. Por supuesto campers hubo siempre, pero antes no es que hubiera menos, es que era algo que estaba muy mal visto. Ya no solo mal visto, practicamente era motivo de kick de la partida. Era el equivalente al "no vale rular" de los futbolines xD

Quien viciara online a finales de los 90's/ principios de los 2000 lo recordareis perfectamente.

Parece que las siguientes generaciones de jugadores lo fue tolerando. No se.
También diré que hay que distinguir entre camperos y defender zonas, para mí un franco defendiendo una zona no es un campero.

Campero es el que está detras de una puerta esperando que pase alguien, y si, eso es de lo más asqueroso que hay.
@SR71 A ver, por supuesto no hay que confundir tacticismo con campismo. No se trata de correr como pollos sin cabeza (como me jode los que frivolizan.con eso). Por ejemplo, un francotirador que se para, observa/cubre, dispara si hay un objetivo, se mueve. Y va repitiendo asi moviendose de posiciones y por el mapa constantemente no es un campero. Ahora coges, te subes a un tejado o posicion elevada y te quedas ahi hasta que el gas te obligue a moverte, pues eres un puto campero y mereces ser ejecutado a pedradas en la plaza del pueblo xD
SR71 escribió:También diré que hay que distinguir entre camperos y defender zonas, para mí un franco defendiendo una zona no es un campero.

Campero es el que está detras de una puerta esperando que pase alguien, y si, eso es de lo más asqueroso que hay.

Ahh pero es que ya veo por qué tus quejas. Eres de los que le gusta quedarse "defendiendo una zona" matar a los que si se están moviendo por el mapa mientras tu "defiendes" Jajaja Claro por eso odias a los que juegan con rocket por que te vuelan en tu sitio de campeo. Pues claro ahora todo tiene sentido.
@Insurrekto como que te equivocas pero bueno tú sigue con tus misiles porque con un fusil lo tienes difícil.

Pero si un franco en una azotea es el 90% de Warzone, yo ni siquiera juego con franco y llevo diciendo hace tiempo que los francos están rotos, pero nada cada uno entiende lo que quiere.
Estoy cansado de entrar en una casa ver una patrulla entera con claymore fantasma y el mini radar campeando como perros y el rpg y el c4 sirve para eso. Da gusto cuando entra un rpg y los deja tiritando
Del C4 no tengo queja, pero si no sois capaces de ver un problema que en este juego este una mayoría con lanzamisiles como arma principal poco se puede hacer.

Atropellos con vehículos, pero si un coche puede atropellar, aplaudamos.

7 misiles a la espalda corriendo y saltando y el manejo de una pistola, que problema hay aplaudamos.

Francazos a la cabeza de un tiro en un blanco en movimiento, [plas] [plas] . Venga todos juntos.
Lo primero buen rollo amigos que compartimos el gusto por los juegos y lo segundo y sin ninguna acritud porque estoy flipando ( repito SIN MAL ROLLO ).

Los mismos que estáis pidiendo realismo, cosa que a mi también me encanta, estais diciendo que quien no se mueva debería salir en un puto radar que es lo más falso que han sacado en la historia de los juegos bélicos, un puto radar donde un tio dispara y te sale un punto rojo en el mapa...

Los puntos rojos del mapa son lo que más asco me da de los juegos bélicos. En que guerra inventaron eso? Lleva 10 años y no entiendo como no lo quitan... UAV, radares que marcan posición de los enemigos etc es la mayor basura. Eso deberían imprementarlo mucho mejor como han hecho con los drones o sistemas más currados.

Otra cosa que no me gusta del foro es esa manía de criticar como juegan los que juegan diferente de vosotros.

Hay gente que corre como locos por el mapa y se divierte asi.

Hay gente que se cree que morirá en la realidad si lo matan y le va la vida en no morir y se esconden.

Hay gente que le gusta acampar un poco con lógica, cazar a algun cabeza loca, moverse y buscar otro sitio etc.

Hay gente muy tactica, que te entra en una casa por varios sitios a la vez, con una variedad de armas y opciones que aprovechan todo y se adaptan.

Luego estan los tipicos que se saben todos los mapas que da asco jugar con ellos, te machacan en el respawn, mil rachas de bajas etc etc estos son los unicos que me sacan de quicio pero es lo que hay.

Toca respetar a todos porque al loco le parece una rata un campero que no se mueve y al campero le parece un subnormal un tio corriendo como un loco por el mapa.
SR71 escribió:@Insurrekto como que te equivocas pero bueno tú sigue con tus misiles porque con un fusil lo tienes difícil.

Pero si un franco en una azotea es el 90% de Warzone, yo ni siquiera juego con franco y llevo diciendo hace tiempo que los francos están rotos, pero nada cada uno entiende lo que quiere.

Pues te equivocas no juego con rokets al punto que son las únicas armas que me faltan por oro por lo tanto no tengo el damsscus. Creo que con el que mas kills tengo es el pila y eso por que lo he usado cada que tengo misiones de destruir vehículos y maricadas. Juego warzone con la grau y la striker y stricker y m91. Ni siquiera uso las que todos los youtubers recomiendan como las mejores. Por que estoy más cómodo con esas tres. Y si quedarse en un ed "cubriendo" una zona sin ir a por Misiones ni nada eso es campear. Yo siempre voy a por las de bounty sacando gente de la partida y si me mata un Franco desde un ed fue mi culpa por correr a campo traviesa sin estar atento. Si voy en carro y me vuela un pila o joker es culpa mía. No vengo acá o a reddit a llorar y cuando no me guste el juego pues a otra cosa. Eso es simple. No se me va la vida en quejarme y menos por que la gente no juega como yo quiero que jueguen.
TheBalaks escribió:Estoy cansado de entrar en una casa ver una patrulla entera con claymore fantasma y el mini radar campeando como perros y el rpg y el c4 sirve para eso. Da gusto cuando entra un rpg y los deja tiritando

¿Y que tal asaltar la casa con tu equipo, chimpar una o varias cegadoras/paralizadoras y abatirlos?

Asi, solo por preguntar, eh. Y que conste, por si no ha quedado claro a estas alturas, que odio a los camperos. Pero lo cortes no quita lo valiente. En una mano unos van a lo facil atrincherandose y campeando, en otra mano otros iendo a lo facil usando el rpg.

No obstante, mi queja con los rpg no es esa. Te pongo otra situacion. No estoy campeando, hay un encuentro, entro en una casa no solo para resguardarme momentaneamente, sino para cruzarla y saltar por otra ventana e intentar rodear al otro. Nada, tal como entro, en los segundos que puedo tardar en cruzarla nada el otro lanza pepo y ya esta, a lo facil.

¿Legitimo diras? Pues vale, vayamos a lo mas sangrante, y es que es penultimo y ultimo circulo. Cuando todos estamos ya en un trozo de mapa reducidisimo, pues nada rpg con 7 misiles a tirar para el suelo y las esquinas, con el daño y radio efectivo que tiene, ya me diras que guay tambien.

¿Lo captais de una vez ya?
@colacao22 pero quién dice nada sobre formas de jugar.

El que quiera jugar con lanzamisiles que lo haga, a mí eso me da igual, pero con dos misiles y arreando. Desde cuándo un arma pesada lleva 7 cargas, es que no entiendo cómo podeis defender eso. Si todos los juegos que existen limitan la munición de armas pesadas de toda la puta vida.

En un juego de equipos de tres son 21 misiles por escuadra, pero estamos locos o que.

Formas de jugar todas, por supuesto, pero el problema es cuando se impone una de ellas por ser más eficaz (para que llevar un fusil de asalto si se mata más con rpgs) y además va en contra de la lógica y el mínimo realismo que se espera de un juego bélico.

Pues que pongan fusiles de 500 balas ya puestos, que además es que tendria más lógica que llevar 7 misiles. Ahh no eso no puede ser, porque no, porque rompe el juego quizás?

@Insurrekto pero es que estamos hablando de lo mismo, si voy en coche y me lo peta un misil no hay ningún problema por que así funcionan los misiles. La queja es como dice el otro forero que en el último círculo todo el mundo lanzando misiles preventivos a diestro y siniestro.

@DarienFawkes tampoco me gustan los camperos pero como dices, lo lógico es asaltarles con cegadoras y aturdidoras y subfusil o escopeta, pues no, lanzamisiles y a reventar todo menos tu claro que tú no mueres a un metro de una explosión.

P.d. yo juego con fusiles y de secundaria lo que cuadre, franco, subfusil o lanzamisiles, SI lanzamisiles pero para petar vehículos que es para lo que son.
Yo es que jamás usó lanzamisiles ni bazooka ni RPG...

A que os referís con 7 cargas?
colacao22 escribió:Yo es que jamás usó lanzamisiles ni bazooka ni RPG...

A la municion de pepos que puedes llevar. 7 misiles. Imaginate 7 misiles en el penultimo y ultimo circulo. Es una locura. Roto no, lo siguiente.
DarienFawkes escribió:
colacao22 escribió:Yo es que jamás usó lanzamisiles ni bazooka ni RPG...

A la municion de pepos que puedes llevar. 7 misiles. Imaginate 7 misiles en el penultimo y ultimo circulo. Es una locura. Roto no, lo siguiente.

Me parece ultra excesivo, fisicamente dudo que un tio pueda cargar con 7 misiles... lo suyo seria llevar máximo un par.

Si es así os tengo que dar la razón.
1177 respuestas